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Dead Space 2
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Foro Dead Space 2

El análisis de los lectores

ALVARO94369Hace 12 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Isaac ha vuelto
Isaac Clarke no es precisamente un tipo con suerte. Tras salir con vida de una gigantesca nave fantasma, el Ishimura, en esta ocasión da con sus huesos en un lugar todavía más peligroso. Visceral Games repite toda la magia y chispa del Dead Space original con una nueva aventura contra el cruel enemigo alienígena. Necromorfos: Vuestra desgracia será nuestra misión.UN juego increible, apabullante: Sus graficos son espectaculares, la ambientacion una de las mejores que e visto en un videojuego.Es uno de los pocos juegos que me han asustado de verdad, y por fin Isaac habla y gesticula mas que en la anterior entrega.Una compra imprescindible,bienvenido a "El Eje"
InmortalKratos1030Hace 12 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Juegazo!!
Uno de los mejores juegos k e jugado...en comparacion con la primera parte no da tanto miedo tiene mucha mas accion pero como kiera tiene sus partes.... los graficos son magnificos ...la ambientacion es de lo mejor ay mucha variedad de lugares...el sonido al igual k la 1 es de lo mejor del juego jugarlo con un volumen alto es la ostia...la jugavilidad es casi igual k la 1 solo cambian unas cuantas cosas como el vuelo en gravedad cero en fin es un juegazo c lo recomiendo a todo el mundo!!!!
Goros231335Hace 12 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Vaya juegazo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Este juego es uno de los mejores juegos de terror k he jugado , kitando el resident evil 4 , seria el mejor de todos , es un juego ke recomiendo a todos los fan de los juegos de terror , el juego es una obra maestra . graficos :a mi me parecen excelentes mucho mejores k el uno. jugabilidad:excepcional , esa movida de paralizar a los necromorfos y disparar a sus y luego poder lanzarselo me parece una pasada.cnolo tecnologia:bastante buena. sonido : de cine innovacion: podrian haber innovado un poco mas.
HAL9000795Hace 12 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una odisea en el espacio
Con un protagonista que se llama Isaac como tributo a Asimov y de apellido "Clarke", como Sir Arthur C. , no podía comenzar mejor para cualquier aficionado, (imagínense para los amantes del género), a la Ciencia Ficción un shooter en primera persona. Un FPS con un anti-heroe de protagonista a la altura de John McLane, rodeado de enemigos mutados en anténticas máquinas de matar, de una variedad y una IA dignas de aplausos; acuchilladores, vomitantes, con ataques en primera y tercera persona todos ellos, bebés mutados en tridentes de disparo certerísimo, semi-adolescentes atacando en manada, como auténticos lobos tras ventear a la presa y unos corredores bípedos que descargan todo su poder cuales toros de miura contra nosotros, todos ellos re-mutados en figuras de tono oscuro con doble poder de defensa y ataque. Vuelvo a hacer mención a la IA porque el número de posibilidades en las situaciones se multiplica casi hasta infinito y eso, junto con la enorme jugabilidad que plantea le encumbran hasta tocar (y hacernos disfrutar) los 1080 píxeles. La diversificadísima gestión del inventario, mejorado y facilitando mucho respecto a su predecesor, que también lo tenía, pero no contaba con esos magníficos disparos secundarios, como el del Rayo de Contacto, que es un arma versátil, de grandísimo poder en daño y mucho más ligera que clásicos como el cañón lineal o el rifle de impulsos. Han añadido respecto al anterior un versátil rifle con mira, que se convierte en imprescindible en determinadas situaciones. El argumento fluye con una continuidad indescriptible, eludiendo los tiempos de carga con bien situados puertas y elevadores, desde donde podemos seguir gestionando nuestro inventario, escuchando o viendo registros o recargando las armas, que de previas y complicadas escaramuzas o auténticas batallas, nos han sacado. La inclusión de vuelo en esta secuela convierte los trajes de combate en bailarinas en enormes escenarios antigravitantes, flotando ingrávidos y eficazmente dirigidos hacia municiones flotantes o atrayendo cinéticamente lejanas cajas que contienen preciados tesoros. La inclusión de localización en las búsquedas de objetivos a los no siempre bien ubicados almacenes y las no numerosas máquinas de mejora, así como a las células de guardado facilitan considerablemente las búsquedas respecto al ya obsoleto mapa tridimensional. Este brillante videojuego nos deja alcanzar el imposible Modo Imposible, haciéndonos sacar lo mejor de cada uno para superarlo con la escasísima posibilidad de grabar 3 veces y volver a esos puntos de guardado en el caso de muerte con lo que se pueden eternizar las horas de juego (mucho cuidado con esto). Destacable la elección de los personajes y quirúrgicamente situados en la historia, convirtiéndoles de inmediato en fundamentales para su desarrollo y permitiendo adquirir vida a aquél mudo Isaac Clarke a bordo del Ishimura por primera vez, (Jejeje). La banda sonora se adhiere a la historia con una homogeneidad que nos lleva a sentirla casi pasando desapercibida o poniéndonos el corazón en la boca en momentos de máxima tensión. Sin haber probado aún el Crysis 2, ni el Killzone 3, otorgo a Dead Space 2 un merecido 10, porque él lo vale.
Rey633355Hace 12 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Terror, acción, toques survial horror
Sin duda mucho mejor q su antecesora, gráficos mejorados y un Gameplay algo retocado (de agradecer) pero sin perder el rumbo que tenía, un videojuego fresco que engloba lo mejor de la acción y el terror espacial; una compra qué se debe de hacer en la cual pasarás un buen rato de diversión sin embargo, el modo historia es sumamente corto el cual, es tal vez completado con los modos de dificultad aunque cabe resaltar que el modo "imposible" es sumamente drástico (creo q ningún survival horror de las generaciones pasadas te daba tan solo 3 oportunidades de guardar) todo lo demás perfecto... música adecuada... cool
Petaseta13527Hace 12 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Bienvenido al infierno....Otra vez
Como no lo pasé suficientemente mal (y a la vez bien, es lo que tiene este juego) en Dead Space 1, decidí pasarme la segunda entrega. Y no me arrepiento para nada. Cosas mejoradas respecto al primer dead space: - Isaac habla (En el 1 solo dice "AAaAaAAhHhHhHhhhh" cuando le atacan) , y bastante (no solo dice "si" "bien" "ahora voy"). - El juego ya no es tan repetitivo (el 1 se basaba en ir de una punta a la otra del Ishimura en tren reparando cosas) - Han añadido armas nuevas (aunque como siempre yo solo usé 3 que ya estaba acostumbrado a usar, las otras me vienen a ser innecesarias) - La historia es muuuucho mejor, y constante no como en el 1 que casi toda la historia está al final del juego. En definitiva la segunda entrega es técnicamente mejor que la primera, pero la primera me sigue encantando por tener esa magia que tienen los primeros juegos de una saga. Los espacios en Dead Space 2 son un poco más abiertos y ya no tienes la sensación de claustrofobia constante que tenías en Dead Space 1 (Además de enconrtar más personas vivas que no se suicidan solo verte como el 99% de gente de dead space 1) El sonido es de lo mejor del juego, magistral, echadle un vistazo a la banda sonora en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=vk2_BMsoOQ0&feature=autoplay&list=PL55CAF4E46D2C3F06&index=7&playnext=20 Los escenarios muy logrados y consiguen asustar. Los necromorfos como siempre unos monstruos de mierda super feos que te van a asustar más de una vez pero que vas a disfrutar partiéndolos a trozos y usando esos trozos para empalar a los otros. Y un gran final. En definitiva, no puedes jugar a este juego si no has jugado al 1 (soy partidario de empezar una saga desde el principio si tiene una historia que sigue) , pero si ya jugaste al 1 y quieres más, aquí lo tienes. Si no juegas a este juego porque "seguro que me da miedo y lo paso mal" , no te hagas caso, yo soy super asustadizo y de verdad que aunque me haya costado un poco algunas partes he disfrutado mucho pasándomelo.
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 12 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Espacio muerto de ideas.
LO MEJOR - La ambientación es fráncamente buena. - Gráficamente muy notable, muy buenos escenarios y gran estabilidad de framerate con cero cortes ni bajones. - Que hayan intentado hacerlo parecer más un Bioshock aun cometiendo tambien sus errores. - La sensación de disparo y destrozo ante las criaturas. Muy satisfactorio y preferible a vaciar cargadores a lo tonto sin respuesta física o retroceso por impacto. Se nota que nuestros ataques afectan al enemigo. - El bestiario es variado y atractivo. Los bichos son realmente asquerosos, cada uno con su forma de atacar bien diferenciada para cada tipo. - Los menús y mensajes de audio mediante hologramas son un detalle de gran calidad en esta saga y un buen distintivo de comodidad interactiva. Un referente para los demás juegos. Se acabó pausar el juego para abrir menús y utilizar items, cortándonos el rollo. - El festival de desmembramientos y hemoglobina es sobervio, cafre y contundente. - Algunos sustos interesantes entre apagones, fugas de gas y delirios psicológicos, así como frenéticas secuencias muy bien realizadas. - Posee cinemáticas interactivas activas parciales como por ejemplo pasar del video al disparo mediante el transcurso del mismo. No obstante y aunke van bien encaminados en la idea para hacer olvidar por fin las aburridas cinemáticas pasivas, no se explota demasiado y deja con ganas de más. Deberían haber invertido en más acciones activas en vez de solo una pocas para cada secuencia. - Las zonas de gravedad zero aportan variedad al planteamiento principal pero no se dejan degustar ya que aunque aparecen en numerosa ocasiones, su función es escasa (un puzzle, un pasadizo...) y poco más. Una pena. - La utilización de la telekinesis tanto para el combate como para los contados puzzles, es un punto a favor a la variedad jugable tambien. Pero una vez más, se desaprovecha por falta de uso. - el 2x1 de la versión PS3, con el Extraction incluído aunke sin unos míseros subtítulos al castellano y todo en pitinglish, que ya les vale. Aún así es un extra que vale la pena para adquirir esta versión y no la de 360 que va pelada. LO PEOR - Sigue siendo escesivamente lineal y pasillero, aunke acertado el posicionamiento variado de almacenes, tanques de mejoras y puntos de grabado. A ver si abren el juego de una vez con la tercera parte si es que la hay. - Tras 6 capítulos, me he dicho, voy a girar la caja a ver que pone en la sinopsis de la contraportada. "Tras despertar de un coma en una gran ciudad..." Pero que coño gran ciudad si son pasillos interconectados. Peca de lo mismo que Bioshock, escala del juego nada creíble. Y lo jodido es que yo creía que era una estación espacial, ni de puta coña hubiera dicho nunca que eso era una ciudad. Ahora, tras 12 capítulos, sigo sin creerlo. Está claro que TODA linealidad tan marcada estropea todo lo que se le ponga delante en forma de juego. - No hay mapa y por lo tanto hay que tirar de laser guiado por cojones. Aunque para 2 bifurcaciones que tiene el juego y muy de vez en cuando, no hacía falta ninguno. - El tema de las grabaciones y textos desperdigados a modo de items y para informar. Un tópico trillado e incesante. - Dispare al interruptor de bloqueo para detener la descompresión... ¿DISPARE? ¿en un hospital de una estación espacial? Pero que me estas contando. Ubicar por lo menos el interruptor al alcance de cualquiera que pudiera haber trabajado allí. Sería más creíble. - Un Online de rebote basado en el absurdo Deathmatching sobra completamente en un juego ideado para un jugador como es este. Se lo podían haber ahorrado y haber alargado la aventura en vez de andar perdiendo el tiempo con modos multijugador innecesarios. CONCLUSIÓN Dead Space 2 es mejor que el 1 pero aun así no es suficiente y podría dar mucho más de si. Su realización púramente lineal y su escala poco creíble limitan sus buenas ideas e intenciones como el uso de habilidades, las zonas de vuelo en gravedad zero e incluso las cinemáticas activas, ideas las cuales podrían invertirse en la resolución de más puzzles, zonas ocultas, busqueda de items, jefes secretos, nuevas cinemáticas o sin ir más lejos una comprensión más rica de la trama la cual se pierde en la lejanía por culpa de su simple y llano planteamiento. Dead Space 3 debería ser un Sandbox y demostrar de verdad una escala mayor la cual pretende pero no consigue. NOTA: 6/10 (Bien)
EDITADO EL 11-08-2011 / 04:53 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Niave-mocry52Hace 12 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Dead space para ps move
Este juego en general esta muy bueno, yo lo juge para la play statin move y me gusto, lo unico malo q tiene es q tu no lo mueves al personje, el se mueve solo, es como q en un juego d carrera el auto maneje solo, por eso recomiendo q se compren la version para play station normal, xq hay si lo puedes mover tu al personaje
Sasuke-98257Hace 12 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Perdido en el espacio.
El dead space dos un juego que trata todo el juego igual pero no te cansas a mi me ha gustado mucho y os lo enseñare en el analisis. la jugabilidad es muy buena en el juego te asusta y te diviertes. armas en las que a veces tendras que buscar mucha municion par sobrevivir. hay algunos necromorfos nuevos y otros clasicos del dead space 1. la tecnologia es efectiva le doy un nueve y no puedo decir mucho mas.los graficos la mayoria son a oscuras pero en cada situacion los graficos estan bastante bien. el sonido es bueno pero tampoco es para sobresaliente y la imnovacion mas que nada los monstruos, el modo de juego new game. a mi me ha gustado mucho el juego aunque el online no sea nada del otro mundo. no os arrepentireis.
CJV151728Hace 12 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Isaac vuelve!!
Tras los sucesos del primer dead space, Isaac Clarke despierta en una estación espacial que derrepente se ve atacada por la invasion de necromorphos. El juego sigue los patrones del 1º dead space pero llevadas a una nueva dimensión: más personajes secundarios, más armas, mejores gráficos y mayor espectacularidad. El dead space 2 ha girado hacia un juego de acción/terror más que el terror puro como el 1º dead space pero d todas maneras es un juegazo indispensable y además sta 2º parte incorpora un modo online humanos vs necromorphos y la versión de Play 3 incluye el ded space extraction un juego sobre railes que es el que salio en wii hace unos años.
Xailer31Hace 12 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Muy superior a su anteceser un gran juego de horror.
Bueno este Juego es increible tanto en el aspecto online como en el campaña.El modo campaña es excelente el argumento muy bueno los escenarios muy currados y el sonido muy bien trabajado,lajugabilidad es tremenda me encanta,aseguro que algunos sustos te llevaras en el modo campaña,el aspecto online el online es fantastico hay muy poco lag,hay muchos mapas distintos y me gusta mucho la estetica jeje el unico fallo que le veo al online es que los humanos tienen mucha mas ventaja respecto a los monstruos ya que normalmente hago un 22(bajas)1(Muerte mia) o a veces no ya que hay algun pro y con monstruo unos 15(muertes mias) 5(bajas) y no solo yo a mucha gente le pasa bueno creo que ya me enrolle demasio un granjuego no dudeis en compraroslo es fantastico.
InfiernoSupremo15Hace 12 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Isaac nuevamente en problemas
Despues de jugar Dead Space, la primera entrega, esta segunda parte si que la hizo linda, realmente me gusto en demasia, no me esperaba un buen juego despues de otro. Comenzando con full accio, desde que despiertas con una camisa de fuerza, donde no hay oportunidad de defenderse, y solo queda correr por tu vida, hasta luchar en tu propia mente contra un demonio encarnado en tu antigua novia en la cual te sientes culpable de su muerte. El juego realmentes es muy bueno, mejor dicho es alucinante, graficos super detallados, sonido excelente, full accion, miedo al maximo, estos necromorfos y derivados gritan tanto que te desesperas, y por favor les recomiendo que jueguen con las luces apagadas, para te envuelvas mas en el juego. Lo que siempre me quedo con las ganas es matar al mosntruo en la parte final, porque realmente no llegas a matarlo, mas bien te escapas par despues enfrentarte en tu mente a un demonio que acecha tu mente y te destruye poco a poco. Excelente juego.
Torino19689338Hace 12 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
El espacio vuelve a dar miedo
El primer título original de Dead Space nos introducía en una nave enorme y famosa por su estructura, la USG Ishimura, una nave excavadora inmensa repleta de un equipo que encuentra un artefacto único y que parece dar la vida e inmortalidad, pero eso que encontraron solo trajo el caos y la muerte, la efigie. tres años después Isaac Clarke despierta en un lugar que pronto es infectado por criaturas creadas por la efigie, el tendrá que escapar, encontrar una salida, lo tenían retenido con una camisa de fuerza para utilizarlo, Isaac estará introducido en una ciudad, en la luna de Saturno, esta vez la aventura cambiara zonas distintas, ya no solo iremos en una nave como el juego original, esta vez pasearemos en una ciudad espacial contaminada de Necromorfos, una ciudad también conducida por el caos y la muerte. Isaac tendrá alucinaciones después de los hechos y todo lo que ha llegado a pasar en la USG Ishimura, él tendrá que ser fuerte ante esas visiones pero será dificil, la mente de Isaac no esta a salvo. Los lugares de ahora se comparten con manicomios, apartamentos, centros comerciales, tiendas y almacenes, todos los lugares cambian, estamos en una ciudad espacial, las cosas han cambiado mucho desde el 1, los lugares son más variables y grandes, la ciudad espacial está al lado de Saturno, veremos Saturno perfectamente, casi lo tendremos al lado, por suerte para Saturno no esta contaminada por Necromorfos, ahora el planeta donde está Isaac o la ciudad es un reino de Necromorfos, hay algunos supervivientes pero pocos sobreviven a su tiempo, todos son asesinados por los Necromorfos, Isaac tendrá que escapar, con la ayuda de otro hombre que ha sido un conejillo de indias como Isaac, su nombre es Nolan Stross y tiene esas "visiones" que rodean a Isaac, el intenta evitarlas, sabe que no son reales pero son dificiles En la aventura nos encontraremos lugares como apartamentos, un lugar con habitaciones lúgubres, y estaciones, todo es como una ciudad pero en el propio espacio, las cosas han cambiado para Isaac, las criaturas también, ahora nos encontramos con niños también mutados y convertidos en Necromorfos, toda la estación está contaminada, Isaac huye de sus pesadilla y evita las visiones de su novia muerta Pero todo es más dificil para el y para el jugador con una dificulta bien elevada en cada dificultad, el terror más de una vez nos asustará demasiado, bastante con una ambientación muy terrorífica y claustrofóbica, teniendo en cada lugar y en cada paso de damos un terror bastante algo, un miedo angustioso, algo terriblemente horrible en este juego es su terror, la supervivencia no será lo único que salvar en este juego la jugabilidad es cómoda pero exacta al juego original, no han cambiado nada, los movimientos siguen igual, son cómodos y el golpe y pisotón estarán en el de nuevo, las armas nuevas son algo escasas y sus funciones son algo parecidas, otras como la cortadora de plasma estarán en el juego, sin embargo también el nivel de puzzles está algo ausente, pues el original conseguía tener algún puzzle u otro diferente, en este la dificulta de puzzles es casi vacía como en el espacio, no encontraremos muchos sitios donde estar atrapados o de donde necesitemos una guía realmente lo que destaca es que los lugares ahora no son tan repetitivos como el original, ahora todo es distinto y nos encontramos mucha variedad en ellos El sonido sigue siendo igual de angustioso para nuestros sentidos, nuestros nervios no serán controlado por los espeluznantes sonidos que nos acompaña en todo el juego, sin embargo ahora Isaac habla y el juego está doblado totalmente al Español, con un gran doblaje en todos sus personajes, y también el original lo estuvo pero, Isaac estaba bastante ausente y no hablaba casi nunca y siempre se le tachaba de "personaje mudo" aunque no era mudo porque gritaba La música es escalofriante, el sonido de las criaturas igual, en este apartado el juego sorprende de nuevo La conclusión es que este juego vuelve a dar un título de terror y para los amantes de este genero Dead Space puede ser su juego perfecto, es uno de los mejores de terror de esta generación, dificil superar el puesto, pero su innovación no ha cambiado mucho, el juego sigue la jugabilidad misma vista en el original y las armas nuevas no son muy innovadoras, las criaturas son algo nuevo pero se echa de menos un poco más de dificulta aunque esta esté bastante elevada a sus pasos el terror se llama Dead Space, el miedo en el espacio si es posible con este videojuego, ahora la aventura se repite de nuevo pero de una manera diferente para Isaac Clarke.
Oscargentile83Hace 12 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Larga vida a los necromorfos
Y pensar que yo creia que dead space era un survival horror que apenas asustaba como resident evil. Que lejos que estaba mi pensamiento de la realidad, me meti de lleno en el juego mas atemorizante que he jugado en mi vida, de una accion frenetica y unos sustos para filmarse, es una experiencia de juego que se disfruta y se sufre al mismo tiempo, juegos como este deberian ser un ejemplo para todas las desarrolladoras.
Farcrymaniac16Hace 12 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Juegazo de la vida
JUE- GAAA - ZOOOO . Nada más Lo único "malo" es que no hay final bosses como en el primero . Eso es lo único que eché de menos del primero. La verdad creo que el primero lo supera y tal pero este es la bomba. Juegazo no duden en comprarse este juego. ..----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.. ---------
QUIQUESW123Hace 12 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Prosiblemente el mejor juego que he jugado
Aunque quizá la atmosfera de la primera parte me gustaba más, con esos pasillos angustiosos. creo que las ampliaciones hacen que mejore al anterior. Un a cierta mejora gráfica, el multijugador. En la tercera parte espero que pongan cooperativo. En fin, para mi es realmente y rpobablemente el mejor juego de los que haya podido jugar. No debería perdérselo nadie. La historia argumental es muy interesante, quizá no llegue al nivel de una película tampoco, pero me encanta, aunque desde luego está muy por delante de la gran mayoría de los juegos actuales (salvando 2 o 3 excepciones). La jugabilidad es genial, diversas armas, enemigos diversos y complicados, sustos (que botes que pego, jejeje). Os lo recomiendo de verdad.
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Hay 164 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 4 años.

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