Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todos los juegos del catálogo de Nintendo 64 podrían caber en un solo cartucho de Switch y sobraría espacio

Carlem46Hace 3 años64
@Lucio81 Nintendo sobrevalorada? Te recuerdo que esos exclusivos de los que hablas que se venden a precio de riñón, llevan funcionando algunos desde 1985 aproximadamente. 

Cuando Sony sacaba al mercado artilugios como los walkman, Nintendo ya era una grande en el sector de los videojuegos. Eso sin olvidar que Nintendo es el rey en el terreno de las portátiles desde tiempos inmemoriales. 

Puedo entender que no te gusten sus consolas o videojuegos, pero al final todo se resume en los gustos personales de cada uno. Pero llamar sobrevalorada a una empresa que lleva tanto tiempo haciendo disfrutar a sus usuarios me parece vergonzoso.
1 VOTO
Warrior931629Hace 3 años65
Venga, queremos que Switch online tenga juegos de N64 con funcionalidad online. Y no os olvidéis de GameCube, tienen que ofrecer estos sistemas ya!!
Raigatuxd6323Hace 3 años66
@PcGamerX
Mostrar cita
A lo mejor me equivoco... pero creo recordar cartuchos de N64 de 128, 256 y hasta 512Mb.
Se media en Megabit (Mbit) y no me Megabyte (MByte), 512 Mbit x 8 da un total de 64 MBytes. Esto era una táctica que uso Nintendo para que la diferencia con los CDs no fuera tan grande, ya que estos tenia 650 MBytes de capacidad, causando la confusión y dando la falsa ilusión que aunque la capacidad fuera menor, esta diferencia no era tan abismal. El N64 de haber usado CDs, juegos como Final Fantasy VII o Metal Gear Solid podrían haber entrado en un único disco, ya que la potencia de la consola le daba la capacidad de reproducir audio y video codificado en Mpeg y otros compresores y descomprimirlo en tiempo real, algo que PS1 no podía hacer solo reproduciendo medios sin codificar. Gracias a eso, se lograron auténticos milagros como meter RE2 en un único cartucho de 64 MBytes, así que de haber usado CDs, perfectamente los juegos antes mencionados, habrían entrado en un único CD.
1 VOTO
EKNa3115Hace 3 años67
@Lucio81 tu mensjae no hay por donde pillarlo, hacer esas declaraciones sin tener en cuenta algo tan basico como la sociedad en cada momento, el acceso a informacion o mas dificil aun, el acceso al hardware, hace que ser gamer en los tiempos que mencionas era algo muy dificil, y si nos planteamos los tiempos anteriores a la salida de NES aun mas todavia.

Es como cuando (tambien en la epoca NES y SNES) leias comics, novelas de ciencia ficcion y fantasia,  jugabas a rol o incluso algo tan tonto como llevar una camiseta con el simbolo de un superheroe o videojuego, te trataban casi de apestado y bicho raro. Y que ahora vengan a cantarte las maravillas de ser "friki", lo mucho que mola TWD o JdT, las peliculas de superheroes y mil cosas mas, esos que no hace tanto hacian bulling a otros por lo mismo pues como que da bastante asco y vergüenza ajena
1 VOTO
Katoira19855943Hace 3 años68
@RaM5eS
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Vaya, han descubierto la pólvora... Mejor no les digo lo que cabe en mi tarjeta SD con recalbox en Raspberry XDXD
Pues igual yo tengo casi 1 TB de joyitas.... pero con el sistema Batocera.
Pues nunca probé batocera todavía, tengo dos tarjetas una con retropie y otra con recalbox jejeje aunque retropie quizás es algo más completo, recalbox me parece mucho mejor y más simple para toda la configuración, lo cual para mí es importante si la quiero poner en una bartop... Yo al final tiro de recalbox y todo super simple jejeje y la emulación de ciertos sistemas pesados va muy bien... A ver si un día me da por ahí y me bajo una imagen de batocera!! Que he oído hablar bastante de ello pero nunca lo he probado, saludos!
Uyyyyy si te gusta Recalbox por la simple configuracion, creo que vas a amar batocera... solo pones la roms, bios y a jugar a toooodoooooooooo. Aqui hay cero configuracion.
A ver la configuración en sí no me molesta de hecho me parece una ventaja poder configurar todo, por ejemplo en retropie puedo configurar cada emulador con los filtros que quiero etc... El tema es en los controles. Por ejemplo retropie como que necesitas configurar los controles en cada emulador, mientras que recalbox pongo una configuración de controles general y va en todos los emuladores directamente, a la par que me sigue permitiendo configurar individualmente los filtros gráficos y de mas.... Es más que nada eso. El tema es que para una bartop que es el proyecto a largo plazo recalbox me ofrece una configuración unificada y una interfaz más amigable... Es más que nada eso. Por configurar... Vengo de la época done en los noventa cuando se empezó con esto de la emulación en pc había que dar muchas más vueltas que ahora jajajaja bendito epsxe y ultraHLE jajaja un saludo crack!! A ver si un día pruebo batocera entonces
RodrigoEOH277Hace 3 años69
Con que traigan los Zelda de Nintendo 64 a switch, estamos ok
BioClone-Ax4523127Hace 3 años70
@Morfo1983
Mostrar cita
@ShotDie
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
No todos los cartuchos de Nintendo 64 llevaban 64 mb de capacidad (curiosa la coincidencia), muchos superaban esa capacidad, por lo que no se si este usuario habrá tenido eso en cuenta. Goldeneye recuerdo que ya superaba eso y fue de los primeros, no recuerdo bien si 96mb o 128mb, pero de seguro que 64 no tenía. A medida que fueron saliendo juegos más y más ambiciosos fue aumentando esa capacidad. Ocarina of time por ejemplo venía en 256mb, así como Banjo tooie, Majora's mask, Perfect dark, Donkey kong 64 y otros más, llegando al límite que fueron los 512mb de Resident evil 2 para poder albergar las cinemáticas del original... se notaba incluso en el peso (literal) de los cartuchos.
Ojo, megabits que no megabytes, el juego más pesado de toda la N64 es como dices Resident Evil 2 que ocupa 512 megabits que son 64 megabytes. 1 Megabyte = 8 Megabits A mi todos comprimidos me ocupan 11 GB
Es correcto, pero yo lo que no entiendo es que que a megabyte y megabits le pongan la simplificación "Mb", es un maldito jaleo En la época recuerdo que no se mencionaba la capacidad nativa total del cartucho, simplemente se refería a si ocupaba 64, 128, 256 o 512 megabits, que también llamábamos megas a secas, entonces todo era menos técnico jaja
mb es megabit Mb es megabyte... Pasa lo mismo con los "megas" que venden las compañias telefonicas... nunca son bytes
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los juegos del catálogo de Nintendo 64 podrían caber en un solo cartucho de Switch y sobraría espacio

Hay 70 respuestas en Todos los juegos del catálogo de Nintendo 64 podrían caber en un solo cartucho de Switch y sobraría espacio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL