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Todos los juegos del catálogo de Nintendo 64 podrían caber en un solo cartucho de Switch y sobraría espacio

Javass6993
Expulsado
Hace 3 años16
@Morfo1983
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No todos los cartuchos de Nintendo 64 llevaban 64 mb de capacidad (curiosa la coincidencia), muchos superaban esa capacidad, por lo que no se si este usuario habrá tenido eso en cuenta. Goldeneye recuerdo que ya superaba eso y fue de los primeros, no recuerdo bien si 96mb o 128mb, pero de seguro que 64 no tenía. A medida que fueron saliendo juegos más y más ambiciosos fue aumentando esa capacidad. Ocarina of time por ejemplo venía en 256mb, así como Banjo tooie, Majora's mask, Perfect dark, Donkey kong 64 y otros más, llegando al límite que fueron los 512mb de Resident evil 2 para poder albergar las cinemáticas del original... se notaba incluso en el peso (literal) de los cartuchos.
Hay un video en utube q explica el port de resi 2 a n64 y es flipante. Pedazo curro se pegaron pa meterlo en cartucho., el problema era el bitrate y tamaño de las cinematicas. Hicieron magia.
2 VOTOS
Jroman95514Hace 3 años17
Época dorada aquella Nintendo 64!! No temas por espacio .. tu siempre ocuparas tu hueco y tu sitio!  
EDITADO EL 06-06-2020 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morfo19837380Hace 3 años18
@Javass
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No todos los cartuchos de Nintendo 64 llevaban 64 mb de capacidad (curiosa la coincidencia), muchos superaban esa capacidad, por lo que no se si este usuario habrá tenido eso en cuenta. Goldeneye recuerdo que ya superaba eso y fue de los primeros, no recuerdo bien si 96mb o 128mb, pero de seguro que 64 no tenía. A medida que fueron saliendo juegos más y más ambiciosos fue aumentando esa capacidad. Ocarina of time por ejemplo venía en 256mb, así como Banjo tooie, Majora's mask, Perfect dark, Donkey kong 64 y otros más, llegando al límite que fueron los 512mb de Resident evil 2 para poder albergar las cinemáticas del original... se notaba incluso en el peso (literal) de los cartuchos.
Hay un video en utube q explica el port de resi 2 a n64 y es flipante. Pedazo curro se pegaron pa meterlo en cartucho., el problema era el bitrate y tamaño de las cinematicas. Hicieron magia.
Tuvieron que aplicarse bastante si, recuerdo que hicieron un trabajazo para meterlo en cartucho... aunque tuvo un sacrificio, cuando fue lanzado lo hizo al mayor precio que se había pagado por un cartucho, era carisimo, creo recordar verle a unas 15.000 ptas (unos 90 euros). Si no recuerdo mal el Conker también llegó en formato 512Mb, no lo entiendo muy bien porqué en tamaño de mundos, graficos y resolución no era superior a Banjo tooie.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 3 años19
Yo tengo todo el catálogo PAL más hacks en una SD de 8gb para mi cartucho everdrive 64. Obvio que cabe en un cartucho de Switch.
Poloroid443Hace 3 años20
Nintendo 64 fué la mejor consola!
Laryos4447Hace 3 años21
Me vale, va nintendo! xd
Yopss1596
Expulsado
Hace 3 años22
Y luego te cobrarán a precio de juego nuevo cuando en pc todo el catálogo de N64 es gratis y hasta tiene unos mods impresionantes 
Morfo19837380Hace 3 años23
@Dark-Schneider
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@Morfo1983
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@ShotDie
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No todos los cartuchos de Nintendo 64 llevaban 64 mb de capacidad (curiosa la coincidencia), muchos superaban esa capacidad, por lo que no se si este usuario habrá tenido eso en cuenta. Goldeneye recuerdo que ya superaba eso y fue de los primeros, no recuerdo bien si 96mb o 128mb, pero de seguro que 64 no tenía. A medida que fueron saliendo juegos más y más ambiciosos fue aumentando esa capacidad. Ocarina of time por ejemplo venía en 256mb, así como Banjo tooie, Majora's mask, Perfect dark, Donkey kong 64 y otros más, llegando al límite que fueron los 512mb de Resident evil 2 para poder albergar las cinemáticas del original... se notaba incluso en el peso (literal) de los cartuchos.
Ojo, megabits que no megabytes, el juego más pesado de toda la N64 es como dices Resident Evil 2 que ocupa 512 megabits que son 64 megabytes. 1 Megabyte = 8 Megabits A mi todos comprimidos me ocupan 11 GB
Es correcto, pero yo lo que no entiendo es que que a megabyte y megabits le pongan la simplificación "Mb", es un maldito jaleo En la época recuerdo que no se mencionaba la capacidad nativa total del cartucho, simplemente se refería a si ocupaba 64, 128, 256 o 512 megabits, que también llamábamos megas a secas, entonces todo era menos técnico jaja
será que lo usan mal en 3DJuegos... MB megabyte Mb megabit Esto donde siempre...
Mas bien será que lo usamos mal bastante gente, ya que es un error bastante común, por otro lado la diferenciación con una sola minúscula no evidencia mucho a simple vista la diferencia entre una medida y otra. Pero perdone usted por ser tan cateto, algunos no tenemos perdón de dios, es algo tan conocido y evidente que lo sabe hasta una anciana de 100 años que jamás salió de una Aldea y no pudo ir a la escuela.
Dark-Schneider4965Hace 3 años24
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No todos los cartuchos de Nintendo 64 llevaban 64 mb de capacidad (curiosa la coincidencia), muchos superaban esa capacidad, por lo que no se si este usuario habrá tenido eso en cuenta. Goldeneye recuerdo que ya superaba eso y fue de los primeros, no recuerdo bien si 96mb o 128mb, pero de seguro que 64 no tenía. A medida que fueron saliendo juegos más y más ambiciosos fue aumentando esa capacidad. Ocarina of time por ejemplo venía en 256mb, así como Banjo tooie, Majora's mask, Perfect dark, Donkey kong 64 y otros más, llegando al límite que fueron los 512mb de Resident evil 2 para poder albergar las cinemáticas del original... se notaba incluso en el peso (literal) de los cartuchos.
Ojo, megabits que no megabytes, el juego más pesado de toda la N64 es como dices Resident Evil 2 que ocupa 512 megabits que son 64 megabytes. 1 Megabyte = 8 Megabits A mi todos comprimidos me ocupan 11 GB
Es correcto, pero yo lo que no entiendo es que que a megabyte y megabits le pongan la simplificación "Mb", es un maldito jaleo En la época recuerdo que no se mencionaba la capacidad nativa total del cartucho, simplemente se refería a si ocupaba 64, 128, 256 o 512 megabits, que también llamábamos megas a secas, entonces todo era menos técnico jaja
será que lo usan mal en 3DJuegos... MB megabyte Mb megabit Esto donde siempre...
Mas bien será que lo usamos mal bastante gente, ya que es un error bastante común, por otro lado la diferenciación con una sola minúscula no evidencia mucho a simple vista la diferencia entre una medida y otra. Pero perdone usted por ser tan cateto, algunos no tenemos perdón de dios, es algo tan conocido y evidente que lo sabe hasta una anciana de 100 años que jamás salió de una Aldea y no pudo ir a la escuela.
no lo decía de ese modo hombre. Simplemente creía que 3DJuegos igual estaba usando el termino mal y confundía al personal. Lo de que lo tenga que saber la gente o no pues depende de la persona , y de mi edad te puedo asegurar que de cada 10 lo sabemos como mucho tres. Un saludo
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Andy4445790Hace 3 años25
Aquello si que era una gran consola. Pero que cariño le tengo a mi N64 por dios.
Roger0903737Hace 3 años26
Eso de que todos los juegos ocupanan 64 mb no es cierto, sólo cabe recordar en la revista Hobby consolas dónde en cada analisis ponia lo que ocupaba cada juego. Ejemplos:
Resident evil 2 512mb
Turok 128mb
Pilotwings 64mb

Y otro dato curioso, el peso de los juegos, No todos pesaban lo mismo, los juegos con más memoria pesaban bastante más. Qualquiera que tenga juegos lo podra compravar. Y es debido a que cuanta más memoria, mas componentes dentro.
Grofus653Hace 3 años27
@Yopss
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Y luego te cobrarán a precio de juego nuevo cuando en pc todo el catálogo de N64 es gratis y hasta tiene unos mods impresionantes
Gratis no es exactamente la palabra...
Morfo19837380Hace 3 años28
@Dark-Schneider
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No todos los cartuchos de Nintendo 64 llevaban 64 mb de capacidad (curiosa la coincidencia), muchos superaban esa capacidad, por lo que no se si este usuario habrá tenido eso en cuenta. Goldeneye recuerdo que ya superaba eso y fue de los primeros, no recuerdo bien si 96mb o 128mb, pero de seguro que 64 no tenía. A medida que fueron saliendo juegos más y más ambiciosos fue aumentando esa capacidad. Ocarina of time por ejemplo venía en 256mb, así como Banjo tooie, Majora's mask, Perfect dark, Donkey kong 64 y otros más, llegando al límite que fueron los 512mb de Resident evil 2 para poder albergar las cinemáticas del original... se notaba incluso en el peso (literal) de los cartuchos.
Ojo, megabits que no megabytes, el juego más pesado de toda la N64 es como dices Resident Evil 2 que ocupa 512 megabits que son 64 megabytes. 1 Megabyte = 8 Megabits A mi todos comprimidos me ocupan 11 GB
Es correcto, pero yo lo que no entiendo es que que a megabyte y megabits le pongan la simplificación "Mb", es un maldito jaleo En la época recuerdo que no se mencionaba la capacidad nativa total del cartucho, simplemente se refería a si ocupaba 64, 128, 256 o 512 megabits, que también llamábamos megas a secas, entonces todo era menos técnico jaja
será que lo usan mal en 3DJuegos... MB megabyte Mb megabit Esto donde siempre...
Mas bien será que lo usamos mal bastante gente, ya que es un error bastante común, por otro lado la diferenciación con una sola minúscula no evidencia mucho a simple vista la diferencia entre una medida y otra. Pero perdone usted por ser tan cateto, algunos no tenemos perdón de dios, es algo tan conocido y evidente que lo sabe hasta una anciana de 100 años que jamás salió de una Aldea y no pudo ir a la escuela.
no lo decía de ese modo hombre. Simplemente creía que 3DJuegos igual estaba usando el termino mal y confundía al personal. Lo de que lo tenga que saber la gente o no pues depende de la persona , y de mi edad te puedo asegurar que de cada 10 lo sabemos como mucho tres. Un saludo
Discúlpame, si pensé que me lo decías a malas No se si 3DJuegos lo habrá usado mal en alguna ocasión, lo que si sé es que aquí lo menciona correctamente (MB), lo cierto es que es una apreciación personal que no había tenido en cuenta hasta ahora, quizás porque como digo suele ser un error bastante común en cualquier ambiente que te muevas, aunque supongo y es lógico, que un informático es menos improbable que vaya a cometer ese error. Siento haber sacado la escopeta antes de tiempo compañero, un saludo y gracias por la info
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Dark-Schneider4965Hace 3 años29
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No todos los cartuchos de Nintendo 64 llevaban 64 mb de capacidad (curiosa la coincidencia), muchos superaban esa capacidad, por lo que no se si este usuario habrá tenido eso en cuenta. Goldeneye recuerdo que ya superaba eso y fue de los primeros, no recuerdo bien si 96mb o 128mb, pero de seguro que 64 no tenía. A medida que fueron saliendo juegos más y más ambiciosos fue aumentando esa capacidad. Ocarina of time por ejemplo venía en 256mb, así como Banjo tooie, Majora's mask, Perfect dark, Donkey kong 64 y otros más, llegando al límite que fueron los 512mb de Resident evil 2 para poder albergar las cinemáticas del original... se notaba incluso en el peso (literal) de los cartuchos.
Ojo, megabits que no megabytes, el juego más pesado de toda la N64 es como dices Resident Evil 2 que ocupa 512 megabits que son 64 megabytes. 1 Megabyte = 8 Megabits A mi todos comprimidos me ocupan 11 GB
Es correcto, pero yo lo que no entiendo es que que a megabyte y megabits le pongan la simplificación "Mb", es un maldito jaleo En la época recuerdo que no se mencionaba la capacidad nativa total del cartucho, simplemente se refería a si ocupaba 64, 128, 256 o 512 megabits, que también llamábamos megas a secas, entonces todo era menos técnico jaja
será que lo usan mal en 3DJuegos... MB megabyte Mb megabit Esto donde siempre...
Mas bien será que lo usamos mal bastante gente, ya que es un error bastante común, por otro lado la diferenciación con una sola minúscula no evidencia mucho a simple vista la diferencia entre una medida y otra. Pero perdone usted por ser tan cateto, algunos no tenemos perdón de dios, es algo tan conocido y evidente que lo sabe hasta una anciana de 100 años que jamás salió de una Aldea y no pudo ir a la escuela.
no lo decía de ese modo hombre. Simplemente creía que 3DJuegos igual estaba usando el termino mal y confundía al personal. Lo de que lo tenga que saber la gente o no pues depende de la persona , y de mi edad te puedo asegurar que de cada 10 lo sabemos como mucho tres. Un saludo
Discúlpame, si pensé que me lo decías a malas No se si 3DJuegos lo habrá usado mal en alguna ocasión, lo que si sé es que aquí lo menciona correctamente (MB), lo cierto es que es una apreciación personal que no había tenido en cuenta hasta ahora, quizás porque como digo suele ser un error bastante común en cualquier ambiente que te muevas, aunque supongo y es lógico, que un informático es menos improbable que vaya a cometer ese error. Siento haber sacado la escopeta antes de tiempo compañero, un saludo y gracias por la info
si es que realmente las viejecitas de tu pueblo sin escolarizar supongo que están muy puestas en informática... La verdad es confuso si no se presta atención. @Roger0903 en realidad resident Evil 2 ocupaba 64MB qué es equivalente a los 512 mb que citas. El problema no es la b mayúscula o minúscula, las revistas y demás medios informáticos tendrían que haberse decidido hace mucho tiempo por usar una medida u otra, el uso indiscriminado de los bits y los bytes confunde hasta el más pintado, porque luego de cabeza nadie se acuerda de cuál se está hablando. Mención y medalla de honor para las compañías telefónicas de vendernos el internet en vez de en bytes en bits... Claro así te vendían 3 "megas" y te llegaba 300 kB y se te quedaba la cara de wtf
EDITADO EL 06-06-2020 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
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Morfo19837380Hace 3 años30
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No todos los cartuchos de Nintendo 64 llevaban 64 mb de capacidad (curiosa la coincidencia), muchos superaban esa capacidad, por lo que no se si este usuario habrá tenido eso en cuenta. Goldeneye recuerdo que ya superaba eso y fue de los primeros, no recuerdo bien si 96mb o 128mb, pero de seguro que 64 no tenía. A medida que fueron saliendo juegos más y más ambiciosos fue aumentando esa capacidad. Ocarina of time por ejemplo venía en 256mb, así como Banjo tooie, Majora's mask, Perfect dark, Donkey kong 64 y otros más, llegando al límite que fueron los 512mb de Resident evil 2 para poder albergar las cinemáticas del original... se notaba incluso en el peso (literal) de los cartuchos.
Ojo, megabits que no megabytes, el juego más pesado de toda la N64 es como dices Resident Evil 2 que ocupa 512 megabits que son 64 megabytes. 1 Megabyte = 8 Megabits A mi todos comprimidos me ocupan 11 GB
Es correcto, pero yo lo que no entiendo es que que a megabyte y megabits le pongan la simplificación "Mb", es un maldito jaleo En la época recuerdo que no se mencionaba la capacidad nativa total del cartucho, simplemente se refería a si ocupaba 64, 128, 256 o 512 megabits, que también llamábamos megas a secas, entonces todo era menos técnico jaja
será que lo usan mal en 3DJuegos... MB megabyte Mb megabit Esto donde siempre...
Mas bien será que lo usamos mal bastante gente, ya que es un error bastante común, por otro lado la diferenciación con una sola minúscula no evidencia mucho a simple vista la diferencia entre una medida y otra. Pero perdone usted por ser tan cateto, algunos no tenemos perdón de dios, es algo tan conocido y evidente que lo sabe hasta una anciana de 100 años que jamás salió de una Aldea y no pudo ir a la escuela.
no lo decía de ese modo hombre. Simplemente creía que 3DJuegos igual estaba usando el termino mal y confundía al personal. Lo de que lo tenga que saber la gente o no pues depende de la persona , y de mi edad te puedo asegurar que de cada 10 lo sabemos como mucho tres. Un saludo
Discúlpame, si pensé que me lo decías a malas No se si 3DJuegos lo habrá usado mal en alguna ocasión, lo que si sé es que aquí lo menciona correctamente (MB), lo cierto es que es una apreciación personal que no había tenido en cuenta hasta ahora, quizás porque como digo suele ser un error bastante común en cualquier ambiente que te muevas, aunque supongo y es lógico, que un informático es menos improbable que vaya a cometer ese error. Siento haber sacado la escopeta antes de tiempo compañero, un saludo y gracias por la info
si es que realmente las viejecitas de tu pueblo sin escolarizar supongo que están muy puestas en informática... La verdad es confuso si no se presta atención. @Roger0903 en realidad resident Evil 2 ocupaba 64MB qué es equivalente a los 512 mb que citas. El problema no es la b mayúscula o minúscula, las revistas y demás medios informáticos tendrían que haberse decidido hace mucho tiempo por usar una medida u otra, el uso indiscriminado de los bits y los bytes confunde hasta el más pintado, porque luego de cabeza nadie se acuerda de cuál se está hablando. Mención y medalla de honor para las compañías telefónicas de vendernos el internet en vez de en bytes en bits... Claro así te vendían 3 "megas" y te llegaba 300 kB y se te quedaba la cara de wtf
[i]"Si es que realmente las viejecitas de tu pueblo sin escolarizar supongo que están muy puestas en informática" [/i] De mi pobre ironía sacaste excelente sarcasmo
1 VOTO
Kvktaz170Hace 3 años31
Si lo sacarn oficialmente, vendería incluso más que el Animal Crossing.
Ojalá se haga realidad o al menos incluyan juegos con el Nintendo Switch Online...
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Foros > Noticias y actualidad > Todos los juegos del catálogo de Nintendo 64 podrían caber en un solo cartucho de Switch y sobraría espacio

Hay 70 respuestas en Todos los juegos del catálogo de Nintendo 64 podrían caber en un solo cartucho de Switch y sobraría espacio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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