Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes

GalloUY28
Expulsado
Hace 3 años640
Estamos en el futuro y no les gusta el diseño? piden algo mas normal? No entiendo.
Es lo mas futurista que vi y viene perfecto con el estilo que anuncian, de mi parte creo que les quedo muy linda.
Sergiogj4121Hace 3 años641
Vaya cantidad de subnormales colega.puede estar bien pero la religión de algunos es para pegarle un guantazo con la mano abierta.disfrutar de los videojuegos y no de las marcas subnormales.
4 VOTOS
X-Drmr6378Hace 3 años642
@Michukratos
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Ahora toca esperar a que den dimensiones de la consola, porque si se burlaban de la Xbox X por su tamaño, de la ps5 tienen que montar un jodido festival de la comedia.
En la imagen de PS5 , esta con zoom y no están en la "misma altura".
@GerardTheMagic La comparativa la he hecho yo tomando como referencia laa entradas de discos que suelen ser iguales o muy parecidas. Tomando eso como referencia no hay mucho más que decir. En otra foto que he puesto (que el compañero no ha colocado) las he puesto también al mismo nivel partiendo de la base del frontal de ambas: De esa manera aún se incrementa más la diferencia. También alguien ha puesto una comparativa con PS4 y efectivamente no vamos dedencaminados. Creo que es simplemente una curiosidad, no es algo tampoco que haya que tomarse al 100% real hasta que tengamos las medidas oficiales, pero son dos fotos frontales, mismo ángulo, y poniendo a la par en tamaño las entradas de discos para tener una buena referencia de ambas. La foto de PS5 no es que esté aumentada o hecha zoom, es que está a peor resolución porque la he bajado así. Si hubiera hecho Zoom para aprentar adrede que es más grande también la entrada de discos sería más grande que la de Series x, y como puedes ver las he equiparado. Es solo una curiosidad y a groso modo por hacernos una ideaz nada más.
Si hacemos caso a esa comparativa que has puesto el mando de Ps5 es más ancho que series X..,
Como digo, es una comparativa como curiosidad, a groso modo. También los mandos están a profundidades distintas en las imágenes con respecto a sus consolas y uno puede estar más avanzado en el plano que el otro, por eso no he tomado como referencia los mandos. Lo que sí está en el mismo plano que la consola (básicamente porque son el mismo objeto) es la entrada de discos de la misma, y las entradas de discos suelen ser tamaños prácticamente idénticos (incluso estándar). Creo que, viendo lo bien que estoy hablando del evento y del diseño (que me ha encantado) sobra decir que no he hecho dicha comparativa para fastidiar ni para dejar mal a ninguna consola. Con la referencia de la entrada de discos, PS5 tiene mayor altura en vertical que Series X, y ni si quiera digo que sea bueno o malo, simplemente os lo he puesto para que podáis tener una referencia incluso si es para ir haciéndole hueco ya en el mueble Como también he dicho, hay que esperar a tener tamaños oficiales para saber qué espacio ocupará exactamente y cuál será la diferencia real con Series X. Un saludo!
EDITADO EL 12-06-2020 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
Navejuerga1515Hace 3 años643
Y a mí que entre el color blanco y las curvas de los lados me viene a la cabeza todo el rato la xbox 360... No se yo si esto es innovar.
Wiking227Hace 3 años644
Es tan potente la consola que no puede ni por emulación tener retrocompatibilidad total, como consumidor puedo ser exigente
Specialista1365Hace 3 años645
Lo que no sé es donde está los que se reían cuando enseñaron xbxsx y flipaban con el diseño.....supongo al ver la ps5 se les habrá atragantado el pedazo de chusco qué se les viene encima...

1 VOTO
Chete66922797
Expulsado
Hace 3 años646



Por ahora el mejor meme que vi
2 VOTOS
Gameplay20106Hace 3 años647
Ya la estoy vendiendo escucho ofertas 
6 VOTOS
Diegorp13880
Expulsado
Hace 3 años648
Excelente su conferencia!
Blackguitar2405203Hace 3 años649
@Guepard
Mostrar cita
Por cierto, confirmado que [u][b]NO hay retrocompatibilidad.[/b][/u] Si no, no anunciarían GTA V para PS5. Si hubiera retrocompatibilidad no haría falta anunciar nada, todos serían compatibles.
Porque te lo van a dar mejorado y con soporte online. Es como el supuesto smart delivery o si no para que existe si hay retro no? ya dijeron que sí hay retro pero queda en manos de las desarolladoras darle parches y soporte online. evidentemente habra que esperar a más confirmación de Sony pero eso de que no hay retro te lo has inventado tú.
EDITADO EL 12-06-2020 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Roberbe1141Hace 3 años650
@Qwert-
Mostrar cita
@MAKO93-N7
Como se nota que en esa imagen ha habido que reducir muuucho el tamaño de ps5 (simplemente fíjate en los mandos). La realidad es que ps5 es un armatoste de cuidado, que si la pones en horizontal puedes sustituir una mesa rectangular de esas donde come la familia
Pero tú has visto la nevera de Xbox? Lo bueno es que podrás apoyar los pies en ella mientras juegas a la play juas juas
1 VOTO
Aioria238310Hace 3 años651
@Guepard
Mostrar cita
@Capri2
Mostrar cita
Descansa en paz Xbox series x/s ya murieron antes de nacer, día de luto y día de gloria a la vez gracias a Sony. Y enseñando exclusivos que solo saldrán en PS5 no como otra que lo que muestra no sólo sale en la Xbox one vhs720p sino que también podemos jugarlo día 1 en un móvil chino
XBOX Series X mas potente que la Play Station 5. XBOX Series X con retrocompatibilidad, PS5 sin. A ver, no se cual de las dos ganará, pero de momento PS5 va perdiendo, y por mucho.
No es mas potente, tiene mejor GPU, pero el resto de las especificaciones van por software no por hardware, como el sonido y la compresion del SSD, la CPU en multinucleo solo es 100hz nomas, pero la CPU esta dividida en 2 tiene problemas de latencias que la unica CPU de PS5 no tiene. No, no es mejor en hardaware serie x, tiene mejor GPU nomas.
Eutirox-1UP279Hace 3 años652
@Guepard
Mostrar cita
Por cierto, confirmado que [u][b]NO hay retrocompatibilidad.[/b][/u] Si no, no anunciarían GTA V para PS5. Si hubiera retrocompatibilidad no haría falta anunciar nada, todos serían compatibles.
,¿que tendrán que ver los cojones para comer trigo?
RaM5eS4518Hace 3 años653
@Olivaw
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
Ojoo, parece que la consola sera grande, muuuuy grande, y aparte con mucha profundidad..... les dejo esta comparativa rapida, tomando en cuenta como referencia el tamaño del control.
En serio la peña es tan rápida
Me tomo 3 minutos en Photoshop, colocar las imágenes, y agregar las líneas.
Kvach4606Hace 3 años654
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Kvach
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
[b]ESE PEDAZO DE DISEÑO YA LE AÑADE OTROS 4 TERAFLOPS MÁS DE POTENCIA ....¡¡QUÉ PRECIOSIDAD!!.[/b]
si los alerones hacen que gane velocidad gracias a la aerodinámica
Tu mensaje es otro teraflop más para la consola. Se retroalimenta de vuestra billis y la reconvierte en potencia extra para la marca. ¿Cómo se te queda el cuerpo?
pues la verdad con una sonrisa después de leerte
Israelmova15679001Hace 3 años655
@SoulXxX
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
No me gusta demasiado el diseño la verdad, aunque me alegra que por fin se haga una consola 100% digital
Ya había una 100% digital. Xbox One S All-Digital Edition Si que mola que saquen versiones para juegos digitales. En lo personal no me compraría una pues me gusta el formato físico. Pero para quien le guste el digital, y si se ahorra unos euros, pues ole tu jeje
Pero eso es un rediseño de una consola ya existente, Sony ha sacado directamente la consola solo digital
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes

Hay 1014 respuestas en Sony presenta el diseño de PS5: la consola de nueva generación se deja ver en un tráiler e imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL