Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost of Tsushima se exhibe en 18 minutos de vídeo gameplay: así es la acción de este exclusivo de PS4

DanielitoSam3396Hace 4 años736
@LoboN7
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
El juego se ve genérico en todos los partidos. No destila olor a triple A por ningún lado. Es un juego de mundo abierto del montón, uno más de los tantos y tantos que hay. No destaca en nada, ni en gráficos. Pero bueno, puede ser divertido. Yo me lo pasé pipa con Rage 2... Aún con todas las creencias que tenía. Con este puede pasar lo mismo. A ver si los fanboys de sony empiezan a tener un poco de criterio y empiezan a reconocer las cosas.... Que solo saben decir que es un juego de 10 y me empiezo a no poder aguantar la risa. Que os lo vayáis a comprar de día 1? Perfecto, para eso está, para que a quien le guste se lo compre y lo juegue pero de ahí a decir que el juego es de 10... Madre mía jajajajajaja. Soys unos flipado, que os pensáis que todos los juegos que hace Sony son un 10 por decreto y eso dicta mucho de la realidad. Hay que ser más objetivos. Por lo visto?? Más de un 7 no le daría. No destaca en absolutamente nada de lo mostrado. Ni la exploración, ni el combate, ni la IA, ni los gráficos, ni las animaciones, ni las físicas... Todo muy genérico. Lo dicho, por lo que se ha visto, yo le daría un 7 como mucho... Y ya es bastante, esa nota denota que el bueno está mejor que muy bien, pero sin llegar a Notable y mucho menos sobresaliente y ya el 10 que es la perfección... Pues imagínate jajajajaja Sed objetivos por una vez en vuestras vidas con los juegos de Sony que no se os va a caer el pelo
Toma un poco de hemoal. En serio, si vienes a escupir bilis luego que no te extrañe si te llaman fanboy o hater. Has escrito 4 párrafos y no dices nada positivo. El juego luce espectacular y cae de salida. Me cuesta hasta creer que lo mueva una ps4. Un firme candidato a GOTY. Tranquilo xboxlamejor, tu cuenta va a durar un suspiro. Moderación perdida.
Más que la tuya seguro que dura, solo tienes que ver desde cuando soy usuario de 3DJuegos. Que no he dicho nada positivo? He dicho que mi apreciación de lo visto me hace pensar que el juego es muy bueno, y como tal, es un juego de 7. 5 - jugable 6 - bueno 7 - muy bueno 8 - notablemente superior al resto 9 - sobresaliente, donde muy poquitos pueden llegar 10 - no existe en mi vara de medir, representa la perfección y eso no existe en el arte. Por si tenias dudas sobre mi vara de medir. Por cierto, el hemoal lo mismo lo llevas usando tú como 5 meses, quien sabe.. Yo no soy un fanático que piensa que todo lo de Sony es mierda y todo lo de Xbox es dios. Lo que sí que tengo es más criterio que más de uno de esta web y desde luego muchisimo más criterio que todos los fanboys como tú. Hay que ser objetivo con las cosas. Lo mismo que dije que Bleeding Edge tenía una nota merecida o que a Crackdown 3 le habría subido la nota a un 7 (porque es muy bueno en lo que pretende, en su género), también te digo que este juego pinta a genérico y masticado todo, y gráficamente es más bien flojito, lo que tiene más protagonismo es la hierva alta moviendose y ese efecto con esos juegos de luces a contra luz ya los he visto en Zelda Breath of the Wild (donde toda la vegetación interactua con Link, no se mueve porque sí, en Zelda Botw el viento tiene su propia física y no solo mueve objetos o plantas, sino que es algo que de verdad existe y puedes interactuar), un juego de Wii U porteado a Nintendo Switch (yo tengo el de switch). Que no te gusta leer que para mí y bajo mi propio criterio el juego, por lo mostrado, no pasa de un 7? Pues mala suerte chaval. Ahora me citas de nuevo, me denuncias otra vez y con suerte, algún moderador te hace caso y me borra el mensaje. Pero sería coartar mi libertad de expresión. En este mensaje no estoy vulnerando ninguna normal del foro y muchísimo menos estoy trolleando. Trollear es decir que Xbox no tiene juegos, por ejemplo. Pero dar mi opinión sincera sobre un gameplay mostrado, no es trollear. Puedes estar más o menos de acuerdo con mi opinión pero antes de ponerte a repartir hemoal gratuitamente mira primero si ya lo has gastado tú. Háblame con respeto la próxima vez y tendrás respeto de mi parte. Parafraseando a Luis Aragonés.. "tengo el culo pelao", soy perro viejo aquí, la mitad de los moderadores de 3DJuegos eran usuarios normales cuando yo entré a la web y la otra mitad llegaron después... Mi primer comentario es de hace más de 10 años. A la cárcel vas a venir tú a robar muchacho.
BVB09526Hace 4 años737
@DanielitoSam
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
El juego se ve genérico en todos los partidos. No destila olor a triple A por ningún lado. Es un juego de mundo abierto del montón, uno más de los tantos y tantos que hay. No destaca en nada, ni en gráficos. Pero bueno, puede ser divertido. Yo me lo pasé pipa con Rage 2... Aún con todas las creencias que tenía. Con este puede pasar lo mismo. A ver si los fanboys de sony empiezan a tener un poco de criterio y empiezan a reconocer las cosas.... Que solo saben decir que es un juego de 10 y me empiezo a no poder aguantar la risa. Que os lo vayáis a comprar de día 1? Perfecto, para eso está, para que a quien le guste se lo compre y lo juegue pero de ahí a decir que el juego es de 10... Madre mía jajajajajaja. Soys unos flipado, que os pensáis que todos los juegos que hace Sony son un 10 por decreto y eso dicta mucho de la realidad. Hay que ser más objetivos. Por lo visto?? Más de un 7 no le daría. No destaca en absolutamente nada de lo mostrado. Ni la exploración, ni el combate, ni la IA, ni los gráficos, ni las animaciones, ni las físicas... Todo muy genérico. Lo dicho, por lo que se ha visto, yo le daría un 7 como mucho... Y ya es bastante, esa nota denota que el bueno está mejor que muy bien, pero sin llegar a Notable y mucho menos sobresaliente y ya el 10 que es la perfección... Pues imagínate jajajajaja Sed objetivos por una vez en vuestras vidas con los juegos de Sony que no se os va a caer el pelo
Toma un poco de hemoal. En serio, si vienes a escupir bilis luego que no te extrañe si te llaman fanboy o hater. Has escrito 4 párrafos y no dices nada positivo. El juego luce espectacular y cae de salida. Me cuesta hasta creer que lo mueva una ps4. Un firme candidato a GOTY. Tranquilo xboxlamejor, tu cuenta va a durar un suspiro. Moderación perdida.
Más que la tuya seguro que dura, solo tienes que ver desde cuando soy usuario de 3DJuegos. Que no he dicho nada positivo? He dicho que mi apreciación de lo visto me hace pensar que el juego es muy bueno, y como tal, es un juego de 7. 5 - jugable 6 - bueno 7 - muy bueno 8 - notablemente superior al resto 9 - sobresaliente, donde muy poquitos pueden llegar 10 - no existe en mi vara de medir, representa la perfección y eso no existe en el arte. Por si tenias dudas sobre mi vara de medir. Por cierto, el hemoal lo mismo lo llevas usando tú como 5 meses, quien sabe.. Yo no soy un fanático que piensa que todo lo de Sony es mierda y todo lo de Xbox es dios. Lo que sí que tengo es más criterio que más de uno de esta web y desde luego muchisimo más criterio que todos los fanboys como tú. Hay que ser objetivo con las cosas. Lo mismo que dije que Bleeding Edge tenía una nota merecida o que a Crackdown 3 le habría subido la nota a un 7 (porque es muy bueno en lo que pretende, en su género), también te digo que este juego pinta a genérico y masticado todo, y gráficamente es más bien flojito, lo que tiene más protagonismo es la hierva alta moviendose y ese efecto con esos juegos de luces a contra luz ya los he visto en Zelda Breath of the Wild (donde toda la vegetación interactua con Link, no se mueve porque sí, en Zelda Botw el viento tiene su propia física y no solo mueve objetos o plantas, sino que es algo que de verdad existe y puedes interactuar), un juego de Wii U porteado a Nintendo Switch (yo tengo el de switch). Que no te gusta leer que para mí y bajo mi propio criterio el juego, por lo mostrado, no pasa de un 7? Pues mala suerte chaval. Ahora me citas de nuevo, me denuncias otra vez y con suerte, algún moderador te hace caso y me borra el mensaje. Pero sería coartar mi libertad de expresión. En este mensaje no estoy vulnerando ninguna normal del foro y muchísimo menos estoy trolleando. Trollear es decir que Xbox no tiene juegos, por ejemplo. Pero dar mi opinión sincera sobre un gameplay mostrado, no es trollear. Puedes estar más o menos de acuerdo con mi opinión pero antes de ponerte a repartir hemoal gratuitamente mira primero si ya lo has gastado tú. Háblame con respeto la próxima vez y tendrás respeto de mi parte. Parafraseando a Luis Aragonés.. "tengo el culo pelao", soy perro viejo aquí, la mitad de los moderadores de 3DJuegos eran usuarios normales cuando yo entré a la web y la otra mitad llegaron después... Mi primer comentario es de hace más de 10 años. A la cárcel vas a venir tú a robar muchacho.
"Gráficamente más bien flojito". Paré de leer.
10 VOTOS
Eorlinga2578Hace 4 años738
El juego ya va por 70000 likes y se mantiene en los 2000 dislikes. El juego ha encantado.
En serio, a los que critican el juego, empezaria a pensar que sois vosotros los que no apreciais bien. Normalmente cuando hay una inmensa mayoria que piensa al contrario que tu, es que tu estas realmente equivocado.
Ocicon1614Hace 4 años739
Yo es que despues de haber probado Red Dead Redemption 2 en PC es imposible que algo me sorprenda graficamente hasta que Rockstar saque un nuevo juego, lo digo porque veo similitudes en cuanto al gameplay, han intentado hacer algo parecido, (el juego se ve muy bien no digo lo contrario).
Arango474Hace 4 años740
@Ocicon16
Mostrar cita
Yo es que despues de haber probado Red Dead Redemption 2 en PC es imposible que algo me sorprenda graficamente hasta que Rockstar saque un nuevo juego, lo digo porque veo similitudes en cuanto al gameplay, han intentado hacer algo parecido, (el juego se ve muy bien no digo lo contrario).
The last of us part 2
Jonatan8-886
Expulsado
Hace 4 años741
@DanielitoSam
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
El juego se ve genérico en todos los partidos. No destila olor a triple A por ningún lado. Es un juego de mundo abierto del montón, uno más de los tantos y tantos que hay. No destaca en nada, ni en gráficos. Pero bueno, puede ser divertido. Yo me lo pasé pipa con Rage 2... Aún con todas las creencias que tenía. Con este puede pasar lo mismo. A ver si los fanboys de sony empiezan a tener un poco de criterio y empiezan a reconocer las cosas.... Que solo saben decir que es un juego de 10 y me empiezo a no poder aguantar la risa. Que os lo vayáis a comprar de día 1? Perfecto, para eso está, para que a quien le guste se lo compre y lo juegue pero de ahí a decir que el juego es de 10... Madre mía jajajajajaja. Soys unos flipado, que os pensáis que todos los juegos que hace Sony son un 10 por decreto y eso dicta mucho de la realidad. Hay que ser más objetivos. Por lo visto?? Más de un 7 no le daría. No destaca en absolutamente nada de lo mostrado. Ni la exploración, ni el combate, ni la IA, ni los gráficos, ni las animaciones, ni las físicas... Todo muy genérico. Lo dicho, por lo que se ha visto, yo le daría un 7 como mucho... Y ya es bastante, esa nota denota que el bueno está mejor que muy bien, pero sin llegar a Notable y mucho menos sobresaliente y ya el 10 que es la perfección... Pues imagínate jajajajaja Sed objetivos por una vez en vuestras vidas con los juegos de Sony que no se os va a caer el pelo
Toma un poco de hemoal. En serio, si vienes a escupir bilis luego que no te extrañe si te llaman fanboy o hater. Has escrito 4 párrafos y no dices nada positivo. El juego luce espectacular y cae de salida. Me cuesta hasta creer que lo mueva una ps4. Un firme candidato a GOTY. Tranquilo xboxlamejor, tu cuenta va a durar un suspiro. Moderación perdida.
Más que la tuya seguro que dura, solo tienes que ver desde cuando soy usuario de 3DJuegos. Que no he dicho nada positivo? He dicho que mi apreciación de lo visto me hace pensar que el juego es muy bueno, y como tal, es un juego de 7. 5 - jugable 6 - bueno 7 - muy bueno 8 - notablemente superior al resto 9 - sobresaliente, donde muy poquitos pueden llegar 10 - no existe en mi vara de medir, representa la perfección y eso no existe en el arte. Por si tenias dudas sobre mi vara de medir. Por cierto, el hemoal lo mismo lo llevas usando tú como 5 meses, quien sabe.. Yo no soy un fanático que piensa que todo lo de Sony es mierda y todo lo de Xbox es dios. Lo que sí que tengo es más criterio que más de uno de esta web y desde luego muchisimo más criterio que todos los fanboys como tú. Hay que ser objetivo con las cosas. Lo mismo que dije que Bleeding Edge tenía una nota merecida o que a Crackdown 3 le habría subido la nota a un 7 (porque es muy bueno en lo que pretende, en su género), también te digo que este juego pinta a genérico y masticado todo, y gráficamente es más bien flojito, lo que tiene más protagonismo es la hierva alta moviendose y ese efecto con esos juegos de luces a contra luz ya los he visto en Zelda Breath of the Wild (donde toda la vegetación interactua con Link, no se mueve porque sí, en Zelda Botw el viento tiene su propia física y no solo mueve objetos o plantas, sino que es algo que de verdad existe y puedes interactuar), un juego de Wii U porteado a Nintendo Switch (yo tengo el de switch). Que no te gusta leer que para mí y bajo mi propio criterio el juego, por lo mostrado, no pasa de un 7? Pues mala suerte chaval. Ahora me citas de nuevo, me denuncias otra vez y con suerte, algún moderador te hace caso y me borra el mensaje. Pero sería coartar mi libertad de expresión. En este mensaje no estoy vulnerando ninguna normal del foro y muchísimo menos estoy trolleando. Trollear es decir que Xbox no tiene juegos, por ejemplo. Pero dar mi opinión sincera sobre un gameplay mostrado, no es trollear. Puedes estar más o menos de acuerdo con mi opinión pero antes de ponerte a repartir hemoal gratuitamente mira primero si ya lo has gastado tú. Háblame con respeto la próxima vez y tendrás respeto de mi parte. Parafraseando a Luis Aragonés.. "tengo el culo pelao", soy perro viejo aquí, la mitad de los moderadores de 3DJuegos eran usuarios normales cuando yo entré a la web y la otra mitad llegaron después... Mi primer comentario es de hace más de 10 años. A la cárcel vas a venir tú a robar muchacho.
Así que según tu tendría la misma puntuación ghost of thusima que crackdown 3 Me meooo de la risa
4 VOTOS
BrankoLaTorre1404Hace 4 años742
¿Ahora de golpe el Goty es Ghost of Tsushima?
Thedead331202Hace 4 años743
Otro buen juego de ps4 por eso no compre una xbox (pero noto los gráficos algo diferentes a los primeros gameplays no se si silo me parece)
Thedead331202Hace 4 años744
@BVB09 si se mira como estilo zelda breath of the wild pero mas realista pero el estilo de los gráficos me lo recuerda
Nahuelvq941841Hace 4 años745
La recreación ambiental se ve increíble, tiene una pintaza brutal, eso es lo que más resalta me parece y su principal atractivo (que no es poco tampoco)
Me temo que por lo que se mostró también me sumo a las críticas, con una cierta inquietud porque el juego no ha salido, por supuesto. En lo estrictamente jugable noto cierta pereza; veo muchos elementos de Ubi en la estructuración del mapa y las misiones, un combate que ojala no sea tan a lo Arkham como se intuye y detalles en el sigilo que me quitan de la experiencia (arrojar piedras fuck).

Igual seguramente sea un juego que disfrute bastante, por más que lo jugable lo haya experimentado cientos de veces al parecer, solo que llamarlo GOTY me parece excederse.

Editó: Lo que sí es GOTY de la década es su Modo Foto, ya me veo cientos de horas sintiéndome el nuevo Kurosawa.
EDITADO EL 15-05-2020 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16565Hace 4 años746
@Seco46
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
"Es que el juego no es original". Claro, porque lo de guiarte con el viento o animales, que los enemigos te tengan miedo y huyan, un modo foto que además es un editor de vídeo o poder jugar en blanco y negro estamos hartos de verlo, ¿No? Te tienes que reír, . Por cierto, he estado revisando la parte del combate, y tiene pinta de ser como en cualquier otro juego del estilo; si haces el parry en el momento preciso acabas en un momento (como en Sekiro), y si no, como se ve en el vídeo, el enemigo sobrevive y cuesta más acabar con él. Lo de las posturas diferentes, similar a Nioh, dará mucho juego también. Los que estéis jugando a Nioh2 ya lo sabéis, pero para los que no, es que cambia totalmente y multiplica por 3, por 4 en el caso de Ghost of T., las posibilidades en el combate. A nivel artístico, lo que veníamos intuyendo, va a marcar un nuevo referente, y la BSO promete mucho.
Lo del modo foto con editor de video (que a saber si es editor de vídeo al final porque solo han mostrado al personaje estático moviendo la cámara, algo que se puede hacer en cualquier juego con modo foto, solo que ahora con música de fondo en vez de meterla tu después en edición) no es nuevo, The Crew 2 o GTAV por citar un par de ejemplos tienen eso en consola (en PC hay más ejemplos de esto) Lo del miedo lo tenían los primeros AC sin ir más lejos e incluso está en los últimos aunque ocurre muy de vez en cuando. Lo del filtro blanco y negro es una gilipollez como una casa y ni como argumento de originalidad vale y también está en juegos como Driveclub o Assetto Corsa en la misma PS4 o incluso como DLC en otros (RE2 Remake para los trajes noir te incluye dicho filtro), también cualquier juego que tenga opción de modificar la saturación de color puedes lograr ese filtro bajando el ajuste a cero. Lo del viento muy guay pero esto es como el haz de luz para guiarte a un punto del Prince of Persia de 2008 o las indicaciones que le pedías a tu acompañante en ciertas misiones de Assasins Creed 3. El juego tiene de original lo mismo que el Star Wars Jedi Fallen Order, osea nada. ¿Hace eso el juego malo? No tiene porque, de hecho Fallen Order está bastante bien quitando la falta de pulido.
Claro, pero es que si nos ponemos a tergivesar cada punto que he dicho, nada es original. Siguiendo tu lógica, Zelda BotW tampoco es nada original, porque tiene torres y campamentos (como FarCry), porque es un mundo abierto, porque el juego es en 3ª persona, porque se usan espadas (ya ves tú, espadas, qué original), etc. Llevándolo al absurdo como el ejemplo que acabo de poner o lo que tú mismo has dicho, nada es original. En fin, nada, ya te mandaré algún vídeo para que así lo puedas ver en su momento, .
No necesitaré video porque lo voy a comprar también Pero vaya, que lo que has puesto tú cómo argumentos de originalidad no lo son en un juego de estás características y algunas cosas son tonterías como lo del filtro B&W. No es llevarlo a lo absurdo, llevarlo a lo absurdo habría sido decir lo que has dicho tú ahora. BoTW es original respecto a muchos juegos en cambio por su interacción con físicas y los puzzles usando cosas como el giroscopio o la escalada con estamina por poner un par de ejemplos.
La escalada con estamina ya estaba hace 2 generaciones en Shadow of Colossus por ejemplo y no me acuerdo ahora mismo de que juego, pero con el sixaxis en Ps3 ya se utilizaban los giroscopios para algún puzzle. Si es que está casi todo inventado, solo hay que tener ganas de verlo en todos los juegos por igual. Por cierto este estudio tiene 3 Infamous que más o menos ya tenían estas mecánicas de mundo abierto y parkour. Que no saquen un juego cada año como AC no quita que por mucho que lo repitas más que copiar a Ubisoft y sus juegos, están dando continuidad a lo que ellos mismo han venido ofreciendo desde hace más de una década.
1 VOTO
Seco4639657Hace 4 años747
@Michukratos
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
"Es que el juego no es original". Claro, porque lo de guiarte con el viento o animales, que los enemigos te tengan miedo y huyan, un modo foto que además es un editor de vídeo o poder jugar en blanco y negro estamos hartos de verlo, ¿No? Te tienes que reír, . Por cierto, he estado revisando la parte del combate, y tiene pinta de ser como en cualquier otro juego del estilo; si haces el parry en el momento preciso acabas en un momento (como en Sekiro), y si no, como se ve en el vídeo, el enemigo sobrevive y cuesta más acabar con él. Lo de las posturas diferentes, similar a Nioh, dará mucho juego también. Los que estéis jugando a Nioh2 ya lo sabéis, pero para los que no, es que cambia totalmente y multiplica por 3, por 4 en el caso de Ghost of T., las posibilidades en el combate. A nivel artístico, lo que veníamos intuyendo, va a marcar un nuevo referente, y la BSO promete mucho.
Lo del modo foto con editor de video (que a saber si es editor de vídeo al final porque solo han mostrado al personaje estático moviendo la cámara, algo que se puede hacer en cualquier juego con modo foto, solo que ahora con música de fondo en vez de meterla tu después en edición) no es nuevo, The Crew 2 o GTAV por citar un par de ejemplos tienen eso en consola (en PC hay más ejemplos de esto) Lo del miedo lo tenían los primeros AC sin ir más lejos e incluso está en los últimos aunque ocurre muy de vez en cuando. Lo del filtro blanco y negro es una gilipollez como una casa y ni como argumento de originalidad vale y también está en juegos como Driveclub o Assetto Corsa en la misma PS4 o incluso como DLC en otros (RE2 Remake para los trajes noir te incluye dicho filtro), también cualquier juego que tenga opción de modificar la saturación de color puedes lograr ese filtro bajando el ajuste a cero. Lo del viento muy guay pero esto es como el haz de luz para guiarte a un punto del Prince of Persia de 2008 o las indicaciones que le pedías a tu acompañante en ciertas misiones de Assasins Creed 3. El juego tiene de original lo mismo que el Star Wars Jedi Fallen Order, osea nada. ¿Hace eso el juego malo? No tiene porque, de hecho Fallen Order está bastante bien quitando la falta de pulido.
Claro, pero es que si nos ponemos a tergivesar cada punto que he dicho, nada es original. Siguiendo tu lógica, Zelda BotW tampoco es nada original, porque tiene torres y campamentos (como FarCry), porque es un mundo abierto, porque el juego es en 3ª persona, porque se usan espadas (ya ves tú, espadas, qué original), etc. Llevándolo al absurdo como el ejemplo que acabo de poner o lo que tú mismo has dicho, nada es original. En fin, nada, ya te mandaré algún vídeo para que así lo puedas ver en su momento, .
No necesitaré video porque lo voy a comprar también Pero vaya, que lo que has puesto tú cómo argumentos de originalidad no lo son en un juego de estás características y algunas cosas son tonterías como lo del filtro B&W. No es llevarlo a lo absurdo, llevarlo a lo absurdo habría sido decir lo que has dicho tú ahora. BoTW es original respecto a muchos juegos en cambio por su interacción con físicas y los puzzles usando cosas como el giroscopio o la escalada con estamina por poner un par de ejemplos.
La escalada con estamina ya estaba hace 2 generaciones en Shadow of Colossus por ejemplo y no me acuerdo ahora mismo de que juego, pero con el sixaxis en Ps3 ya se utilizaban los giroscopios para algún puzzle. Si es que está casi todo inventado, solo hay que tener ganas de verlo en todos los juegos por igual. Por cierto este estudio tiene 3 Infamous que más o menos ya tenían estas mecánicas de mundo abierto y parkour. Que no saquen un juego cada año como AC no quita que por mucho que lo repitas más que copiar a Ubisoft y sus juegos, están dando continuidad a lo que ellos mismo han venido ofreciendo desde hace más de una década.
Pues me estás dando la razón más o menos, el juego no peca de ser muy original como intentaba hacer creer el otro usuario con esas cosas que mencionaba. Y no por ser un juego poco original va a hacer que el juego sea malo, al contrario, como ya he dicho SW Jedi Fallen Order es un popurrí de varios juegos juntos y funciona bastante bien como juego. Le tengo bastantes ganas a este Ghost of Tsushima la verdad.
Luismas313253Hace 4 años748
Impresionante Sony! Así se hace una conferencia y se enseña un juego. Mis felicitaciones, adquisición de día 1.
Elcocaino28
Expulsado
Hace 4 años749
Le tengo unas ganas que no son ni medio normales. Si llegan a sacar 2 juegos más en la misma línea antes de entrar de lleno en ps5 salvan la generación
GamerNH1080
Expulsado
Hace 4 años750
@DanielitoSam
Mostrar cita
@LoboN7
Mostrar cita
@DanielitoSam
Mostrar cita
El juego se ve genérico en todos los partidos. No destila olor a triple A por ningún lado. Es un juego de mundo abierto del montón, uno más de los tantos y tantos que hay. No destaca en nada, ni en gráficos. Pero bueno, puede ser divertido. Yo me lo pasé pipa con Rage 2... Aún con todas las creencias que tenía. Con este puede pasar lo mismo. A ver si los fanboys de sony empiezan a tener un poco de criterio y empiezan a reconocer las cosas.... Que solo saben decir que es un juego de 10 y me empiezo a no poder aguantar la risa. Que os lo vayáis a comprar de día 1? Perfecto, para eso está, para que a quien le guste se lo compre y lo juegue pero de ahí a decir que el juego es de 10... Madre mía jajajajajaja. Soys unos flipado, que os pensáis que todos los juegos que hace Sony son un 10 por decreto y eso dicta mucho de la realidad. Hay que ser más objetivos. Por lo visto?? Más de un 7 no le daría. No destaca en absolutamente nada de lo mostrado. Ni la exploración, ni el combate, ni la IA, ni los gráficos, ni las animaciones, ni las físicas... Todo muy genérico. Lo dicho, por lo que se ha visto, yo le daría un 7 como mucho... Y ya es bastante, esa nota denota que el bueno está mejor que muy bien, pero sin llegar a Notable y mucho menos sobresaliente y ya el 10 que es la perfección... Pues imagínate jajajajaja Sed objetivos por una vez en vuestras vidas con los juegos de Sony que no se os va a caer el pelo
Toma un poco de hemoal. En serio, si vienes a escupir bilis luego que no te extrañe si te llaman fanboy o hater. Has escrito 4 párrafos y no dices nada positivo. El juego luce espectacular y cae de salida. Me cuesta hasta creer que lo mueva una ps4. Un firme candidato a GOTY. Tranquilo xboxlamejor, tu cuenta va a durar un suspiro. Moderación perdida.
Más que la tuya seguro que dura, solo tienes que ver desde cuando soy usuario de 3DJuegos. Que no he dicho nada positivo? He dicho que mi apreciación de lo visto me hace pensar que el juego es muy bueno, y como tal, es un juego de 7. 5 - jugable 6 - bueno 7 - muy bueno 8 - notablemente superior al resto 9 - sobresaliente, donde muy poquitos pueden llegar 10 - no existe en mi vara de medir, representa la perfección y eso no existe en el arte. Por si tenias dudas sobre mi vara de medir. Por cierto, el hemoal lo mismo lo llevas usando tú como 5 meses, quien sabe.. Yo no soy un fanático que piensa que todo lo de Sony es mierda y todo lo de Xbox es dios. Lo que sí que tengo es más criterio que más de uno de esta web y desde luego muchisimo más criterio que todos los fanboys como tú. Hay que ser objetivo con las cosas. Lo mismo que dije que Bleeding Edge tenía una nota merecida o que a Crackdown 3 le habría subido la nota a un 7 (porque es muy bueno en lo que pretende, en su género), también te digo que este juego pinta a genérico y masticado todo, y gráficamente es más bien flojito, lo que tiene más protagonismo es la hierva alta moviendose y ese efecto con esos juegos de luces a contra luz ya los he visto en Zelda Breath of the Wild (donde toda la vegetación interactua con Link, no se mueve porque sí, en Zelda Botw el viento tiene su propia física y no solo mueve objetos o plantas, sino que es algo que de verdad existe y puedes interactuar), un juego de Wii U porteado a Nintendo Switch (yo tengo el de switch). Que no te gusta leer que para mí y bajo mi propio criterio el juego, por lo mostrado, no pasa de un 7? Pues mala suerte chaval. Ahora me citas de nuevo, me denuncias otra vez y con suerte, algún moderador te hace caso y me borra el mensaje. Pero sería coartar mi libertad de expresión. En este mensaje no estoy vulnerando ninguna normal del foro y muchísimo menos estoy trolleando. Trollear es decir que Xbox no tiene juegos, por ejemplo. Pero dar mi opinión sincera sobre un gameplay mostrado, no es trollear. Puedes estar más o menos de acuerdo con mi opinión pero antes de ponerte a repartir hemoal gratuitamente mira primero si ya lo has gastado tú. Háblame con respeto la próxima vez y tendrás respeto de mi parte. Parafraseando a Luis Aragonés.. "tengo el culo pelao", soy perro viejo aquí, la mitad de los moderadores de 3DJuegos eran usuarios normales cuando yo entré a la web y la otra mitad llegaron después... Mi primer comentario es de hace más de 10 años. A la cárcel vas a venir tú a robar muchacho.
Curioso, Days Gone tiene un 7 y hay poquísimos juegos que le lleguen. Eso lo convierte en un 9, como exigen la mayoria que lo probaron.
Jacison12534Hace 4 años751
@Dumonde
Mostrar cita
@Jacison12
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
@Jacison12
Mostrar cita
@Dumonde
Mostrar cita
Bueno. He visto el Gameplay dos veces y analizando detenidamente lo que ofrece el nuevo título de Sucker Punch y a decir verdad me gusta lo que veo. Un juego pausado y con una ambientación brutal. Sobretodo el apartado artístico que es soberbio. Aunque si que hay algún que otro recorte (Downgrade). Lo normal cuando el juego ya dispone de todos sus componentes jugables y no solo los necesarios para una demo de un evento que sirve de escaparate para futuras compras. Esta me ha gustado. La baja calidad del directo no ayudaba mucho a apreciar de todos los pequeños detalles que hacía gala el Gameplay mostrado. Recomiendo encarecidamente un segundo visionado a mayor resolución. No tiene desperdicio. La interfaz es limpia y me parece la acertada. Poco saturada y con los iconos necesarios, sin llegar a molestar al jugador. La exploración pinta interesante y los paisajes invitan a que te pierdas en los vastos prados y bosques que pueblan el mundo. Con sus animales incluidos. Aunque han sido apenas unos segundos , se ha podido ver qué los bosques no están vacíos y no son sólo un expositor bonito, si no que se han esforzado en poblarlo. Esperemos que con un buen número de especies. Me ha gustado el detalle de guiarte con el viento y las "ayudas" mediante animales del bosque. He echado en falta ver alguna aldea y de haberlas, si existirá una interacción más profunda con sus habitantes y si el comportamiento de estos variará en función de las decisiones que vayas tomando a lo largo de la aventura. No quiero que solo estén en plan maniquís. O para comprar. El sistema de combate me parece bastante acertado una vez le he dado un segundo vistazo. Y busca un paralelismo a la simulación, pocos golpes y estos letales, con desmembramientos incluidos y unos efectos muy bien conseguidos en las salpicaduras de sangre con algún que otro detalle a destacar. Mención especial a los duelos con ese toque cinematográfico de lo mejor de las grandes pelis de samuráis. Quizá me patina un poco la I.A y si esta tendrá modos de dificultad más elevados o peleas más elavoradas contra algunos NPCs más complicados o incluso algun boss. La personalización del personaje me ha gustado mucho, y no solo en las ventajas que darán las armaduras, si no como podrás potenciar tus armas con los materiales que recojas a lo largo de la aventura . Me ha parecido curioso el poder teñir de color la indumentaria. El modo foto y el modo Kurosawa de 10. La música... Pelos de punta. El doblaje original en japonés es sublime. Si la historia acompaña a lo visto hablaremos de un juego muy a tener en cuenta. Igualmente irán filtrando más información que nos despejará dudas del que seguramente sea un gran juego que tener en cuenta está generación. P.D. Se puede criticar. Siempre y cuando se haga desde argumentos constructivos y no como se está viendo por parte de algunos usuarios... Dismulad un poco. Aunque os duela, estáis ante un gran juego... A falta de ver todo el contenido y los análisis finales. Veo un juego que promete y mucho, GOTY.? No lo sé, en poco tiempo lo sabremos Saludos.
"estáis ante un gran juego". Pero los que tenemos que disimular somos los demás. Ojalá tuviera tú superpoder de poder valorar con 20min de vídeo el producto final. Bueno, como tú ya le has echado 100h, dime, ¿la historia es buena, la jugabilidad general se hace repetitiva, la IA es decente, hay un buen progreso, el mundo parece realmente vivo, buena variedad de contenido (enemigos, armas,etc)...?
Si te molestas en leer en vez de vomitar verás que lo menciono. Mundo vivo, bosque con animales y si habrá un gran número de ellos, y diferentes especies. Si la historia será buena. La I.A... Armas he visto 4 aparte de los diferentes gadgets para el modo sigilo. Pero que como han dicho a lo largo de las semanas irán desvelando más detalles y si esto responderán muchas de las dudas que se tienen. Pues será un juego a tener en cuenta. Saludos
Básicamente que no tienes ni puta idea.
Eres bastante divertido. jajajaja. a falta de argumentos, atacamos directamente, todo muy lógico y muy maduro por tu parte. Paso de seguir dándote atención , que parece que que te falta a montones, aquí y posiblemente en tu casa. Y gracias por darme la razón y entrar por la puerta grande al grupo al que hago mención en la P.D. Saludos campeon.
Llamarme inmaduro, decir que tengo déficit de atención en mi casa, risas y carcajeos, meterme en grupos de lista negra, haciéndome el vacío ignorándome... típicos recursos para intentar hacer sentir mal a alguien, que se usaban hace 10 años en el colegio. Deben haber sido muy duros contigo, lo siento.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost of Tsushima se exhibe en 18 minutos de vídeo gameplay: así es la acción de este exclusivo de PS4

Hay 806 respuestas en Ghost of Tsushima se exhibe en 18 minutos de vídeo gameplay: así es la acción de este exclusivo de PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL