Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los desarrolladores de Scorn lo tienen claro: 60 frames antes que ray tracing

Spiderignacio4487Hace 4 años80
El RT no merece el sacrificio de los 60FPS, es mas... ni siquiera el 4K lo merece. Unos buenos 60FPS con 1080 reescalados dan muchisimo el pego, y si me apuran, 2K.
2 VOTOS
ToxicFog638Hace 4 años81
@Michukratos
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Pero si Series X tiene hardware dedicado a RT, no entiendo por qué tendrían que andar eligiendo...
Más hardware tiene mi 2080 con chip gráfico dedicado a ello y cuando activo el raytracing me caen los frames a la mitad sin exagerar. Y hablamos de cosillas, nada de full raytracing. Por eso Nvidia sacó el DLSS (el chekerboard que hacen las consolas vamos) para reescalar desde menor resolucion porque jugar con eso activado a una resolución alta siendo nativa, es insostenible.
No es exactamente lo mismo el DLSS funciona mediante deep learning y usa el hardware (tensor cores) el checkboarding es puro software sin hardware dedicado y además muchisimo menos efectivo. El dlss en sus ultimas versiones hasta puede dar resultados superiores a la resolución nativa (Obviamente no es lo mismo porque puede presentar artifacts en particulas y post procesados). Pero esa tecnología es una locura, hasta me sorpende más que algunas implementaciones parciales de ray tracing, las ganancias de rendimiento son más que notorias. Yo creo que algo así les vendria bien a las consolas.
1 VOTO
LarsRock4311Hace 4 años82
A ver si los de UBILOL aprenden
Michukratos16565Hace 4 años83
@ToxicFog
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Pero si Series X tiene hardware dedicado a RT, no entiendo por qué tendrían que andar eligiendo...
Más hardware tiene mi 2080 con chip gráfico dedicado a ello y cuando activo el raytracing me caen los frames a la mitad sin exagerar. Y hablamos de cosillas, nada de full raytracing. Por eso Nvidia sacó el DLSS (el chekerboard que hacen las consolas vamos) para reescalar desde menor resolucion porque jugar con eso activado a una resolución alta siendo nativa, es insostenible.
No es exactamente lo mismo el DLSS funciona mediante deep learning y usa el hardware (tensor cores) el checkboarding es puro software sin hardware dedicado y además muchisimo menos efectivo. El dlss en sus ultimas versiones hasta puede dar resultados superiores a la resolución nativa (Obviamente no es lo mismo porque puede presentar artifacts en particulas y post procesados). Pero esa tecnología es una locura, hasta me sorpende más que algunas implementaciones parciales de ray tracing, las ganancias de rendimiento son más que notorias. Yo creo que algo así les vendria bien a las consolas.
En la vida va a dar resultados superiores a la resolución nativa, en la vida. Más que nada porque su finalidad es tratar de imitarla al máximo posible, pero superarla, no. Y ya se que no son lo mismo pero la finalidad es la misma y por eso lo he puesto de ejemplo. El chekerbord hay juegos donde queda algo borroso aunque sienpre un diente de sierra pero hay otros donde tienen que decirte que no va a resolución nativa porque da el pego totalmente. Justamente en lo first sucede esto, es cuando lo aplican terceros que el resultado no me ha parecido tan bueno. A mi, bien aplicando me parece cojonudo.
ToxicFog638Hace 4 años84
@Michukratos
Mostrar cita
@ToxicFog
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Pero si Series X tiene hardware dedicado a RT, no entiendo por qué tendrían que andar eligiendo...
Más hardware tiene mi 2080 con chip gráfico dedicado a ello y cuando activo el raytracing me caen los frames a la mitad sin exagerar. Y hablamos de cosillas, nada de full raytracing. Por eso Nvidia sacó el DLSS (el chekerboard que hacen las consolas vamos) para reescalar desde menor resolucion porque jugar con eso activado a una resolución alta siendo nativa, es insostenible.
No es exactamente lo mismo el DLSS funciona mediante deep learning y usa el hardware (tensor cores) el checkboarding es puro software sin hardware dedicado y además muchisimo menos efectivo. El dlss en sus ultimas versiones hasta puede dar resultados superiores a la resolución nativa (Obviamente no es lo mismo porque puede presentar artifacts en particulas y post procesados). Pero esa tecnología es una locura, hasta me sorpende más que algunas implementaciones parciales de ray tracing, las ganancias de rendimiento son más que notorias. Yo creo que algo así les vendria bien a las consolas.
En la vida va a dar resultados superiores a la resolución nativa, en la vida. Más que nada porque su finalidad es tratar de imitarla al máximo posible, pero superarla, no. Y ya se que no son lo mismo pero la finalidad es la misma y por eso lo he puesto de ejemplo. El chekerbord hay juegos donde queda algo borroso aunque sienpre un diente de sierra pero hay otros donde tienen que decirte que no va a resolución nativa porque da el pego totalmente. Justamente en lo first sucede esto, es cuando lo aplican terceros que el resultado no me ha parecido tan bueno. A mi, bien aplicando me parece cojonudo.
Mira este vídeo para que veas de lo que hablo, el Dlss 2.0 es un salto muy grande.
Edit: El dlss a partir del minuto 10.
EDITADO EL 14-05-2020 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16565Hace 4 años85
@ToxicFog
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@ToxicFog
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Pero si Series X tiene hardware dedicado a RT, no entiendo por qué tendrían que andar eligiendo...
Más hardware tiene mi 2080 con chip gráfico dedicado a ello y cuando activo el raytracing me caen los frames a la mitad sin exagerar. Y hablamos de cosillas, nada de full raytracing. Por eso Nvidia sacó el DLSS (el chekerboard que hacen las consolas vamos) para reescalar desde menor resolucion porque jugar con eso activado a una resolución alta siendo nativa, es insostenible.
No es exactamente lo mismo el DLSS funciona mediante deep learning y usa el hardware (tensor cores) el checkboarding es puro software sin hardware dedicado y además muchisimo menos efectivo. El dlss en sus ultimas versiones hasta puede dar resultados superiores a la resolución nativa (Obviamente no es lo mismo porque puede presentar artifacts en particulas y post procesados). Pero esa tecnología es una locura, hasta me sorpende más que algunas implementaciones parciales de ray tracing, las ganancias de rendimiento son más que notorias. Yo creo que algo así les vendria bien a las consolas.
En la vida va a dar resultados superiores a la resolución nativa, en la vida. Más que nada porque su finalidad es tratar de imitarla al máximo posible, pero superarla, no. Y ya se que no son lo mismo pero la finalidad es la misma y por eso lo he puesto de ejemplo. El chekerbord hay juegos donde queda algo borroso aunque sienpre un diente de sierra pero hay otros donde tienen que decirte que no va a resolución nativa porque da el pego totalmente. Justamente en lo first sucede esto, es cuando lo aplican terceros que el resultado no me ha parecido tan bueno. A mi, bien aplicando me parece cojonudo.
Mira este vídeo para que veas de lo que hablo, el Dlss 2.0 es un salto muy grande.
Ya te he contestado en el anterior mensaje. Refente al DLSS 2.0 he de decir que me gusta, lo probé en Shadow of the Tomb Raider y es cierto que da mucho el pego no es nativo pero lo parece, sin embargo el 1.0 te aseguro es bastante peor que el chekerboarding, soy incapaz de jugar con él en Metro Exodus porque no solo se ve borroso, se ve píxelado.
ToxicFog638Hace 4 años86
@Michukratos
Mostrar cita
@ToxicFog
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@ToxicFog
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Pero si Series X tiene hardware dedicado a RT, no entiendo por qué tendrían que andar eligiendo...
Más hardware tiene mi 2080 con chip gráfico dedicado a ello y cuando activo el raytracing me caen los frames a la mitad sin exagerar. Y hablamos de cosillas, nada de full raytracing. Por eso Nvidia sacó el DLSS (el chekerboard que hacen las consolas vamos) para reescalar desde menor resolucion porque jugar con eso activado a una resolución alta siendo nativa, es insostenible.
No es exactamente lo mismo el DLSS funciona mediante deep learning y usa el hardware (tensor cores) el checkboarding es puro software sin hardware dedicado y además muchisimo menos efectivo. El dlss en sus ultimas versiones hasta puede dar resultados superiores a la resolución nativa (Obviamente no es lo mismo porque puede presentar artifacts en particulas y post procesados). Pero esa tecnología es una locura, hasta me sorpende más que algunas implementaciones parciales de ray tracing, las ganancias de rendimiento son más que notorias. Yo creo que algo así les vendria bien a las consolas.
En la vida va a dar resultados superiores a la resolución nativa, en la vida. Más que nada porque su finalidad es tratar de imitarla al máximo posible, pero superarla, no. Y ya se que no son lo mismo pero la finalidad es la misma y por eso lo he puesto de ejemplo. El chekerbord hay juegos donde queda algo borroso aunque sienpre un diente de sierra pero hay otros donde tienen que decirte que no va a resolución nativa porque da el pego totalmente. Justamente en lo first sucede esto, es cuando lo aplican terceros que el resultado no me ha parecido tan bueno. A mi, bien aplicando me parece cojonudo.
Mira este vídeo para que veas de lo que hablo, el Dlss 2.0 es un salto muy grande.
Ya te he contestado en el anterior mensaje. Refente al DLSS 2.0 he de decir que me gusta, lo probé en Shadow of the Tomb Raider y es cierto que da mucho el pego no es nativo pero lo parece, sin embargo el 1.0 te aseguro es bastante peor que el chekerboarding, soy incapaz de jugar con él en Metro Exodus porque no solo se ve borroso, se ve píxelado.
El mismo video que te pase muestra que el Dlss puede dar superiores a la resolución nativa, y ni hablar de resultados de reconstrucciones a partir de la misma resolución y comprarlas con dlss y la resolución pura en si. Edit: Pero hombre el DLSS ahora esta actualizado, es ridiculo compararlo en su versión más vieja cuando la actual es superior en todos los sentidos.
EDITADO EL 14-05-2020 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MarcosReus909
Expulsado
Hace 4 años87
Ahhhhh pero no era todo junto?
60 Fps, 4K y Ray tracing....

Claro, ahora en vez de sacar pecho y mofarnos que tenemos una super consola por 500 Euros, lo que hacemos es justificar que es obvio que no puede correr un juego con esas configuración por 500 Euros...

Sin duda lo peor de la industria son los Fanboys
1 VOTO
Falcon042748Hace 4 años88
Me parece patético que te hagan comprar otra consola, la ponen como el agua bendita de potencia bruta y que tengan que elegir entre eso o lo otro... Next gen a medio gas, a mi no me la cuelan mas.
Michukratos16565Hace 4 años89
@ToxicFog
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@ToxicFog
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@ToxicFog
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Pero si Series X tiene hardware dedicado a RT, no entiendo por qué tendrían que andar eligiendo...
Más hardware tiene mi 2080 con chip gráfico dedicado a ello y cuando activo el raytracing me caen los frames a la mitad sin exagerar. Y hablamos de cosillas, nada de full raytracing. Por eso Nvidia sacó el DLSS (el chekerboard que hacen las consolas vamos) para reescalar desde menor resolucion porque jugar con eso activado a una resolución alta siendo nativa, es insostenible.
No es exactamente lo mismo el DLSS funciona mediante deep learning y usa el hardware (tensor cores) el checkboarding es puro software sin hardware dedicado y además muchisimo menos efectivo. El dlss en sus ultimas versiones hasta puede dar resultados superiores a la resolución nativa (Obviamente no es lo mismo porque puede presentar artifacts en particulas y post procesados). Pero esa tecnología es una locura, hasta me sorpende más que algunas implementaciones parciales de ray tracing, las ganancias de rendimiento son más que notorias. Yo creo que algo así les vendria bien a las consolas.
En la vida va a dar resultados superiores a la resolución nativa, en la vida. Más que nada porque su finalidad es tratar de imitarla al máximo posible, pero superarla, no. Y ya se que no son lo mismo pero la finalidad es la misma y por eso lo he puesto de ejemplo. El chekerbord hay juegos donde queda algo borroso aunque sienpre un diente de sierra pero hay otros donde tienen que decirte que no va a resolución nativa porque da el pego totalmente. Justamente en lo first sucede esto, es cuando lo aplican terceros que el resultado no me ha parecido tan bueno. A mi, bien aplicando me parece cojonudo.
Mira este vídeo para que veas de lo que hablo, el Dlss 2.0 es un salto muy grande.
Ya te he contestado en el anterior mensaje. Refente al DLSS 2.0 he de decir que me gusta, lo probé en Shadow of the Tomb Raider y es cierto que da mucho el pego no es nativo pero lo parece, sin embargo el 1.0 te aseguro es bastante peor que el chekerboarding, soy incapaz de jugar con él en Metro Exodus porque no solo se ve borroso, se ve píxelado.
El mismo video que te pase muestra que el Dlss puede dar superiores a la resolución nativa, y ni hablar de resultados de reconstrucciones a partir de la misma resolución y comprarlas con dlss y la resolución pura en si. Edit: Pero hombre el DLSS ahora esta actualizado, es ridiculo compararlo en su versión más vieja cuando la actual es superior en todos los sentidos.
Pero vamos a ver, como va a dar el DLSS que trata de emular una resolución mejor resultado que con la resolución nativa? Es imposible. Si una resolución tiene X píxeles como va a mejorar eso? Podrá darte mejor resultado si emula más resolución, pero nunca podrá mejorar la resolución nativa que trata de emular. Te comparo los ejemplos que he probado para hablar con propiedad, ni más ni menos.
EDITADO EL 14-05-2020 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kovhote6799Hace 4 años90
@Michukratos
Mostrar cita
@ToxicFog
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@ToxicFog
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@ToxicFog
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Pero si Series X tiene hardware dedicado a RT, no entiendo por qué tendrían que andar eligiendo...
Más hardware tiene mi 2080 con chip gráfico dedicado a ello y cuando activo el raytracing me caen los frames a la mitad sin exagerar. Y hablamos de cosillas, nada de full raytracing. Por eso Nvidia sacó el DLSS (el chekerboard que hacen las consolas vamos) para reescalar desde menor resolucion porque jugar con eso activado a una resolución alta siendo nativa, es insostenible.
No es exactamente lo mismo el DLSS funciona mediante deep learning y usa el hardware (tensor cores) el checkboarding es puro software sin hardware dedicado y además muchisimo menos efectivo. El dlss en sus ultimas versiones hasta puede dar resultados superiores a la resolución nativa (Obviamente no es lo mismo porque puede presentar artifacts en particulas y post procesados). Pero esa tecnología es una locura, hasta me sorpende más que algunas implementaciones parciales de ray tracing, las ganancias de rendimiento son más que notorias. Yo creo que algo así les vendria bien a las consolas.
En la vida va a dar resultados superiores a la resolución nativa, en la vida. Más que nada porque su finalidad es tratar de imitarla al máximo posible, pero superarla, no. Y ya se que no son lo mismo pero la finalidad es la misma y por eso lo he puesto de ejemplo. El chekerbord hay juegos donde queda algo borroso aunque sienpre un diente de sierra pero hay otros donde tienen que decirte que no va a resolución nativa porque da el pego totalmente. Justamente en lo first sucede esto, es cuando lo aplican terceros que el resultado no me ha parecido tan bueno. A mi, bien aplicando me parece cojonudo.
Mira este vídeo para que veas de lo que hablo, el Dlss 2.0 es un salto muy grande.
Ya te he contestado en el anterior mensaje. Refente al DLSS 2.0 he de decir que me gusta, lo probé en Shadow of the Tomb Raider y es cierto que da mucho el pego no es nativo pero lo parece, sin embargo el 1.0 te aseguro es bastante peor que el chekerboarding, soy incapaz de jugar con él en Metro Exodus porque no solo se ve borroso, se ve píxelado.
El mismo video que te pase muestra que el Dlss puede dar superiores a la resolución nativa, y ni hablar de resultados de reconstrucciones a partir de la misma resolución y comprarlas con dlss y la resolución pura en si. Edit: Pero hombre el DLSS ahora esta actualizado, es ridiculo compararlo en su versión más vieja cuando la actual es superior en todos los sentidos.
Pero vamos a ver, como va a dar el DLSS que trata de emular una resolución mejor resultado que con la resolución nativa? Es imposible. Si una resolución tiene X píxeles como va a mejorar eso? Podrá darte mejor resultado si emula más resolución, pero nunca podrá mejorar la resolución nativa que trata de emular. Te comparo los ejemplos que he probado para hablar con propiedad, ni más ni menos.
Es así lo creas o no.
1 VOTO
Jhonnywhait-854Hace 4 años91
@Falcon04 No se que te esperas x 500€  
Sack69299Hace 4 años92
@Migovi
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Ya veo que van a optar por o 4K, o 60 fps o ray tracing...pero nunca todo junto, una mierda la verdad. Serán mínimos los juegos que vayan a 4K y 60 fps.
Depende. Si se utiliza DLSS, se podrán ejecutar 4K 60fps tranquilamente en la mayoría de juegos. En PC ya empieza a ser realidad y es la única característica que las nuevas consolas mantienen oculta, porque es su mayor caballo de batalla.
60 fps incluso en juegos de mundo abierto como Skyrim? Ya se ha visto que Assassins Creed Valhalla no pasa de 30 fps...
Michukratos16565Hace 4 años93
@Kovhote
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@ToxicFog
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@ToxicFog
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@ToxicFog
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Pero si Series X tiene hardware dedicado a RT, no entiendo por qué tendrían que andar eligiendo...
Más hardware tiene mi 2080 con chip gráfico dedicado a ello y cuando activo el raytracing me caen los frames a la mitad sin exagerar. Y hablamos de cosillas, nada de full raytracing. Por eso Nvidia sacó el DLSS (el chekerboard que hacen las consolas vamos) para reescalar desde menor resolucion porque jugar con eso activado a una resolución alta siendo nativa, es insostenible.
No es exactamente lo mismo el DLSS funciona mediante deep learning y usa el hardware (tensor cores) el checkboarding es puro software sin hardware dedicado y además muchisimo menos efectivo. El dlss en sus ultimas versiones hasta puede dar resultados superiores a la resolución nativa (Obviamente no es lo mismo porque puede presentar artifacts en particulas y post procesados). Pero esa tecnología es una locura, hasta me sorpende más que algunas implementaciones parciales de ray tracing, las ganancias de rendimiento son más que notorias. Yo creo que algo así les vendria bien a las consolas.
En la vida va a dar resultados superiores a la resolución nativa, en la vida. Más que nada porque su finalidad es tratar de imitarla al máximo posible, pero superarla, no. Y ya se que no son lo mismo pero la finalidad es la misma y por eso lo he puesto de ejemplo. El chekerbord hay juegos donde queda algo borroso aunque sienpre un diente de sierra pero hay otros donde tienen que decirte que no va a resolución nativa porque da el pego totalmente. Justamente en lo first sucede esto, es cuando lo aplican terceros que el resultado no me ha parecido tan bueno. A mi, bien aplicando me parece cojonudo.
Mira este vídeo para que veas de lo que hablo, el Dlss 2.0 es un salto muy grande.
Ya te he contestado en el anterior mensaje. Refente al DLSS 2.0 he de decir que me gusta, lo probé en Shadow of the Tomb Raider y es cierto que da mucho el pego no es nativo pero lo parece, sin embargo el 1.0 te aseguro es bastante peor que el chekerboarding, soy incapaz de jugar con él en Metro Exodus porque no solo se ve borroso, se ve píxelado.
El mismo video que te pase muestra que el Dlss puede dar superiores a la resolución nativa, y ni hablar de resultados de reconstrucciones a partir de la misma resolución y comprarlas con dlss y la resolución pura en si. Edit: Pero hombre el DLSS ahora esta actualizado, es ridiculo compararlo en su versión más vieja cuando la actual es superior en todos los sentidos.
Pero vamos a ver, como va a dar el DLSS que trata de emular una resolución mejor resultado que con la resolución nativa? Es imposible. Si una resolución tiene X píxeles como va a mejorar eso? Podrá darte mejor resultado si emula más resolución, pero nunca podrá mejorar la resolución nativa que trata de emular. Te comparo los ejemplos que he probado para hablar con propiedad, ni más ni menos.
Es así lo creas o no.
Yo activo el DLSS 2.0 en Tomb Raider y se ve peor que mis 1440p nativos, ya puede Nvidia ponerme los vídeos promocionales que quiera.
Droidarg412
Expulsado
Hace 4 años94
@Spiderignacio
Mostrar cita
El RT no merece el sacrificio de los 60FPS, es mas... ni siquiera el 4K lo merece. Unos buenos 60FPS con 1080 reescalados dan muchisimo el pego, y si me apuran, 2K.
No entiendo por que el 1080p lo ponen por todo lo alto, esa resolucion quedo en la epoca de las cavernas casi. 2K o 3K con un buen anti alias, graficos altos/ultra a 60 fps, es lo que se pide. Los 4K nativos sobran, pero los 1080p? Mameta ni que fuera el 2013
Ashenkid36Hace 4 años95
Gran noticia. Desde que vi este juego anunciado en Steam le tengo muchas ganas y me alegra saber que va a salir para la nueva xbox, que sigo pensando en comprarla primero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los desarrolladores de Scorn lo tienen claro: 60 frames antes que ray tracing

Hay 107 respuestas en Los desarrolladores de Scorn lo tienen claro: 60 frames antes que ray tracing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL