Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes

K0pA8797Hace 3 años656
Parece la maqueta del "nuevo" Bernabéu.
Guepard1872
Expulsado
Hace 3 años657
@Capri2
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Capri2
Mostrar cita
Descansa en paz Xbox series x/s ya murieron antes de nacer, día de luto y día de gloria a la vez gracias a Sony. Y enseñando exclusivos que solo saldrán en PS5 no como otra que lo que muestra no sólo sale en la Xbox one vhs720p sino que también podemos jugarlo día 1 en un móvil chino
XBOX Series X mas potente que la Play Station 5. XBOX Series X con retrocompatibilidad, PS5 sin. A ver, no se cual de las dos ganará, pero de momento... ehem, ehem.
PS5 si tiene retro con PS4 es menos potente pero más rápida y para potencia ya tengo mi PC. Aquí lo que hay son juegazos que los haters no oleran solo les queda llorar
¿PS5 retro con PS4? Claro, por eso anuncia GTA V para PS5. Claro claro.
Qwert-2810
Expulsado
Hace 3 años658
@X-Drmr
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Ahora toca esperar a que den dimensiones de la consola, porque si se burlaban de la Xbox X por su tamaño, de la ps5 tienen que montar un jodido festival de la comedia.
En la imagen de PS5 , esta con zoom y no están en la "misma altura".
@GerardTheMagic La comparativa la he hecho yo tomando como referencia laa entradas de discos que suelen ser iguales o muy parecidas. Tomando eso como referencia no hay mucho más que decir. En otra foto que he puesto (que el compañero no ha colocado) las he puesto también al mismo nivel partiendo de la base del frontal de ambas: De esa manera aún se incrementa más la diferencia. También alguien ha puesto una comparativa con PS4 y efectivamente no vamos dedencaminados. Creo que es simplemente una curiosidad, no es algo tampoco que haya que tomarse al 100% real hasta que tengamos las medidas oficiales, pero son dos fotos frontales, mismo ángulo, y poniendo a la par en tamaño las entradas de discos para tener una buena referencia de ambas. La foto de PS5 no es que esté aumentada o hecha zoom, es que está a peor resolución porque la he bajado así. Si hubiera hecho Zoom para aprentar adrede que es más grande también la entrada de discos sería más grande que la de Series x, y como puedes ver las he equiparado. Es solo una curiosidad y a groso modo por hacernos una ideaz nada más.
Si hacemos caso a esa comparativa que has puesto el mando de Ps5 es más ancho que series X..,
Como digo, es una comparativa como curiosidad, a groso modo. También los mandos están a profundidades distintas en las imágenes con respecto a sus consolas y uno puede estar más avanzado en el plano que el otro, por eso no he tomado como referencia los mandos. Lo que sí está en el mismo plano que la consola (básicamente porque son el mismo objeto) es la entrada de discos de la misma, y las entradas de discos suelen ser tamaños prácticamente idénticos (incluso estándar). Creo que, viendo lo bien que estoy hablando del evento y del diseño (que me ha encantado) sobra decir que no he hecho dicha comparativa para fastidiar ni para dejar mal a ninguna consola. Con la referencia de la entrada de discos, PS5 tiene mayor altura en vertical que Series X, y bi si quiera digo que sea bueno o malo, os lo he puesto para que podáis tener una referencia incluso si es para ir haciéndole hueco ya en el mueble Como también he dicho, hay que esperar a tener tamaños oficiales para saber qué espacio ocupará exactamente y cuál será la diferencia real con Series X. Un saludo!
Hablas solo de la altura, pero no del fondo (el ancho si se mira de lado) que tendrá ps5, y que también será significativamente mas grande. Si Series X tiene 30 de altura y 15 en cada lado, un tamaño bastante contenido en forma de mini torre de pc. Ps5 se va a 40-45 de altura y 30 en sus caras laterales. Un monstruenco
Guepard1872
Expulsado
Hace 3 años659
@Leon69
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
Por cierto, confirmado que [u][b]NO hay retrocompatibilidad.[/b][/u] Si no, no anunciarían GTA V para PS5. Si hubiera retrocompatibilidad no haría falta anunciar nada, todos serían compatibles.
La retrocompatibilidad ya no es como antes y ahora depende más de lo quieran las compañías desarrolladoras de los juegos
Acabo de escuchar a Microsoft descojonarse en estereo, por un lado, la XBOX, y por el otro, Windows.
SoulXxX92Hace 3 años660
Los alerones son para mantenerla pegada al suelo debido a la velocidad del ssd y su modo turbomax 3000. 

Ahora en serio. Esperaba algo más minimalista y que no llame tanto la atención. Ese diseño ... no se yo. Todos mis consolas de sobremesa son negras menos alguna edición especial que esta de exposición. Todos mis aparatos tienen un diseño discreto que no acabarán la atención de la vista. No se, no me gusta el diseño.
Cómo todo supongo que este diseño le gustara a mucha gente pero el que no conozca esa consola, cuando pida la contra del WiFi y le digas que la mire detrás del router, irá directa a ella . Con la series x pasará que se pensarán que es un subwoofer o un altavoz inteligente .
Michukratos16562Hace 3 años661
@X-Drmr
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Ahora toca esperar a que den dimensiones de la consola, porque si se burlaban de la Xbox X por su tamaño, de la ps5 tienen que montar un jodido festival de la comedia.
En la imagen de PS5 , esta con zoom y no están en la "misma altura".
@GerardTheMagic La comparativa la he hecho yo tomando como referencia laa entradas de discos que suelen ser iguales o muy parecidas. Tomando eso como referencia no hay mucho más que decir. En otra foto que he puesto (que el compañero no ha colocado) las he puesto también al mismo nivel partiendo de la base del frontal de ambas: De esa manera aún se incrementa más la diferencia. También alguien ha puesto una comparativa con PS4 y efectivamente no vamos dedencaminados. Creo que es simplemente una curiosidad, no es algo tampoco que haya que tomarse al 100% real hasta que tengamos las medidas oficiales, pero son dos fotos frontales, mismo ángulo, y poniendo a la par en tamaño las entradas de discos para tener una buena referencia de ambas. La foto de PS5 no es que esté aumentada o hecha zoom, es que está a peor resolución porque la he bajado así. Si hubiera hecho Zoom para aprentar adrede que es más grande también la entrada de discos sería más grande que la de Series x, y como puedes ver las he equiparado. Es solo una curiosidad y a groso modo por hacernos una ideaz nada más.
Si hacemos caso a esa comparativa que has puesto el mando de Ps5 es más ancho que series X..,
Como digo, es una comparativa como curiosidad, a groso modo. También los mandos están a profundidades distintas en las imágenes con respecto a sus consolas y uno puede estar más avanzado en el plano que el otro, por eso no he tomado como referencia los mandos. Lo que sí está en el mismo plano que la consola (básicamente porque son el mismo objeto) es la entrada de discos de la misma, y las entradas de discos suelen ser tamaños prácticamente idénticos (incluso estándar). Creo que, viendo lo bien que estoy hablando del evento y del diseño (que me ha encantado) sobra decir que no he hecho dicha comparativa para fastidiar ni para dejar mal a ninguna consola. Con la referencia de la entrada de discos, PS5 tiene mayor altura en vertical que Series X, y ni si quiera digo que sea bueno o malo, simplemente os lo he puesto para que podáis tener una referencia incluso si es para ir haciéndole hueco ya en el mueble Como también he dicho, hay que esperar a tener tamaños oficiales para saber qué espacio ocupará exactamente y cuál será la diferencia real con Series X. Un saludo!
No te estoy diciendo que hayas dicho algo malo o bueno, simplemente que esa comparativa no es válida porque hay elementos que no concuerdan. También la entrada de discos de Ps5 parece el doble de ancha que la de series . Ya saldrán medidas oficiales.
Guepard1872
Expulsado
Hace 3 años662
@Aioria23
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Capri2
Mostrar cita
Descansa en paz Xbox series x/s ya murieron antes de nacer, día de luto y día de gloria a la vez gracias a Sony. Y enseñando exclusivos que solo saldrán en PS5 no como otra que lo que muestra no sólo sale en la Xbox one vhs720p sino que también podemos jugarlo día 1 en un móvil chino
XBOX Series X mas potente que la Play Station 5. XBOX Series X con retrocompatibilidad, PS5 sin. A ver, no se cual de las dos ganará, pero de momento PS5 va perdiendo, y por mucho.
No es mas potente, tiene mejor GPU, pero el resto de las especificaciones van por software no por hardware, como el sonido y la compresion del SSD, la CPU en multinucleo solo es 100hz nomas, pero la CPU esta dividida en 2 tiene problemas de latencias que la unica CPU de PS5 no tiene. No, no es mejor en hardaware serie x, tiene mejor GPU nomas.
Bueno, ya veremos el resultado. Aunque no recordarás este comentario.
EDITADO EL 12-06-2020 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Roberbe1141Hace 3 años663
@RaM5eS
Mostrar cita
@Olivaw
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Ojoo, parece que la consola sera grande, muuuuy grande, y aparte con mucha profundidad..... les dejo esta comparativa rapida, tomando en cuenta como referencia el tamaño del control.
En serio la peña es tan rápida
Me tomo 3 minutos en Photoshop, colocar las imágenes, y agregar las líneas.
Ahora compáralas desde otra perspectiva, comparando el grosor por ejemplo
DrAndrewRyan3408Hace 3 años664
@OscarRBA
Mostrar cita
Sin fanatismos, tanto la Xbox X como Ps5, son 2 colosos. Enhorabuena a Microsoft y a Sony.
t Hay un poco de comentario en tu buscakarma.
Joseroman96939Hace 3 años665
@Speddboost

Claro se podrá en horizontal y vertical.

Me gusta y mucho.
1 VOTO
-DVCN-928
Expulsado
Hace 3 años666
@Capri2
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
@Capri2
Mostrar cita
Descansa en paz Xbox series x/s ya murieron antes de nacer, día de luto y día de gloria a la vez gracias a Sony. Y enseñando exclusivos que solo saldrán en PS5 no como otra que lo que muestra no sólo sale en la Xbox one vhs720p sino que también podemos jugarlo día 1 en un móvil chino
XBOX Series X mas potente que la Play Station 5. XBOX Series X con retrocompatibilidad, PS5 sin. A ver, no se cual de las dos ganará, pero de momento... ehem, ehem.
PS5 si tiene retro con PS4 es menos potente pero más rápida y para potencia ya tengo mi PC. Aquí lo que hay son juegazos que los haters no oleran solo les queda llorar
Que pasa no se lo pueden comprar? no pueden opinar? o eres de esos que si no les gusta lo que a ti ya son haters? Una cosa esta clara, y es que el que llama hater a otro por dar su opinión, es el que llora, sois de la misma condición sino no meterias mierda ni usarias esos calificativos de colegio, pareces un ofendido del departamento de markenting de Sony, y esto tambien va por los del otro equipo, los que hacéis de esto equipos de fútbol me dan vergüenza ajena, cuando os vais a dar cuenta de que los jugadores por un lado y las empresas por otro? hay que EXIGIR, nunca conformarse, y menos cuando una megacorporación solo piensa en sacarte el dinero, nunca se van a tirar mierda a si mismos y se aprovechan en gran medida de la ignorancia. Para mi si ps5 no tiene retrocompatibilidad TOTAL para aprovechar el nuevo hardware con los juegos que ya tengo se pueden ir a la mierda... y soy usuario de toda la vida (igual que de las demas), la potencia es indiferente mientras todo vaya FLUIDO y se dejen de gilipolleces y cortinas de humo con la resolución y el ssd magico, dicen vender Lamborghinis a precio de Seat Leon desde ps3 y sus 60fps y su 4k... haceros un favor. Y lo mismo para Microsoft, etc.. estamos tontos o que? me la sudan sus juegos si parten con políticas de mierda. Por cierto hablando del diseño de ps5... en negro me va a gustar mas, el diseño da igual solo cuenta la calidad, su disipación, ruido, etc..
EDITADO EL 12-06-2020 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Socom-932Hace 3 años667
El diseño de la versión digital es precioso, me encanta, además parece que va a ser la versión principal.
Sin embargo el diseño con formato físico con esa barriga me parece desproporcionada, que cosas....
Los juegos me han dejado un poco frío, esperaba bastante más,quitando a Horizon 2, Ratchet, GT y otro que no recuerdo el nombre.
Scientist6811Hace 3 años668
Me parece muy fea, mucho   , como me pareció fea la PS3 en su dia. La PS4 en cambio siempre me pareció chulo su estilo anguloso (el modelo original, porque la PS4 Slim y pro tampoco me gustan). No deja de ser la forma que se llevaba desde hace años pero con el ángulo frontal que le daba un toque distinto. Y pienso que la clave está ahí, saber cambiar sólo lo justo y lo necesario para darle personalidad a la consola. Y a mí esta PS5 me parece un exceso.

La Series X también dije al verla que era fea, pero ya no lo pienso así ya que en definitiva ese es un estilo muy minimalista y creo que es más cosa del shock de verla por primera vez y el tener que acostumbrarte a verla que otra cosa.

Con esta es distinto, porque no me puedo acostumbrar a algo que en diseño no me atrae. Me pasó con PS3 la cual nunca me llegó a parecer bonita y seguro me pasa con esta, y me parece que es por la cosa de tener lineas curvadas. Y bueno la PS3 aún creo que tiene un pase, pero la PS5 tanto mando como consola me parece lo más feo que ha hecho Sony en su historia. Justamente la PS4 sí me gusta y es cuadrada y con ángulos.
Guepard1872
Expulsado
Hace 3 años669
@Eutirox-1UP
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
Por cierto, confirmado que [u][b]NO hay retrocompatibilidad.[/b][/u] Si no, no anunciarían GTA V para PS5. Si hubiera retrocompatibilidad no haría falta anunciar nada, todos serían compatibles.
,¿que tendrán que ver los cojones para comer trigo?
Hola, soy un ser humano. Los seres humanos poseemos la capacidad de razonar, deducir y extrapolar entre otros. Por ejemplo, si una compañía anuncia que un juego que estaba en PS4 también saldrá para PS5, diciendo incluso que si lo compras en una podrás jugarla en la otra, el hecho de que haga hincapié en este juego como cosa excepcional, demuestra, sin lugar a dudas, que no hay retrocompatibiliadd. De haberla no sería algo excepcional, todos los juegos de PS4 funcionarían en PS5, pero obviamente esto no es así. Siento que tu especie sea incapaz de realizar esta clase de deducciones lógicas.
Kaland837135Hace 3 años670
La consola es bueno...medio bonita, eso lo dejamos a gusto de cada uno...aunque esta generación que viene, considero que el buen diseño brilla por su ausencia, para todas...

Pero como el diseño creo que no es lo principal, mi pregunta es...Todos sabemos el diseño en forma de pilar de obra que tiene Xbox Series X, y justifican su diseño de caja de zapatos, con que lo que prima en ella es que disponga de una óptima refrigeración...teniendo en cuenta que estas consolas con la tecnología que tienen dentro y que seguramente se calentaran de lo lindo ¿En serio que con esas dos ranuras en PS5 será más que suficiente? No querría tener una consola que a los 6 meses o al año tenga que tirarla o encontrarle otro uso como el de asar carne. 

De todos modos pinta que con esas "alas" la consola solo podrá estar en posición vertical.

Así que a esperar, un buen tiempo después de su lanzamiento por si se les da por sacar una nueva pro, o Microsoft una XX o lo que sea..o incluso una slim. Viendo y habiendo sufrido antecedentes, ni loco voy a comprar ninguna de las dos el día 1.
Michukratos16562Hace 3 años671
@Micky-Firebird
Mostrar cita
@Michukratos Depende de los gustos. A mi me parece super cani, hortera con esas luces y en cuanto a materiales. percibo plástico chinoso
No creo haga falta que explique que estaba hablando por mi y que no estaba hablando en nombre de la humanidad. Evidentemente depende de los gustos. A partir de ahí te gustar más o menos, pero de cani tiene poco.
EDITADO EL 12-06-2020 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes

Hay 1014 respuestas en Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL