[b]Los desarrolladores de Scorn lo tienen claro: 60 frames antes que ray tracing[/b] Desde Ebb Software creen que esta tecnología marcará el futuro de los videojuegos aunque prefieren priorizar rendimiento. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/204340/los-desarrolladores-de-scorn-lo-tienen-claro-60-frames/]Leer la noticia: "Los desarrolladores de Scorn lo tienen claro: 60 frames antes que ray tracing"[/url]Scorn, Ray tracing y Ebb Software
Normal, el Raytracing es la mayor vendida de humo que recuerdo, ¿quién se cree que las consolas nuevas muevan el Raytracing a algo más allá de simples detalles? lo que vamos a ver en la siguiente generación será anecdótico...2 VOTOSLordweed933488Hace 4 años2
Así es como se hacen las cosas, 60 FPS son inegociables siempre.46 VOTOSMacija31141
4K/60 fps para un estudio así está muy bien, a lo mejor incluso pueden meter algo de RT.4 VOTOSDarkShadowC831119Hace 4 años4
Ya se empieza a ver la realidad: o 4k o 120fps o ray tracing. Todo a la vez va a ser muy complicado verlo.3 VOTOSKegan1247337Hace 4 años5
60 fps sobre 4K y Ray Tracing6 VOTOSXineseman25741Hace 4 años6
Ahí ahí. A ver si les entra ya en la cabeza la importancia de los 60+fps.23 VOTOSIshaker2466Hace 4 años7
Lo de los 60 frames me parece ridículo estamos hablando de la nueva generación los 30fps deberian dejar de existir el mínimo seria 60fps y deberían centrarse en los 120 o el raytracing me huelo a que sera otra generación de consolas desfasadas2 VOTOSPikuta21570Hace 4 años8
Mejor 60 frames sin RT a 25 frames con RT en medio En la 2060 hace unos destrozos buenos, hay bastante trabajo de optimización por delante aun.2 VOTOSDeadblood3330
Pero si lo que se vio del juego es prácticamente a oscuras, ya me.diras para.que quieren Ray tracing ahí, que si lo que digáis que el Ray tracing es para todo tipo de iluminación incluida la oscura, pero donde realmente luce es a la luz del sol, y aquí poca luz de sol vi yo, normal que prioricen 60fps.Josebasm18350Hace 4 años10
No me puedo creer que esta ip se vio por primera vez en 2017, en un gameplay y salio a modo Kickstarter para todas las plataformas y la gente dono dinero y ahora sale para Xbox Seriex y PC, ni siquiera para XOne, ni siquiera es Next- Gen, VERGONZOSO1 VOTOCybertronic5686Hace 4 años11EDITADO EL 14-05-2020 / 18:25 (EDITADO 1 VEZ)
Griffter92st21547Hace 4 años12Pueden moverlo, pero tienen que sacrificar otros detalles. No se puede tener todo.@SherusMostrar citaNormal, el Raytracing es la mayor vendida de humo que recuerdo, ¿quién se cree que las consolas nuevas muevan el Raytracing a algo más allá de simples detalles? lo que vamos a ver en la siguiente generación será anecdótico...
1 VOTOImon-Spartan23799Hace 4 años13Gameplay de 2018:@DeadbloodMostrar citaPero si lo que se vio del juego es prácticamente a oscuras, ya me.diras para.que quieren Ray tracing ahí, que si lo que digáis que el Ray tracing es para todo tipo de iluminación incluida la oscura, pero donde realmente luce es a la luz del sol, y aquí poca luz de sol vi yo, normal que prioricen 60fps.
Gracias por decidir hacer lo LÓGICO Y OBVIO11 VOTOS-TheCrow-188Hace 4 años14
¡Un aplauso a esta gente, por favor! Jugabilidad antes de graphics whoresMugiw292Hace 4 años15
@Ishaker desfasada?? Según las estadísticas de steam son más potente que el 95% de los pc
10 VOTOSHay 107 respuestas en Los desarrolladores de Scorn lo tienen claro: 60 frames antes que ray tracing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.