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El creador de The Last of Us 2 y un periodista discuten en Twitter por unas bromas de mal gusto y el crunch

Kriogenia8454Hace 3 años16
Dale Jason hermano, sin rodeos ni remilgos, así me gusta.
4 VOTOS
AlexBrb20072Hace 3 años17
Si no se van a pegar, pierde todo mi interés.
3 VOTOS
Zentrum6735Hace 3 años18
El periodista tiene toda la razón. No necesitan hacer más horas intensivas a medida que la fecha de lanzamiento se acerca, lo que tienen que hacer es un plazo de desarrollo realista, y aunque dure más de un año, pues se trabaja a velocidad de crucero y no se somete a la gente a la explotación laboral que todos sabemos que en muchos casos desemboca en depresiones y otros problemas derivados. A tomar por culo la gentuza que está a favor del crunch.
20 VOTOS
BlanK1983Hace 3 años19
AlejandroMorGra919
Expulsado
Hace 3 años20
Al final Jason comportandose como un crio se desacredita a él mismo. Es lo que tiene generar conflictos así y luego ponerse a la defensiva 
9 VOTOS
Scrambler3626Hace 3 años21
@Pablo710
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Al amigo neil se le esta yendo la cabeza, se le esta subiendo la fama y el poder a la cabeza, se pone al nivel de creativos como kojima o ken levine
¿Ken Levine? Kojima lo puedo entender, pero ¿Levine?
4 VOTOS
Peasant7216Hace 3 años22
Crunch CD Project bueno, Crunch Naughty Dog malo.
57 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 3 años23
2 VOTOS
ReinicioVital519Hace 3 años24
- Hey Neil, sabes ese de una chica...
- ... y enfadó tanto a sus fan que los llaman...
- Jaja muy buena tío, camarero sírvanos otra ronda que invito yo.
Nalus340Hace 3 años25
Una prueba más de que los periodistas actuales de videojuegos quieren ser más importantes que los propios videojuegos  . 
El egocentrismo del medio y la autofelacion de muchos periodistas a la hora de redactar su análisis /artículos/lo que sea  ... es ya inaguantable , se creen Cervantes o Hawking cuando de lo que hablan es de videojuegos .

El periodista puede hacer gracietas con el holocausto y un videojuego , pero si el director del juego dice que eso no le parece correcto  , nos enfadamos porque para eso tenemos libertad de expresión , claro  , libertad para ellos  , no para el creativo que solo expone también su opinión y su objeción a que se use su obra en ese tono . 

Y sobre el tema del crunch ... lo siento pero eso prácticamente existe en cualquier trabajo  . Para mañana me tienes reparado este equipo si o si  , para mañana me tienes el articulo de tal juego o la crónica de tal partido  , para mañana tienes que ir a 5 domicilios a reparar o comprobar su acceso a la fibra ,  para mañana tienes que haber vendido x numero de copas o atente a las consecuencias  .  Diferentes tipos de crunch  , siempre desde mi punto de vista . 

Saludos
36 VOTOS
Daanzka705Hace 3 años26
El periodista xboxer solo le lanza dardos a los studios de sony pero nunca dice nada de la competencia que seguramente tendrán peores casos.
VIEJETE845957Hace 3 años27
Con lo fácil que es bloquear a quien provoca, vaya ganas de complicarse la vida.
Raptor-Ackerman503Hace 3 años28
Deben ser las horas, porque no he entendido muy bien la polémica.

Bueno ni esta ni la mitad de las polémicas estúpidas que pasan en Twitter (gracias Odín por no tener cuenta).
2 VOTOS
Tallac5441Hace 3 años29
Lo mejor que puede hacer es darse de baja de las redes sociales. A no ser que sea estrictamente necesario.
Viprapi760Hace 3 años30
@Blacknekuu
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La verdadera cuestión es que es muy fácil criticar el crunch pero y si en lugar de decir tanto que está mal, alguien aporta una solución? Está claro que tenemos que estar en contra de esta mala practica empresarial (ojo, que no es exclusiva de la industria del videojuego), pero es ironico porqué al mismo tiempo el crunch no deja de ser parte de la base gracias a la que la industria se sustenta, en la actualidad más que nunca.
Te doy tres soluciones en un periquete: - Sacar el juego mas tarde para dar mas tiempo a tus trabajadores - Contratar a mas gente para aliviar la carga de tus trabajadores - Hacer un juego menos ambicioso siendo realista con el presupuesto y el tiempo que tienes para no saturar a tus trabajadores. Sabes porque las empresas no hacen nada de esto? Porque si sacan un juego por encima de sus posibilidades en un tiempo ridículo, los que se van a comer la diferencia económica de esta decisión son los trabajadores, pero si alargan el desarrollo o contratan a mas gente son ellos los que pierden dinero. Y lo de perder dinero es relativo, porque estos juegos son caros, pero van a vender millones, por lo que estamos hablando de no ganar tanto (hablo de estudios como ND o rockstar). No se puede ser tan ingenuo en esta vida. Solucionar el crunch es fácil, pero supone que la empresa invierta mas dinero y ese es el motivo por el que no se hace.
56 VOTOS
Raiku8517274Hace 3 años31
Solo es humor negro, querido Neil. Hay que ser inclusivo también con el humor negro, y tú deberías saberlo mejor que nadie.  
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Hay 215 respuestas en El creador de The Last of Us 2 y un periodista discuten en Twitter por unas bromas de mal gusto y el crunch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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