El RT no merece el sacrificio de los 60FPS, es mas... ni siquiera el 4K lo merece. Unos buenos 60FPS con 1080 reescalados dan muchisimo el pego, y si me apuran, 2K.2 VOTOSToxicFog638Hace 4 años81
1 VOTOLarsRock4311Hace 4 años82No es exactamente lo mismo el DLSS funciona mediante deep learning y usa el hardware (tensor cores) el checkboarding es puro software sin hardware dedicado y además muchisimo menos efectivo. El dlss en sus ultimas versiones hasta puede dar resultados superiores a la resolución nativa (Obviamente no es lo mismo porque puede presentar artifacts en particulas y post procesados). Pero esa tecnología es una locura, hasta me sorpende más que algunas implementaciones parciales de ray tracing, las ganancias de rendimiento son más que notorias. Yo creo que algo así les vendria bien a las consolas.@MichukratosMostrar citaMás hardware tiene mi 2080 con chip gráfico dedicado a ello y cuando activo el raytracing me caen los frames a la mitad sin exagerar. Y hablamos de cosillas, nada de full raytracing. Por eso Nvidia sacó el DLSS (el chekerboard que hacen las consolas vamos) para reescalar desde menor resolucion porque jugar con eso activado a una resolución alta siendo nativa, es insostenible.@NamselMostrar citaPero si Series X tiene hardware dedicado a RT, no entiendo por qué tendrían que andar eligiendo...
A ver si los de UBILOL aprendenMichukratos16565Hace 4 años83
ToxicFog638Hace 4 años84En la vida va a dar resultados superiores a la resolución nativa, en la vida. Más que nada porque su finalidad es tratar de imitarla al máximo posible, pero superarla, no. Y ya se que no son lo mismo pero la finalidad es la misma y por eso lo he puesto de ejemplo. El chekerbord hay juegos donde queda algo borroso aunque sienpre un diente de sierra pero hay otros donde tienen que decirte que no va a resolución nativa porque da el pego totalmente. Justamente en lo first sucede esto, es cuando lo aplican terceros que el resultado no me ha parecido tan bueno. A mi, bien aplicando me parece cojonudo.@ToxicFogMostrar citaNo es exactamente lo mismo el DLSS funciona mediante deep learning y usa el hardware (tensor cores) el checkboarding es puro software sin hardware dedicado y además muchisimo menos efectivo. El dlss en sus ultimas versiones hasta puede dar resultados superiores a la resolución nativa (Obviamente no es lo mismo porque puede presentar artifacts en particulas y post procesados). Pero esa tecnología es una locura, hasta me sorpende más que algunas implementaciones parciales de ray tracing, las ganancias de rendimiento son más que notorias. Yo creo que algo así les vendria bien a las consolas.@MichukratosMostrar citaMás hardware tiene mi 2080 con chip gráfico dedicado a ello y cuando activo el raytracing me caen los frames a la mitad sin exagerar. Y hablamos de cosillas, nada de full raytracing. Por eso Nvidia sacó el DLSS (el chekerboard que hacen las consolas vamos) para reescalar desde menor resolucion porque jugar con eso activado a una resolución alta siendo nativa, es insostenible.@NamselMostrar citaPero si Series X tiene hardware dedicado a RT, no entiendo por qué tendrían que andar eligiendo...
Michukratos16565Hace 4 años85Mira este vídeo para que veas de lo que hablo, el Dlss 2.0 es un salto muy grande.@MichukratosMostrar citaEn la vida va a dar resultados superiores a la resolución nativa, en la vida. Más que nada porque su finalidad es tratar de imitarla al máximo posible, pero superarla, no. Y ya se que no son lo mismo pero la finalidad es la misma y por eso lo he puesto de ejemplo. El chekerbord hay juegos donde queda algo borroso aunque sienpre un diente de sierra pero hay otros donde tienen que decirte que no va a resolución nativa porque da el pego totalmente. Justamente en lo first sucede esto, es cuando lo aplican terceros que el resultado no me ha parecido tan bueno. A mi, bien aplicando me parece cojonudo.@ToxicFogMostrar citaNo es exactamente lo mismo el DLSS funciona mediante deep learning y usa el hardware (tensor cores) el checkboarding es puro software sin hardware dedicado y además muchisimo menos efectivo. El dlss en sus ultimas versiones hasta puede dar resultados superiores a la resolución nativa (Obviamente no es lo mismo porque puede presentar artifacts en particulas y post procesados). Pero esa tecnología es una locura, hasta me sorpende más que algunas implementaciones parciales de ray tracing, las ganancias de rendimiento son más que notorias. Yo creo que algo así les vendria bien a las consolas.@MichukratosMostrar citaMás hardware tiene mi 2080 con chip gráfico dedicado a ello y cuando activo el raytracing me caen los frames a la mitad sin exagerar. Y hablamos de cosillas, nada de full raytracing. Por eso Nvidia sacó el DLSS (el chekerboard que hacen las consolas vamos) para reescalar desde menor resolucion porque jugar con eso activado a una resolución alta siendo nativa, es insostenible.@NamselMostrar citaPero si Series X tiene hardware dedicado a RT, no entiendo por qué tendrían que andar eligiendo...Edit: El dlss a partir del minuto 10.EDITADO EL 14-05-2020 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
ToxicFog638Hace 4 años86Ya te he contestado en el anterior mensaje. Refente al DLSS 2.0 he de decir que me gusta, lo probé en Shadow of the Tomb Raider y es cierto que da mucho el pego no es nativo pero lo parece, sin embargo el 1.0 te aseguro es bastante peor que el chekerboarding, soy incapaz de jugar con él en Metro Exodus porque no solo se ve borroso, se ve píxelado.@ToxicFogMostrar citaMira este vídeo para que veas de lo que hablo, el Dlss 2.0 es un salto muy grande.@MichukratosMostrar citaEn la vida va a dar resultados superiores a la resolución nativa, en la vida. Más que nada porque su finalidad es tratar de imitarla al máximo posible, pero superarla, no. Y ya se que no son lo mismo pero la finalidad es la misma y por eso lo he puesto de ejemplo. El chekerbord hay juegos donde queda algo borroso aunque sienpre un diente de sierra pero hay otros donde tienen que decirte que no va a resolución nativa porque da el pego totalmente. Justamente en lo first sucede esto, es cuando lo aplican terceros que el resultado no me ha parecido tan bueno. A mi, bien aplicando me parece cojonudo.@ToxicFogMostrar citaNo es exactamente lo mismo el DLSS funciona mediante deep learning y usa el hardware (tensor cores) el checkboarding es puro software sin hardware dedicado y además muchisimo menos efectivo. El dlss en sus ultimas versiones hasta puede dar resultados superiores a la resolución nativa (Obviamente no es lo mismo porque puede presentar artifacts en particulas y post procesados). Pero esa tecnología es una locura, hasta me sorpende más que algunas implementaciones parciales de ray tracing, las ganancias de rendimiento son más que notorias. Yo creo que algo así les vendria bien a las consolas.@MichukratosMostrar citaMás hardware tiene mi 2080 con chip gráfico dedicado a ello y cuando activo el raytracing me caen los frames a la mitad sin exagerar. Y hablamos de cosillas, nada de full raytracing. Por eso Nvidia sacó el DLSS (el chekerboard que hacen las consolas vamos) para reescalar desde menor resolucion porque jugar con eso activado a una resolución alta siendo nativa, es insostenible.@NamselMostrar citaPero si Series X tiene hardware dedicado a RT, no entiendo por qué tendrían que andar eligiendo...
1 VOTOMarcosReus909El mismo video que te pase muestra que el Dlss puede dar superiores a la resolución nativa, y ni hablar de resultados de reconstrucciones a partir de la misma resolución y comprarlas con dlss y la resolución pura en si. Edit: Pero hombre el DLSS ahora esta actualizado, es ridiculo compararlo en su versión más vieja cuando la actual es superior en todos los sentidos.@MichukratosMostrar citaYa te he contestado en el anterior mensaje. Refente al DLSS 2.0 he de decir que me gusta, lo probé en Shadow of the Tomb Raider y es cierto que da mucho el pego no es nativo pero lo parece, sin embargo el 1.0 te aseguro es bastante peor que el chekerboarding, soy incapaz de jugar con él en Metro Exodus porque no solo se ve borroso, se ve píxelado.@ToxicFogMostrar citaMira este vídeo para que veas de lo que hablo, el Dlss 2.0 es un salto muy grande.@MichukratosMostrar citaEn la vida va a dar resultados superiores a la resolución nativa, en la vida. Más que nada porque su finalidad es tratar de imitarla al máximo posible, pero superarla, no. Y ya se que no son lo mismo pero la finalidad es la misma y por eso lo he puesto de ejemplo. El chekerbord hay juegos donde queda algo borroso aunque sienpre un diente de sierra pero hay otros donde tienen que decirte que no va a resolución nativa porque da el pego totalmente. Justamente en lo first sucede esto, es cuando lo aplican terceros que el resultado no me ha parecido tan bueno. A mi, bien aplicando me parece cojonudo.@ToxicFogMostrar citaNo es exactamente lo mismo el DLSS funciona mediante deep learning y usa el hardware (tensor cores) el checkboarding es puro software sin hardware dedicado y además muchisimo menos efectivo. El dlss en sus ultimas versiones hasta puede dar resultados superiores a la resolución nativa (Obviamente no es lo mismo porque puede presentar artifacts en particulas y post procesados). Pero esa tecnología es una locura, hasta me sorpende más que algunas implementaciones parciales de ray tracing, las ganancias de rendimiento son más que notorias. Yo creo que algo así les vendria bien a las consolas.@MichukratosMostrar citaMás hardware tiene mi 2080 con chip gráfico dedicado a ello y cuando activo el raytracing me caen los frames a la mitad sin exagerar. Y hablamos de cosillas, nada de full raytracing. Por eso Nvidia sacó el DLSS (el chekerboard que hacen las consolas vamos) para reescalar desde menor resolucion porque jugar con eso activado a una resolución alta siendo nativa, es insostenible.@NamselMostrar citaPero si Series X tiene hardware dedicado a RT, no entiendo por qué tendrían que andar eligiendo...EDITADO EL 14-05-2020 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Ahhhhh pero no era todo junto? 60 Fps, 4K y Ray tracing.... Claro, ahora en vez de sacar pecho y mofarnos que tenemos una super consola por 500 Euros, lo que hacemos es justificar que es obvio que no puede correr un juego con esas configuración por 500 Euros... Sin duda lo peor de la industria son los Fanboys1 VOTOFalcon042748Hace 4 años88
Me parece patético que te hagan comprar otra consola, la ponen como el agua bendita de potencia bruta y que tengan que elegir entre eso o lo otro... Next gen a medio gas, a mi no me la cuelan mas.Michukratos16565Hace 4 años89
Kovhote6799Hace 4 años90Pero vamos a ver, como va a dar el DLSS que trata de emular una resolución mejor resultado que con la resolución nativa? Es imposible. Si una resolución tiene X píxeles como va a mejorar eso? Podrá darte mejor resultado si emula más resolución, pero nunca podrá mejorar la resolución nativa que trata de emular. Te comparo los ejemplos que he probado para hablar con propiedad, ni más ni menos.@ToxicFogMostrar citaEl mismo video que te pase muestra que el Dlss puede dar superiores a la resolución nativa, y ni hablar de resultados de reconstrucciones a partir de la misma resolución y comprarlas con dlss y la resolución pura en si. Edit: Pero hombre el DLSS ahora esta actualizado, es ridiculo compararlo en su versión más vieja cuando la actual es superior en todos los sentidos.@MichukratosMostrar citaYa te he contestado en el anterior mensaje. Refente al DLSS 2.0 he de decir que me gusta, lo probé en Shadow of the Tomb Raider y es cierto que da mucho el pego no es nativo pero lo parece, sin embargo el 1.0 te aseguro es bastante peor que el chekerboarding, soy incapaz de jugar con él en Metro Exodus porque no solo se ve borroso, se ve píxelado.@ToxicFogMostrar citaMira este vídeo para que veas de lo que hablo, el Dlss 2.0 es un salto muy grande.@MichukratosMostrar citaEn la vida va a dar resultados superiores a la resolución nativa, en la vida. Más que nada porque su finalidad es tratar de imitarla al máximo posible, pero superarla, no. Y ya se que no son lo mismo pero la finalidad es la misma y por eso lo he puesto de ejemplo. El chekerbord hay juegos donde queda algo borroso aunque sienpre un diente de sierra pero hay otros donde tienen que decirte que no va a resolución nativa porque da el pego totalmente. Justamente en lo first sucede esto, es cuando lo aplican terceros que el resultado no me ha parecido tan bueno. A mi, bien aplicando me parece cojonudo.@ToxicFogMostrar citaNo es exactamente lo mismo el DLSS funciona mediante deep learning y usa el hardware (tensor cores) el checkboarding es puro software sin hardware dedicado y además muchisimo menos efectivo. El dlss en sus ultimas versiones hasta puede dar resultados superiores a la resolución nativa (Obviamente no es lo mismo porque puede presentar artifacts en particulas y post procesados). Pero esa tecnología es una locura, hasta me sorpende más que algunas implementaciones parciales de ray tracing, las ganancias de rendimiento son más que notorias. Yo creo que algo así les vendria bien a las consolas.@MichukratosMostrar citaMás hardware tiene mi 2080 con chip gráfico dedicado a ello y cuando activo el raytracing me caen los frames a la mitad sin exagerar. Y hablamos de cosillas, nada de full raytracing. Por eso Nvidia sacó el DLSS (el chekerboard que hacen las consolas vamos) para reescalar desde menor resolucion porque jugar con eso activado a una resolución alta siendo nativa, es insostenible.@NamselMostrar citaPero si Series X tiene hardware dedicado a RT, no entiendo por qué tendrían que andar eligiendo...EDITADO EL 14-05-2020 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOJhonnywhait-854Hace 4 años91Es así lo creas o no.@MichukratosMostrar citaPero vamos a ver, como va a dar el DLSS que trata de emular una resolución mejor resultado que con la resolución nativa? Es imposible. Si una resolución tiene X píxeles como va a mejorar eso? Podrá darte mejor resultado si emula más resolución, pero nunca podrá mejorar la resolución nativa que trata de emular. Te comparo los ejemplos que he probado para hablar con propiedad, ni más ni menos.@ToxicFogMostrar citaEl mismo video que te pase muestra que el Dlss puede dar superiores a la resolución nativa, y ni hablar de resultados de reconstrucciones a partir de la misma resolución y comprarlas con dlss y la resolución pura en si. Edit: Pero hombre el DLSS ahora esta actualizado, es ridiculo compararlo en su versión más vieja cuando la actual es superior en todos los sentidos.@MichukratosMostrar citaYa te he contestado en el anterior mensaje. Refente al DLSS 2.0 he de decir que me gusta, lo probé en Shadow of the Tomb Raider y es cierto que da mucho el pego no es nativo pero lo parece, sin embargo el 1.0 te aseguro es bastante peor que el chekerboarding, soy incapaz de jugar con él en Metro Exodus porque no solo se ve borroso, se ve píxelado.@ToxicFogMostrar citaMira este vídeo para que veas de lo que hablo, el Dlss 2.0 es un salto muy grande.@MichukratosMostrar citaEn la vida va a dar resultados superiores a la resolución nativa, en la vida. Más que nada porque su finalidad es tratar de imitarla al máximo posible, pero superarla, no. Y ya se que no son lo mismo pero la finalidad es la misma y por eso lo he puesto de ejemplo. El chekerbord hay juegos donde queda algo borroso aunque sienpre un diente de sierra pero hay otros donde tienen que decirte que no va a resolución nativa porque da el pego totalmente. Justamente en lo first sucede esto, es cuando lo aplican terceros que el resultado no me ha parecido tan bueno. A mi, bien aplicando me parece cojonudo.@ToxicFogMostrar citaNo es exactamente lo mismo el DLSS funciona mediante deep learning y usa el hardware (tensor cores) el checkboarding es puro software sin hardware dedicado y además muchisimo menos efectivo. El dlss en sus ultimas versiones hasta puede dar resultados superiores a la resolución nativa (Obviamente no es lo mismo porque puede presentar artifacts en particulas y post procesados). Pero esa tecnología es una locura, hasta me sorpende más que algunas implementaciones parciales de ray tracing, las ganancias de rendimiento son más que notorias. Yo creo que algo así les vendria bien a las consolas.@MichukratosMostrar citaMás hardware tiene mi 2080 con chip gráfico dedicado a ello y cuando activo el raytracing me caen los frames a la mitad sin exagerar. Y hablamos de cosillas, nada de full raytracing. Por eso Nvidia sacó el DLSS (el chekerboard que hacen las consolas vamos) para reescalar desde menor resolucion porque jugar con eso activado a una resolución alta siendo nativa, es insostenible.@NamselMostrar citaPero si Series X tiene hardware dedicado a RT, no entiendo por qué tendrían que andar eligiendo...
@Falcon04 No se que te esperas x 500€
Sack69299Hace 4 años92Michukratos16565Hace 4 años9360 fps incluso en juegos de mundo abierto como Skyrim? Ya se ha visto que Assassins Creed Valhalla no pasa de 30 fps...@MigoviMostrar citaDepende. Si se utiliza DLSS, se podrán ejecutar 4K 60fps tranquilamente en la mayoría de juegos. En PC ya empieza a ser realidad y es la única característica que las nuevas consolas mantienen oculta, porque es su mayor caballo de batalla.@Sack6Mostrar citaYa veo que van a optar por o 4K, o 60 fps o ray tracing...pero nunca todo junto, una mierda la verdad. Serán mínimos los juegos que vayan a 4K y 60 fps.
Droidarg412Yo activo el DLSS 2.0 en Tomb Raider y se ve peor que mis 1440p nativos, ya puede Nvidia ponerme los vídeos promocionales que quiera.@KovhoteMostrar citaEs así lo creas o no.@MichukratosMostrar citaPero vamos a ver, como va a dar el DLSS que trata de emular una resolución mejor resultado que con la resolución nativa? Es imposible. Si una resolución tiene X píxeles como va a mejorar eso? Podrá darte mejor resultado si emula más resolución, pero nunca podrá mejorar la resolución nativa que trata de emular. Te comparo los ejemplos que he probado para hablar con propiedad, ni más ni menos.@ToxicFogMostrar citaEl mismo video que te pase muestra que el Dlss puede dar superiores a la resolución nativa, y ni hablar de resultados de reconstrucciones a partir de la misma resolución y comprarlas con dlss y la resolución pura en si. Edit: Pero hombre el DLSS ahora esta actualizado, es ridiculo compararlo en su versión más vieja cuando la actual es superior en todos los sentidos.@MichukratosMostrar citaYa te he contestado en el anterior mensaje. Refente al DLSS 2.0 he de decir que me gusta, lo probé en Shadow of the Tomb Raider y es cierto que da mucho el pego no es nativo pero lo parece, sin embargo el 1.0 te aseguro es bastante peor que el chekerboarding, soy incapaz de jugar con él en Metro Exodus porque no solo se ve borroso, se ve píxelado.@ToxicFogMostrar citaMira este vídeo para que veas de lo que hablo, el Dlss 2.0 es un salto muy grande.@MichukratosMostrar citaEn la vida va a dar resultados superiores a la resolución nativa, en la vida. Más que nada porque su finalidad es tratar de imitarla al máximo posible, pero superarla, no. Y ya se que no son lo mismo pero la finalidad es la misma y por eso lo he puesto de ejemplo. El chekerbord hay juegos donde queda algo borroso aunque sienpre un diente de sierra pero hay otros donde tienen que decirte que no va a resolución nativa porque da el pego totalmente. Justamente en lo first sucede esto, es cuando lo aplican terceros que el resultado no me ha parecido tan bueno. A mi, bien aplicando me parece cojonudo.@ToxicFogMostrar citaNo es exactamente lo mismo el DLSS funciona mediante deep learning y usa el hardware (tensor cores) el checkboarding es puro software sin hardware dedicado y además muchisimo menos efectivo. El dlss en sus ultimas versiones hasta puede dar resultados superiores a la resolución nativa (Obviamente no es lo mismo porque puede presentar artifacts en particulas y post procesados). Pero esa tecnología es una locura, hasta me sorpende más que algunas implementaciones parciales de ray tracing, las ganancias de rendimiento son más que notorias. Yo creo que algo así les vendria bien a las consolas.@MichukratosMostrar citaMás hardware tiene mi 2080 con chip gráfico dedicado a ello y cuando activo el raytracing me caen los frames a la mitad sin exagerar. Y hablamos de cosillas, nada de full raytracing. Por eso Nvidia sacó el DLSS (el chekerboard que hacen las consolas vamos) para reescalar desde menor resolucion porque jugar con eso activado a una resolución alta siendo nativa, es insostenible.@NamselMostrar citaPero si Series X tiene hardware dedicado a RT, no entiendo por qué tendrían que andar eligiendo...
Ashenkid36Hace 4 años95No entiendo por que el 1080p lo ponen por todo lo alto, esa resolucion quedo en la epoca de las cavernas casi. 2K o 3K con un buen anti alias, graficos altos/ultra a 60 fps, es lo que se pide. Los 4K nativos sobran, pero los 1080p? Mameta ni que fuera el 2013@SpiderignacioMostrar citaEl RT no merece el sacrificio de los 60FPS, es mas... ni siquiera el 4K lo merece. Unos buenos 60FPS con 1080 reescalados dan muchisimo el pego, y si me apuran, 2K.
Gran noticia. Desde que vi este juego anunciado en Steam le tengo muchas ganas y me alegra saber que va a salir para la nueva xbox, que sigo pensando en comprarla primero.
Hay 107 respuestas en Los desarrolladores de Scorn lo tienen claro: 60 frames antes que ray tracing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.