Allusive179Hace 3 años17A mí no me estafan antes de probarlo yo en mis carnes, si me estafarán después de comprar algo pero NO ANTES@TheOldMostrar citaPero acaso tu tienes idea de lo que dices? El motor esta tan bien optimizado que la carga de la gpu es mínima, al corre ese tipo de escenarios mostrados en la demo técnica, que la carga poligonal y todo lo que habia hay estaba directamente importado sin tener una retopologia ni nada de eso, que habian tantos poligonos en pantalla que seguramente, con hardwared actual y sin unreal engine 5 tu pc o cualquier pc no lo movia con esa fluidez....@ChoclooMostrar citaClaro al 100% de carga que andaba esa gpu, igual que fornite hace gemir al 100% la gráfica de la consola ajajaj . Reivindico menos engañabobos
Tur2ion1423Hace 3 años18Si es exigente, pero por lo mal optimizado que está, si con el mejor pc para jugar te da bajones de 100 fps bloqueando en 240 fps y graficos al minimo, en ps4 no tiene 60 fps estables a pesar de la optimización@DarkdarknessMostrar citaLo que va a extrañar a muchos, es que si iba tan sobrada (el fornite a 60fps, no creo que sea demasiado exigente en comparación a cosas como gow), como es que no alcanzaba los 60fps o los 4k. Pero supongo que podría generar un debate (interesante o no) entre los usuarios el hablar del tema.
1 VOTOChocloo1975Hace 3 años19por lo que se, Naughty puede que use uno propio y recibe ayudas para añadir erramientas de grupos vinculados a sony, imagino que santamonica haga lo propio, y quiza tambien poliphony, no me estrañaria que compartieran avances a través de Team ICE Pero es es dificil o imposible encontrar informacion oficial sobre esto mas haya de encontrar empresas vinculadas a sony para crear herramientas para motores graficos@TheOldMostrar citaEspero que muchss compañias busquen lo mismo con sus motores y logre este tipo de optimizacion, hace un tiempo pregunte a un modelador 3d de santa monica, que motor usaba santa monica studios para el ultimo god of war, este mismo me respondió que era algo confidencial y que por temas de contrato no puede decirlo, eso me causa una gran curiosidad al igual que naugthy dog, nunca hemos sabido que motor utilizan pero siempre. La fidelidad grafíca y en general lo que logran en sus juegos es impresionante...EDITADO EL 01-07-2020 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Dethsider2473Hace 3 años20Te diré que si OK con esto estará más optimizado pero ese poder que sobra ya lo rellenaran con cosas tranquilo, date cuenta que tienen que vender tarjetonas poderosas, al menos en pc@RiARuSMostrar citaSe refiere al consumo, a la eficiencia del motor. Básicamente dice que la demo consumía los mismos requisitos que Fortnite corriendo en consolas, es decir: nada. Es un alabanza a los recursos del motor. He leído cosas de este motor y es cierto, promete una optimización genial además de mucho ahorro de tiempo y recursos a los desarrolladores. Ganas de ver el UE5 en juegos.@SupremebubbahMostrar citaLa verdad, no entiendo bien estas declaraciones, fortnite a 60fps no es que sea dificil moverlo pero tampoco facil, me estas diciendo que una demo tecnica pesaba lo tanto que un juego ya hecho de varios gigas y con mecanicas?
4 VOTOSDeadpool20995594Hace 3 años21VIEJETE845957Hace 3 años22¿Y qué opinas de la carga que va a suponer los archivos a tan alta resolución? Porque por mucho que tires texturas a 8k y poligonado de millones, tendrás que meterlo en algún sitio. ¿Cuántos gigas van a ocupar los juegos? ¿Se tendrán que seguir haciendo variantes de menos resolución y poligonado para el LOD y optimizar los juegos al máximo? Imagino que sí, al menos al principio. Tengo curiosidad por ver cómo se optimiza y cómo acaba funcionando la cosa. Desde luego es un pase adelante olvidarnos de los mapas de normales.@4713882Mostrar citaAquí hay algo que todos ignoran. Soy escultor digital, uso zBrush hace años. No voy a dar cátedra de cómo funciona el programa y por qué es tan revolucionario y permite procesar millones de polígonos al mismo tiempo sin necesitar placa de video y sin que explote la computadora. Les recomiendo que busquen e investiguen, por que Unreal está empezando a usar la misma tecnología, entonces es lógico que requiera menos equipo. (busquen zbrush 2.5d o pixols) Empieza una época en que las consolas y pcs van a durar muchísimo más o una época dónde las mejoras gráficas van mejorar exponencialmente cada año, eso aún está por verse.
Carga de la gpu de ps5, igual que la carga de gpu de ps4/xb1 con fortnite a 60fps. Pues vaya diferencia visualmente.1 VOTOSupremebubbah14286Hace 3 años23
1 VOTOEurlersa229167Gracias por la aclaración tío@RiARuSMostrar citaSe refiere al consumo, a la eficiencia del motor. Básicamente dice que la demo consumía los mismos requisitos que Fortnite corriendo en consolas, es decir: nada. Es un alabanza a los recursos del motor. He leído cosas de este motor y es cierto, promete una optimización genial además de mucho ahorro de tiempo y recursos a los desarrolladores. Ganas de ver el UE5 en juegos.@SupremebubbahMostrar citaLa verdad, no entiendo bien estas declaraciones, fortnite a 60fps no es que sea dificil moverlo pero tampoco facil, me estas diciendo que una demo tecnica pesaba lo tanto que un juego ya hecho de varios gigas y con mecanicas?
Un optimizador de esos necesitamos para sanear el retroceso de la economia en españa y en general.Dimi4253Hace 3 años25
100% financiado por Fortnite.Roach001439Hace 3 años26
Sisi y por eso a 1440p y 30 fps. Claro.9 VOTOSMariobross883780Hace 3 años27
La magia del mesh Shading, algo que sera habitual en la próxima generación debido al soporte de las GPU RDNA2, hasta el momento solo RDNA1 y Turing (RTX 2000) soportaban mesh shading/primitive shading en PC:Biggy361Hace 3 años28
Si es de Epic games estará bien optimizado seguro. Son expertos en el sector del videojuegoUnreal-paradise131Hace 3 años29
Claro y por eso la demo iba a 30fps y a 2K, venga que no nos chupamos el dedo.10 VOTOSSonsOfMetal975
SM3393230Hace 3 años31Creo que está diciendo que para PS5 mover esa demo, es equivalente a que una PS4 mueva Fornite. En resumen, que PS5 puede con mucho más que eso... [b] Nick Penwarden, vicepresidente de ingeniería al cargo del Unreal Engine 5, asegura que, en términos de potencia gráfica, el uso que hacía la demo de la nueva generación era como mover Fortnite en PS4 o Xbox One. Es decir, que queda muchísimo por demostrar. [/b]@SupremebubbahMostrar citaLa verdad, no entiendo bien estas declaraciones, fortnite a 60fps no es que sea dificil moverlo pero tampoco facil, me estas diciendo que una demo tecnica pesaba lo tanto que un juego ya hecho de varios gigas y con mecanicas?EDITADO EL 01-07-2020 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
Espero que sea asi, porque de UE 3 al 4 se perdio mucho rendimiento por este motivo. Se lo pueden preguntar a la gente de Borderlands 3, el rendimiento es 4 veces peor con respecto a Borderlands 2 y la unica mejora notable entre uno y otro es la poligonal. Espero que sea un hecho, porque los poligonos hacen LA diferencia, es como pasar de PSX a Pixar. Todos los juegos con muchos poligonos son una delicia visual: Fallout 4 Cyberpunk 2077 Final Fantasy XV Batman: Arkham Knight Ratchet & Clank Quantum Break Etc, para mi la alta densidad poligonal le da mucha inmersion a los juegos. Es lo que más valoro incluso por delante de las texturas, la iluminación o las sombras.1 VOTO
Hay 64 respuestas en La demo de Unreal Engine 5 tuvo tanta carga en la GPU como Fortnite corriendo a 60 fps en consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.