Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online

Actualización 28 de julio

TIBURON70132832Hace 3 años16
Como dije yo[b] RDR ONLINE REVIVIRA EN PS5, Y SI REVIVE[/b]
2 VOTOS
Forbidden-D546Hace 3 años17
Es momento de regresar después de 5 meses, hay que esperar un poco más antes de ponerlos a parir. Pueden haber mas misiones de la historia, más niveles en los roles y alguna cosita.

Ya el martes lo veremos.
Sergii92239Hace 3 años18
Yo tengo fe en que el rol no sea simplemente de fotógrafo, quiero pensar que se vienen los animales legendarios con su respectivo trampero para poder hacer prendas... No nos falles más rockstar.
2 VOTOS
Carrelon121537Hace 3 años19
Un rol y un pase de batallas en 8 meses...

¿Esto se supone que es para otros 8 meses?

Me da la sensación que está actualización va a ser la muerte total de Red Dead Online para PS4, por que es imposible que hagan algo tan bueno que satisfaga a una comunidad abandonada durante 8 meses con un simple rol; que bueno...siendo realistas no va a dar más de una semana de juego.

Junto con un pase de batalla que lo puedes tener al máximo en 3 días.
1 VOTO
AlexMR88311Hace 3 años20
Vale, lo reconozco, con esta noticia he vuelto a jugar un rato después de meses  
1 VOTO
Martajape1803Hace 3 años21
Me he tenido que disfrazar de payasa para que metan algo..    

Ahora en serio, de entre todas las cosas útiles y necesarias que pedimos siempre, como más puntos de viaje rápido, armario en la destilería, etc.. van y meten instrumentos musicales? Espero que esas peticiones de los jugadores que dicen que va a atender sean algo más que los instrumentos..

Sobre lo de un nuevo rol, anoche leí en alguna noticia que en lo que queda de año meterán más, o eso quise entender. Ojalá sea así porque sino ya es mucho reírse de nosotros..
2 VOTOS
Martajape1803Hace 3 años22
Borro. Repetí el mensaje sin querer..
EDITADO EL 25-07-2020 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Joel15cat3475Hace 3 años23
@Martajape

Los instrumentos ya están eh.
Joel15cat3475Hace 3 años24
Nuevo objeto para comprar: Advanced Camera

[url]https://www.rockstargames.com/newswire/article/61642/Fan-Art-Action-Shots-by-Redditor-Capt-Galahad?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=fanart-reddeadphotog-07252020&utm_content=newswire[/url]
EDITADO EL 25-07-2020 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Surkn3138Hace 3 años25
@Joel15cat Parece que se confirma poco a poco el rol de fotógrafo... De ser así, ¿No podrían haber mejorado la cámara que ya tenemos? Es poner basura por poner en las ruedas de objetos...

Un saludo!
3 VOTOS
Drakon637100Hace 3 años26
En cuanto sony y microsoft dijeron que iban a dejar en manos de las thirds el tema retrocompatibilidad lo primero que pensé fue "rockstar nos la va a clavar de nuevo", para que sacar ahora una actualización grande del tipo compra un rancho si me la puedo guardar para ps5 y sx y sacarte otros 60 lereles, personalmente les perdono porque la calidad que tiene el modo historia es incuestionable pero desde gta online les puede la avaricia.
Ojalá me callen la boca y las versiones de ps5 y sx sean retrocompatibles pero viendo la trayectoria de los últimos años lo veo difícil.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 3 años27
@Martajape muchas veces pasa que te quedas sin palabras cuando ves el contenido que meten y dicen que [i]han escuchado a los jugadores[/i]; piensas..., ¿a qué jugadores han escuchado o han preguntado?, ¿a los que juegan al Candy Crash?

Resumido, que nos toman por imbéciles y no hay más.
EDITADO EL 26-07-2020 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlexMR88311Hace 3 años28
Espero que metan más razas de caballos y opciones para personalizar los colores de pieles. Que metan propiedades que comprar, etc. Porque un rol, en mi experiencia con todos los anteriores, te los pasas en una horas y adiós, usas uno para hacer dinero puede a la monotonía y poco más, luego llega un momento que con ese dinero que haces no hay nada que comprar y abandonas el juego. Así que que metan contenido que comprar en propiedades, caballos, vehículos, armas, etc. Me parece primordial.
EDITADO EL 26-07-2020 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Surkn3138Hace 3 años29
En mi opinión y experiencia, deberían meter cosas grandes, llamalo roles, misiones coop, o lo que sea, acompañado de minijuegos para el rato que esperas que se llene un envío o para cuando quieres descansar de lo que estés haciendo (misiones, caza, buscar tesoros, etc...). El poker no está tan mal implementado como me imaginaba, he jugado varias partidas y es un gusto poder cambiar de 'aires'. Si metiesen más juegos de taberna, tipo black Jack, dado mentiroso, el juego del cuchillo etc... Y minijuegos relacionado con los roles (o sin tener relación) el juego creo que se haría menos cansino en muchas ocasiones.

Un saludo!
2 VOTOS
AlexMR88311Hace 3 años30
@Surkn
Mostrar cita
En mi opinión y experiencia, deberían meter cosas grandes, llamalo roles, misiones coop, o lo que sea, acompañado de minijuegos para el rato que esperas que se llene un envío o para cuando quieres descansar de lo que estés haciendo (misiones, caza, buscar tesoros, etc...). El poker no está tan mal implementado como me imaginaba, he jugado varias partidas y es un gusto poder cambiar de 'aires'. Si metiesen más juegos de taberna, tipo black Jack, dado mentiroso, el juego del cuchillo etc... Y minijuegos relacionado con los roles (o sin tener relación) el juego creo que se haría menos cansino en muchas ocasiones. Un saludo!
Lo de las misiones cooperativas deberían entrar si o si, ya fuera como los golpes (bien se podría a bancos, trenes, etc) o bien que las propias misiones de roles, es algo que al compararlo con GTA se echa muchísimo de menos.
Surkn3138Hace 3 años31
@AlexMR88 Yo lo decía más enfocado a misiones tipo supervivencia con oleadas, asaltar y tomar determinadas ubicaciones, limpiar pueblos de bandoleros etc... Las de GTA están bien, los golpes y tal molan, pero solo si tienes colegas con quién jugar. De lo contrario no las puedes jugar porque necesitas 4 jugadores en el equipo obligatorio, o tienes que ir con extraños con los que no puedes planear nada y siempre hay uno que la caga todo el rato. Ahora si esas misiones se pueden hacer en solitario o con algún npc de ayuda, pues si, adelante.

Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Online > Actualización 28 de julio

Hay 79 respuestas en Actualización 28 de julio, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL