Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer pronostica que la industria vea el impacto real de la crisis en los juegos de 2021

HanzThe159Hace 3 años48
Es de sentido común que los juegos en desarrollo previstos para el año que viene sean los más afectados, los que salían este año  ya poco les quedaba de trabajo en comparación, y luego si tiene que ser todo digital pues se apañan.
EDITADO EL 14-05-2020 / 10:21 (EDITADO 1 VEZ)
Germanxger4237Hace 3 años49
@DarkGod
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Tambien le deja este mensaje a todos esos Sonyers que se andan haciendo pajas mentales con el UE5 ?s=19
Normal si los estudios de XBOX casi ninguno tiene motor propio (343 Industries y Turn 10 creo que son los únicos). Y por lo que han dicho por aquí, Hellblade 2 se desarrolla con el Unreal Engine 4 (el nuevo no llegará hasta finales de 2021).
Exacto, asi es... 343i tiene el Slipspace Engine, y Turn10 tiene el ForzaTech que acaban de rehacerlo para esta generacion. Playground utiliza el mismo motor para los Horizon, aunque no creo que lo use para su RPG. De sony segun tengo entendido, solamente Guerrilla tiene su propio motor, el Decime Engine. Los demas estudios desconozco que tengan su propio motor grafico, pero no estoy seguro.
Todos tienen motor propio, sólo que no tienen nombres comerciales, bueno Days Gone usa UE, pero ND usa motor propio, Japon Studio también, Gran Turismo también, Sucker Punch también con Ghost of Tsushima. Santa Monica también tiene su motor gráfico, la mayoría tienen motor propio.
ND tiene Guerrilla tiene SantaMonica tiene SuckerPunch tiene MediaMocule tiene Insomniac tiene Japa Studio tiene Polyphony tiene De haber comprado Ready at Dawn y Quantic Dream, tambien tendría sus motores porque tambien son propios, y lo mismo Supermassive con UntilDaw. Si acaso, Bloodborne usaba motor de FromSoftware.
No se que tan bueno es usar un motor gráfico diferente en cada estudio. O sea, evitas pagar la licencia a terceros, pero los programadores tienen que aprender a usarlos
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 3 años50
Habrá crisis en 2021 si, pero solo en MICROSOFT  xDDDDDDDDDDDDD
RoosetheLoose29Hace 3 años51
Este tipo sabe de lo que habla.
Relaxing-cup3035Hace 3 años52
¡Ah, ya...! osea que los primeros juegos de Series X tendrán animaciones menos trabajadas, pero ¡oye! que eso no es por reducir el tiempo de desarrollo, es por el CORONAVIRUS...xD

Este tipo sencillamente ha visto la calidad de títulos como TLoU2 a este respecto, y está haciendo un "damage control" de manual, porque sabe que los juegos en su nueva consola no llegarán ni por asomo a esa calidad de animaciones...

Los puntos, sobre sus ies...
ObsCure-VII-1103Hace 3 años53
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
Habrá crisis en 2021 si, pero solo en MICROSOFT xDDDDDDDDDDDDD
De profesión, humorista, que mala pipa tienes hijo...
Relaxing-cup3035Hace 3 años54
@DarkGod
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Pues yo la verdad no entiendo el sentido de sacar las nuevas consolas este año... Creo que sería mejor para todos que se retrase el lanzamiento, ayudaría a tener un precio más competitivo, quizás un mejor hardware y mejor catálogo de salida.. Podrían simplemente mover los juegos que tenían pensado para este año para el siguiente y no sé notaría tanto la sequía de juegos que se viene
De hecho, no van a lanzarlas este año. Quieren hacerlo, esperan hacerlo, tienen programado hacerlo... pero no van a hacerlo. No pueden porque NO controlan la situación del COVID y el efecto que tiene en la ibfraestructura social y economica. En octubre-noviembre ni mucho menos estará controlada la cosa y eso se lo puedes preguntar a cualquiera...lo peor será DESPUÉS del virus. Por poder pueden hacerlo, nadie lo impide....pero deben de ser muy muy muy estupidos de no calcular el tremendo impacto recesivo que va a haber si lo hace. Solo llevamos mes y medio con esto y nira hasta dónde ha llegado la pelicula, y en USA les acaba de llegar hace poco. En a zona EURO aún nos estamos acondicionando en restaurantes peluquerías bars...la gente no puede ni ir en grupos y reunirse en grandes superficies.
De echo llevamos dos meses justos y muchos sitios y bares a partir de hoy podias ir con amigos a tomar algo. Puede ser que haga 2 semanas que no mires las noticias?
Laa gente NO tiene permitido reunirse en grupos de ninguna manera. Los jovenes no cumplen ,las reglas establecidas y hacen lo que les da la gana. De ninguna manera los comercios pueden permitirse tener gente acumulada comprando consolas en masa los proximos meses. porque aunque todos vayan con máscarillas no cumplen las condiciones. De hecho, los bares y restaurantes están cerrando porque la gente no cumple y deben echarlos a patadas para nk recibir multas al llamar a la poii.
Si los comercios están abiertos, tú puedes ir a comprar lo que ahí se venda, con las debidas precauciones sanitarias. Los españoles no vamos a estar confinados sine die, lo quiera este gobierno, o no...Si no son capaces de reconducir la situación, que dimitan, y dejen sitio a gente más preparada.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 3 años55
@Germanxger
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Tambien le deja este mensaje a todos esos Sonyers que se andan haciendo pajas mentales con el UE5 ?s=19
Normal si los estudios de XBOX casi ninguno tiene motor propio (343 Industries y Turn 10 creo que son los únicos). Y por lo que han dicho por aquí, Hellblade 2 se desarrolla con el Unreal Engine 4 (el nuevo no llegará hasta finales de 2021).
Exacto, asi es... 343i tiene el Slipspace Engine, y Turn10 tiene el ForzaTech que acaban de rehacerlo para esta generacion. Playground utiliza el mismo motor para los Horizon, aunque no creo que lo use para su RPG. De sony segun tengo entendido, solamente Guerrilla tiene su propio motor, el Decime Engine. Los demas estudios desconozco que tengan su propio motor grafico, pero no estoy seguro.
Todos tienen motor propio, sólo que no tienen nombres comerciales, bueno Days Gone usa UE, pero ND usa motor propio, Japon Studio también, Gran Turismo también, Sucker Punch también con Ghost of Tsushima. Santa Monica también tiene su motor gráfico, la mayoría tienen motor propio.
ND tiene Guerrilla tiene SantaMonica tiene SuckerPunch tiene MediaMocule tiene Insomniac tiene Japa Studio tiene Polyphony tiene De haber comprado Ready at Dawn y Quantic Dream, tambien tendría sus motores porque tambien son propios, y lo mismo Supermassive con UntilDaw. Si acaso, Bloodborne usaba motor de FromSoftware.
No se que tan bueno es usar un motor gráfico diferente en cada estudio. O sea, evitas pagar la licencia a terceros, pero los programadores tienen que aprender a usarlos
Si haces tu motor, aparte de no pagar licencias, conoces mejor que nadie tu motor. Sabes lo que hace y cómo lo hace, y lo que puede o no puede hacer mejor o peor. Además, lo diseñas para una maquina especfica, lo que se traduce en mayor aprovechamiento de la misma sin las complicaciones pertinentes. La razón por la que en XBOX practicamente no hay motores propios es porque Microsoft NO QUIERE tener a su gente desarrollando un motor durante años con la inversión economica que representa. Ubisoft tiene un motor Bethesda tiene un motor Konami tiee un motor(el que les hizo Kojima y se quedan ellos...snverguenzas..) Capcom tiene un motor(el de ResidentEvil, aunque tenían otro en la pasada generación) Rockstar tiene un motor Eidos tiene un motor(el de Tomb Raider, de Crystal Dynamics) CDPR tiene motor Estudios libres como Dontnod,Kojima Productions,Gearbox no tienen motor, y empresas como Warner tampoco, ni Namco-Bandai,
Germanxger4237Hace 3 años56
@DarkGod
Mostrar cita
@Germanxger
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Tambien le deja este mensaje a todos esos Sonyers que se andan haciendo pajas mentales con el UE5 ?s=19
Normal si los estudios de XBOX casi ninguno tiene motor propio (343 Industries y Turn 10 creo que son los únicos). Y por lo que han dicho por aquí, Hellblade 2 se desarrolla con el Unreal Engine 4 (el nuevo no llegará hasta finales de 2021).
Exacto, asi es... 343i tiene el Slipspace Engine, y Turn10 tiene el ForzaTech que acaban de rehacerlo para esta generacion. Playground utiliza el mismo motor para los Horizon, aunque no creo que lo use para su RPG. De sony segun tengo entendido, solamente Guerrilla tiene su propio motor, el Decime Engine. Los demas estudios desconozco que tengan su propio motor grafico, pero no estoy seguro.
Todos tienen motor propio, sólo que no tienen nombres comerciales, bueno Days Gone usa UE, pero ND usa motor propio, Japon Studio también, Gran Turismo también, Sucker Punch también con Ghost of Tsushima. Santa Monica también tiene su motor gráfico, la mayoría tienen motor propio.
ND tiene Guerrilla tiene SantaMonica tiene SuckerPunch tiene MediaMocule tiene Insomniac tiene Japa Studio tiene Polyphony tiene De haber comprado Ready at Dawn y Quantic Dream, tambien tendría sus motores porque tambien son propios, y lo mismo Supermassive con UntilDaw. Si acaso, Bloodborne usaba motor de FromSoftware.
No se que tan bueno es usar un motor gráfico diferente en cada estudio. O sea, evitas pagar la licencia a terceros, pero los programadores tienen que aprender a usarlos
Si haces tu motor, aparte de no pagar licencias, conoces mejor que nadie tu motor. Sabes lo que hace y cómo lo hace, y lo que puede o no puede hacer mejor o peor. Además, lo diseñas para una maquina especfica, lo que se traduce en mayor aprovechamiento de la misma sin las complicaciones pertinentes. La razón por la que en XBOX practicamente no hay motores propios es porque Microsoft NO QUIERE tener a su gente desarrollando un motor durante años con la inversión economica que representa. Ubisoft tiene un motor Bethesda tiene un motor Konami tiee un motor(el que les hizo Kojima y se quedan ellos...snverguenzas..) Capcom tiene un motor(el de ResidentEvil, aunque tenían otro en la pasada generación) Rockstar tiene un motor Eidos tiene un motor(el de Tomb Raider, de Crystal Dynamics) CDPR tiene motor Estudios libres como Dontnod,Kojima Productions,Gearbox no tienen motor, y empresas como Warner tampoco, ni Namco-Bandai,
Sin vergüenzas? A caso lo pago Kojima al desarrollo del motor? O lo programo él? Lo mas seguro es que Kojima a penas haya estado involucrado en el desarrollo de este.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer pronostica que la industria vea el impacto real de la crisis en los juegos de 2021

Hay 56 respuestas en Phil Spencer pronostica que la industria vea el impacto real de la crisis en los juegos de 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL