MagicFerrari0074897Hace 13 años161No tengo volante =( La curva que dices es la que hay justo despues de una a derechas o una muy suave nada mas pasar por el ultimo sector?? la que es muy suave si que la doy a tope, si es la anterior si que puede ser ahi donde me deje el tiempo@WaskimenMostrar citaCon volante, Sin control de traccion, con antiderrape, abs 1, y si giro del volante al 7 Mirate videos del youtybe, porque estoy convencido que en nurburning pierdes el tiempo en el ultimo sector en la curva de antes de la chicane heavy, esa curva se puede hacer a fondo!!! yo lo perdia alli.@SanantMostrar citaY que reglajes utilizaste?? es que yo en el primer y segundo sector saco tiempos muy parecidos a los tuyos, pero en los 2 ultimos pierdo un segundo, mi mejor tiempo es 1.09.4xx lo justo para la plata... Otra pregunta, en el reto AMG solo me falta el oro en el 4 sector con el sls en mojado, llevo un par de dias intentandolo y tambien me quedo a 1.5 utilizando el asm y el abs al 4 es como he sacado mejores tiempos, alguien lo ha sacado son otra configuracion??@WaskimenMostrar citaHola, al final consegui los 3 oros!!!! en el reto de vettel, nurburning no me ha sido para nada dificil... 1h nada mas... Todo esto despues de haver estado semanas.... con suzuka. Los parciales: 20:00 - 34:00 - 49:00 - 1:04,5 en la primera vuelta para que tengais una referencia, en la segunda ni los miré iva a pijo
Bueno señores, 1.17.1 con el 8C Competizione en Eiger. Dentro de poco espero conseguir el oro, está muy chungo. Entre esta y Suzuka con Vettel me estoy desvalijando. Os informaré.Hermes22741Hace 13 años162
MagicFerrari0074897Hace 13 años163Si no recuerdo mal es 1:17.000 el oro no? una decima es un suspiro, la proxima vez seguro que lo haces magic Un saludo@MagicFerrari007Mostrar citaBueno señores, 1.17.1 con el 8C Competizione en Eiger. Dentro de poco espero conseguir el oro, está muy chungo. Entre esta y Suzuka con Vettel me estoy desvalijando. Os informaré.
1 VOTOHermes22741Hace 13 años164Ya está hecho, 1:16:5@Hermes22Mostrar citaSi no recuerdo mal es 1:17.000 el oro no? una decima es un suspiro, la proxima vez seguro que lo haces magic Un saludo@MagicFerrari007Mostrar citaBueno señores, 1.17.1 con el 8C Competizione en Eiger. Dentro de poco espero conseguir el oro, está muy chungo. Entre esta y Suzuka con Vettel me estoy desvalijando. Os informaré.
1 VOTOJesusmariamm130Hace 13 años165GOOD JOB BOY!!@MagicFerrari007Mostrar citaYa está hecho, 1:16:5@Hermes22Mostrar citaSi no recuerdo mal es 1:17.000 el oro no? una decima es un suspiro, la proxima vez seguro que lo haces magic Un saludo@MagicFerrari007Mostrar citaBueno señores, 1.17.1 con el 8C Competizione en Eiger. Dentro de poco espero conseguir el oro, está muy chungo. Entre esta y Suzuka con Vettel me estoy desvalijando. Os informaré.
En el avanzado de nascar en las dos últimas pruebas las he realizado en oro con el ABS al 10. Ya no se puede desactivar el ABS en esa prueba desde la actualzación 1.06. tal como indica el mensaje delante( 1 página) Utilizar: Sensibildad mando =7 direccion NO ABS 10 No usar el freno para nada.1 VOTOMagicFerrari0074897Hace 13 años166
Tras estar probando esta mañana he llegado a la conclusión de que los oros en la academia AMG son imposibles con cambio automático, así que ya sabeís, habrá que acostumbrarse al manual.1 VOTOHermes22741Hace 13 años167
HarleyRace16677Hace 13 años168Si con las actualizaciones han cambiado varias cosas como lo de no quitar el ABS, pero si has conseguido pasarlo al 10 queda claro q no influye nada...porque no frenas... asiq que se quiten todas las ayudas posibles, y paciencia, que salvo alguna prueba no son muy dificiles la NASCAR.@JesusmariammMostrar citaEn el avanzado de nascar en las dos últimas pruebas las he realizado en oro con el ABS al 10. Ya no se puede desactivar el ABS en esa prueba desde la actualzación 1.06. tal como indica el mensaje delante( 1 página) Utilizar: Sensibildad mando =7 direccion NO ABS 10 No usar el freno para nada.Si si, el automatico para el oro es fundamental.. puedes sacar platas y algun oro, pero las del 300 SL en automatico pierde muchisimo el coche.. aunq no es dificil ya q tiene 4 marchas si no recuerdo mal.. y el SLS pues tras un rato tb te haces con cuando debes cambiar...@MagicFerrari007Mostrar citaTras estar probando esta mañana he llegado a la conclusión de que los oros en la academia AMG son imposibles con cambio automático, así que ya sabeís, habrá que acostumbrarse al manual.
En los Eventos de Rally, el primer nivel lo hice con un Volvo C30, a la primera el oro, pero no fue sencillo, y los otros dos niveles los hice con un Subaru Impreza Rally del 2003, de 499cv, aunque en el nivel intermedio lo rebajé a 350, porque es lo que pide. Sin ayudas ni nada, en el de gravilla al 2º le saqué 2' 22'', y en los demás sobre 1' y algo, vamos, que con ese coche de pánico. Y en el último nivel, lo hice a tope de caballaje, sin ayudas tampoco, y al 2º, que era un C4 WRC, le saqué 27'' en gravilla y en nieve y asfalto un poco menos. El coche cuesta sobre 300.000 cr más las mejoras, algo más de 350.000 cr. Pienso que sale compensando porque te vale para los dos niveles y haciéndolos relativamente fácil.1 VOTOClanVoladores4Hace 13 años169EDITADO EL 25-04-2011 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Jesusmariamm130Hace 13 años170Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)
[quote="Hermes22"]Robinh8997Hace 13 años171[b]Si con las actualizaciones han cambiado varias cosas como lo de no quitar el ABS, pero si has conseguido pasarlo al 10 queda claro q no influye nada...porque no frenas... asiq que se quiten todas las ayudas posibles, y paciencia, que salvo alguna prueba no son muy dificiles la NASCAR. [/b][quote=" El abs SI que influye en las curvas aunque no frenes ya que tienes activado la estabilidad (ASM), sin posibilidad de cambiarla en el evento de nascar, y esto te hace que tenga un comportamiento distinto el coche.@JesusmariammMostrar citaEn el avanzado de nascar en las dos últimas pruebas las he realizado en oro con el ABS al 10. Ya no se puede desactivar el ABS en esa prueba desde la actualzación 1.06. tal como indica el mensaje delante( 1 página) Utilizar: Sensibildad mando =7 direccion NO ABS 10 No usar el freno para nada.EDITADO EL 26-04-2011 / 10:05 (EDITADO 1 VEZ)
Una pregunta que parecerá absurda a más de uno pero que va desde la humildad(no falsa humildad como pep ): donde se tocan los ajustes de ABS,TCS etc...? porque tengo el juego desde hace poco y lo vi en su momento pero ahora no caigo de en donde es...porque en el menu durant la carrera no esta,y tampoco en el que te sale justo antes de darle a comenzar carrera gracias y perdonad si molesta esta pregunta tan básicaHermes22741Hace 13 años172
[quote="Jesusmariamm"]Robinh8997Hace 13 años173A ver el ABS no influye pues solo es de utilidad al frenar.. si no frenas el ABS no sirve para nada, como dices lo que influye es el ASM que se activa automaticamente al activar el ABS... EL ASM digamos que te frena un poco curva, por eso notas distinto el coche, no puedo comprobar ahora mismo si tampoco puede desactivarse, pero vamos, que si no se puede es solo un poco mas dificil de conseguir el oro pero puede conseguirse,[b] si alguien no puede pasarlo tras las restricciones de la actualizacion, siempre le queda la posibilidad de borrar los datos del juego y hacer las pruebas sin actualizarlo quitando todas las ayudas, luego vuelve a actualizarlo y ya está....[/b] (me refiero a los datos de instalacion del juego, no a la partida)@Hermes22Mostrar cita[b]Si con las actualizaciones han cambiado varias cosas como lo de no quitar el ABS, pero si has conseguido pasarlo al 10 queda claro q no influye nada...porque no frenas... asiq que se quiten todas las ayudas posibles, y paciencia, que salvo alguna prueba no son muy dificiles la NASCAR. [/b][quote=] El abs SI que influye en las curvas aunque no frenes ya que tienes activado la estabilidad (ASM), sin posibilidad de cambiarla en el evento de nascar, y esto te hace que tenga un comportamiento distinto el coche.@JesusmariammMostrar citaEn el avanzado de nascar en las dos últimas pruebas las he realizado en oro con el ABS al 10. Ya no se puede desactivar el ABS en esa prueba desde la actualzación 1.06. tal como indica el mensaje delante( 1 página) Utilizar: Sensibildad mando =7 direccion NO ABS 10 No usar el freno para nada.En la pantalla antes de correr donde le das a la bandera verde, a la derecha hay varios iconos, es uno blanco y circular que pone ayudas de conduccion o algo asi, justo al lado del icono de los ajustes (aerodinamica,suspensiones...) En los eventos especiales y en las licencias no pueden modificarse los ajustes del coche solo las ayudas, en las carreras puedes utilizar los 2...@Robinh89Mostrar citaUna pregunta que parecerá absurda a más de uno pero que va desde la humildad(no falsa humildad como pep ): donde se tocan los ajustes de ABS,TCS etc...? porque tengo el juego desde hace poco y lo vi en su momento pero ahora no caigo de en donde es...porque en el menu durant la carrera no esta,y tampoco en el que te sale justo antes de darle a comenzar carrera gracias y perdonad si molesta esta pregunta tan básica
Robinh8997Hace 13 años174En la pantalla antes de correr donde le das a la bandera verde, a la derecha hay varios iconos, es uno blanco y circular que pone ayudas de conduccion o algo asi, justo al lado del icono de los ajustes (aerodinamica,suspensiones...) En los eventos especiales y en las licencias no pueden modificarse los ajustes del coche solo las ayudas, en las carreras puedes utilizar los 2... [/quote] En serio es ahí?joe,pues yo juraría que me metí em ambas opciones y no lo encontré...pero lo probaré y seguro que es ahí si tu lo dices. gracias@Robinh89Mostrar citaUna pregunta que parecerá absurda a más de uno pero que va desde la humildad(no falsa humildad como pep ): donde se tocan los ajustes de ABS,TCS etc...? porque tengo el juego desde hace poco y lo vi en su momento pero ahora no caigo de en donde es...porque en el menu durant la carrera no esta,y tampoco en el que te sale justo antes de darle a comenzar carrera gracias y perdonad si molesta esta pregunta tan básica
Una pregunta: "1- Eiger Northwand. TCS NO, ABS NO-1, ayuda direccion suave (# 96, pag 7) "Video"" lo de ayuda de direccion suave...qué es?es también un ajuste modificable? es que lo intento con TCS No ABS no o en 1 y no consigo ni la plata. derrapa mucho el coche y es incontrolable algun consejo? gracias !Hermes22741Hace 13 años175
Veras, esa prueba precisamente es una de las mas dificiles de todo el juego, hay que practicar e ir acostumbrandose al coche.. La direccion suave es otra ayuda, esta en el mismo sitio que las demas, aunque es algo muy personal y que depende de tu manera de conducir, puede que estes mas comodo con el o puede que no, tambien te diria que modifiques la sesibilidad de giro, esta la ultima de las ayudas debajo del ABS, y el coche te respondera mejor en las curvas del principio pero en las mas rapidas tendras q tener mas tacto al girar, y por supuesto tb depende de si usas volante o mando... pero ya te digo que facil no es, paciencia e ir poco a poco recortando el tiempo por vuelta... Mira el video de la prueba y fijate en las referencias, en el puente despues de las curvas cerrradas, al entrar en el tunel y referencias q tu tengas las comparas con ese tiempo y ves si tienes que mejorar mas o menos al principio de la vuelta al final o donde sea@Robinh89Mostrar citaUna pregunta: "1- Eiger Northwand. TCS NO, ABS NO-1, ayuda direccion suave (# 96, pag 7) "Video"" lo de ayuda de direccion suave...qué es?es también un ajuste modificable? es que lo intento con TCS No ABS no o en 1 y no consigo ni la plata. derrapa mucho el coche y es incontrolable algun consejo? gracias !
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