Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Todos los juegos del catálogo de Nintendo 64 podrían caber en un solo cartucho de Switch y sobraría espacio

SirPlayALots4118Hace 3 años48
@Alucardoff
Mostrar cita
Yo tengo todas las roms y son como 17 gigas.
Algo así como el peso del BioShock Infinite en Switch
PhilipLynott94Hace 3 años49
Yo de N64 tuve muchísimos juegos, cierto es que algunos los disfruté mucho pero el catálogo se quedó muy pobre, mario, zelda, rare...eran lo único que se podía salvar. La mayoría de catálogo era muy poco profundo en categoría, a día de hoy es como jugar versiones de móvil. Si querías variedad o productos con más pretensiones era Pc o Playstation. Y envima todo con retraso y recortado. Luego los peores gráficos que recuerdo, los que peor han envejecido. Poca definición, niebla, todo emborronado y una lentitud pasmosa, la sensación que nada pasa de 20 frames
Katoira19855943Hace 3 años50
@RaM5eS
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Vaya, han descubierto la pólvora... Mejor no les digo lo que cabe en mi tarjeta SD con recalbox en Raspberry XDXD
Pues igual yo tengo casi 1 TB de joyitas.... pero con el sistema Batocera.
Pues nunca probé batocera todavía, tengo dos tarjetas una con retropie y otra con recalbox jejeje aunque retropie quizás es algo más completo, recalbox me parece mucho mejor y más simple para toda la configuración, lo cual para mí es importante si la quiero poner en una bartop... Yo al final tiro de recalbox y todo super simple jejeje y la emulación de ciertos sistemas pesados va muy bien... A ver si un día me da por ahí y me bajo una imagen de batocera!! Que he oído hablar bastante de ello pero nunca lo he probado, saludos!
EDITADO EL 06-06-2020 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Galimatazo8063Hace 3 años51
Ok
Arthurps22038Hace 3 años52
Y donde esta la noticia?? Es curioso pero creo que ha llovido mucho, y a pesar que la conjunción de todos según estimativa a la maxima es de 24,83GB dista mucho de la realidad, habian juegos que ocupaban más de 64MB pero la gran mayoria no ocupan ni la mitad. Como he visto en un comentario aquí te puede llegar a ocupar 11GB, algo que se podría haber hecho en vita o quizás en 3ds.
Pencoman459Hace 3 años53
@Lucio81
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Pues mira si meten todos los juegos también en un bluray de PS1 y lo venden a un precio bueno no me quejaría.
No entraría en uno solo, 31 discos se necesitarían, hubo más de 2 mil juegos. Cada vez que veo para atrás, y me pongo a ver números de Nintendo, me sorprende, nunca fue muy exitosa a nivel consolas de mesa más allá de Wii y por ahora Switch, que en el caso de Wii, siendo tan exitosa como se dijo, Ps4 la superó ya, NES poco más de 60 millones, y SNES menos, Gamecube y WiiU fueron vergüenza, y N64 vendió poco más de 30 millones. Me pongo a ver esos números y por lo único que sobrevive Nintendo es que sus exclusivos venden tanto a precio riñón eternamente, porque si vamos a consolas...., en fin, sobrevalorada compañía si las habrá.
Para ventas malas Sony. Si miramos las ventas, hasta que sacó la play 1 no vendió nada de nada, no se cómo sobrevivió hasta entonces.
Tearitup1164
Expulsado
Hace 3 años54
Aaay consolas N64, ya no las hacen así ...
1 VOTO
Kmykun1767Hace 3 años55
@Arthurps2 no habia ni un solo juego que pesara mas de 64MB lo que tu dices es megabit que no es lo mismo.
1 VOTO
Teleradio225Hace 3 años56
No soy muy ducho en el tema...pero Ocarina del Tiempo, venía en un cartucho de 256 MB.. no ?, también Turok 2, Rouge Squadron y tantos más...
Al final del ciclo de vida de la consola, hay juegos que llegaron a ocupar 512 MG..

Con todo, me parece curiosa la noticia y me hace pensar que la propia nintendo podría vender algún recopilatorio tocho... pero, nintendo es nintendo...y sabemos que no ocurrirá.
Falconsimulation2687Hace 3 años57
No hay empresa que pague los carisimos royalities de todo el catalogo de Nintendo 64 para venderlo en un pack. Aunque sea tecnicamente posible es comercialmente absurdo.
Thecapo19991031Hace 3 años58
@Lorenzo99kratos
Mostrar cita
Lo que no sobra espacio es el tamaño del Ocarina of Time....en mi corazón
Gamer1525209Hace 3 años59
Esto demuestra que a diferencia del aumento de potencia, la innovación en los videojuegos del nuevo milenio ha tenido un bajón enorme en comparación a los 80s y 90s.
EDITADO EL 07-06-2020 / 03:27 (EDITADO 2 VECES)
Ojoloco3301Hace 3 años60
Y de esos mas de 300 títulos todos sabemos que jugaríamos por mucho 30 títulos. Yo sigo con la esperanza que salga una consola mini de la 64 con los títulos mas importantes, incluso guardo la esperanza de una gamecube mini. Pero un cartucho con los juegos mas relevantes no estaría mal y un filtro para que se vea como las CRT de esta época y es compra asegurada.

Pero todos sabemos que eso no va a pasar, lo mas parecido que ha hecho Nintendo es Ultimate NES Remix, y para esas pruebitas de los juegos, que aunque sean divertidas, nos dejan con las ganas del juego completo. Menos mal existe las minis y el online para revisitar estos clásicos (en mi caso no volvería a los cartuchos originales, muy problemática su conservación), pero se hace urgente una forma de recuperar N64 y Gamecube.
Germanxger4237Hace 3 años61
@Lucio81
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Pues mira si meten todos los juegos también en un bluray de PS1 y lo venden a un precio bueno no me quejaría.
No entraría en uno solo, 31 discos se necesitarían, hubo más de 2 mil juegos. Cada vez que veo para atrás, y me pongo a ver números de Nintendo, me sorprende, nunca fue muy exitosa a nivel consolas de mesa más allá de Wii y por ahora Switch, que en el caso de Wii, siendo tan exitosa como se dijo, Ps4 la superó ya, NES poco más de 60 millones, y SNES menos, Gamecube y WiiU fueron vergüenza, y N64 vendió poco más de 30 millones. Me pongo a ver esos números y por lo único que sobrevive Nintendo es que sus exclusivos venden tanto a precio riñón eternamente, porque si vamos a consolas...., en fin, sobrevalorada compañía si las habrá.
Jajaja ahora resulta que si al inicio de la industria de los videojuegos, no vendrías 100 millones de consolas (cosa absurda), era un fracaso y tú compañía estaba sobrevalorada jajajs
Xboxuser350Hace 3 años62
Últimamente se esté pirateando la switch, creo que se me da una idea
RaM5eS4518Hace 3 años63
@Katoira1985
Mostrar cita
@RaM5eS
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Vaya, han descubierto la pólvora... Mejor no les digo lo que cabe en mi tarjeta SD con recalbox en Raspberry XDXD
Pues igual yo tengo casi 1 TB de joyitas.... pero con el sistema Batocera.
Pues nunca probé batocera todavía, tengo dos tarjetas una con retropie y otra con recalbox jejeje aunque retropie quizás es algo más completo, recalbox me parece mucho mejor y más simple para toda la configuración, lo cual para mí es importante si la quiero poner en una bartop... Yo al final tiro de recalbox y todo super simple jejeje y la emulación de ciertos sistemas pesados va muy bien... A ver si un día me da por ahí y me bajo una imagen de batocera!! Que he oído hablar bastante de ello pero nunca lo he probado, saludos!
Uyyyyy si te gusta Recalbox por la simple configuracion, creo que vas a amar batocera... solo pones la roms, bios y a jugar a toooodoooooooooo. Aqui hay cero configuracion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los juegos del catálogo de Nintendo 64 podrían caber en un solo cartucho de Switch y sobraría espacio

Hay 70 respuestas en Todos los juegos del catálogo de Nintendo 64 podrían caber en un solo cartucho de Switch y sobraría espacio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL