Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Actualización 28 de julio

Skunkyfunky414Hace 3 años48
Buenas, comentaros también que he leído ya en varios sitios que, no se si en esta o en próximas actualizaciones, R tiene la intención de acabar con el mapa interactivo de coleccionables. Por lo visto pretenden que sea algo mas personalizado y que no sean las mismas ubicaciones para todos los usuarios (según comentan, yo no lo he jugado, algo parecido a lo que ya hacen en Destiny 2). En resumen que van a nerfear el mapa de coleccionables. Imagino que los usuarios ya sacarán alguna otra herramienta parecida pero es curioso saberlo...

Salu2
Sebavts148Hace 3 años49
Cuando sacaron el DLC de Licoristas, lanzaron un video mostrando de que iba... (como hace habitualmente R*)

Para el DLC de hoy no han lanzado ningún video. Puede ser porque la actualización va a decepcionar tanto (rol fotografo) que no quieren que los jugadores se les echen encima ya antes de actualizar?
Joel15cat3475Hace 3 años50
@Sebavts

No será la 1a vez que Rockstar lance el trailer el mismo día de salida de la actualización.
2 VOTOS
AlexMR88311Hace 3 años51
@Sebavts
Mostrar cita
Cuando sacaron el DLC de Licoristas, lanzaron un video mostrando de que iba... (como hace habitualmente R*) Para el DLC de hoy no han lanzado ningún video. Puede ser porque la actualización va a decepcionar tanto (rol fotografo) que no quieren que los jugadores se les echen encima ya antes de actualizar?
Espero que os confundais, yo no creo que vaya a ser rol de fotógrafo. Imagino que será algo que tenga que ver con la caza.
Joel15cat3475Hace 3 años52
@AlexMR88



Nuevo objeto: 'Advanced Camera'
Surkn3138Hace 3 años53
@AlexMR88 Puede ser que añadan algo relacionado con el trampero, y nuevos animales o variantes que se puedan cazar, pero serían unos añadidos menores. R* ya dijo que planeaban añadir este rol, no veo razón para postergarlo.

Va a estar gracioso el "retratogram" de la época 

Un saludo!
AlexMR88311Hace 3 años54
@Joel15cat
Mostrar cita
@AlexMR88 Nuevo objeto: 'Advanced Camera'
Y? Lo del rol de fotógrafo viene de una nota que ni tradujeron al español y alababan unas fotos y que decían que querían potenciar eso, que sacar una cámara avanzada me parece que ya lo hace por lo que no tenía sentido además sacar un rol de fotógrafo. Que quizás tengáis razón pero yo veo más probable que sea algo de cazador o de peletero por las imágenes que han mostrado en el anuncio y por lo que dice la nota. Lo habían puesto en un foro pero no se, por las fotos me parecería más probable algo que tenga que ver con la caza, espero acertar porque no me apasiona ir sacando fotos.
EDITADO EL 28-07-2020 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skunkyfunky414Hace 3 años55
Yo sigo apostando (quizá más con el corazón que con la cabeza) por lo que comenté en mi primer mensaje y que el nuevo rol sea Cazador/Trampero y que venga de la mano de animales legendarios, como en el modo historia, en el futuro. Así como lo del nuevo rifle de doble cañón (elephant/express gun).

Lo de la cámara pienso que es una herramienta que ya había y que han mejorado... algo que por lo visto habían demandado los youtubers y demás para poder tener mejores capturas para los videos y cosas de ese estilo... es mi opinión.

También pienso que algo harán con lo del tema de los coleccionable. O nerfear el mapa o directamente el rol (que den menos $ y exp. por colección/objeto entregado a madam Nazar).

Salu2.
Surkn3138Hace 3 años56
Ese rol ya lo tenemos, más o menos. El rol de comerciante es en esencia lo que sería un trampero: gente que se iba a las montañas largas temporadas a cazar animales para  conseguir pieles que luego vendían a las industrias peleteras. ¿Os suena? Cripps Trade CO. Que le faltan mecánicas y cosas, si. Como a los licoristas les falta por ejemplo que el bar sea rentable, que diese un mínimo de beneficios al día. 

Según rockstar lo que pretenden es "ampliar" mediante otros roles los ya existentes. Licoristas fue encaminado hacia comerciante, es más o menos lo mismo, producir y vender. Por eso pienso que no meterán otra cosa relacionada con comercios. Con fotógrafo estarían complementando a coleccionista, supongo que nos darán colecciones o álbumes fotográficos tipo "vida silvestre" "flora" "caballos" "oficios del oeste" (aquí podrían poner tanto NPCs como otros jugadores haciendo diversas tareas de sus roles) etc... 

Otra cosa es que de rebote metan variantes especiales de animales que se puedan (o no) cazar, y por supuesto los típicos caballos, ropa y habilidades de rol, y algún arma nueva. Lo que más me intriga son las pequeñas cosas que dicen que van a poner basadas en las peticiones de los jugadores. Ojalá arreglo de Bugs (sobretodo los animales) sesiones privadas y/o sesiones de puntería libre.

Un saludo!
AlexMR88311Hace 3 años57
Hombre caballos y algún perro nuevo van a meter segurisimo, la cosa es que se pueda personalizar más el color de las pieles de los caballos y que el perro tenga alguna utilidad más que dar por culo ladrando.

Imagino que con se meterá algún vehículo nuevo o bien habrá opciones de mejorar los que hay.

Tengo bastante hype por ver que pasa, la verdad. Pero a saber a que hora lo sacan, espero que antes de las que tengo que trabajar.
1 VOTO
AlexMR88311Hace 3 años58
@AlexMR88
Mostrar cita
Hombre caballos y algún perro nuevo van a meter segurisimo, la cosa es que se pueda personalizar más el color de las pieles de los caballos y que el perro tenga alguna utilidad más que dar por culo ladrando. Imagino que con se meterá algún vehículo nuevo o bien habrá opciones de mejorar los que hay. Tengo bastante hype por ver que pasa, la verdad. Pero a saber a que hora lo sacan, espero que antes de las 14 que tengo que trabajar.
Le he dado sin querer a citar
EDITADO EL 28-07-2020 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Schlola5Hace 3 años59
A mi me da la sensación que no hay trailer ni ningún tipo de pista para no bajar el hype y "obligar" a que la gente que desinstaló el juego lo vuelva a instalar y compruebe por si misma de que va la actualización. Si días previos muestran de que trata y no hay buen feeling por parte de los gamers el negocio tiene cero éxito. De este modo se aseguran algunas horas de juego y convencer a algunos más... Espero equivorcarme.
Sebavts148Hace 3 años60
5Gb, ya tenemos contenido para las proximas dos semanas!! Eso el que aguante los nuevos bugs 
Angemir69Hace 3 años61
Solo 5 gb? Para anunciarla como "enorme" actualización parece un poco escaso. A ver qué trae.
Sergii92239Hace 3 años62
Por lo poco que he visto y entendido tendremos que hacer un compendio con los animales estudiándolo tipo el del modo historia (incluyendo animales legendarios)  y por otro lado estará el trampero
Sebavts148Hace 3 años63
@Joel15cat
Mostrar cita
@Sebavts No será la 1a vez que Rockstar lance el trailer el mismo día de salida de la actualización.
Seguiremos esperando hasta las 23:59... Edito: ya sacaron el video
EDITADO EL 28-07-2020 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Actualización 28 de julio

Hay 79 respuestas en Actualización 28 de julio, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL