Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Analizamos el futuro de Xbox Series X y Microsoft con Phil Spencer

Lockon171Hace 3 años96
Todo bien Phil, pero no te vuelvo a comprar una consola........
JDario167161Hace 3 años97
@MasterGunslinger
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@MasterGunslinger
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@MasterGunslinger
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Qué bien me cae este tío, aunque no comparto que se enfoque en que sus juegos first-party sean intergeneracionales durante dos años. En la entrevista dice que les da liberta y que si quieren pueden hacer que los juegos sean sólo para la siguiente generación, pero tengo mis dudas de que sea así. En caso de serlo y que todos los desarrolladores suyos quieran lanzar los títulos en todas las plataformas, pues es una pena, porque quiero que desde el día 1 demuestren sus capacidades y que hagan que valga la pena lanzarse a por una XSX.
El explico eso hace pocos días, y ayer mismo tambien hablo sobre eso Jason Roland ingeniero de Xbox dejando en claro que ningun juego se va a ver "lastrado" por ninguna plataforma JUSTAMENTE como lleva sucediendo en PC, lo que sucede en PC es que sí tienes un PC de la Nasa tú juego va a jozar de todas las caracteristicas que posee el juego (settings ultra) y sí tu PC es gama media entonces tendras menos caracteristicas. Lo mismo sucedera aqui, si tienes Series X tendras el juego corriendo a su maxima capacidad, como el caso de Gears 5 que ayer mo presentaron en Series X y corre mejor que una PC maga alta y el multijugador correra a 120fps (Una salvajada) Es asi de simple, no te hagas complicaciones en la cabeza.
No se de entrevista hablas, a que resolucion esos 120fps?
Jason Roland hablo para el programa Unlocked de IGN y explico todo lo relativo a Xbox Velocity Architecture, y respondio a esa pregunta. Ayer jueves The Coalition mostro GEARS 5 corriendo en Xbox Series X, y todas las mejoras que tendra en Series X -50% mas alto que en PC ULTRA -120 fps en multijugador -nuevos efectos -mejores texturas Etc
Hasta que no salga y se compare no sabemos eso. Y te pregunte por la resolucion del multijugador del que ira a 120fps
Te puse la imagen, ahí estan los datos claros.
No, no dice a cuanta resolucion esos 120fps, donde se menciona resolucion es en las cinematicas que dice que en Series X iran a 4k y 60fps
1 VOTO
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años98
@Urisaenz
Mostrar cita
Lo que no entiendo es como alguien con más 46 mil mensajes que en su mayoría son de trolleo y esta aquí como si nada.
46 mil? por dios, según su perfil (que lamentablemente dice que es Texano... que vergüenza) esta desde el 2010 eso da como 12 mensajes diarios, que vida puede tener una persona así? ni de comida pa los cerdos sirve. Yo en 7 años no llego ni a mil mensajes. En cuanto al vídeo, pos muy buena entrevista, no se quien fue el traductor pero en comparación con la traducción de las noticias diarias, que es una traducción muy mala, esta estuvo de 10.
EDITADO EL 17-07-2020 / 21:01 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
BloodRaine237
Expulsado
Hace 3 años99
[center]El terror la maldad, Phil Spencer puede controlar, Y con él, su robot, Xbox! Xbox es fuerte y bravo, Es una furia No pueden con él, Preparado a combatir está Es inmortal, el robot, Y siempre lucha por la paz Su amistad y su amor, Phil Spencer puede controlar El poder, la amistad, Con Xbox, siiiii! Xbox! Escuchad!! ¿Oisteis aquel choque? Es el hombre de hierro. El es nuestro amigo. Phil Spencer!! ¿Visteis aquel relampago? Es el robot gigante. Xbox!! Phil Spencer ya puede volar, Con Xbox sobre el cielo azul.…[/center] [center][/center]
EDITADO EL 17-07-2020 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Hssain10325Hace 3 años100
Tienes a tu disposición a phil y le preguntas que sí el Game Pass va a llegar PS5.
Profesionalidad se llama, creo.
1 VOTO
Jonathanf1916Hace 3 años101
El tío más grande de esta generación joda a quien le joda!
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 3 años102
Boikot902106Hace 3 años103
Hazlo bien Phil por favor, me gustaría volver a darte dinero esta generación.
O por lo menos acaba con el monopolio, que nos beneficia a todos nosotros.
Mitsuhide8788Hace 3 años104
Muy buena entrevista, desde luego.

Y bueno, el amigo Phil sigue apostando fuerte por la marca que rescató y ha aumentado hasta niveles que nadie pensaba que llegarían. Me parece curioso incluso, conocer a personas que apenas tocan los videojuegos y de repente están interesados en la nueva Series X y el ecosistema que está creando Microsoft para ella.

Es que claro, tienes un servicio de suscripción que te da todos los exclusivos de la marca, te meten juegos de terceras compañías que no suelen pasar de los 2 años desde que están a la venta, y algunos indies desde el primer día. Al final te ahorras un pastizal y juegas a muchísimos juegos de calidad ya seas casual o jugador empedernido.

Salu2!
JoseIra33Hace 3 años105
@Lockon
Mostrar cita
Todo bien Phil, pero no te vuelvo a comprar una consola........
Me late que nunca compraste una XBOX
Conboy4415Hace 3 años106
Como consola y como servicio Xbox one es un consolon, muy a tomar como ejemplo.
Lockon171Hace 3 años107
@JoseIra
Mostrar cita
@Lockon
Mostrar cita
Todo bien Phil, pero no te vuelvo a comprar una consola........
Me late que nunca compraste una XBOX
Tenes razon, esa es una ilusion optica......... Tengo de las X360 tambien si queres, 3 por su fuera poco.......
EDITADO EL 18-07-2020 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
PrimeNovaX2691Hace 3 años108
@SanDeivid
Mostrar cita
Seamos sinceros: los exclusivos son la razon a la hora de elegir consola... pero para los "harcoretas" como nosotros que estamos aqui en los foros. Quien tiene absolutamente todos los exclusivos? Incluso yo que tengo Nintendo y Ps4 no tengo los todos sus exclusivos, y Xbox ahora mismo me esta dando casi todos los juegos por un modico precio AL final el grueso de los jugadores son casuales que unicamente compran los 4 juegos de turno: Cod, fifa, Fornite, Ac... Y me remito a las ventas Tu consola principal dependera del momento o juego en concreto: cuando salio Bloodborne, The last Guardian o Ff xv, fue mi consola. Cuando salio Zelda BOTW o Smash bros paso a ser mi consola exclusiva
Pues eso mismo, entre otras cosas que muchos no entienden todavia asi se lo expliques mil veces como las que aparecen en este video. Creo que el esfuerzo valdra la pena, lo que dice sobre todo para los tiempos que corren o abrirse a los usuarios les va a ganar muchas ventas y millones sin importar plataformas o numeros y al final eso tambien es lo que aspiran ademas de tirar de su comunidad. Ahora solo queda esperar al 23 para los juegos, no queda mucho y a mi por lo menos se me pasara rapido gracias al trabajo, quien diria lo mucho que ha llovido desde aquel trailer presentacion de la nueva Xbox y la secuela de Hellblade.
1 VOTO
Flx84303Hace 3 años109
Esperando el juego the medium. Ese exclusivo me flipó. Ojalá me cague jugando 🥳🥳🥳🥳. Ahora quiero ver anuncios de más exclusivos.
1 VOTO
Rabit44445154Hace 3 años110
El Game Pass es el futuro ahora y me parece mejor que cualquier exclusivo que puedan sacar, esa esa su mejor fortaleza y ojala lo sigan mejorando, nada que compita con eso.
-Tetsuo-386
Expulsado
Hace 3 años111
Enorme!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Analizamos el futuro de Xbox Series X y Microsoft con Phil Spencer

Hay 126 respuestas en Analizamos el futuro de Xbox Series X y Microsoft con Phil Spencer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL