Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

[GUIA] "El hombre de oro" Eventos Especiales y Licencias + "Reto X2010" EDITANDO

Sanant53Hace 13 años160
@Waskimen
Mostrar cita
@Sanant
Mostrar cita
@Waskimen
Mostrar cita
Hola, al final consegui los 3 oros!!!! en el reto de vettel, nurburning no me ha sido para nada dificil... 1h nada mas... Todo esto despues de haver estado semanas.... con suzuka. Los parciales: 20:00 - 34:00 - 49:00 - 1:04,5 en la primera vuelta para que tengais una referencia, en la segunda ni los miré iva a pijo
Y que reglajes utilizaste?? es que yo en el primer y segundo sector saco tiempos muy parecidos a los tuyos, pero en los 2 ultimos pierdo un segundo, mi mejor tiempo es 1.09.4xx lo justo para la plata... Otra pregunta, en el reto AMG solo me falta el oro en el 4 sector con el sls en mojado, llevo un par de dias intentandolo y tambien me quedo a 1.5 utilizando el asm y el abs al 4 es como he sacado mejores tiempos, alguien lo ha sacado son otra configuracion??
Con volante, Sin control de traccion, con antiderrape, abs 1, y si giro del volante al 7 Mirate videos del youtybe, porque estoy convencido que en nurburning pierdes el tiempo en el ultimo sector en la curva de antes de la chicane heavy, esa curva se puede hacer a fondo!!! yo lo perdia alli.
No tengo volante =( La curva que dices es la que hay justo despues de una a derechas o una muy suave nada mas pasar por el ultimo sector?? la que es muy suave si que la doy a tope, si es la anterior si que puede ser ahi donde me deje el tiempo
MagicFerrari0074897Hace 13 años161
Bueno señores, 1.17.1 con el 8C Competizione en Eiger. Dentro de poco espero conseguir el oro, está muy chungo. Entre esta y Suzuka con Vettel me estoy desvalijando.

Os informaré. 
Hermes22741Hace 13 años162
@MagicFerrari007
Mostrar cita
Bueno señores, 1.17.1 con el 8C Competizione en Eiger. Dentro de poco espero conseguir el oro, está muy chungo. Entre esta y Suzuka con Vettel me estoy desvalijando. Os informaré.
Si no recuerdo mal es 1:17.000 el oro no? una decima es un suspiro, la proxima vez seguro que lo haces magic Un saludo
MagicFerrari0074897Hace 13 años163
@Hermes22
Mostrar cita
@MagicFerrari007
Mostrar cita
Bueno señores, 1.17.1 con el 8C Competizione en Eiger. Dentro de poco espero conseguir el oro, está muy chungo. Entre esta y Suzuka con Vettel me estoy desvalijando. Os informaré.
Si no recuerdo mal es 1:17.000 el oro no? una decima es un suspiro, la proxima vez seguro que lo haces magic Un saludo
Ya está hecho, 1:16:5
1 VOTO
Hermes22741Hace 13 años164
@MagicFerrari007
Mostrar cita
@Hermes22
Mostrar cita
@MagicFerrari007
Mostrar cita
Bueno señores, 1.17.1 con el 8C Competizione en Eiger. Dentro de poco espero conseguir el oro, está muy chungo. Entre esta y Suzuka con Vettel me estoy desvalijando. Os informaré.
Si no recuerdo mal es 1:17.000 el oro no? una decima es un suspiro, la proxima vez seguro que lo haces magic Un saludo
Ya está hecho, 1:16:5
GOOD JOB BOY!!
1 VOTO
Jesusmariamm130Hace 13 años165
En el avanzado de nascar en las dos últimas pruebas las he realizado en oro con el ABS al 10. Ya no se puede desactivar el ABS en esa prueba desde la actualzación 1.06. tal como indica el mensaje delante( 1 página)
Utilizar:

Sensibildad mando =7
direccion NO
ABS 10  
No usar el freno para nada.
1 VOTO
MagicFerrari0074897Hace 13 años166
Tras estar probando esta mañana he llegado a la conclusión de que los oros en la academia AMG son imposibles con cambio automático, así que ya sabeís, habrá que acostumbrarse al manual.
1 VOTO
Hermes22741Hace 13 años167
@Jesusmariamm
Mostrar cita
En el avanzado de nascar en las dos últimas pruebas las he realizado en oro con el ABS al 10. Ya no se puede desactivar el ABS en esa prueba desde la actualzación 1.06. tal como indica el mensaje delante( 1 página) Utilizar: Sensibildad mando =7 direccion NO ABS 10 No usar el freno para nada.
Si con las actualizaciones han cambiado varias cosas como lo de no quitar el ABS, pero si has conseguido pasarlo al 10 queda claro q no influye nada...porque no frenas... asiq que se quiten todas las ayudas posibles, y paciencia, que salvo alguna prueba no son muy dificiles la NASCAR.
@MagicFerrari007
Mostrar cita
Tras estar probando esta mañana he llegado a la conclusión de que los oros en la academia AMG son imposibles con cambio automático, así que ya sabeís, habrá que acostumbrarse al manual.
Si si, el automatico para el oro es fundamental.. puedes sacar platas y algun oro, pero las del 300 SL en automatico pierde muchisimo el coche.. aunq no es dificil ya q tiene 4 marchas si no recuerdo mal.. y el SLS pues tras un rato tb te haces con cuando debes cambiar...
HarleyRace16677Hace 13 años168
En los Eventos de Rally, el primer nivel lo hice con un Volvo C30, a la primera el oro, pero no fue sencillo, y los otros dos niveles los hice con un Subaru Impreza Rally del 2003, de 499cv, aunque en el nivel intermedio lo rebajé a 350, porque es lo que pide. Sin ayudas ni nada, en el de gravilla al 2º le saqué 2' 22'', y en los demás sobre 1' y algo, vamos, que con ese coche de pánico. Y en el último nivel, lo hice a tope de caballaje, sin ayudas tampoco, y al 2º, que era un C4 WRC, le saqué 27'' en gravilla y en nieve y asfalto un poco menos. El coche cuesta sobre 300.000 cr más las mejoras, algo más de 350.000 cr. Pienso que sale compensando porque te vale para los dos niveles y haciéndolos relativamente fácil.
EDITADO EL 25-04-2011 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ClanVoladores4Hace 13 años169

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Jesusmariamm130Hace 13 años170
[quote="Hermes22"]
@Jesusmariamm
Mostrar cita
En el avanzado de nascar en las dos últimas pruebas las he realizado en oro con el ABS al 10. Ya no se puede desactivar el ABS en esa prueba desde la actualzación 1.06. tal como indica el mensaje delante( 1 página) Utilizar: Sensibildad mando =7 direccion NO ABS 10 No usar el freno para nada.
[b]Si con las actualizaciones han cambiado varias cosas como lo de no quitar el ABS, pero si has conseguido pasarlo al 10 queda claro q no influye nada...porque no frenas... asiq que se quiten todas las ayudas posibles, y paciencia, que salvo alguna prueba no son muy dificiles la NASCAR. [/b][quote=" El abs SI que influye en las curvas aunque no frenes ya que tienes activado la estabilidad (ASM), sin posibilidad de cambiarla en el evento de nascar, y esto te hace que tenga un comportamiento distinto el coche.
EDITADO EL 26-04-2011 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
Robinh8997Hace 13 años171
Una pregunta que parecerá absurda a más de uno pero que va desde la humildad(no falsa humildad como pep ):
donde se tocan los ajustes de ABS,TCS etc...? porque tengo el juego desde hace poco y lo vi en su momento pero ahora no caigo de en donde es...porque en el menu durant la carrera no esta,y tampoco en el que te sale justo antes de darle a comenzar carrera
gracias y perdonad si molesta esta pregunta tan básica
Hermes22741Hace 13 años172
[quote="Jesusmariamm"]
@Hermes22
Mostrar cita
@Jesusmariamm
Mostrar cita
En el avanzado de nascar en las dos últimas pruebas las he realizado en oro con el ABS al 10. Ya no se puede desactivar el ABS en esa prueba desde la actualzación 1.06. tal como indica el mensaje delante( 1 página) Utilizar: Sensibildad mando =7 direccion NO ABS 10 No usar el freno para nada.
[b]Si con las actualizaciones han cambiado varias cosas como lo de no quitar el ABS, pero si has conseguido pasarlo al 10 queda claro q no influye nada...porque no frenas... asiq que se quiten todas las ayudas posibles, y paciencia, que salvo alguna prueba no son muy dificiles la NASCAR. [/b][quote=] El abs SI que influye en las curvas aunque no frenes ya que tienes activado la estabilidad (ASM), sin posibilidad de cambiarla en el evento de nascar, y esto te hace que tenga un comportamiento distinto el coche.
A ver el ABS no influye pues solo es de utilidad al frenar.. si no frenas el ABS no sirve para nada, como dices lo que influye es el ASM que se activa automaticamente al activar el ABS... EL ASM digamos que te frena un poco curva, por eso notas distinto el coche, no puedo comprobar ahora mismo si tampoco puede desactivarse, pero vamos, que si no se puede es solo un poco mas dificil de conseguir el oro pero puede conseguirse,[b] si alguien no puede pasarlo tras las restricciones de la actualizacion, siempre le queda la posibilidad de borrar los datos del juego y hacer las pruebas sin actualizarlo quitando todas las ayudas, luego vuelve a actualizarlo y ya está....[/b] (me refiero a los datos de instalacion del juego, no a la partida)
@Robinh89
Mostrar cita
Una pregunta que parecerá absurda a más de uno pero que va desde la humildad(no falsa humildad como pep ): donde se tocan los ajustes de ABS,TCS etc...? porque tengo el juego desde hace poco y lo vi en su momento pero ahora no caigo de en donde es...porque en el menu durant la carrera no esta,y tampoco en el que te sale justo antes de darle a comenzar carrera gracias y perdonad si molesta esta pregunta tan básica
En la pantalla antes de correr donde le das a la bandera verde, a la derecha hay varios iconos, es uno blanco y circular que pone ayudas de conduccion o algo asi, justo al lado del icono de los ajustes (aerodinamica,suspensiones...) En los eventos especiales y en las licencias no pueden modificarse los ajustes del coche solo las ayudas, en las carreras puedes utilizar los 2...
Robinh8997Hace 13 años173
@Robinh89
Mostrar cita
Una pregunta que parecerá absurda a más de uno pero que va desde la humildad(no falsa humildad como pep ): donde se tocan los ajustes de ABS,TCS etc...? porque tengo el juego desde hace poco y lo vi en su momento pero ahora no caigo de en donde es...porque en el menu durant la carrera no esta,y tampoco en el que te sale justo antes de darle a comenzar carrera gracias y perdonad si molesta esta pregunta tan básica
En la pantalla antes de correr donde le das a la bandera verde, a la derecha hay varios iconos, es uno blanco y circular que pone ayudas de conduccion o algo asi, justo al lado del icono de los ajustes (aerodinamica,suspensiones...) En los eventos especiales y en las licencias no pueden modificarse los ajustes del coche solo las ayudas, en las carreras puedes utilizar los 2... [/quote] En serio es ahí?joe,pues yo juraría que me metí em ambas opciones y no lo encontré...pero lo probaré y seguro que es ahí si tu lo dices. gracias
Robinh8997Hace 13 años174
Una pregunta:
"1- Eiger Northwand. TCS NO, ABS NO-1, ayuda direccion suave (# 96, pag 7) "Video""
lo de ayuda de direccion suave...qué es?es también un ajuste modificable? es que lo intento con TCS No ABS no o en 1 y no consigo ni la plata. derrapa mucho el coche y es incontrolable 
algun consejo?
gracias !
Hermes22741Hace 13 años175
@Robinh89
Mostrar cita
Una pregunta: "1- Eiger Northwand. TCS NO, ABS NO-1, ayuda direccion suave (# 96, pag 7) "Video"" lo de ayuda de direccion suave...qué es?es también un ajuste modificable? es que lo intento con TCS No ABS no o en 1 y no consigo ni la plata. derrapa mucho el coche y es incontrolable algun consejo? gracias !
Veras, esa prueba precisamente es una de las mas dificiles de todo el juego, hay que practicar e ir acostumbrandose al coche.. La direccion suave es otra ayuda, esta en el mismo sitio que las demas, aunque es algo muy personal y que depende de tu manera de conducir, puede que estes mas comodo con el o puede que no, tambien te diria que modifiques la sesibilidad de giro, esta la ultima de las ayudas debajo del ABS, y el coche te respondera mejor en las curvas del principio pero en las mas rapidas tendras q tener mas tacto al girar, y por supuesto tb depende de si usas volante o mando... pero ya te digo que facil no es, paciencia e ir poco a poco recortando el tiempo por vuelta... Mira el video de la prueba y fijate en las referencias, en el puente despues de las curvas cerrradas, al entrar en el tunel y referencias q tu tengas las comparas con ese tiempo y ves si tienes que mejorar mas o menos al principio de la vuelta al final o donde sea
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > [GUIA] "El hombre de oro" Eventos Especiales y Licencias + "Reto X2010" EDITANDO

Hay 239 respuestas en [GUIA] "El hombre de oro" Eventos Especiales y Licencias + "Reto X2010" EDITANDO, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL