Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Analizamos el futuro de Xbox Series X y Microsoft con Phil Spencer

Mcclure1105Hace 3 años112
A este tio hay que quererlo. Estoy convencido de que cualquier fan de cualquier marca querría a un Phil Spencer al mando.
4 VOTOS
Roach001439Hace 3 años113
@Mcclure
Mostrar cita
A este tio hay que quererlo. Estoy convencido de que cualquier fan de cualquier marca querría a un Phil Spencer al mando.
lo pongo en duda, está siendo muy demagogo al punto de contradecirse https://www.resetera.com/threads/phil-spencer-confirms-that-first-party-devs-have-the-choice-of-whether-or-not-to-make-games-cross-gen.249963/
SeanSabe78Hace 3 años114
@Roach00
Mostrar cita
@Mcclure
Mostrar cita
A este tio hay que quererlo. Estoy convencido de que cualquier fan de cualquier marca querría a un Phil Spencer al mando.
lo pongo en duda, está siendo muy demagogo al punto de contradecirse https://www.resetera.com/threads/phil-spencer-confirms-that-first-party-devs-have-the-choice-of-whether-or-not-to-make-games-cross-gen.249963/
Eso no tiene nada que ver con la visión de la marca.
Ellechon5251Hace 3 años115
@Urisaenz
Mostrar cita
@Cotres Lo que no entiendo es como alguien con más 46 mil mensajes que en su mayoría son de trolleo y esta aquí como si nada, que mira que mira que el ovejaelectrica y el Tandy son casi iguales, pero es que este troll se pasa de la raya.
tiene 46 mil mensajes , la mayoría era cuando habia un foro de nuevos usuarios de 3d juegos, este muchacho estaba alli para recibirlos con un "bienvenidos" y le votaban. En esa época los votos daban nivel . Cuando paso eso se dedicó a trolear..inexplicable que no le hayan sacado aún
Ellechon5251Hace 3 años116
@Lockon
Mostrar cita
@JoseIra
Mostrar cita
@Lockon
Mostrar cita
Todo bien Phil, pero no te vuelvo a comprar una consola........
Me late que nunca compraste una XBOX
Tenes razon, esa es una ilusion optica......... Tengo de las X360 tambien si queres, 3 por su fuera poco.......
ni la 360 ni la xbox one fat fueron lanzadas con Phil a la cabeza. Técnicamente nunca has comprado una consola de Spencer
Urisaenz6308Hace 3 años117
@Ellechon
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Cotres Lo que no entiendo es como alguien con más 46 mil mensajes que en su mayoría son de trolleo y esta aquí como si nada, que mira que mira que el ovejaelectrica y el Tandy son casi iguales, pero es que este troll se pasa de la raya.
tiene 46 mil mensajes , la mayoría era cuando habia un foro de nuevos usuarios de 3d juegos, este muchacho estaba alli para recibirlos con un "bienvenidos" y le votaban. En esa época los votos daban nivel . Cuando paso eso se dedicó a trolear..inexplicable que no le hayan sacado aún
Pues a de tener algún pariente en 3DJuegos
Xicoateo1378Hace 3 años118
Yo creo que lo está haciendo muy bien. Ya lo demás es ver si te convencen los juegos exclusivos, lo más importante en el sentido de que aunque Xbox X parece más potente de Ps5 , ambas moverán los juegos fenomenal, por eso digo los exclusivos. Yo tuve todas las consolas de Xbox ( a la que más jugué sin duda fue 360) y las de PlayStation. Esta generación sin duda alguna a la que más he jugado ha sido a PS4 , porque juego por internet con un amigo y  sus exclusivos me gustan mucho más. Pero quien mejor ha tratado al consumidor sin duda alguna ha sido Xbox One. Y quien más posibilidades ha dado, ha sido Xbox One. Igual todo esto es por no haber estado en una posición hegemónica dominante ( como Sony) ,y eso hace que igual intentes atraer a los usuarios. Además de tener el mejor mando en mi opinión. Por eso digo que ya luego está que te gusten o no más unos exclusivos que otros. Yo ya no tengo tiempo para jugar a todo y está próxima generación sólo compraré ( y dentro de bastante tiempo la verdad) una, y me decantará  por PS5 por los exclusivos. Pero en mi opinión, Microsoft salvo en contadas ocasiones trata muchísimo mejor al usuario que Sony.
EDITADO EL 18-07-2020 / 09:28 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
ASOM151Hace 3 años119
Desde luego que el servicio que ofrece Micro postventa es exquisito, tanto por el GamePass como por el soporte. Tienen los mejores servicios, el mejor SO, la mejor consola. Ya sabeis lo que falta, el dia 23 si sacan algo potente aparte de los juegos de siempre tendran la atencion de la gente, eso y un fuerte marketing es lo que necesitan para vender mucho.
1 VOTO
Primordial871754
Expulsado
Hace 3 años120
@MasterGunslinger
Mostrar cita
Xbox lo esta haciendo excelente: -El mejor trato al consumidor -Los mejores servicios (ahora mejorados) -Retrocompatibilidad completa con mejoras gratis -La mejor consola (+potente+mas estable) Faltan los juegos, y el día 23 van a mostrarlos por todo lo alto con Halo Infinite como abanderado. No se que otra excusa van a invertar alginos para RECONOCER el maginifico trabajo del equipo Xbox. [b]Nota: Ya se sabe que el Multijugador de Gears 5 correra a 120fps, estoy seguro que el multijugador de Halo Infinite tambien ira a 120fps, poniendo en ridicilo a la competencia y sus juegos a 30fps.[/b]
A cuantos fps va el AC Valhalla en Series X?
Haterdelalife3584Hace 3 años121
Le habéis entrevistado?!??!?!?!?! Lol que guapo, vamos o eso me ha parecido, voy por la 2a pregunta, me gusta mucho la idea que dice entorno a crear el mejor sistema posible para facilitar la creación de software a las desarrolladoras, el gran problema para futuras generaciones que veo ( si las hay) es la pasta que hay que gastarse en los juegos que cada vez es más y más, y si piensan subir los precios, vamos a acabar con juegos costando 100 euros, y yo creo que habría ahí un punto de no retorno en la industria.
Carlosgspsp763Hace 3 años122
@Aalfredo
Mostrar cita
Pues si leo entre lineas saco algunas conclusiones: Los juegos de xbox pueden estar en otras plataformas pero con algunas limitantes, solo con su consola y pc tendrás la experiencia completa. No sera barata, por eso el all access. Se centraran bastante en el multijugador, para unir a la gente. Gracias.
Joder yo no se que entrevista has visto tu, pero es que imposible sacar alguna de tus conclusiones de la entrevista XDDD. -Primero ha dicho claramente que no van a dar opciones por dar opciones, si no que sus juegos y servicios solo van a estar donde haya una experiencia Xbox completa, nada de plataformas con limitaciones como tu has dicho. -Segundo el All Access ha dicho que es por dar cuantas mas opciones mejor sobre todo por los problemas mundiales actuales, de donde no se puede sacar ni que vaya a ser cara ni barata. -Tercero y ultimo ha dicho que los estudios tienen libertad creativa total asi que lo de que se van a centrar en el multijugador tiene 0 sentido ya que eso dependerá de cada estudio no de Phil. No se si es un comentario trol o de verdad has deducido eso, si es lo segundo háztelo mirar.
Angeldsevilla119
Expulsado
Hace 3 años123
Hace meses que me pasé de PS4 a Xbox one x y ya no toco mi Pc Gamer de 1500€. Creo que esa frase resume la ingente calidad de juegos del game pass, el buen online de la Xbox, y que no me arrepiento para nada. Ya os digo que la series X se viene a casa desde el día uno. Será la primera consola que me compre de salida en mi vida. Si la one X que tengo con el 4K no se despeina la series debe de ser una flipada. Acabaré vendiendo el Pc sé que será así. Por calidad, por variedad de juegos y por la enorme pasta que te ahorras con sus servicios. Me impresiona que mucha gente no analice y se deje tomar en otras compañías.
2 VOTOS
Eren-282Hace 3 años124
@Angeldsevilla
Mostrar cita
Hace meses que me pasé de PS4 a Xbox one x y ya no toco mi Pc Gamer de 1500€. Creo que esa frase resume la ingente calidad de juegos del game pass, el buen online de la Xbox, y que no me arrepiento para nada. Ya os digo que la series X se viene a casa desde el día uno. Será la primera consola que me compre de salida en mi vida. Si la one X que tengo con el 4K no se despeina la series debe de ser una flipada. Acabaré vendiendo el Pc sé que será así. Por calidad, por variedad de juegos y por la enorme pasta que te ahorras con sus servicios. Me impresiona que mucha gente no analice y se deje tomar en otras compañías.
Menudo psicópata.
UnderwarsX83Hace 3 años125
El jefe más sobrevalorado (y de lejos) de la historia de la industria. No comprendo cómo muchos lo llaman salvador. ¿Qué ha salvado si ahora estamos peor que nunca? Y ahora en la siguiente generación no pueden echarle la culpa a Matrick, al menos éste no te mentía y sacó One con un catálogo de juegos exclusivos (y only) mejor y mayor que el de la competencia y se estuvo desarrollando Halo/s que no se convirtieron meme y que superan a lo visto el 23.
Aioria6191345Hace 3 años126
@Angeldsevilla
Mostrar cita
Hace meses que me pasé de PS4 a Xbox one x y ya no toco mi Pc Gamer de 1500€. Creo que esa frase resume la ingente calidad de juegos del game pass, el buen online de la Xbox, y que no me arrepiento para nada. Ya os digo que la series X se viene a casa desde el día uno. Será la primera consola que me compre de salida en mi vida. Si la one X que tengo con el 4K no se despeina la series debe de ser una flipada. Acabaré vendiendo el Pc sé que será así. Por calidad, por variedad de juegos y por la enorme pasta que te ahorras con sus servicios. Me impresiona que mucha gente no analice y se deje tomar en otras compañías.
sos lo que se llama fanboy veo imposible que una xbox one pueda compararse a una pc gamer de 1500€. y eso de el game pass tambien esta para pc asi que no tiene sentido tu argumento tendrias que ser muy tonto para venderla para comprar la nueva xbox ya que va a seguir siendo mejor la pc se justificaría si fuera por los exclusivos de ps4 o nintendo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Analizamos el futuro de Xbox Series X y Microsoft con Phil Spencer

Hay 126 respuestas en Analizamos el futuro de Xbox Series X y Microsoft con Phil Spencer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL