Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Neil Druckman defiende la diversidad en The Last of Us 2 tras las críticas de los sectores más conservadores

Jdbs961543Hace 3 años256
@VooDoo
Mostrar cita
Os lo resumo: NO estás de acuerdo = F A C H A
No hay nada mas facha que un antifacha.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 3 años257
@SelveMDFK
Mostrar cita
Siempre ha sido lesbiana, no sé por qué ahora molesta tanto. Durante la historia de TLOU se daba a entender implícitamente y en Left Behind se muestra de manera explícita, por eso me hacen gracia los comentarios de algunos que, reportan, están cansados de que metan personajes reivindicativos de manera forzada. Ellie es un personaje que se planteó desde el principio como homosexual. Tiene dramas amorosos como el 99,999999999% de los protagonistas en los juegos, no sé por qué a la gente le parece tan terrible. Si ella está metida con calzador, no sé qué personaje homosexual podría ser válido para los conservadores a los que tanto les molesta ver a dos mujeres/hombres morreándose. En fin. A mi francamente mientras la historia que me cuenten sea buena, me da igual su orientación y, según mi punto de vista, a todos debería de darles igual. Salu2.
No hay una sola linea, escena, comentario, insinuación, directa o indirecta en todo LASTOFuS que de a entender la sexualidad de Ellie, y en el Dlc tampoco, por el simple hecho de que es una niá y aún está muy muy lejos de tratar ese tema. emocional y psicologicamente. Cuando un personaje es HOMO y BIsxual, se muestra mediante un PROCESO O sencillamente se da a entender desde el principio. Ese no es el caso de Ellie ni por asomo. Ellie, en 2013, no era nada. Ni homo, ni bi, ni hetero....nada. Era solo una niña de 14 años sin experiencias en a vida criada en la mierda y sin oportunidad de descubrirse a sí misma. Y dejemos claro desde ya que incluso los adultos, cuando se sienten vacíos y tienen un momento de aparente felicidad, hacen cosas inesperadas por la simple necesidad de afecto y calidez que sienten por parte de otra persona. Imaginate pues Ellie, en el mundo que vive, necesitada de amigos, de familia, de afecto, de confianza...solo con 14 años..imaginate lo que debe sentir cuando su única amistad la hace sentirse tan bien y tan feliz sacandola un poco de la mierda en la que vive. Para Ellie eso sería como el "Big bang", y le habría pasado con cualquier persona. Dejemos clara otra cosa tabien. En 2013, cuando lastof us, no exixstía esta situación social progresista ni de la mujer ni del colectivo LGBT. Esto se produjo dos años despies, en 2015, el año donde de la noche a la mañana empezarón a salir series peliculas videojuegos y comics con mujeres al frente y exposición de la bi y homo sexualidad. Antes de 2015, las unicas chicas lesbianas-bisexuales en comics y videojuegos eran...así "importantes..." Mad Moxxi(Borderlands),Batwoman(Batman),René Montoya(Batman),Strangelove(MetalGear),KarolinaDean(Runaways),Liara Leliana Isabella Merrril KellyChumbers DinaAllers Samtrainnor Sera Josephine(TODAS MassEffect-DragonAge),PoisonIvy(Batman),Mystique(Xmen)..y poco más. Desde 2015 hasta hoy esa lista está triplicada e incluso cuadruplicada en proporciones y, lo gracioso, es que ese aumento NO ha venido por muchas chicas nuevas creadas sino por personajes existentes que se han ido convirtiendo o tratado de convertir " a la causa" Selina Kyle(Catwoman) Tina Chiquitina(Borderlads) MaryJane Watson(lesbiana en, minimo, dos universos, y en uno de ellos su novia es gwen stacy) Mileena(MortalKombat, como minimo se tira a Tanya) Tanya(MortalKombat, como minimo se tira a Rain y a Mileena) Solo unos ejemplos de personajes que hasta antes de 2015, existiendo desde varias decadas antes, no habían entrado a terreno LGBT. Pero la lista es....mucho, mucho más larga....y Ellie es de 2013, por lo que es imposible que fuera originalmente diseñada como homosexual.
2 VOTOS
Mecha181413Hace 3 años258
@Zacarias84
Mostrar cita
@Mecha18
Mostrar cita
@Kmykun
Mostrar cita
@Mecha18 el manejo de la sexualidad en el juego es directa, y grotesca, es como ver a dos personas besuqueandose en la calle, a mi me molesta, porque eso es sexualización, a diferencia de un enfoque asiatico que es más sutil sugerente intrigante y delicado y apuesto que en el juego habrán mas escenas así.
Entiendo que pueda incomodarte ver a alguien besarse por la calle. Pero esto que tiene que ver con eso? Esto es un videojuego! En el DLC y en el trailer que se ha visto se besan. Se dan un beso en un videojuego. Por el amor de dios, a mí me aterrorizaría mucho ver un asesinato en la calle y por el contrario disfruto jugando a los shooters. Por tu regla de tres, que en las pelis y videojuegos no maten a nadie y no se den besos, no? Por tanto en un beso en un videojuego no sé tampoco dónde ves lo incómodo.
Jajajaja, estará harto de ver desmembramientos y sangre corriendo a borbotones en cada juego, pero un beso le parece intolerable y grotesco. Pero no se de que os extrañáis, la mayor democracia del mundo la dirige un bufón racista y misógeno. El mundo hace tiempo que se va a pique. Saludos
Si lo sé perfectamente. Lo que estaba esperando era que me reconociese que lo que le parece intolerable y grotesco es que se besen dos chicas. Este es otro Trump, ya me entiendes.
1 VOTO
PrimeNovaX2691Hace 3 años259
@Macija
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
Los que más ruido están haciendo sobre estos temas son los más influenciables y los que más ideología tragan de todos: porque que la normalidad en el medio sea hetero, cis, blanca, masculina y de clase media o del primer mundo es ideología en vena. ¡Alejad la política de mis Call of Duty! Dice el gamer medio.
Aviso: Creía que era bastante claro que los juegos de la izquierda son muy políticos y que era un post irónico, pero veo que no así que lo dejo dicho.
Mas bien y en tono no ironico, como haver juegos politicos y rompedores buenos, a la izquierda vs como no hacerlos, o que sean hipocritas o forzados por moda o posturero por parte de sus desarrolladores.
Claro que sí, The Last of Us no es un buen juego. Di que sí campeón, lo que tú digas.
El primero si, el segundo por como van saliendo las cosas me da menos confianza que todo el gobierno de España actual o una cita con Jeffrey Epstein de tu hija. Veamos si no hay que darlo todo masticado para que no se lanzen al cuello. Dicho sea de paso en mi opinion para mi The Last of Us debio ser un juego sin secuela o si la la elavoraban en mi opinion que fuera aun mas lejos en el futuro, con una Ellie ya envejecida y adulta y Joel muerto de viejo o lo que sea o mejor aun, que tal una precuela girando de como todo el mundo se fue a la mierda y ya bien sea Joel u otros personajes tratando de sobrevivir en ese caos. Pero para mi por lo menos el juego original y su final eran suficientes, no habia necesidad de seduelas en mi opinion, no todo en esta vida tiene que ser un franquicia de tropecientas entregas exprimidas hasta el infinito. Y algo me dice que eso junto a la mierdas de Druckman le pasaran factura a este juego.
1 VOTO
Guts6663517Hace 3 años260
@Aquiles77
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
Boys Don't Cry es una película de 1999 basada en una historia real sobre una mujer transgénero que intenta llevar una vida digna en una América profunda que la repudia por el simple hecho de ser "diferente". Una película que muy pocos en este foro conocerán. En esta bellísima y durísima obra con un compromiso social tremendo, se intenta dar un mensaje de tolerancia gracias a que está contada sin tapujos mientras muestra una sociedad completamente podrida. Esto se hizo en 1999 con cuatro duros y cero publicidad. Volviendo al tema TLOU, creo que estas declaraciones solo sirven para avivar más las llamas. Si el juego, la historia y los personajes son buenos, ya se verá en su momento. Pero no necesitamos que Druckman se esté justificando y haciendo declaraciones innecesarias como si tuviera algo que demostrar. Las buenas obras se defienden por ellas mismas. Lo único que pido es una continuación lógica y coherente del primer TLOU. La sexualidad de Ellie es algo que se sabe desde Left Behind, así que mientras sea algo que ayude en el desarrollo y la psicología de los personajes, no veo problema alguno. Lo que no quiero es que intenten educarme con un videojuego de entrenamiento de manera forzada y simplona, eso es justo lo que no deseo por nada del mundo. Y al menos por ahora, ND nunca me ha decepcionado.
Lo mejor de Hilary Swank junto a Million Dollar Baby, otro drama desgarrador y crudo para recomendar.
Jejejeje que gusto me dá encontrarme con otros cinéfilos empedernidos como yo. Dejando las coñas, Hillary Swank es una actriz como la copa de un pino y creo que más de uno debería ver esas dos películas para borrarse ciertos pensamientos.
1 VOTO
GuriaJoku881283Hace 3 años261
@Mefisto
Mostrar cita
Han hecho un juego que es mas panfleto politico que interesante
hacer un juego donde la protagonista es lesbiana es hacer propaganda política?? Me imagino que de izquierdas y proguesista no??? Bueno dicho esto la duda que tengo yo ahora con tu mierda y asqueroso mensaje es que si un juego su protagonista es heterosexual entonces que tipo de propaganda eshaciendo?? La de ser alguien normal?? Propaganda católica?? De derechas?? Homofoga?? La gentuza como tu me causa mucha confusión pero sobre todo me produce mucho asco, el 99% de juegos siguen las directrices de hombre se enamora de mujer o viceversa, y por un juego que trata de normalizar algo que es super normal hoy día ya significa que está haciendo propaganda?? El facherio derechoso da mucho miedo, ya os veo intentando ilegalizar el matrimonio homosexual e o cluso prohibiendo los divorcios, por no hablar del aborto que seguramente para ti sea poco menos que un asesinato no?? Lo dicho dais asco mucho asco.
1 VOTO
Jdbs961543Hace 3 años262
@DarkGod
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Siempre ha sido lesbiana, no sé por qué ahora molesta tanto. Durante la historia de TLOU se daba a entender implícitamente y en Left Behind se muestra de manera explícita, por eso me hacen gracia los comentarios de algunos que, reportan, están cansados de que metan personajes reivindicativos de manera forzada. Ellie es un personaje que se planteó desde el principio como homosexual. Tiene dramas amorosos como el 99,999999999% de los protagonistas en los juegos, no sé por qué a la gente le parece tan terrible. Si ella está metida con calzador, no sé qué personaje homosexual podría ser válido para los conservadores a los que tanto les molesta ver a dos mujeres/hombres morreándose. En fin. A mi francamente mientras la historia que me cuenten sea buena, me da igual su orientación y, según mi punto de vista, a todos debería de darles igual. Salu2.
No hay una sola linea, escena, comentario, insinuación, directa o indirecta en todo LASTOFuS que de a entender la sexualidad de Ellie, y en el Dlc tampoco, por el simple hecho de que es una niá y aún está muy muy lejos de tratar ese tema. emocional y psicologicamente. Cuando un personaje es HOMO y BIsxual, se muestra mediante un PROCESO O sencillamente se da a entender desde el principio. Ese no es el caso de Ellie ni por asomo. Ellie, en 2013, no era nada. Ni homo, ni bi, ni hetero....nada. Era solo una niña de 14 años sin experiencias en a vida criada en la mierda y sin oportunidad de descubrirse a sí misma. Y dejemos claro desde ya que incluso los adultos, cuando se sienten vacíos y tienen un momento de aparente felicidad, hacen cosas inesperadas por la simple necesidad de afecto y calidez que sienten por parte de otra persona. Imaginate pues Ellie, en el mundo que vive, necesitada de amigos, de familia, de afecto, de confianza...solo con 14 años..imaginate lo que debe sentir cuando su única amistad la hace sentirse tan bien y tan feliz sacandola un poco de la mierda en la que vive. Para Ellie eso sería como el "Big bang", y le habría pasado con cualquier persona. Dejemos clara otra cosa tabien. En 2013, cuando lastof us, no exixstía esta situación social progresista ni de la mujer ni del colectivo LGBT. Esto se produjo dos años despies, en 2015, el año donde de la noche a la mañana empezarón a salir series peliculas videojuegos y comics con mujeres al frente y exposición de la bi y homo sexualidad. Antes de 2015, las unicas chicas lesbianas-bisexuales en comics y videojuegos eran...así "importantes..." Mad Moxxi(Borderlands),Batwoman(Batman),René Montoya(Batman),Strangelove(MetalGear),KarolinaDean(Runaways),Liara Leliana Isabella Merrril KellyChumbers DinaAllers Samtrainnor Sera Josephine(TODAS MassEffect-DragonAge),PoisonIvy(Batman),Mystique(Xmen)..y poco más. Desde 2015 hasta hoy esa lista está triplicada e incluso cuadruplicada en proporciones y, lo gracioso, es que ese aumento NO ha venido por muchas chicas nuevas creadas sino por personajes existentes que se han ido convirtiendo o tratado de convertir " a la causa" Selina Kyle(Catwoman) Tina Chiquitina(Borderlads) MaryJane Watson(lesbiana en, minimo, dos universos, y en uno de ellos su novia es gwen stacy) Mileena(MortalKombat, como minimo se tira a Tanya) Tanya(MortalKombat, como minimo se tira a Rain y a Mileena) Solo unos ejemplos de personajes que hasta antes de 2015, existiendo desde varias decadas antes, no habían entrado a terreno LGBT. Pero la lista es....mucho, mucho más larga....y Ellie es de 2013, por lo que es imposible que fuera originalmente diseñada como homosexual.
Un punto que personalmente me molesta es cuando intentan hacer insinuaciones con personajes clasicos. Los personajes clasicos son el resultado de su tiempo, no digo que no puedan reinventarse, pero hacerlo de esta forma tiene una clara y descarada intención. Si al progresismo en realidad les preocupara la inclusividad y no algun tipo de venganza social no harian esto, crearían sus propios personajes y los harian competir contra los personajes clasicos instaurados, algo de lo que todos saldríamos ganando. Pero no "tomemos a catwoman y hagamosla bisexual porque ahora todas las mujeres son bisexuales", "Tomemos a este personaje que en x obra era apenas un infante, hagamos que crezca y volvamoslo gay", "Cambiamos la narrativa y el tono de todas estas obras clasicas y acusemos a los fans de que son machistas opresores porque no les gusten que cambiemos todos e intentemos imponer nuestra agenda, claramente nosotros somos los que siempre tenemos razón".
1 VOTO
Dantelink3873
Expulsado
Hace 3 años263
Me parece excelente, los conservadores son retrasados y sus ideales retrogradas  no deberían tener lugar en el 2020.
1 VOTO
GuriaJoku881283Hace 3 años264
@Cleopatra666
Mostrar cita
@Raygo
Mostrar cita
Estaría guay que defendiera con tanto ahínco los derechos del trabajador y que tratará de disminuir o erradicar el crunch que se sufre en Naughty Dog.
Y estaría guay también que eso se lo dijeras a CD-Projekt y a Rockstar ,supongo que te importarán los trabajadores de todas las empresas,no solo de ND
ND es la que tiene de protagonistas a gays y lesbianas, ese es el problema para ese personaje, el maltrato laboral lo ha puesto solo para echar mierda a ND, a él lo que le jode es la orientación sexual de la protagonista y punto.
GalloUY28
Expulsado
Hace 3 años265
@Dantelink
Mostrar cita
Me parece excelente, los conservadores son retrasados y sus ideales retrogradas no deberían tener lugar en el 2020.
Tu si que eres un retrasado
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 3 años266
@Guts666
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Guts666
Mostrar cita
Boys Don't Cry es una película de 1999 basada en una historia real sobre una mujer transgénero que intenta llevar una vida digna en una América profunda que la repudia por el simple hecho de ser "diferente". Una película que muy pocos en este foro conocerán. En esta bellísima y durísima obra con un compromiso social tremendo, se intenta dar un mensaje de tolerancia gracias a que está contada sin tapujos mientras muestra una sociedad completamente podrida. Esto se hizo en 1999 con cuatro duros y cero publicidad. Volviendo al tema TLOU, creo que estas declaraciones solo sirven para avivar más las llamas. Si el juego, la historia y los personajes son buenos, ya se verá en su momento. Pero no necesitamos que Druckman se esté justificando y haciendo declaraciones innecesarias como si tuviera algo que demostrar. Las buenas obras se defienden por ellas mismas. Lo único que pido es una continuación lógica y coherente del primer TLOU. La sexualidad de Ellie es algo que se sabe desde Left Behind, así que mientras sea algo que ayude en el desarrollo y la psicología de los personajes, no veo problema alguno. Lo que no quiero es que intenten educarme con un videojuego de entrenamiento de manera forzada y simplona, eso es justo lo que no deseo por nada del mundo. Y al menos por ahora, ND nunca me ha decepcionado.
Lo mejor de Hilary Swank junto a Million Dollar Baby, otro drama desgarrador y crudo para recomendar.
Jejejeje que gusto me dá encontrarme con otros cinéfilos empedernidos como yo. Dejando las coñas, Hillary Swank es una actriz como la copa de un pino y creo que más de uno debería ver esas dos películas para borrarse ciertos pensamientos.
El guión no es tan bueno, pero la peli es del todo recomendable y muy a contexto de lo que está sucediendo en EEUU, Fredom Writters. Solo una recomendación de cinéfilo a cinéfilo jajajajaja.
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 3 años267
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@PrimeNovaX
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GuyIncognito
Mostrar cita
Los que más ruido están haciendo sobre estos temas son los más influenciables y los que más ideología tragan de todos: porque que la normalidad en el medio sea hetero, cis, blanca, masculina y de clase media o del primer mundo es ideología en vena. ¡Alejad la política de mis Call of Duty! Dice el gamer medio.
Aviso: Creía que era bastante claro que los juegos de la izquierda son muy políticos y que era un post irónico, pero veo que no así que lo dejo dicho.
Mas bien y en tono no ironico, como haver juegos politicos y rompedores buenos, a la izquierda vs como no hacerlos, o que sean hipocritas o forzados por moda o posturero por parte de sus desarrolladores.
Claro que sí, The Last of Us no es un buen juego. Di que sí campeón, lo que tú digas.
El primero si, el segundo por como van saliendo las cosas me da menos confianza que todo el gobierno de España actual o una cita con Jeffrey Epstein de tu hija. Veamos si no hay que darlo todo masticado para que no se lanzen al cuello. Dicho sea de paso en mi opinion para mi The Last of Us debio ser un juego sin secuela o si la la elavoraban en mi opinion que fuera aun mas lejos en el futuro, con una Ellie ya envejecida y adulta y Joel muerto de viejo o lo que sea o mejor aun, que tal una precuela girando de como todo el mundo se fue a la mierda y ya bien sea Joel u otros personajes tratando de sobrevivir en ese caos. Pero para mi por lo menos el juego original y su final eran suficientes, no habia necesidad de seduelas en mi opinion, no todo en esta vida tiene que ser un franquicia de tropecientas entregas exprimidas hasta el infinito. Y algo me dice que eso junto a la mierdas de Druckman le pasaran factura a este juego.
Eh... ¿Te has leído las impresiones de la gente que lo ha estado jugando? ¿Esas que son todas sumamente positivas? Si, sin duda no dan ninguna confianza :/
Esixise46170Hace 3 años268
@DarkGod
Mostrar cita
@SelveMDFK
Mostrar cita
Siempre ha sido lesbiana, no sé por qué ahora molesta tanto. Durante la historia de TLOU se daba a entender implícitamente y en Left Behind se muestra de manera explícita, por eso me hacen gracia los comentarios de algunos que, reportan, están cansados de que metan personajes reivindicativos de manera forzada. Ellie es un personaje que se planteó desde el principio como homosexual. Tiene dramas amorosos como el 99,999999999% de los protagonistas en los juegos, no sé por qué a la gente le parece tan terrible. Si ella está metida con calzador, no sé qué personaje homosexual podría ser válido para los conservadores a los que tanto les molesta ver a dos mujeres/hombres morreándose. En fin. A mi francamente mientras la historia que me cuenten sea buena, me da igual su orientación y, según mi punto de vista, a todos debería de darles igual. Salu2.
No hay una sola linea, escena, comentario, insinuación, directa o indirecta en todo LASTOFuS que de a entender la sexualidad de Ellie, y en el Dlc tampoco, por el simple hecho de que es una niá y aún está muy muy lejos de tratar ese tema. emocional y psicologicamente. Cuando un personaje es HOMO y BIsxual, se muestra mediante un PROCESO O sencillamente se da a entender desde el principio. Ese no es el caso de Ellie ni por asomo. Ellie, en 2013, no era nada. Ni homo, ni bi, ni hetero....nada. Era solo una niña de 14 años sin experiencias en a vida criada en la mierda y sin oportunidad de descubrirse a sí misma. Y dejemos claro desde ya que incluso los adultos, cuando se sienten vacíos y tienen un momento de aparente felicidad, hacen cosas inesperadas por la simple necesidad de afecto y calidez que sienten por parte de otra persona. Imaginate pues Ellie, en el mundo que vive, necesitada de amigos, de familia, de afecto, de confianza...solo con 14 años..imaginate lo que debe sentir cuando su única amistad la hace sentirse tan bien y tan feliz sacandola un poco de la mierda en la que vive. Para Ellie eso sería como el "Big bang", y le habría pasado con cualquier persona. Dejemos clara otra cosa tabien. En 2013, cuando lastof us, no exixstía esta situación social progresista ni de la mujer ni del colectivo LGBT. Esto se produjo dos años despies, en 2015, el año donde de la noche a la mañana empezarón a salir series peliculas videojuegos y comics con mujeres al frente y exposición de la bi y homo sexualidad. Antes de 2015, las unicas chicas lesbianas-bisexuales en comics y videojuegos eran...así "importantes..." Mad Moxxi(Borderlands),Batwoman(Batman),René Montoya(Batman),Strangelove(MetalGear),KarolinaDean(Runaways),Liara Leliana Isabella Merrril KellyChumbers DinaAllers Samtrainnor Sera Josephine(TODAS MassEffect-DragonAge),PoisonIvy(Batman),Mystique(Xmen)..y poco más. Desde 2015 hasta hoy esa lista está triplicada e incluso cuadruplicada en proporciones y, lo gracioso, es que ese aumento NO ha venido por muchas chicas nuevas creadas sino por personajes existentes que se han ido convirtiendo o tratado de convertir " a la causa" Selina Kyle(Catwoman) Tina Chiquitina(Borderlads) MaryJane Watson(lesbiana en, minimo, dos universos, y en uno de ellos su novia es gwen stacy) Mileena(MortalKombat, como minimo se tira a Tanya) Tanya(MortalKombat, como minimo se tira a Rain y a Mileena) Solo unos ejemplos de personajes que hasta antes de 2015, existiendo desde varias decadas antes, no habían entrado a terreno LGBT. Pero la lista es....mucho, mucho más larga....y Ellie es de 2013, por lo que es imposible que fuera originalmente diseñada como homosexual.
Joakinnn3379Hace 3 años269
Qué problema hay en que te enamores de una persona? Sea cual sea su sexo, religión o color? Nunca entenderé a al gente que ve problemas en eso...
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 3 años270
El problema no es la diversidad, sino el hecho de usarla de forma panfletaria. Ese es el vicio en el que se suele caer.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 3 años271
Desde luego que el juego será lo que tenga que ser, propaganda pura o todo lo contrario, pero lo que si es de mente cerrada es sentenciar el juego como estoy leyendo aquí por cosas que no hay manera de saber hasta qué este salga a la venta.

No voy a llamarlos homófobos ni retrógrados aunque es más que probable que más de uno lo sea, pero lo que si veo es que tienen una ganas tremendas de ver el juego fracasar y no saben cómo echarle más mierda, por eso sentencian sin saber ni de lo que están hablando (pues que yo sepa ninguno lo hemos jugado todavía) y eso sí que es agenda, agenda oculta contra juegos que no son de mi agrado o que no salen en mi consola/pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Neil Druckman defiende la diversidad en The Last of Us 2 tras las críticas de los sectores más conservadores

Hay 584 respuestas en Neil Druckman defiende la diversidad en The Last of Us 2 tras las críticas de los sectores más conservadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL