Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 2
Dead Space 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Dead Space 2

El análisis de los lectores

Oscarssss2Hace 13 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Terror espacial en estado puro
Desde el primer momento una cosa era clara este juego no es como Dead Space.El primero llega un momento en el que no tienes ningun miedo porque los sustos son muy predecibles(sin querer desprestigiar el primer Dead Space que es una gran juego).En Dead Space 2 se corrige totalmente lo que acabo de mencionar. Otra de las grandisimas mejoras de el juego es que justo al empezar el juego ya te pones nervioso porque el juego consigue engancharte desde el primer momento con un principio trepidante(No voy a decir mas para no fastidiarle el juego a nadie).Solo os dire que la historia engancha hasta el ultimo momento. Jugabilidad:Es igual que la de el primer juego solo canvia el orden de los botones de recarga o el modulo cinetico, pero te acostumbras rapido. Graficos:Los han mejorado claramente para crear una atmosfera unica e inquietante.Los trajes son increibles. Sonido:A sido mejorado y ahora se escucha mas la BSO y nos es como el primero que cuando te daban un susto solo se escuchaban violines haciendo ruido.Por parte de el sonido de los personages,ambiente y Necromorfos es francamente sublime.Los ruidos de los Necromorfos son aterradores. Innovacion:Como he dicho al principio,el juego es muy inesperado y con muchissimos mas sustos.Tambien el principio de el juego es muy bueno.La gravedad cero a sido mejorada para dar total libertad al jugador para moverse a gusto. La gran novedad es el modo Online.Yo sinceramente no me esperaba mucho de este modo Online pero verdaderamente me a sorpdrendido y facinado.Es uno de los pocos multijugadores en el que es esencial jugar en equipo(sobre todo con los Humanos),no es como Call Of Duty cada uno va a su "bola".Gran Online. Dead Space 2 es un increible survival horror que como se predecesor da un soplo de aire fresco al genero. de duracion es muy parecido al primero pero sumandole el modo Online da para muchas tardes libres.Supera al primero en todos los sentidos.Lo aconsejo a todos los amantes de los survival horror,juegos de accion y aventuras o los amantes de los shoor em'up.
1 VOTO
Lucionator1002Hace 13 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Solo dire dos palabras: que juegazo
Dead space 2 sera la joya de la Ps3 por su terror e interensante historia. ARGUMENTO: Han pasado tres años desde el incidente en la colonia minera Aegis 7 y parece que Isaac Clarke no puede estar tranquilo en ningún momento, logró salir con vida de la nave USG Ishimura, pero su mente ha quedado trastornada por los horrores vividos en la nave y por la influencia de la EFIGIE. En esta ocasión la historia transcurrirá en "The Sprawl", una estación espacial situada en la órbita de Saturno, en la cual han aparecido los Necromorfos por causas desconocidas. Ante esta situación el Gobierno no sabe lo que ocurre ni tampoco qué hacer. Sin embargo Isaac, como uno de los pocos supervivientes de los acontecimientos ocurridos en la USG Ishimura, volverá a sumergirse en un segundo infierno enfrentándose a sus fantasmas del pasado, siendo el único que puede detener esta nueva pesadilla. La historia se inicia tras haber sido despertado por el ingeniero Frannco Delille, de la precuela Dead Space: Ignition. De nuevo Isaac se verá envuelto en un enfrentamiento directo con los Necromorfos, pero esta vez no serán la su única amenaza ya que también tendrá que luchar contra las fuerzas militares que lo persiguen por razones desconocidas. Por si fuera poco, Isaac sufrió graves trastornos a raiz de los hechos acontecidos en Dead Space por lo que en este nuevo episodio su mente enferma deberá enfrentarse también a los fantasmas del pasado que le perseguirán en forma de visiones y tormentos sobre lo ocurrido en el USG Ishimura y en la colonia Aegis 7. MULTIJUGADOR Una versión beta del modo multijugador se estreno el 23 de septiembre de 2010.este tiene un modo 4 contra 4, donde un equipo está formado por humanos (estos tratando de terminar un objetivo) y el otro equipo se compone por Necromorphs (que tratan de detener a los humanos de lograr su objetivo). Cada personaje jugable tiene dos armas en su arsenal. Nuevas armas y modos de fuego secundario serán desbloqueados a través del progreso en los niveles. En los Necromorphs el daño también se puede alterado cuando su rango vaya subiendo en el transcurso del juego. CARACTERISTICAS Nuevo modo multijugador cooperativo, en el cual se podrá jugar como Necromorph o como Humano. Nuevas armas y se conserva el modo de mejoras a través de nodos. Nuevos trajes entre los cuales esta el visto en los vídeo promocionarles y la demo. Nuevos enemigos (como niños deformados que chillan y sacan sus garras, esqueletos que se mueven, órganos vivos que se te pegan al cuerpo, los Stalkers que van en grupo y gritan de una manera muy aguda, enemigos gigantes con tentáculos enormes y muchos otros). Cuando entremos en gravedad cero, su manejo será diferente al anterior juego,ya que ahora al poseer propulsores en el traje del protagonista, ahora ya no solo se tratará de dar saltos, sino también de volar y acomodarte a la situación. Jugabilidad mas rápida y más fácil de manejar. En el juego no pasará siempre lo mismo, los enemigos ahora no saldrán por donde siempre, todo en el juego cambia, hasta cambiarán los enemigos de forma inteligente, lo que quiere decir que puede salir un Stalker en una escena y luego un Brute en la misma. y al fin y a cabo el terror no nos dejara, ni siquiera en el espacio.
1 VOTO
Akesha76511Hace 13 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Corre corre que viene!!!
Dead Space 2, 2 años de espera para saber que le pasaba a Isaac, no doy ningún dato por si alguien que no ha jugado al 1 no quiere saberlo...tampoco daré datos sobre la historia del 2. En fin, la espera ha merecido la pena y si en todos los juegos necesitan 2 o 3 años para sacar secuelas de calidad yo estoy dispuesta a esperar si el resultado es como el DS2, el uno dicen que no vendió lo que pretendían, a mi me encantó, y aquí lo dije, pero este ya se pasa de madre porque era difícil mejorar y lo han hecho. Me ha parecido sublime, pensaba: estos no superan al 1 ni de coña, ni en survival ni en originalidad (sí, el tema bichos está muy visto pero en el mundo de los videojuegos hay pocos que estén a la altura, éste es uno de ellos). La nota de 3DJuegos me parece injusta. Se queda corta. En esta entrega los gráficos, texturas, motores, etc...están realmente mejorados, y no he visto fallos de ralentización, cuelgues, etc etc... ni las chorradas que me tuve que comer en el Assasins La Hermandad y en el Fallout NV, que ya es de agradecer (fueron mis dos últimas compras de novedades) . Eso vaya por delante que hoy en día parece un milagro. Yo he pasado más miedo que en el 1, no te dejan ni respirar, hay escenas realmente interesantes e innovadoras desde mi punto de vista, han mejorado muchísimas herramientas del juego, la gravedad me ha sorprendido, hay más puzzles, trajes, etc..., asequibles los primeros y no te estancas nunca, hay nuevos bichos y algunos dan un miedo mortal, rápidos y realmente horribles, ruiditos varios. El guión del juego está llevado muy inteligentemente, te ponen un resumen del 1, puedes jugar en distintos modos. Dejan abierta la expeeriencia para un futuro DS3?,pues a mi me ha parecido que sí. En cuanto al online, yo no soy mucho de online, eso vaya por delante, me parece correcto, no he jugado mucho pero bueno, es divertido, que es de lo que se trata. Parece que los humanos llevan las de ganar pero de momento los necromorfos han ganado todas las partidas que he jugado. Pero ya digo aún no he jugado al online lo suficiente. Además yo tengo la edición coleccionista, luego también viene con algún traje más, armas, litografía y el Dead Space Extraction que salió en la wii mejorado, y me ha sorprendido gratamente este juego. Y trae la banda sonora que está muy currada. La extensión, a mi no me ha parecido más corto que el 1 porque aquí he ido más despacio porque los bichos son de abrigo. Las transiciones entre capítulo no son tan paradas como en el 1. Aquí es más fluido. En fin, yo recomiendo esta compra. Si queréis más información, tenéis las revistas especializadas y que saben más que yo, en mi caso sólo intento transmitir la falta de fallos en el juego, y sobre todo la experiencia de jugar, habrá gente que pase más miedo que otros, para mi el entretenimiento está asegurado y la nota que se merece un 9,9, yo he disfrutado como una enana. Así que ya sabes: corre corre que te pillo!!
1 VOTO
Elcruzado596102Hace 13 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Extraordinario
Sin alargarme demasiado, voy en el capitulo 5 y debo decir ke el juego es monstruoso LITERALMENTE. Terror absoluto, mas accion, mas historia, sencillamente, un pedazo de juego. 100% recomendado. Es imposible no quedar convertido en una piedra por la tension que origina el juego, como tampoco es posible dejar de jugarlo. Yo lo adquiri ayer, empece a jugarlo a las 11 pm, y recien pude parar a las 3 am!!!! y ahora estoy trabajando con muchisimo sueño jajaja, pero le juego vale la pena y mas. Definitivamente uno de los mejores juegos de este 2011. 9.9!!!!!
1 VOTO
Digbe2313Hace 13 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
En el espacio otros oirán tus gritos
Este juego se da tres años después del primero (justo lo que han tardado en sacar el segundo juego ), y los necromorfos han vuelto para hacer de las suyas. En esta entrega, los chicos de Visceral Games han trabajado más la historia y el personaje, que esta ve hablará y si algo pasa en su alrededor reaccionará. Los ambientes pierden gran parte de la claustrofobia que te podía llegar a dar el primero, pero ahora al haber espacios más abiertos, te agobian, ya que sabes que en cualquier momento puede aparecer cualquier tipo de necromorfo de cualquier lado, y aunque te cargues a lod que aparezcan, seguirán apareciendo, por lo que debes abrirte camino e huir bastante rápido, porque sino acabarás perdiendo demasiada salud y quedarte sin munición. Isaac ya no es tan torpe como en el primero y el ataque cuerpo a cuerpo ha mejorado notablemente. Puedes romper los cristales que den al exterior cuando estés rodeado para librarte de tus enemigos, pero deberás dar al interruptor de cerradura para que el espacio no te lleve a ti también. Ahora debido a todo lo que sufriste en el Ishimura tendrás visiones que te confundirán o Nicole te intentará enloquecer. Los gráficos son alucinantes, de forma que en muchos podrás distinguir rasgos de su antigua humanidad. La banda sonora está muy currada, con en el primero, y bien insertado, acompañándote sin desentonar lo mínimo. La música está realizada con los sonidos erróneos de los instrumentos, lo que aun le da mucho más juego. La innovación es la misma que en el primero, pero sigue siendo muy innovador en cuanto a la historia. Bueno, a todos aquellos que les gusten historias bien hechas y los sustos bien trabajados, este es vuestro juego. Para mi es uno de los mejores juegos realizados.
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 13 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Decepción Espacial
Todo iba bien. Al menos todo iba bien hasta el capítulo 9. La sensación de tensión ha disminuido con respecto a la primera parte, cierto, pero los sustos están a la orden del día y me gusta mucho los ambientes por los que me muevo. Las apariciones de Nicole son insuficientes como para perturbarme, de hecho me hacen estar impasible y esperar a que acaben con impaciencia. Los monstruos han aumentado en catálogo visual aunque no demasiado en ideas de ataque, pero me basta. Es alrededor del capítulo 10 cuando el juego abandona cualquier rastro de survival horror y se vuelve un correpasillos lleno de acción tosca dado que ni siquiera puedes disfrutar de los desmembramientos de tantos enemigos a los que tienes que atender. Me volvería loco contando la de veces que he tenido que repetir secciones de tantas veces que me han matado y solo jugando en modo normal. Y no señores, no me considero un manta, pero los niveles de dificultad del juego a veces llegan al absurdo en esta entrega. El argumento ha perdido el encanto del que gozaba el primer juego, para además concluir con un final que suscita más preguntas que obviamente apuntan a ser respondidas en la tercera entrega. Ya no solo es tú una nave con todo el mundo muerto y la pregunta de donde sale todo esto sino algo que va más allá...y que hace que estos alienigenas pierdan para mí parte de su carisma. En lo técnico no tengo demasiado que decir, han perfeccionado el look del primero y eso es fantástico y sin embargo a veces sigue habiendo cosas que duele ver como las sombras más serradas que he visto en pocos juegos y tal vez notar una evolución gráfica más "transgresora" en general. El doblaje es realmente bueno desde luego pero en lo que ha sonidos se refiere noto un reciclaje descarado del abanico ya oído en Dead Space 1. Ya sabía que el multijugador iba a ser realmente mediocre, otro caso "Bioshock 2" y solo me bastó una partida que ni terminé para confirmar mi sospecha. No me rendiré con esta saga y a la espera de una tercera parte que me devuelva las espectaculares sensaciones que me dió su primera parte trataré de cambiar la opinión que esta me ha dejado aunque estoy bastante seguro de que no cambiará. Visceral Games puede hacerlo mejor.
Lord-of-Death576Hace 13 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Dead space me vuelve a sorprender
Definir el primer Dead Space es relativamente fácil: imaginad un híbrido jugable entre tres películas de terror y ciencia-ficción como son Alien, La Cosa y Horizonte Final. Definir su secuela, Dead Space 2, es incluso más sencillo: recordar en el cambio que supuso el Aliens de James Cameron con respecto a la película original de Ridley Scott. O en otras palabras, pensad en más espectacularidad, más acción y un campo de batalla más amplio, pero todo ello manteniendo la esencial pura del original. A nivel jugable las novedades son pocas, por no decir casi nulas. El juego se sigue controlando de forma similar a Resident Evil 4 (pudiendo disparar mientras se camina, por suerte) y el sistema de combate permanece inalterado, basándose principalmente en cercenar las extremidades de los enemigos y en el uso del poder de estasis, aunque ahora es algo más fluido y dinámico. Se mantienen también los créditos como moneda para conseguir nuevos objetos y los nodos de energía para comprar mejoras de nuestro equipamiento. Quizás la principal novedad en este sentido es que tenemos disponibles desde el principio (exceptuando el primer cuarto de hora, en el cual hay que sobrevivir desarmado) más habilidades y armas, eliminando así la a veces frustrante progresión que había en el primer Dead Space y ofreciendo un mayor abanico de estrategias ofensivas. Pero lo que hace que Dead Space 2 sea algo tan especial, al igual que ocurría con la primera entrega, es su soberbia ambientación. Pese a que estrechos pasillos de la Ishimura dejan paso a los grandes y variados escenarios de la estación espacial Sprawl, esa sensación de que en cualquier momento puede pasar algo (y no precisamente bueno) no solo se mantiene intacta, sino que ahora se ve todavía más potenciada. Otro factor muy bien calibrado son los niveles de dificultad. Fácil y normal son bastante accesibles (aunque cuentan con algunos momentos lo suficientemente complejos como para no ser un simple paseo) y permiten a los usuarios menos exigentes avanzar sin demasiados problemas. En difícil, sin embargo, el juego empieza a mutar y a provocar auténticas pesadillas si queremos sobrevivir en Sprawl. Y para los verdaderamente valientes (o temerarios, según se mire), existe un modo hardcore, sin checkpoints y en el que solo podemos guardar la partida tres veces durante toda la campaña. La idea es macabra: los enemigos no son más duros que en el nivel difícil, pero se elimina la zona de confort que suponen los puntos de guardado, aumentando todavía más la tensión.
Lozss72Hace 13 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Terror espacial!!!!
Que podiamos esperar de un titulo de antecesor algo malo, un gran juego por supuesto en cuanto a historia tiene una y su jugabilidad excelente no te vas a aburrir nunca ,trama cautivadora, sus graficas ni hablar siempre tendra algo bueno. musica para cagarte de miedo , tecnologia algo buena pero casi la misma que la primera entrega e innovacion casi nada ya que lo unico fue las armas de resto lo mismo
Diafebus1012Hace 13 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El calvario de Isaak
Como era de esperar, el segundo juego de esta (ya obvia, saga) va a conseguir muchas critias, por parte de puritanos que como ocurriera con resident evil, aprecien más su primera entrega que las posteriores. Y también sucederá lo contrario, un grupo que adorará más su segunda entrega. Algunos lo tachan de trabajo fácil, copia de la ambientación del primero. En mi opinión, para nada, en absoluto. Arenas, ataques verdaderamente multitudinarios de enemigos, escenas que se quedan grabadas a fuego. Tal vez sea mucho más cinematografico el papel del protagonista en esta segunda entrega, con mucha conversación, cambios de camara, se le aprecia bien la cara, las expresiónes (cosa que en el uno no sucedía). Claro, esto por un lado crea que el jugador no se pueda sentir protagonista del todo (como sucedía en el primero) pero Clark gana en historia y psicología propia (cosa ausente en la primera). Sin duda tiene mucha más acción que su primera parte, situaciónes donde hay que ser estrategico o aprobechar el entorno. Sonido igualmente genial que el primero, visualmente espectacular, que isaack se mueve toscamente??? pues muy dicharachero teniendo en cuenta que lleva quilos de traje espacial encima... Que los necromorfos al morir parecen que caen como plumas al suelo??? Bueno, lo importante es lo duros y agiles que son mientras están vivos. El mando, cosa que en el primero había que habituarse, en esta segunda parte sigue siendo identico, con la diferencia de que los que ya jugamos al primero llevamos eso ganado, no entraña misterios. La jugabilidad ha mejorado tremendamente. Ya que la primera parte era mucho más laberintica por pasillos estrechos, esta mucho más lineal, si, pero claro, eso le quita intriga y tensión, pero gana en agilidad e intensidad cinematográfica. Personalmente, dedicaba una hora a cada nivel del primer juego, mientras en el segundo ni siquiera te cuesta 30 minutos por capitulo. Se hace más corto, sí, pero, es eso una realidad o solo una sensación que tenemos??? Y yo me pregunto, no nos pasaban volando esas primeras citas en nuestra adolescencia??? Y no se hacen largas esas cenas o comidas familiares obligatorias??? Así que que puedo decir???? Dead Space 2, es como una primera cita, inolvidable.
AleGekko246Hace 13 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Sobresaliente
Aunque parece que sigues jugando a DS1 me ha encantado este juego, es mas emocionante si no usas el "GPS" ya que si no se hace demasiado lineal, ya que aunque tiene puzzles, son demasiado sencillos, para mi en los survival horror uno de los puntos fuertes es no saber donde tienes que ir, debería de haber mas variedad de enemigos y diferentes a los de DS1, se ha mejorado la implicación que el jugador tiene con el personaje, ya que isaac en esta ocasión habla mas, asi que el grado de empatización con él es mayor. Me encanta lo claustrofóbico y lo oscuro que es y como te mantiene en tensión hasta llegar a puntos donde te relajas y pasas a explorar.
Amv44852Hace 13 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Terror en Gravedad 0
Yo no soy muy partidario de estos juegos de miedo porque me dan cagetazoo, pero he de decir que si no llego a decir venga lo cojo me hubiera perdido algo epico. Es un juego que te oprime en su atmosfera porque no es lo mismo survival horror en espacio abierto que en una nave, todo es positivo: variedad de criaturas, armas, posibilidades estrategias todo para el buen amante de los juegos de accion. Y como no oscuridad, sonidos extraños, sangre, sobresaltos todo para los fans de el survival horror, he de decir ademas que antes de el juego te ponen como un recordatorio de lo que paso antes cosa que a mi me hizo saber el porque de los necromorfos. Cada paso te mete mas de lleno en ese espacio oscuro y vacio. Ademas los puestos de objetos y guardado estan donde deben estar cosa que casi imposibilita el poder quedarte sin municion cosa horrible en la circumstancias de el juego. En resumen estes hecho o no para los sobresaltos pruebalo te gustara.
1 VOTO
MrKintet821Hace 13 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Algo ha avanzado... ¿no?
Primero empezaré por analizar el modo historia.. vamos a ver, no me ha parecido gran cosa el Dead Space 2, ha habido numerables mejoras respecto al anterior, y me ha parecido mucho mejor éste, si tengo que opinar sobre el ''Horror'', NO es un juego que de ''Cagones'', pero tampoco me parece una pérdida de dinero, pero bueno el juego deja mucho que desear.. Algunos capítulos son de lo más excitantes,inquietantes y intensos. Me ha parecido una gran Innovación las misiones, las del Dead Space original, eran aburridas, era salir del tren, buscar alguna cosa y volver. En éste Dead Space ésto cambia. Las misiones varian mucho a lo largo del juego, y hay trozos que son increíbles sin más. Conclusión; Visceral Games ha ampliado y mejorado la experiencia del Dead Space original en todas las direcciones. Todo este salto de calidad técnica y artística ha supuesto perder por el camino el poco terror que tenía el título en favor de más acción, pero es un precio a pagar asumible cuando se cambia repetición de situaciones del original con la variedad y espectacularidad actual. Aspectos positivos y negativos en general serían; Positivo; Excelentes gráficos y atmósfera. La acción sigue siendo intensa. Una calidad de sonido increíble. Negativo; La historia en algunos puntos es poco interesante. No es tan aterrador, como se supone que tendria que ser, después de todo. Luego hablemos del Multijugador.. El multijugador es bueno pero no le veo mucho futuro.. Existen varios problemas con este modo, pero más allá de que los objetivos no son muy divertidos, lo que más me molestó fue el balance. Los Necromorphs salen rápido y de muchos lugares, pero son TAN débiles que convierten las partidas en un ejercicio frustrante. Podemos ver que algunos estén interesados, pero no le vemos mucho tiempo de vida.
1 VOTO
Venery334Hace 13 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Dead Space 2 pierde lo survival horror.
De nuevo en acción. A pocos días de probar lo que para mí sería el mejor survival horror de esta generación, me he llevado una decepción muy grande y es porque Dead Space 2 abandona completamente la escencia con la que empieza el primero, para pasar a ser otro juego de acción en lo que va de generación. Ahora le daré un análisis basandome en lo que es, un juego de acción y es que por esa parte el juego no decepciona ya que nos mantendrá en un entorno de locura, con muchos enemigos que vimos en la primera entrega pero esta vez sin esa sensación de soledad que caracterizaba al primero y que colocó a Visceral Games donde está. Nueva entrega. El juego superá al primero tanto en gráficos, como en lo forma tan buena en la que está narrada la historia. Visceral Games nos trae nuevos escenarios que si bien no nos hacen sentir una sensación de soledad y angustia en el espacio como la que nos hizo sentir el USG Ishimura en su momento, están muy bien detallados y que son perfectos para la acción siendo unos escenarios bastante grandes y bien logrados, todo esto sin agregar que las escenas en el espacio son una maravilla gráfica y que nos dejarán con la boca abierta. Vuelven los puzzles de una manera más sencilla y tranquila pero no reprochable, ya que es justo lo que necesitaremos despues de tener varios momentos de mucha acción contra los necromorfos. En innovación el juego trae consigo muchas mejoras, entre ellas la capacidad de recuperar nuestra salud sin necesidad de abrir nuestro inventario y así mismo la capacidad de aumentar nuestra energía estabilizadora. También nos trae mucha diversión con los nuevos trajes de Isaac con unas mejoras que harán de los momentos del juego con gravedad cero una delicia, todo esto sin agregar que ahora se nos permite actuar con el escenario de una manera única ya que ahora las herramientas de trabajo de Isaac Clarke, no serán nuestra única ofensiva contra nuestros enemigos. Nuevos enemigos, viejos problemas. En lo que se refiere a nuestros enemigos, tendremos que valernos de nuestras viejas tacticas (desmembramientos) contra los enemigos que nos dieron buenos sustos en la primera entrega, pero también debemos emplear nuevas tacticas para nuevos enemigos que no vendrán a atacarnos como lo suelen hacer los ya conocidos y es que éstos pueden darnos momentos angustiantes por no querer salir a plena luz para evitar que los ataquemos, pero eso no quiere decir no sean peligrosos ya que en cualquier momento en el que nos descuidemos, los tendremos muy cerca a punto de tirandonos al suelo de un empujón, todo esto por lo rápidos que pueden llegar a ser. También nos enfrentaremos a manadas de bebés que suelen estallar, o aun peor niños pequeños que quieren despellejarnos vivos. Visceral Games apuesta por una entrega que abandona sus raíces y se mete de lleno a la acción, lo cual nos deja una gran duda, ¿Cómo será la tercera entrega?
ROKOarcade2Hace 13 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
El terror vuelve a nuestra consola PS3 con Dead Space 2
Mezclando la más pura acción en tercera persona con uno de los ambientes más tétricos y tenebrosos visto pocas veces en el mundillo, Dead Space 2 prepara una historia sublime y una trama que nos envolverá a cada minuto de juego. La saga Dead Space se ha convertido en todo un presente revolucionario en el género de los Suvirvar Horror y no es para menos,:el éxito alcanzado por su primer título se ha vuelto a vislumbrar con esta nueva continuación.
Josedgb602Hace 13 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Dead Space 2, por Josedgb.
Simplemente debo decir: ¡Valla pedazo de juego!, ¡y valla sustos que se van a pegar quienes lo jueguen!. Me parece que Visceral ha demostrado nuevamente que en este momento son lo reyes del género de terror en los juegos, y que van a tener que esforzarse mucho quienes quieren superar la gran baya que dejaron los muchachos de este estudio. ¡Aplausos varios para Visceral !, y ahora debo irme que me quedan 2 capítulos para darme vuelta el juego .
Life655Hace 13 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Isaac 2.0
Para aquellos ustedes q hayan hecho trampa y hayan leido la puntuacion antes del analisis sepan q siempre doy buenas calificaciones porque solo analizo los juegos buenos Este es el 3 juego de survival horror que juego. Y la combinacion de terror y accion es simplemente espectacular. Muchas veces tendras encuentros con muchos necromorfos y bastantes momentos epicos. Al igual que muchos momentos en la que te asustaras y terminaras disparandole a la nada del suspenso q transmite. La musica esta muy buena y queda bien con las escenas. (Aunque la mayor parte del tiempo sea musica de suspenso) Los graficos estan muy bien logrados, El efecto de luces sobre la armadura y el realizado de los escenarios (Incluido el espacio en zero gravedad) es perfecta. Tal vez para algunos sea muy exagerada la sangre y...si, lo es. Pero esa es la actitud del juego. Las expresiones faciales son buenas. Aunque la mayor parte del tiempo veras caras de necromorfos. El Sonido es excelente. Podes esuchar la respiracion de cuando hay un enemigo acechandote o los pasos de isaac. Cuando recargas puedes escuchar como cae el cartucho. Cuando hay una epxlosion se siente cada pieza q cae al suelo. igual q cuando desmiembras un enemigo tambien escuchas como se separa del cuerpo y cae al suelo.Ah, y si tenes headphones el efecto se multiplica por 3. La tecnologia se destaca en varios momentos. Ya q los enemigos aparecen en distintos puntos segun el lugar q estes investigando. Por ejemplo: En un momento del juego hay 2 vidrios q estan siendo golpeados por necromorfos. Si te pones a dar vueltas por ahi los necromorfos entran por la ventana 1 y pueden matarte. Pero, si te mantienes vigilando la ventana 1 lo mas seguro es q entren por el techo o por la ventana 2. Osea, q los enemigos reaccionan distinto segun tus acciones. La fisica es sorprendente uno puede estar horas golpeando a los cadaveres tirandolos unos a otros. levitar sillas y un largo ETC. Innovacion. Aqui puse 10 porque se han mejorado muchas cosas comparado con el DS 1 como q Isaac Habla, las zonas de gravedad zero no son con las votas magneticas sino q son lugares en las 1 "vuelas" hay muchos tipos de armas. Muchas formas de mejorar las armas y de combinar sus ataques para vencer a determinado necromorfo. HISTORIA: (Si quieren saber la historia del 1 pueden ver un video en el menu tanto de la demo como del juego completo) Estas una vez mas en la piel de Isaac Clarke un ingeniero de la CEC q despues de haber escapado del lugar del primer juego (el USG Ishimura y el planeta Aegis VII) Un tipo llamado Tiedemann te encuentra flotando en el espacio dentro de tu capsula de escape y te lleva a la estacion Titan, tambien conocida como "El Eje". Ahi, te meten en un instituto mental ya q despues del contacto con la efigie en Aegis VII tu mente quedo trastornada. La historia comienza Isaac en una sala con su "psiquiatra" y una aparicion de su novia muerta "Nicole" despues despiertas y un tipo llamado Franco(Del Dead Space Ignition) te despierta. Otro ataque de necromorfos empezo y el gobierno hizo una nueva efigie... No les digo mas ya q eso es el prncipio y nada mas. TOTAL: 10 Un muy buen juego, una edicion limitada y de collecionista excelente. Y una historia Mejorada. PD: Para aquellos q terminen el juego. Recuerden jugarlo en Imposible antes de jugarlo en extremo. Veanse algun video en youtube y al final hay un pequeño secretito q te servira para tener mucha diversion en el modo extremo usando el nuevo juego+ Saludos de LIFE Alias: GearHawkAccel de DoubleGaming
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Dead Space 2 > El análisis de los lectores

Hay 164 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL