Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Yakuza Like a Dragon llegará también a PS5 y confirma ventana de lanzamiento y subtítulos en español

Luisadr4784Hace 3 años48
@DaniG94
Mostrar cita
En menudo mes se ha metido el juego, justo al lado del Cyberpunk...
Pero es que la gente no entiende que es noviembre veo este comentario en cada juego que sale en noviembre, el mes que salen las nuevas consolas, fiestas de navidad y se van a perder todo eso por Cyberpunk.
2 VOTOS
SrMuerte96Hunk1726Hace 3 años49
@Rabit4444
Mostrar cita
Ahora si se viene a casa, vieron lo que pasa cuando el usuario se queja de algo? eso va para los conformistas que todos les da igual y mientras el juego salga en su plataforma esta todo perfecto, NO!! en PC el conformismo es inaceptable y a esta altura los juegos deberían venir TODOS subtitulados al español, no solo que el producto termina siendo mas completo sino que también atrae mas compradores y salen todos ganando.
Eeeeeeeeh no. El juego viene en español porque Sega implementó hace unos años una política de traducción para sus juegos. Por eso Catherine, Persona 3 y 5 Dancing, Persona 5 Royal y Judgment entre otros vienen en español como vendrán Yakuza 7, Persona 5 Scramble, SMT V, Nocturne HD y todos los futuros lanzamientos no porque 3 gatos os hayáis quejado de que están en inglés. Al target al que van dirigidos estos juegos no les importa el idioma. Yakuza tuvo su boom en occidente con Yakuza 0, Persona 5 vendió mucho para ser un juego de nicho y Royal ha aumentado algo en ventas pero no mucho, no lo suficiente para que se note un cambio y muchos de los que hemos comprado Royal ya teníamos el original. Y por ejemplo, Judgment que es un Yakuza y esta en español ha vendido menos que Yakuza 0 o Kiwami. En resumen que no, que no es por los que os quejáis del inglés por lo que vienen traducidos. Les dais igual a Sega, no vienen a foros ni mierdas a leer vuestros lloros. Vienen en español porque ven que hay apoyo para estas sagas, por los que las hemos comprado aún viniendo en inglés. Y lo de que en PC no hay "conformismo".... Sabes que Persona 4 ha vendido un huevo en Steam aún estando en inglés no? En serio, sacaos la cabeza del culo y mirad al mundo real. La gente a la que les interesa estos juegos los compran en inglés porque es lo que hay y venden, no pierden ventas por 3 pringaos que os quejáis. Gracias a los que los hemos comprado van a venir en español y los vais a poder disfrutar así que dejad de llorar y disfrutad los juegos. Y compradlos de salida sino todo esto se va al traste. Sega ve principalmente las ventas del primer mes.
8 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años50
@Xelu24
Mostrar cita
@Macija la misma guarrada que ha hecho sony, vaya inutiles, y esperate que mañana igual llegan mas
Lo que he dicho antes, creo que es más "permisible" si es con una nueva IP (rollo Medium o Deathloop) que si es con una saga consagrada y más estando asociada a PlayStation. Aunque ya estoy "curado de espantos" y me siguen molestando las exclusivas temporales de sagas asentadas (de nuevo, de nuevas IPs me da un poco más igual), pero ya no me jode tanto a no ser que me toquen un juego que de verdad me interesa.
XEndymion1289Hace 3 años51
Phil, "las exclusivas temporales no me gustan" Spencer. ¿Cómo le puede caer bien este tio a alguien? Si se contradice él sólo cada 2x3 
1 VOTO
Texen9291Hace 3 años52
@SrMuerte96Hunk
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Ahora si se viene a casa, vieron lo que pasa cuando el usuario se queja de algo? eso va para los conformistas que todos les da igual y mientras el juego salga en su plataforma esta todo perfecto, NO!! en PC el conformismo es inaceptable y a esta altura los juegos deberían venir TODOS subtitulados al español, no solo que el producto termina siendo mas completo sino que también atrae mas compradores y salen todos ganando.
Eeeeeeeeh no. El juego viene en español porque Sega implementó hace unos años una política de traducción para sus juegos. Por eso Catherine, Persona 3 y 5 Dancing, Persona 5 Royal y Judgment entre otros vienen en español como vendrán Yakuza 7, Persona 5 Scramble, SMT V, Nocturne HD y todos los futuros lanzamientos no porque 3 gatos os hayáis quejado de que están en inglés. Al target al que van dirigidos estos juegos no les importa el idioma. Yakuza tuvo su boom en occidente con Yakuza 0, Persona 5 vendió mucho para ser un juego de nicho y Royal ha aumentado algo en ventas pero no mucho, no lo suficiente para que se note un cambio y muchos de los que hemos comprado Royal ya teníamos el original. Y por ejemplo, Judgment que es un Yakuza y esta en español ha vendido menos que Yakuza 0 o Kiwami. En resumen que no, que no es por los que os quejáis del inglés por lo que vienen traducidos. Les dais igual a Sega, no vienen a foros ni mierdas a leer vuestros lloros. Vienen en español porque ven que hay apoyo para estas sagas, por los que las hemos comprado aún viniendo en inglés. Y lo de que en PC no hay "conformismo".... Sabes que Persona 4 ha vendido un huevo en Steam aún estando en inglés no? En serio, sacaos la cabeza del culo y mirad al mundo real. La gente a la que les interesa estos juegos los compran en inglés porque es lo que hay y venden, no pierden ventas por 3 pringaos que os quejáis. Gracias a los que los hemos comprado van a venir en español y los vais a poder disfrutar así que dejad de llorar y disfrutad los juegos. Y compradlos de salida sino todo esto se va al traste. Sega ve principalmente las ventas del primer mes.
Lo cierto es que son bien tontos los de Sega, porque se gastan un montón de dinero en traducir sus títulos a 4 idiomas más y resulta que venden lo mismo que si no los tradujeran. Deben tener algún tipo de problema mental en esa empresa.
Josemaria14971111Hace 3 años53
Subtítulos en castellano, sega te quiero, la de años que he tenido que comprar sus juegazos en inglés, y ahora por fin disfrutar los Yakuza en español, junto al persona, el SNGT 3 y 5 en español, entre otros , para mi Sega Atlus son DIOSES, cae día 1 para ps4 y cuando salga el de ps5 también cae.
1 VOTO
Cobrarojo6661251Hace 3 años54
 
Kaort431Hace 3 años55
@XEndymion
Mostrar cita
Phil, "las exclusivas temporales no me gustan" Spencer. ¿Cómo le puede caer bien este tio a alguien? Si se contradice él sólo cada 2x3
Y tu dónde has leído que sea una exclusiva temporal? Porque desde luego de esta noticia no.
2 VOTOS
Kuper1853Hace 3 años56
Estupendo, así da gusto comprar, otro juego que cae de salida.
Lev-i-Strauss124
Expulsado
Hace 3 años57
A mi me encanta el nuevo giro de Yakuza e Ichiban se vende muy bien como protagonista, ganas ya del juego y la steelbook.
pd: mucho comentario para el juego de una saga que como mucho somos 10 gatos locos los que hemos completado la saga de Kiryu
Koko99206Hace 3 años58
Buuu q ganitas,y yo q me he pillado hoy judgment por12€ para matar el gusanillo 
P7hightechnology482Hace 3 años59
Siiiiiiiii compra desde el día 1
Situ-4195Hace 3 años60
@Comentario1234
Mostrar cita
A ver si las ventas se disparan por estar en español como siempre pronostican el foro...Sigo esperando el millón de ventas solo en los territorios de habla española en persona 5 royal -_-
De momento ya el persona 5 Royal ya ha vendido casi 1.5 millones en todo el mundo
1 VOTO
Gilth959Hace 3 años61
Ufff subtitulado en español, hay que comprar para premiar estas políticas!!!! Por fin parece que el mercado hispanohablante es rentable!
1 VOTO
FaustianEchoes1690Hace 3 años62
No sé cómo iré de bolsillo para pillarlo de salida, pero saga cojonuda con muchos huevos de cambiar tan a lo bestia (hacía falta, también). A falta de jugar al 5 y al 6, muy recomendables.
Lucio81422
Expulsado
Hace 3 años63
Veo que la gente se sorprende por las continuas condicciones de Spencer..........., era hora. Que les ha mentido en la cata toda una generación y donde podía quedar bien, hablaba.

En cuanto a la noticia, al menos saldrá en Ps4, no hay apuro. Seguro caiga ahora que se han molestado en subtitularlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yakuza Like a Dragon llegará también a PS5 y confirma ventana de lanzamiento y subtítulos en español

Hay 102 respuestas en Yakuza Like a Dragon llegará también a PS5 y confirma ventana de lanzamiento y subtítulos en español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL