Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182628
Hace 3 años / Respuestas: 126 / Lecturas: 1364

Analizamos el futuro de Xbox Series X y Microsoft con Phil Spencer

2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 3 años1
Pues el futuro de Xbox no podía pintar mejor. Muchos le tachan de vocazas pero gracias a este señor tenemos la retro, game pass, project xcloud, un monton de estudios exclusivos, un ecosistema Xbox/pc.... las mejores políticas que ha visto el medio en mucho tiempo. Y aunque no venda lo mismo que la competencia, le supera en apoyo al jugador por mil dándole opciones y oportunidades.
94 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 3 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Darksiusx1161Hace 3 años3
El que este en contra de cómo está haciendo Microsoft las cosas, esta en contra del usuario. 

Y poner cualquier marca sobre los privilegios que tengamos al final de cuenta nosotros los jugadores, me parece la mayor estupidez que se ha visto en el mundillo.
55 VOTOS
RaulCremas1062Hace 3 años4
Padre guía el camino
8 VOTOS
Astruck455Hace 3 años5
Pinta espectacular: Retrocompatibilidad con todas las generaciones y mejoradas - Smart delivery - Game pass( no subirá de precio cmo decían otros que si) - 4kN y 60 fps y  hasta puede llegar 120fps en ciertos juegos - la consola más potente del mundo( aunque algunos les moleste, al inicio de la generación solo veían las diferencias drásticas de 1080 contra 900p y con diferencias de 1 fps ya era lo mejor, las cosas cambiaron y el discurso cuando ahora es muy notable la diferencia) - Compraron estudios y siguen en camino aún más- el día 23 mostrarán el arsenal de juegos que seguro serán brutales y lo mejor de Microsoft con Xbox serie X es que es trasparente con el consumidor, y la comunidad saldrá muy beneficiada
10 VOTOS
Darksiusx1161Hace 3 años6
No se como hiciste amigo.

Pero ni diste información correcta, ni le acertaste a ninguno de los puntos, vamos que tu comentario es casi una parodia de la realidad. 

Por otro lado, había escuchado de los fps "invisibles a los ojos humanos" ahora también los teraflops.

Creo que los fanatismos dan miopía a la gente.
Cotres596Hace 3 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Cotres596Hace 3 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Reybahg9933Hace 3 años9
La verdad que mejor no puede pintar, por lo mostrado hasta ahora los multiplataformas correrán mucho mejor en la XSX y el gamepass un excelente servicio, a este paso no compro la PS5 hasta finales de gen para sus exclusivos.
6 VOTOS
Urisaenz6308Hace 3 años10
@Cotres Lo que no entiendo es como alguien con más 46 mil mensajes que en su mayoría son de trolleo y esta aquí como si nada, que mira que mira que el ovejaelectrica y el Tandy son casi iguales, pero es que este troll se pasa de la raya.
3 VOTOS
Elroman26Hace 3 años11
Esta claro que  microsoft lo esta haciendo cojonudamente bien
yo te doy las mejores herramientas ,infraestructuras
y el creador decide a que jugadores quiere llegar
yo lo veo perfecto ,ya que a mi el tema de los exclusivos en una plataforma siempre me a dado un poco igual ,a cuanta mas gente pueda llegar un juego mejor ,mas dinero para los creadores,mas y mejores juegos para nosotros.
1 VOTO
GroveStreetLife20467Hace 3 años12
"Han venido nuevos estudios y el 23 veréis que le hemos dado libertad creativa."

Ay mi madre el bicho.
3 VOTOS
Cotres596Hace 3 años13
@Urisaenz
Mostrar cita
@Cotres Lo que no entiendo es como alguien con más 46 mil mensajes que en su mayoría son de trolleo y esta aquí como si nada, que mira que mira que el ovejaelectrica y el Tandy son casi iguales, pero es que este troll se pasa de la raya.
Lo más gracioso es que se creen sus mentiras, se las dan de neutrales, pero la gran mayoría sabe que siempre estarán tirando comentarios de troleos sobre Microsoft. Imagina el tal macija, fue el primero en comentar la noticia de xbox sobre las consolas, y lo primero que puso fue troleo, pero su comentario sigue visible sin sanción.
Jhonppsanti217506Hace 3 años14
La verdad es que aún le tengo algo de rencor a Phil por lo de scalebound, pero se ha estado redimiendo poco a poco con todos sus movimientos. Ahora viene el 23 la prueba de fuego. Ganazas
1 VOTO
MasterGunslinger641
Expulsado
Hace 3 años15
Xbox lo esta haciendo excelente:
-El mejor trato al consumidor
-Los mejores servicios (ahora mejorados)
-Retrocompatibilidad completa con mejoras gratis
-La mejor consola (+potente+mas estable)

Faltan los juegos, y el día 23 van a mostrarlos por todo lo alto con Halo Infinite como abanderado. No se que otra excusa van a invertar alginos para RECONOCER el maginifico trabajo del equipo Xbox.

[b]Nota: Ya se sabe que el Multijugador de Gears 5 correra a 120fps, estoy seguro que el multijugador de Halo Infinite tambien ira a 120fps, poniendo en ridicilo a la competencia y sus juegos a 30fps.[/b]
EDITADO EL 17-07-2020 / 11:47 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Analizamos el futuro de Xbox Series X y Microsoft con Phil Spencer

Hay 126 respuestas en Analizamos el futuro de Xbox Series X y Microsoft con Phil Spencer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL