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[GUIA] "El hombre de oro" Eventos Especiales y Licencias + "Reto X2010" EDITANDO

Danwolf0-224229Hace 12 años192
@Berto1
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Ola a todos:si se consigue oros en todos los retos de vetel te dan el red bull x2010?
Bronce = Red Bull de Vettel Plata = Red Bull X2010 Oro = Red Bull Prototype
1 VOTO
Berto110Hace 12 años193
@Danwolf0-224
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@Berto1
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Ola a todos:si se consigue oros en todos los retos de vetel te dan el red bull x2010?
Bronce = Red Bull de Vettel Plata = Red Bull X2010 Oro = Red Bull Prototype
gracias tio
Pedro-campello12848Hace 12 años194
Hola, he estado intentando el reto de Vettel, tengo oro en Monza y en Suzuka (no tuve mas remedio que hacer [url=http://www.youtube.com/watch?v=Na9CmfndPGc]esto[/url] porque lo intente muchas veces y siempre me quedaba lejisimos del oro.    ). Pero en Nurburgring no consigo hacer el oro, lo maximo que tengo es un 2:09.716 y tengo que mejorar 1.8 segundos para conseguir el oro.
El problema es que intento arriesgar pero no consigo hacer dos vueltas buenas seguidas, siempre me salgo en alguna curva o algo y me descalifican.

He intentado mirar los videos de @AdrianGonzalez4 pero los ha suprimido de youtube y no puedo verlos, ya los vi en su dia, pero no me acuerdo de nada del video. Asi que, [b]¿¿alguien podria darme consejos para este circuito??[/b]

Por cierto, las unicas ayudas que uso son el Antiderrape, el Contro de Estabilidad y el ABS en 1, todo lo demas desactivado.
EDITADO EL 12-08-2011 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Calderon17014Hace 12 años195
Por favor.. llevo dos días intentando ganar a Vettel en el primer circuito... No he conseguido ni el bronce de ninguno.. Si alguien lo tiene duplicado o algo por el estilo.. y me lo diese.. estaría dispuesto a darle hasta tres coches que me pidiese.. por favor Mi id es Calderon_1701  Gracias
Pedro-campello12848Hace 12 años196
@Calderon1701
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Por favor.. llevo dos días intentando ganar a Vettel en el primer circuito... No he conseguido ni el bronce de ninguno.. Si alguien lo tiene duplicado o algo por el estilo.. y me lo diese.. estaría dispuesto a darle hasta tres coches que me pidiese.. por favor Mi id es Calderon_1701 Gracias
No se pueden pasar coches de mas de un millon. Creo que lo unico que se puede es prestar.
EDITADO EL 12-08-2011 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Berto110Hace 12 años197
@Pedro-campello
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Hola, he estado intentando el reto de Vettel, tengo oro en Monza y en Suzuka (no tuve mas remedio que hacer [url=http://www.youtube.com/watch?v=Na9CmfndPGc]esto[/url] porque lo intente muchas veces y siempre me quedaba lejisimos del oro. ). Pero en Nurburgring no consigo hacer el oro, lo maximo que tengo es un 2:09.716 y tengo que mejorar 1.8 segundos para conseguir el oro. El problema es que intento arriesgar pero no consigo hacer dos vueltas buenas seguidas, siempre me salgo en alguna curva o algo y me descalifican. He intentado mirar los videos de @AdrianGonzalez4 pero los ha suprimido de youtube y no puedo verlos, ya los vi en su dia, pero no me acuerdo de nada del video. Asi que, [b]¿¿alguien podria darme consejos para este circuito??[/b] Por cierto, las unicas ayudas que uso son el Antiderrape, el Contro de Estabilidad y el ABS en 1, todo lo demas desactivado. [img]http://img37.imageshack.us/img37/8950/f12x.png[/img]
mira en you tube pones oros en reto vettel truco y te aparece un video de como sria lo ideal para tomaar las curvas
Berto110Hace 12 años198
@Berto1
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@Pedro-campello
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Hola, he estado intentando el reto de Vettel, tengo oro en Monza y en Suzuka (no tuve mas remedio que hacer [url=http://www.youtube.com/watch?v=Na9CmfndPGc]esto[/url] porque lo intente muchas veces y siempre me quedaba lejisimos del oro. ). Pero en Nurburgring no consigo hacer el oro, lo maximo que tengo es un 2:09.716 y tengo que mejorar 1.8 segundos para conseguir el oro. El problema es que intento arriesgar pero no consigo hacer dos vueltas buenas seguidas, siempre me salgo en alguna curva o algo y me descalifican. He intentado mirar los videos de @AdrianGonzalez4 pero los ha suprimido de youtube y no puedo verlos, ya los vi en su dia, pero no me acuerdo de nada del video. Asi que, [b]¿¿alguien podria darme consejos para este circuito??[/b] Por cierto, las unicas ayudas que uso son el Antiderrape, el Contro de Estabilidad y el ABS en 1, todo lo demas desactivado. [img]http://img37.imageshack.us/img37/8950/f12x.png[/img]
mira en you tube pones oros en reto vettel truco y te aparece un video de como sria lo ideal para tomaar las curvas
por cierto lo oros los conseguistes con volante??
Pedro-campello12848Hace 12 años199
@Berto1
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@Berto1
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@Pedro-campello
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Hola, he estado intentando el reto de Vettel, tengo oro en Monza y en Suzuka (no tuve mas remedio que hacer [url=http://www.youtube.com/watch?v=Na9CmfndPGc]esto[/url] porque lo intente muchas veces y siempre me quedaba lejisimos del oro. ). Pero en Nurburgring no consigo hacer el oro, lo maximo que tengo es un 2:09.716 y tengo que mejorar 1.8 segundos para conseguir el oro. El problema es que intento arriesgar pero no consigo hacer dos vueltas buenas seguidas, siempre me salgo en alguna curva o algo y me descalifican. He intentado mirar los videos de @AdrianGonzalez4 pero los ha suprimido de youtube y no puedo verlos, ya los vi en su dia, pero no me acuerdo de nada del video. Asi que, [b]¿¿alguien podria darme consejos para este circuito??[/b] Por cierto, las unicas ayudas que uso son el Antiderrape, el Contro de Estabilidad y el ABS en 1, todo lo demas desactivado.
mira en you tube pones oros en reto vettel truco y te aparece un video de como sria lo ideal para tomaar las curvas
por cierto lo oros los conseguistes con volante??
Si si, con volante sino ya me seria imposible. Justo despues de escribir el anterior mensaje he vuelto a practicar y he bajado la diferencia con el oro a solo 5 decimas. Pero me parece que ya se donde tengo problemas, es en la 2ª vuelta. La 1ª vuelta creo que la he hecho perfecta, he conseguido un 1:04.1 pero es que en la 2ª me parece que voy con mas miedo y que no arriesgo tanto y entonces hago el mismo tiempo o peor que en la 1ª vuelta, cuando tendria que mejorar al menos para bajar al 1:03. Donde mas problemas tengo es en la curva 7 y en la chicane del final. Pero bueno, esta mañana estaba a 4.5 segundos, al mediodia estaba a 1.8 segundos y por la tarde lo he dejado en 0.5 segundos. A ver si tengo suerte y este fin de semana consigo el oro en este evento. Lo que me parece extraño es que en el reto de Vettel estoy bastante cerca del oro y en muchos otros eventos (sobretodo los de rally no consigo ni el bronce) Por ejemplo, en el de Loeb en la Toscana no puedo conseguir ni siquiera el bronce. Pero primero quiero acabar las carreras de resistencia antes de que empieze el curso, luego ya podre conseguir el oro en los eventos, que eso es mas corto.
Juanjo35987Hace 12 años200
Joder Pedro... ya casi lo tienes tío...
Los eventos de rally son un juego de niños al lado del reto de Vettel... al menos para mí. Aunque es cierto que tienen su punto de dificultad comparados con otros.
Suerte Pedro y al por el oro de una vez!!!
Pedro-campello12848Hace 12 años201
@Juanjo35
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Joder Pedro... ya casi lo tienes tío... Los eventos de rally son un juego de niños al lado del reto de Vettel... al menos para mí. Aunque es cierto que tienen su punto de dificultad comparados con otros. Suerte Pedro y al por el oro de una vez!!!
SIIIIIIIIII, POR FIN!!!! Esta mañana he podido conseguir el oro, aunque me ha costado bastante. He estado unas dos horas para bajar ese medio segundo y lo que mas me ha jodido es que ha habido una vez que lo he dejado en 54 milesimas y he tardado casi 1 hora para poder mejorarlo. Al final he bajado 175 milesimas el tiempo del oro ¿¿Los eventos de rally un juego de niños comparado con lo de Vettel?? Pues no se que decirte, a mi me cuesta incluso llegar al bronce en la carrera de la toscana en el reto de Loeb (de hecho aun no lo he conseguido), para mi es mucho mas facil el de Vettel, que a la 1ª que consegui acabar ya tenia el bronce. P No se porque soy tan malo en los rallys, soy mucho mejor sobre asfalto que sobre tierra y cualquier otra superficie. Aunque de momento voy a estar un tiempecito son volver a jugar, porque luego de pasarme el reto de Vettel se ha ido la luz y me parece que eso se ha cargado el volante. Pero creo que solo se ha cargado el tranformador que le da al volante la vibracion y el FFB, porque todos los botones funcionan, lo unico que no va es el giro, que directamente el coche no gira Asi que, como lo tengo en garantia, el martes (porque el lunes es fiesta) me toca llamar a Logitech y a ver que me dicen, pero en principio me lo tendrian que cambiar.
Juanjo35987Hace 12 años202
ENHORABUENA tío...
1 VOTO
Pedro-campello12848Hace 12 años203
@Juanjo35
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ENHORABUENA tío...
Gracias
Blackopsmw3199Hace 12 años204
@Hermes22
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[b]Esta guia incluye tambien el tema sobre el reto X2010 con volante [AdrianGonzalez4] Si solo quieres ver este tema pincha en el enlace: [/b][url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5167009/0/tutorial-como-hacerse-el-reto-de-vettel-en-oro/]Reto X2010 Volante[/url] [u][b] ""NO PODEMOS CONDUCIR POR TI PERO PODEMOS HACERLO MAS FACIL""[/b][/u] Para este reto necesitamos conseguir [b]226 oros[/b] en distintas pruebas. 108 oros corresponden a carreras [b](54 en A-Spec y en B-Spec)[/b] y 118 entre [b]eventos especiales (58) y Licencias de conduccion (60)[/b] Explicarlo todo en un solo post podria resultar larguisimo y tedioso, las carreras esta claro, ganarlas, hay post relacionados con las carreras mas dificiles y con paciencia llegareis al nivel 40, va a ser largo pero de aqui al GT6 seguro que nos da tiempo Asi que aqui nos centraremos en los eventos especiales y licencias.[b] Incluire cuando sea posible videos de las pruebas, ya que con las actualizaciones algunas pruebas han sido rebajadas de dificultad y en otras las penalizaciones o incluso parte del circuito.. [/b] [u][b]|'''| Eventos especiales |'''|[/b][/u] [u][b]-Experiencia de karts[/b][/u] Consta de 3 niveles: [b]Principiante[/b], nivel 1, dos pruebas. [b]Intermedio[/b], nivel 7, dos pruebas. [b]Avanzado[/b], nivel 17, dos pruebas Un evento facil en sus 3 niveles apenas requiere esfuerzo mas que el de controlar la conduccion de un kart, si algo requiere mencion es decir que hay que controlar la aceleracion en curva y los giros han de ser suaves y poco pronunciados no intentar hacer las curvas cerradas. (#31, pag. 3) [u][b]-Academia NASCAR[/b][/u] Aqui es facil configurar el coche, [b]TODAS las ayudas en OFF[/b] Consta de 3 niveles: [b]Principante[/b], nivel 2, dos pruebas. Son relativamente secillas basadas en controlar los rebufos para adelantar una serie de coches antes de meta aprobechad la "fila india" de coches y la mejora del rebufo con este metodo, y ser consciente de que a ti tambien te cogen el rebufo y te pasaran si te despistas. [b]Intermedio[/b], nivel 9, cuatro pruebas: La cosa empieza a complicarse, trazada de curvas en ovalos, por el interior y por el exterior en los circuitos de Daytona e Indianapolis. Basicamente haciendo la trazada mas corta se consigue el oro. Daytona, en el interior pegados a la linea amarilla de boxes sin pisarla demasiado para que no os descalifiquen y en el exterior pegados a los conos, son curvas peraltadas asi que a todo gas Indianapolis, como en el caso anterior pero aqui deberemos tocar un poco el freno o al menos aflojar asta una velocidad que el coche no salga disparado hacia afuera, algo muy facil en este circuito. [b]Avanzado[/b], nivel 21, tres pruebas: A mi me parece este nivel mas facil que el intermedio La primera prueba sales desde boxes tras repostar, es crucial al salir no tocar ningun coche para no perder velocidad ellos vienen mas rapido y tomaran la curva mas abierta que tu, pegate al interior y coge el rebufo lo mas pronto posible no debe costarte mas de 4 ó 5 intentos. Las otras dos son iguales pero en los dos circuitos, bandera amarilla, 2 vueltas, rebufo, rebufo, y mas rebufo si consigues mantener el rebufo la mayor parte del tiempo es facil, solo estar atento a que no te devuelvan la pasada, retrasa el ultimo adelantamiento para pasarle cerca de meta, y no al reves. [u][b]-Top Gear Test track[/b][/u] Consta de 3 niveles con una sola prueba. Circuito conocido por aquellos que hayan visto el programa del mismo nombre, si no es asi te adaptaras a cruzar entre los conos rapidamente, son pocas curvas y es facil de memorizar. sales el ultimo y tienes 2 vueltas para ganar. [b]Principiante[/b], nivel 4, Samba Bus TCS NO, ABS NO Quizas el cambio manual te ayude aqui mas que otra cosa para apurar las marchas, no son coches muy aerodinamicos, pero siempre intenta coger el samba-rebufo. [url=http://www.youtube.com/watch?v=FK_eWCeVqTQ]"Video"[/url] [b]Intermedio[/b], nivel 8, Lotus elise TCS 3, antiderrape SI, ABS 1-3 Para que tengais una referencia para ganar,en la primera curva debeis adelantar a 2 coches, mejor por el interior, espera que se quite el 11º de la trazada y acelera un poco, terminaras de frenar delante del 10º o apoyandote en el para no salir (a menos de 90 km/h o descalificado)y cuando comienzas a girar en el centro de circuito(justo despues)deberiais ir 7º.en la ultima vuelta,en la recta del final,2 curvas antes del final,apurais frenada y adelantais al que os queda,si no es solo 1 no lo conseguireis. [url=http://www.youtube.com/watch?v=inLH4GZdi4I]"Video"[/url] [b]Avanzado[/b], nivel 19, Kubelwagen TCS NO, ABS 1 Recomiendo tambien cambio manual para apurar y no tocar el limitador, esto sobre todo, mantened el coche en 79-80 Km/h y cuidado con los que se cruzan ya que a la vez hay 2 carreras, coge la primera curva por el exterior para no chocarte, es mas largo pero pasa el que viene por la derecha y se lleva por delante al que esta delante tuya. [url=http://www.youtube.com/watch?v=jFdLbX8wWKg]"Video"[/url] [u][b]-Academia de conduccion AMG[/b][/u] Consta de 4 niveles y cinco pruebas cada nivel Si os gusta el "infierno verde" tanto como a mi disfrutareis mucho con este evento, aunque nadie dijo que un circuito de 20 km y mas de 100 curvas fuera facil.. el circuito esta dividido en 4 partes, cada una sera una prueba y la ultima sera una vuelta completa. Si no conoceis el circuito es muy practico ya que es mas facil memorizar por zonas que todo de golpe, y bueno paciencia ya que tendreis que conocer todas las curvas para lograr el oro, muy exigente. [b]Principiante[/b]:Nivel 6, Mercedes-benz 300 SL Coupe '54 TCS OFF y ABS 2 Este coche tiene un problema y es poco agarre, las curvas en cambio de rasante hay que soltar acelerador o en muchos casos frenar para entrar en la curva, hay que tener las ruedas lo mas recto posible en todo momento y aprobechar los pianos saliendo muy abierto para que traccione rapido. [b]Intermedio[/b]:Nivel 12, Mercedes-benz SLS AMG '10 TCS OFF y ABS 1 Si pasaste el nivel anterior esto solo es un poco mas dificil, en el sentido de que vas mas rapido, las referencias de frenada adelantalas unos metros, intenta traccionar rapido y usa los pianos (lo verde no es piano ) [b]Avanzado[/b]:Nivel 18, Mercedes-benz 300 SL Coupe '54 TCS 1 y ABS 3 Igual que en principiante pero sobre mojado, el coche se vuelve muy inestable, controlar la aceleracion es fundamental tiene que ser progresiva si le das un pisoton seguro acabes en la valla... muchas veces tendras que frenar en curva asi que intenta frenar antes de entrar e ir acelerando con cuidado en la curva, si no te queda otro remedio que frenar en la curva no sueltes el acelerador de golpe y ve frenando cada vez mas hasta que hayas soltado el acelerador, espero que se entienda, asi el coche no pierde tanta traccion de golpe y es un poco mas estable al frenar. [b]Experto[/b]:Nivel 24, Mercedes-benz SLS AMG '10 TCS NO, ASM SI, ABS 5, [u][b]-Rally Gran Turismo[/b][/u] Consta de 3 niveles, tres pruebas en cada uno sobre asfalto, tierra y nieve, cada uno limitado a una potencia [b]Principiante[/b] Nivel 10, 250 CV, Volvo c30 u honda civic de 2008, algo trucado. [b]Intermedio[/b] Nivel 15, 350 CV, con un subaru impreza sedan o mitsubishi Lancer de seguda mano, algo trucado. . [b]Avanzado[/b] Nivel 20, 450 CV el subaru de antes bastante trucao, el de regalo de la prueba anterior, lancia delta alguno de rally un poco tocao o mucho segun modelo y habilidad al volante El antiderrape en ON, o nada segun gustos, jugad con la relacion de marchas en los 3 casos. [u][b]-Grand Tour[/b][/u] Un solo nivel de cinco pruebas, requerido nivel 13 1- Eiger Northwand. TCS NO, ABS NO-1, ayuda direccion suave (# 96, pag 7) [url=http://www.youtube.com/watch?v=NHvHOuRh6oo&NR=1]"Video"[/url] 2- Monza. La clave es la primera curva, intenta salir tercero o cuarto de la primera chicane. [url=http://www.youtube.com/watch?v=LJYu2NVCTgI]"Video"[/url] 3-Toscana noche. ASM SI 4-Toscana dia. ASM NO 5- Roma. ASM SI. estaras facil tercero o cuarto en la primera curva [u][b]-Reto de Rally Sebastian Loeb[/b][/u] Un solo nivel de tres pruebas, requerido nivel 16 Bastante facil, Config: TCS NO , Antiderrape SI, direccion activa NO, ASM NO, ABS 1. Podeis subir algo el TCS y el ABS si no estais comodos con la configuracion anterior. [url=http://www.youtube.com/watch?v=n-b1zi9BPNE]Toscana[/url] [url=http://www.youtube.com/watch?v=xUcJETzHBo4]Chamonix[/url] [url=http://www.youtube.com/watch?v=6_yuHhp4QTI]Eiger Nordwand[/url] [u][b]-Reto X2010[/b][/u] Un solo nivel de tres pruebas, requerido nivel 30. Subid el volumen ya que AdrianGonzalez4 da indicaciones. Aunque puede que lo consigas de otra manera, ya que cada uno conduce de manera distinta, las ayudas deben ser las siguientes: TCS NO, ABS 1, Antiderrape SI y lo demas OFF. [b]Nurburgring GP/F[/b] Vídeo eliminado de Youtube [b]Monza[/b]
[b]Suzuka[/b]
@MagicFerrari007
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Caja de cambios: Automática Trazada : No TCS: No Antiderrape: Sí ASM: No (aunque luego en la ruedecita sale que sí, pero yo en el menú puse que no y lo deje así) Dirección activa: No ABS: 1 [b]Sensibilidad de giro: 3 (sólo para Suzuka, por las Eses)[/b] La relación de los frenos a 5-5 Los sectores de Suzuka: 1º --> 28.000 a 28.500 2º --> 52.000 a 52.500, puedes intentar igual con 52.800 pero si llevas 53 o más reinicia. Meta --> 1.05.300 a 1.06.000, puedes intentar hasta 1.06.300 pero si llevas 1.06.500 o más reinicia. La segunda vuelta lo mismo pero 1.5 segundos más rápido. Hecho con Volante Driving Force GT y cámara del morro, ya que desde la interior no se ve nada.
Mas info: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/5167009/0/tutorial-como-hacerse-el-reto-de-vettel-en-oro/]Reto X2010 Volante[/url] ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [u][b] |'''| Licencias |'''| [/b][/u] Consta de 6 carnets, hay que hacerlos por orden y del 1 al 10, en muchos casos se puede hacer mejor o mas rapido y este es el objetivo: [b]Licencia B Nacional[/b] [b]B-1 .-[/b] Salida ideal 4000 Rpm. Se frena aprox. A los 10 seg. [url=http://www.youtube.com/watch?v=_ZfvKpJLVRk]"Video"[/url] [b]B-2 .-[/b] TCS NO, ABS NO. S. ideal 4500 Rpm. A fondo y pegados al interior. [url=http://www.youtube.com/watch?v=I7j9ifPo4pc]"Video"[/url] [b]B-3 .-[/b] TCS NO, ABS NO. S. ideal 5000 Rpm. Se frena 1 seg. Casi llegando al vertice. [url=http://www.youtube.com/watch?v=r4X-mGV8M0U]"Video"[/url] [b]B-4 .-[/b] TCS NO, ABS NO-1. Salida lanzada. Se frena 2 seg. y se acelera poco a poco hasta hacer el giro. [url=http://www.youtube.com/watch?v=Yhofp_YPGfk]"Video"[/url] [b]B-5 .-[/b] TCS NO, ABS NO. S. lanzada. Entre dos y tres seg. frenando. Al salir pegaos lo mas posible a la izqda. La clave frenar en el exterior para tener buena posición de salida. La curva en “V” no en “U” [url=http://www.youtube.com/watch?v=6oUgaTAeTr4]"Video"[/url] [b]B-6 .- [/b] TCS NO, ABS NO. S. lanzada, 2 seg frenando,fuera-dentro-fuera. (#63, pag.5) [url=http://www.youtube.com/watch?v=L8ApT35YPdo]"Video"[/url] [b]B-7 .-[/b] TCS NO, ABS NO. S.lanzada, el coche gira poco, apobecha la pista y abre la trazada para entrar suave, utiliza en tu favor los pequeños derrapes, no fuerces demasiado la 1ª curva, y recorta las curvas sin que te descalifiquen. [url=http://www.youtube.com/watch?v=yGuGqDrMsaA]"Video"[/url] [b]B-8 .-[/b] TCS NO, ABS 1. S lanzada, basicamente controlar aceleracion en la curva. [url=http://www.youtube.com/watch?v=b_ogHGX-ylQ]"Video"[/url] [b]B-9 .-[/b] TCS NO, ABS NO. S lanzada. No pierdas el rebufo. [url=http://www.youtube.com/watch?v=6-2lZn-ZLuk]"Video"[/url] [b]B-10 .-[/b] TCS NO, ABS NO. CIrcuito 1 vuelta. No pierdas el rebufo e intenta ir por el exterior (#58, pag.4) [url=http://www.youtube.com/watch?v=P-T57CtPhnE]"Video"[/url] --------------------------------------- [b]Licencia A Nacional[/b] [b]A-1 .-[/b] TCS NO, ABS NO. S ideal 5000 Rpm, Se frena poco antes de los 12 seg. [url=http://www.youtube.com/watch?v=jzSaPV2rWp0]"Video"[/url] [b]A-2 .-[/b] TCS NO, ABS NO-1. S lanzada, Frenada en 2 partes, antes y justo al entrar en curva para que no se vaya hacia afuera mucho. Sin ABS clave la frenada y hacer la trazada mas corta posible. [url=http://www.youtube.com/watch?v=AHo0MRtpZXA]"Video"[/url] [b]A-3 .-[/b] direccion activa Suave ó Fuerte. S ideal 4500 Rpm. acelera y suelta un poco segun te pida el coche. [url=http://www.youtube.com/watch?v=zOEDv3v0cP8]"Video"[/url] [b]A-4 .-[/b] TCS NO, ABS NO-1. Termina de frenar girando y acorta un poco la 2ª curva. [url=http://www.youtube.com/watch?v=qJ3sRKBUqkw]"Video"[/url] [b]A-5 .-[/b] TCS NO, ABS NO-1, ASM NO, direccion activa suave. S lanzada. [url=http://www.youtube.com/watch?v=kSnQklK2P-g]"Video"[/url] [b]A-6 .-[/b] TODO OFF, S lanzada. [url=http://i3.ytimg.com/vi/6-pVlErteMM/default.jpg]"Video"[/url] [b]A-7 .-[/b] TCS NO, ABS 1, S ideal 6000 Rpm quedaos a la izq al subir, la ult curva fuera-dentro-fuera. [url=http://www.youtube.com/watch?v=vHNPWF7oAt8]"Video"[/url] [b]A-8 .-[/b] TCS NO, ABS NO. suelta un poco el pedal en la 1ª curva. [url=http://www.youtube.com/watch?v=8p01JX1K4p4]"Video"[/url] [b]A-9 .- [/b] TCS NO, ABS 1. Manten el rebufo toda la recta los adelantas al frenar.[url=http://www.youtube.com/watch?v=LfukAD09Wu]"Video"[/url] [b]A-10 .-[/b] TCS NO, ABS NO-1. Importante el rebufo total, salida 16º, llegada a primera frenada 11º, primera S 6º, segunda S 3º, en la ultima curva larga no freneis y 1º.[url=http://www.youtube.com/watch?v=ehxVUTEFbCM]"Video"[/url] ---------------------------------------- [b]Licencia Internacional C[/b] [b]IC-1 .-[/b] TCS NO, ABS 1. S ideal 5000 Rpm. Frena a los 20 seg. [url=http://www.youtube.com/watch?v=xiafcHZSSaA]"Video"[/url] [b]IC-2 .-[/b] TCS NO. ABS NO-1(Direccion activa suave opcional). Sin ABS utiliza el derrape en tu favor, con ABS en “V” traccionando rapido, en los 2 pisando las rayas amarillas. [url=http://www.youtube.com/watch?v=9NkrYbZqH6o]"Video"[/url] [b]IC-3 .-[/b] TCS NO, ABS NO-1. Tienes que hacer que el coche pierda agarre detrás para que gire mejor, pero lo justo y traccionando a la vez pero con cuidado. Si frenas fuerte y luego giras es facil, pero sin derrapar mucho… coge un poco el césped en la primera curva. (# 102, pag 7) [url=http://www.youtube.com/watch?v=zSgIy5NWn3s]"Video"[/url] [b]IC-4 .-[/b] TCS NO. ABS 1-2. En 3 ó 4 intentos, puedes chocarte un poco, la clave la 1ª frenada para no ir dando bandazos…[url=http://www.youtube.com/watch?v=ZOfxE3m0dJE]"Video"[/url] [b]IC-5 .-[/b] TCS NO, ABS NO-1, apura al maximo y si rozas el muro que sea suave. [url=http://www.youtube.com/watch?v=6w8wfbSu_F0]"Video"[/url] [b]IC-6 .-[/b] TCS NO, ABS NO-1, entra un poco abierto en la 1ª curva y acorta todo lo posible al salir del tunel..[url=http://www.youtube.com/watch?v=wWqo_HR5giU]"Video"[/url] [b]IC-7 .-[/b] TCS NO, ABS NO-1. Opcional direccion activa suave. Derrapa controlando…[url=http://www.youtube.com/watch?v=I-VmOIKB_bI]"Video"[/url] [b]IC-8 .-[/b] TCS NO, ABS 1. aprobecha todos los pianos.. acorta un poco la segunda.. [url=http://www.youtube.com/watch?v=ZTfTW5bsGqQ]"Video"[/url] [b]IC-9 .-[/b] TCS NO-1, ABS 1-2. Adelantas a dos antes de frenar y al otro en la chicane. [url=http://www.youtube.com/watch?v=P2l0G3ujJ4A]"Video"[/url] [b]IC-10 .-[/b] TCS NO, ABS NO-1. Adelantas a 4 en la 1ª curva y en la cerrada entre rectas (4ª curva) te pones tercero un poco antes de la frenada y a correr, tienes 1 vuelta para ponerte 2º, y al primero cuando puedas...La 1ª vuelta tienes que hacerla en 1:23, 1:24. [url=http://www.youtube.com/watch?v=1wVCHqPnPlg]"Video"[/url] -------------------------------------------- [b]Licencia Internacional B[/b] [b]IB-1 .-[/b] Solo ABS 1, S Ideal 6000 Rpm. Se frena sobre los 10 seg. Busca referencias con la " X " del suelo.[url=http://www.youtube.com/watch?v=E4Pjwsc8Cs4]"Video"[/url] [b]IB-2 .-[/b] TCS NO, ABS NO-1, Derrapa un poco pa girar mejor y aprobecha todo el espacio..[url=http://www.youtube.com/watch?v=qofWnUEQa14]"Video"[/url] [b]IB-3 .-[/b] ABS NO-1, Direccion Activa Suave-Fuerte. S Ideal casi 8000 Rpm, afondo casi hasta el 5º cono, y controlando gas hasta el 8º y a fondo otra vez.[url=http://www.youtube.com/watch?v=V7n-WFVtDoM]"Video"[/url] [b]IB-4 .-[/b] ABS 1. Direccion Activa Suave-Fuerte. La ultima curva pegado a la dcha hasta meta.[url=http://www.youtube.com/watch?v=T824u2ftew4]"Video"[/url] [b]IB-5 .-[/b] TODO OFF. Acortar bien la primera sin derrapar demasiado.[url=http://www.youtube.com/watch?v=__yr_beOD9A]"Video"[/url] [b]IB-6 .-[/b] ABS 1. Curva "Fuera-Dentro-Fuera" Facil.[url=http://www.youtube.com/watch?v=mwPZo6BI9UQ]"Video"[/url] [b]IB-7 .-[/b] ABS 1, Direccion Activa Suave-Fuerte. Entras en la curva a tope, en el vertice algo mas de 90Km/h y empiezas acelerar, no bajes de 90, deja que pierda velocidad solo sin frenar o lo justo.[url=http://www.youtube.com/watch?v=9gRdUZ0oJ4Y]"Video"[/url] [b]IB-8 .-[/b] TCs NO-1, ABS NO-1, Direccion activa suave. Se trata de mantenerse en la parte peraltada y salir fuerte..[url=http://www.youtube.com/watch?v=64cNWTLxmaM]"Video"[/url] [b]IB-9 .-[/b] TCS NO,ABS NO-1, Direccion activa suave o NO. En la bajada adelantas 1 y al ultimo en la ultima curva..[url=http://www.youtube.com/watch?v=f4MLKd0eizA]"Video"[/url] [b]IB-10 .-[/b] TCS NO,ABS NO-1. Dos en la 1ª curva, del primer tunel sales 7, 5º en la primera vuelta max.[url=http://www.youtube.com/watch?v=b-4Iv1E4kR8]"Video"[/url] --------------------------------------------- [b]Licencia Internacional A[/b] [b]IA-1 .-[/b] TCS NO, ABS 1. S lanzada. Freno 1 seg en la 1ª curva la cojo casi derrapando(acelerando a fondo of course) y al enderezar un poco frenas a tope pegado a la dcha, tracciona rapido. Debajo del cartel de esta recta 28 seg o menos.[url=http://www.youtube.com/watch?v=xYjOvi8fJjE]"Video"[/url] [b]IA-2 .-[/b] TCS NO, ABS 1. S lanzada. Se frena a los 21’5 seg aprox a tope soltamos un momento en medio para girar y encarar la curva y seguimos frenando hasta la curva, cuidado al salir, no hay TCS y es facil derrapar.[url=http://www.youtube.com/watch?v=degghRY9V1w]"Video"[/url] [b]IA-3 .-[/b] TCS NO, ABS 1. S lanzada. Sacacorchos, acorta la 1ª curva, controla el derrape, cuidado al acelerar para salir.[url=http://www.youtube.com/watch?v=rmUcdcVbhVc]"Video"[/url] [b]IA-4 .-[/b] TCS NO, ABS 1. S lanzada. A practicar derrape, aprox. 90Km/h 1ªcurva giramos y vamos bajando hasta algo menos de 70Km/h.[url=http://www.youtube.com/watch?v=3Zae0ckOesM]"Video"[/url] [b]IA-5 .-[/b] TCS NO, ABS 1-2. S lanzada. Haz la curva en “V”[url=http://www.youtube.com/watch?v=YrA8ZSmp6UY]"Video"[/url] [b]IA-6 .-[/b] TCS NO, ABS NO-1. S lanzada.[url=http://www.youtube.com/watch?v=F8ysYZvSKzk]"Video"[/url] [b]IA-7 .-[/b] ABS NO-1. S lanzada crucial la 1ª curva de izqda.[url=http://www.youtube.com/watch?v=y9musjps6pg]"Video"[/url] [b]IA-8 .-[/b] NO, ABS NO. S lanzada. Facil.[url=http://www.youtube.com/watch?v=16SNJlQNMZ0]"Video"[/url] [b]IA-9 .- [/b] TCS NO, ABS NO. S lanzada. Apura..[url=http://www.youtube.com/watch?v=EkHbvDm1C9w]"Video"[/url] [b]IA-10 .-[/b] TCS NO, ABS 1-2. circuito 2 vueltas. Referencias, antes de la 2ª curva debeis ir el 13º, antes de la sexta curva 10º, entrada al tunel 7º, meta 4º… en el tunel 1º.[url=http://www.youtube.com/watch?v=1Ggz0M8IYo4]"Video"[/url] ---------------------------------------------- [b]Superlicencia[/b] EN TODAS: Desde que te dan la salida busca el rebufo, o lo antes posible, todas las posiciones son orientativas, y mas tras la actualizacion.. [b]S-1 .-[/b] TCS NO, ABS 1-2. Facil. 8º tras la chicane, 2º después de lesmo, 1º ultima curva.[url=http://www.youtube.com/watch?v=chpVa3orh0c]"Video"[/url] [b]S-2 .-[/b] TCS NO, ABS 1. En la curva anterior a la ultima chicane debes ir 1º.[url=http://www.youtube.com/watch?v=dJf_k0d_A-A]"Video"[/url] [b]S-3 .-[/b] TCS , ABS 1. 5º tras la primera curva, 1º el la recta de atrás.[url=http://www.youtube.com/watch?v=4FCFhf9kCXI]"Video"[/url] [b]S-4 .-[/b] TCS NO, ABS 1. 5º tras la apurada, 4º tras la orquilla, en la ultima curva adelantas a los dos que quedan ( #43, pag. 3) [url=http://www.youtube.com/watch?v=1dEvUyh6V_s]"Video"[/url] [b]S-5 .-[/b] TCS NO, ABS 1. 8º tras la primera curva, adelantas 2+ traccionando fuerte 1 y en la frenada otro, al ultimo, ultima curva..[url=http://www.youtube.com/watch?v=5VnaD_swlso]"Video"[/url] [b]S-6 .-[/b] NO-1, ABS NO-1. 4º tras la primera horquilla… Facil.[url=http://www.youtube.com/watch?v=lsbCJynP244]"Video"[/url] [b]S-7 .-[/b] TCS NO-1, ABS 1-2. 10º la primera curva, 7º u 8º tras girar a la dcha, 4º al pasar por el centro otra vez, por fuera en la siguiente curva o apurando en las 2 cerradas antes de meta los pasas.[url=http://www.youtube.com/watch?v=W_n__sFrCRE]"Video"[/url] [b]S-8 .-[/b] TCS NO-1, ABS NO-2. Apuras frenada y tras la primera curva iras 8º, 5º bajo el puente (ó 3º)apura frenada y 3º(1º), apura en la chicane antes de meta y dos a la vez.[url=http://www.youtube.com/watch?v=I2RGECvtnp8]"Video"[/url] [b]S-9 .-[/b] TCS NO, ABS NO-1. Si eres bueno frenando puedes estar 1º en la primera chicane de la recta larga… Facil, solo no choques.[url=http://www.youtube.com/watch?v=v2qxD5QLi34]"Video"[/url] [b]S-10 .-[/b] TCS NO-1, ABS NO-1. del primer tunel sales 8º ó 9º y en la cerrada de izquierda tras una subida 4º o empezando a adelantarles, en la ultima curva te da tiempo, pero si sales muy justo te pasaran por aceleración…[url=http://www.youtube.com/watch?v=IIHWlKHh4QM]"Video"[/url] Un saludo a todos y espero que sirva de ayuda Fuente videos:Youtube y [url=http://www.youtube.com/user/GamingStylez#p/c/2C9925BE4796BB16]GamingStylez[/url] [b]Este post no hubiera sido posible sin la colaboracion de: AdrianGonzalez4, Iniesta-demivida, AdrianTFS, Osdemens, MagicFerrari007.[/b]
saxacsxPedro-campello12848Hace 12 años205
¡¡¡VAMOS!!!    

Por fin el viernes consegui el trofeo de "El hombre de oro" y me costo muchisimo sacar algunas pruebas en oro pero a base de repetir la prueba se consigue.    

Pero, sin duda, la prueba mas dificil fue la contrareloj del Grand Tour en Eiger Nordwand con el Alfa Romeo 8C Competizione, que repeti la prueba unas 100 veces (sin exagerar) y al final consegui el oro ¡¡por 1 MILESIMA!!     (va en serio)

En cuanto a la Academia AMG, para mi, es mucho mas dificil en seco que en mojado. Ya que en seco tienes que ir arriesgando para llegar al oro y en mojado, una vez le coges el tacto al coche (que no es facil), practicamente con mantenerte en el asfalto ya consigues el oro (sobre todo en la prueba de la vuelta completa).


Por si a alguno le sirven unos consejos para la academia AMG aqui lo pongo:
En seco las ayudas que use fueron solo el ABS en 1 y el reparto de frenado en 10/10 (eso creo que solo se puede poner con el Driving Force GT) con ambos coches.
Y en mojado con el 330 SL Coupe me puse la direccion activa en fuerte, control de traccion en 1 (asi puedes acelerar sin miedo a derrapar), ABS en 5 y el reparto de frenada en 5/5 (el que viene por defecto). 
Y con el SLS AMG lo mismo que con el 300 SL pero activando tambien el control de estabilidad (que, al menos en seco, te quita mucha velocidad en curvas, pero en mojado a mi me ayudo mucho).


En seco, sobre todo en algunos sectores, tuve que repetir la prueba muchas veces para conseguir el oro. Y en mojado tuve que repetir la prueba mucho hasta que le cogi el tacto al coche y ya iba muy sobrado. En experto me sobraron unos 2 segundos por sector (menos en el 1º) y en la vuelta completa me sobraron 7 segundos y eso que tuve algun error que me hizo perder un par de segundos como minimo. Y en avanzado (en mojado) en la vuelta completa tambien me sobraron 10 segundos, pero aqui creo que no me sali ninguna vez (iba asegurando en muchos sitios).

Y en seco, por sectores me costo bastante, pero en la vuelta completa, en principiante me sobraron creo que 8 segundos o asi y en intermedio llegue mas justo (creo que solo 1 segundo o asi) pero tuve varios errores en varias curvas.
Romeorey37Hace 12 años206
@Sickboyseven
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Yo ya tengo TODO en oro Excepto las 3 de resistencia últimas. Que como comprenderéis, no pienso hacer de momento, las dejaré para verano, para pasarmelas con los colegas con bebidas por medio. Acabo de conseguir los 3 oros en Desafio Vettel, oh my god.
Hola tio¡ estoy igual que tu, me quedan las 3 ultimas de resistencia, pero a diferencia de ti aun me queda Vettel, y la del alfa en Eiger (por cierto enhorabuena) ayer mismo me compre el volante. Me puedes dar algun consejo?? configuracion y tal???
JUANKY-RG2Hace 12 años207
Hola compañeros,TENGO UN PROBLEMA.......anoche me dedique a retocar las licencias para dejarlas todas en oro,,,,,,sin problemas hasta llegar a IB-1,,,,,,,,,Skaline GTR....corres 400 metros sobre mojado y frenas en el area.........el bronce lo tengo....para el oro me es imposible.....abre repetido la misma prueva como 50 veces y nada,,,,,e estado viendo los consejos y por lo visto hay que ir con ABS 1.....en mi caso no me da la opcion de ponerlo,directamente me lo da bloqueado,,,osea que hago la prueva sin ABS....

conclusion....si alguien me hecha una mano le estaria muy agradecido...

muchas gracias de ante mano
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