Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes

Netfli458
Expulsado
Hace 3 años720
@-Tetsuo-
Mostrar cita
@Joseroman9
Mostrar cita
@Ruby12345 Amigo mira igual se podrá Horizontal la gloriosa ps5.
Vista así tumbada, creo que es lo más feo y poco estético que se ha visto jamás. Se sincero.
Si y la nevera de xboxseriesx?
-Tetsuo-386
Expulsado
Hace 3 años721
@Netfli
Mostrar cita
@-Tetsuo-
Mostrar cita
@Joseroman9
Mostrar cita
@Ruby12345 Amigo mira igual se podrá Horizontal la gloriosa ps5.
Vista así tumbada, creo que es lo más feo y poco estético que se ha visto jamás. Se sincero.
Si y la nevera de xboxseriesx?
Y la Switch?
Darkfrog7441Hace 3 años722
Por lo visto ahora la consola tiene que combinar con tu salón.... menuda chorrada más grande, cuando hemos lucido orgullosamente otros trastos maravillosos, ojalá volviesen los 90’s ahí no había tanto hater, cada consola que salía era una gran noticia para cualquier jugador, fuese la compañía que fuese.
3 VOTOS
Blackguitar2405203Hace 3 años723
@Guepard
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
Por cierto, confirmado que [u][b]NO hay retrocompatibilidad.[/b][/u] Si no, no anunciarían GTA V para PS5. Si hubiera retrocompatibilidad no haría falta anunciar nada, todos serían compatibles.
Porque te lo van a dar mejorado y con soporte online. Es como el supuesto smart delivery o si no para que existe si hay retro no? ya dijeron que sí hay retro pero queda en manos de las desarolladoras darle parches y soporte online. evidentemente habra que esperar a más confirmación de Sony pero eso de que no hay retro te lo has inventado tú.
[b] queda en manos de las desarolladoras darle parches y soporte online.[/b] Traducción: Queda en manos de los desarrolladores sacar versiones nuevas para PS5. Por tanto, no hay retrocompatibilidad. Sería como decir que Windows es compatible con las aplicaciones de MAC si los desarrolladores sacan la versión de Windows. 'Amos no me fastidies. En serio, deja tu fanatismo a un lado. Si los desarrolladores tienen que sacar una nueva versión, NO ES COMPATIBLE.
Una nueva version hecha por los desarrolladores y lo del soporte online es por si alguna desarolladora no quiere dar soporte online a un juego retrocompatible, no he dicho que sea necesario, si tú estas encabezonao de que no hay pos na pa ti el duro.
No se si me estás vacilando o qué. Coges el maldito Windows, le pones un juego de hace 10 años que salió para Windows 7. ¿Funciona? ¿Si? Eso se llama RETROCOMPATIBLIDAD. Coges PS5, intentas meterle un juego de PS4 ¿no funciona? ¿No? Pues eso se llama NO TENER RETROCOMPATIBILIDAD. Es que siguiendo tu retorcida lógica fanática, Entonces Microsoft puede decir que Windows puede ejecutar juegos de Play Station, pero que depende de los desarrolladores.
Estas mezclando churras con merinas, tranquilo yo no digo nada retorcido ya veremos si hay retro o no, no tengo nada que discutir contigo.
Perikito32606Hace 3 años724
He de reconocer que me ha gustado. Respeto a quien dice que no, quizás demasiado futurista para algunos. Pero decir qye es más fea que la xbox.... Haterismo mal disimulado.
4 VOTOS
Banuk478Hace 3 años725
Muy bonito el diseño futurista, esbelta y muy arriesgada, el color es cosa de gustos quizá se puedan cambiar los paneles laterales.
Elprimo261Hace 3 años726
Cada dia q pasa odio mas lo digital.....que no acaben con el físico. Este año sigo con el pc.
1 VOTO
SOLDAR219Hace 3 años727
2 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 3 años728
Creo que para pasar a una generacion de consolas de tamaño el doble de grande de volumen y almacenamiento limitado , me paso al streaming y 0 ruidos de ventilacion.

Si esta generacion era de 4.5 litros en esta me esperaba lo mismo o un poco mas , pero no mas del doble.
EDITADO EL 12-06-2020 / 02:42 (EDITADO 1 VEZ)
Eyeviwer131Hace 3 años729
¡ Qué Guapada !
Qwert-2810
Expulsado
Hace 3 años730
Los laterales son como alerones, se vé que sony ha querido darle forma al sonido y se ha inspirado en el despegue de un avión...
1 VOTO
DeadPoint204Hace 3 años731
Encontré horrible su diseño futurista (supongo que para niños esta bonita ponerla en su habitación), ademas tiene pinta de ser altisima y ningún juego de salida que me llame la atención, en fin... mejor así, así espero la versión Slim; mas barata y mas juegos en el mercado.
2 VOTOS
Alesann1427Hace 3 años732
@Darkfrog7
Mostrar cita
ojalá volviesen los 90’s ahí no había tanto hater.
Lo que no había era Internet
4 VOTOS
Arkiimades179Hace 3 años733
@Micky-Firebird menos potente? Eso que veo es una lagrima?
Donleo72388Hace 3 años734
En otra web he escrito que me había gustado bastante el diseño. Pero no había visto la foto frontal del router.....  

Rectifico lo dicho. Vaya cosa fea. Creo que la pelea de esta generación va a ser ver cual es más fea, si la Series X o la PS5.

Menudos dos destructores de la vista.

Encima no se pueden poner en horizontal para esconderla en alguna repisa.
2 VOTOS
Donleo72388Hace 3 años735
@Qwert-
Mostrar cita
Los laterales son como alerones, se vé que sony ha querido darle forma al sonido y se ha inspirado en el despegue de un avión...
El comentario TOP del día
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes

Hay 1014 respuestas en Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL