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[GUIA] "El hombre de oro" Eventos Especiales y Licencias + "Reto X2010" EDITANDO

MagicFerrari0074897Hace 13 años176
Bueno, ya tengo todos los eventos especiales y licencias en oro, la verdad, en cuanto coges el truco al cambio manual la academia AMG la petas de pruebas oreadas.
Ya sólo me quedan las resistencias para el trofeo del hombre de oro, espero que saquen pronto el parche para poder guardar a mitad de ellas.

Por cierto Hermes, yo creo que todas las pruebas (excepto quizás las de la Nascar con el balance de los frenos) requieren la misma configuración de ayudas:

Transmisión [b]Manual[/b]
Trazada Ideal [b]No[/b]
Control de Tracción [b]0[/b]
Antiderrape [b]No[/b]
Dirección activa [b]No[/b]
Gestión de Estabilidad [b]No[/b]
ABS [b]1-No[/b]

Esque es así, un novato que use todas las ayudas no puede pretender sacarse todas las pruebas en oro, y lo digo por experiencia propia.
Hermes22741Hace 13 años177
A ver magic, si buscas una configuracion para todo pues vale, pero se trata de poner lo minimo necesario para conseguir las pruebas, claro que por ej con el cambio manual puedes pasarte todas las pruebas, pero tu mismo usabas el automatico hasta hace poco y realmente solo lo has necesitado para AMG, cierto? claro que sin TCS corre mas el coche, pero en muchos casos al 1,2 o incluso mas puedes conseguir el oro.. el antiderrape ¿no? en la configuracion que pusiste en el reto de vettel lo tenias activado, y el reto Loeb sin antiderrape es tambien bastante mas complicado y asi con todas las ayudas.... No t lo tomes a mal, es solo que cada uno tiene una forma de conducir, a cada uno le parecen mas o menos dificiles unas pruebas, y si puedo pasarme una prueba mas facilmente. ¿por que hacerla mas dificil de lo que es?

PD: Enhorabuena por conseguir los oros  
EDITADO EL 29-04-2011 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
MagicFerrari0074897Hace 13 años178
@Hermes22
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A ver magic, si buscas una configuracion para todo pues vale, pero se trata de poner lo minimo necesario para conseguir las pruebas, claro que por ej con el cambio manual puedes pasarte todas las pruebas, pero tu mismo usabas el automatico hasta hace poco y realmente solo lo has necesitado para AMG, cierto? claro que sin TCS corre mas el coche, pero en muchos casos al 1,2 o incluso mas puedes conseguir el oro.. el antiderrape ¿no? en la configuracion que pusiste en el reto de vettel lo tenias activado, y el reto Loeb sin antiderrape es tambien bastante mas complicado y asi con todas las ayudas.... No t lo tomes a mal, es solo que cada uno tiene una forma de conducir, a cada uno le parecen mas o menos dificiles unas pruebas, y si puedo pasarme una prueba mas facilmente. ¿por que hacerla mas dificil de lo que es? PD: Enhorabuena por conseguir los oros
No, me has entendido mal Lo que quería decir es que por ejemplo en el post principal en las pruebas de la AMG pon que se necesita el manual, porque he estado probando muchísimo con automático y me quedaba siempre a más de 1 segundo del oro, es lo mismo que con el trofeo del Nissan GT-R, se necesita cambio manual. PD: Gracias
EDITADO EL 30-04-2011 / 16:07 (EDITADO 2 VECES)
Cadena-Racing642Hace 12 años179
Si se puede en automatico   ... las 2 je je
EDITADO EL 25-06-2011 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Mistertengo2Hace 12 años180
Buenas , Aun soy un novato en esto del GT y estoy intentando sacarme las pruebas AMG en oro pero son imposibles y por lo que he leido el truco esta en usar el cambio manual.Aunque parezca estupida la pregunta ¿Podrian explicarme como funciona el cambio de marchas manual?  ¿tengo que subir antes de que se ponga en lo rojo y bajar de marchas en las curvas? no lo entiendo y por mucho que busque no he encontrado en internet nada un saludo.
Rise8823Hace 12 años181
Yo me lo he pasado con volante y marcha automática, asi k no es necesario.
De todos modos, tienes k subir de marchas en el momento en k este en rojo el indicador de revoluciones y bajar de marcha antes de llegar a las curvas para ir reduciendo la velocidad a la vez k frenas, al igual k cuando conduces en la vida real 
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Hermes22741Hace 12 años182
Hace tiempo que no puedo pasar por el foro para escribir, el trabajo me tiene muy liado ultimamente, no puedo escibrir ni tampoco participar en la "Wednesday Cup y Saturday Cup" como venia haciendo hasta ahora, me gustaria darle un "lavado de cara" al post y añadir mas videos pero no creo que lo haga en algun tiempo.
Respecto a lo del cambio de marchas puntualizar una cosa, los que tengais carnet el cambio manual supongo sabreis usarlo, si no pues es cuestion de practicar y pronto entendereis q para subir marcha, el coche tiene que estar a unas revoluciones concretas, si lo haceis antes al coche le costara acelerar, y si lo haceis demasiado tarde el coche perdera velocidad al llegar un punto en el que no puede mas en esa marcha, en competicion deberiamos de cambiar lo mas tarde posible haciendo que el coche no pierda nada de velocidad y la siguiente marcha siga el ritmo de la anterior... 
Cada coche, cada circuito y cada configuracion tiene un punto distinto, asiq es solo practicar. segun lo "bueno" que sea cada uno al volante (o mando), pues podra pasarse las pruebas con cambio automatico o manual, aunque es cierto que si lo utilizas bien es una gran ayuda para mejorar tiempos, ciertos coches mejoran mucho en aceleracion otros en curva al tener mas revoluciones etc.. por ej en el trofeo del GT-R yo baje varios segundos el tiempo con el manual y me costaba con automaico, las pruebas de AMG son complicadas, ¿pueden pasarse con cambio automatico? segun cada uno, ¿ayuda llevar cambio manual? si, si sabes usarlo...
1 VOTO
Min822Hace 12 años183
Una cosilla!!! Vosotros con que hardware jugáis? Mando con cruceta, con la palanca, volante.... es que tengo el mando y juego con la cruceta y hay algunas pruebas que se me hacen imposible     Y a ver si me podéis recomendar un volante o algo!!! Gracias
HarleyRace16677Hace 12 años184
Hombre, lo mejor y más recomendable es jugar con volante (en muchas pruebas la dificultad baja con el volante), pero si juegas con mando, lo mejor es acelerar y girar en el R3 y L3, ya que te permite mantener una velocidad bastante regular y tomar las curvas sin trompicones, me refiero a que, con la cruceta, para tomar una curva, la tomas pulsando -> pulsando -> pulsando botón. En cambio, el L3, te permite girar poco a poco, inclinando cada vez más el joystick.
Min822Hace 12 años185
Muchas gracias tio!!! Y recomiendas algún volante??
HarleyRace16677Hace 12 años186
@Min82
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Muchas gracias tio!!! Y recomiendas algún volante??
Si eres muy aficionado y quieres lo mejor del mercado, vete a un Logitech G27, por menos de 250 euros no cuentes con él. Pero si quieres algo más económicos, el Driving Force GT, por unos 100 euros, es un muy buen volante. Yo te aconsejaría éste. Si quieres un volante, por no jugar con el mando, es decir, que te valga cualquier cosa, por unos 50 euros tienes el Driving Force EX.
Berto110Hace 12 años187
Alguien me puede dar un redbull x2010 si algiien no lo quiere que me lo envie mi ID:dverd.a cambio si quiere le regqlo un pagani zonda r.o un chvrolet corvette carroceria 6 de competicion o ...ferrrei enzo alta gama motor de 800 y algo de caballos     gracias a todo a que que me lo quiera regalar o que se lo aya pensado saludos.
Berto110Hace 12 años188
Ago un intercanbio de coches red bull x2010 por un ferrari enzo alta gama y un chevrolet corvette con carroceria de competicion me costo lo arreglajes de competicion 350 000 creditos intercambio se puede negociar en ver de dos tres cocches mi ID:dverd tal y como esta
EDITADO EL 10-08-2011 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Danwolf0-224229Hace 12 años189
@Berto1
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Ago un intercanbio de coches red bull x2010 por un ferrari enzo alta gama y un chevrolet corvette con carroceria de competicion me costo lo arreglajes de competicion 350 000 creditos intercambio se puede negociar en ver de dos tres cocches mi ID:dverd tal y como esta
Desde hace algunas actualizaciones ya no se pueden enviar autos q valgan mas de 950 mil cr
1 VOTO
Berto110Hace 12 años190
@Danwolf0-224
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@Berto1
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Ago un intercanbio de coches red bull x2010 por un ferrari enzo alta gama y un chevrolet corvette con carroceria de competicion me costo lo arreglajes de competicion 350 000 creditos intercambio se puede negociar en ver de dos tres cocches mi ID:dverd tal y como esta
Desde hace algunas actualizaciones ya no se pueden enviar autos q valgan mas de 950 mil cr
que pena
Berto110Hace 12 años191
Ola  a todos:si se consigue oros en todos los retos de vetel te dan el red bull x2010?
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Hay 239 respuestas en [GUIA] "El hombre de oro" Eventos Especiales y Licencias + "Reto X2010" EDITANDO, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

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