2 VOTOSSpeddboost3310Esto también se extiende a los títulos exclusivos de PS y XBOX pensados para 2021 y 2022 seguramente. En otra web ponía que habría dicho "se verían afectados juegos de 2021 y más adelante".@SpeddboostMostrar citaTiene todo el sentido, tendremos que ser pacientes con las desarrolladoras, ya que no esta en sus manos.
Griffter92st21547Hace 3 años18Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Speddboost3310Normal si los estudios de XBOX casi ninguno tiene motor propio (343 Industries y Turn 10 creo que son los únicos). Y por lo que han dicho por aquí, Hellblade 2 se desarrolla con el Unreal Engine 4 (el nuevo no llegará hasta finales de 2021).@Speddboost
DaniG9422307Hace 3 años20@Griffter92stMostrar citaNormal si los estudios de XBOX casi ninguno tiene motor propio (343 Industries y Turn 10 creo que son los únicos). Asi es, la mayoria utiliza el UE con excepcion de 343i que tienen el slipspace engine, y Turn10 con el ForzaTech. Gears of War siempre ha utilizado el UE y Ninja Theory hace meses anuncio que Hellblade correria en UE tambien. De Sony si no estoy mal solamente Guerrilla tiene el Decima Engine. Los demas estudios no tienen motor propio. Y por lo que han dicho por aquí, Hellblade 2 se desarrolla con el Unreal Engine 4 (el nuevo no llegará hasta finales de 2021).@Speddboost
1 VOTOSpeddboost3310También Playground Games usa el motor de Turn 10 para los Horizon.@Griffter92stMostrar citaNormal si los estudios de XBOX casi ninguno tiene motor propio (343 Industries y Turn 10 creo que son los únicos). Y por lo que han dicho por aquí, Hellblade 2 se desarrolla con el Unreal Engine 4 (el nuevo no llegará hasta finales de 2021).@Speddboost
LeifEricson989Hace 3 años22Exacto, asi es... 343i tiene el Slipspace Engine, y Turn10 tiene el ForzaTech que acaban de rehacerlo para esta generacion. Playground utiliza el mismo motor para los Horizon, aunque no creo que lo use para su RPG. De sony segun tengo entendido, solamente Guerrilla tiene su propio motor, el Decime Engine. Los demas estudios desconozco que tengan su propio motor grafico, pero no estoy seguro.@Griffter92stMostrar citaNormal si los estudios de XBOX casi ninguno tiene motor propio (343 Industries y Turn 10 creo que son los únicos). Y por lo que han dicho por aquí, Hellblade 2 se desarrolla con el Unreal Engine 4 (el nuevo no llegará hasta finales de 2021).@Speddboost
12 VOTOSChete66922797Mensaje para los sonyers?? Señor usted es patetico@Speddboost
DarkGod20660Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Josebasm18338Hace 3 años25De hecho, no van a lanzarlas este año. Quieren hacerlo, esperan hacerlo, tienen programado hacerlo... pero no van a hacerlo. No pueden porque NO controlan la situación del COVID y el efecto que tiene en la ibfraestructura social y economica. En octubre-noviembre ni mucho menos estará controlada la cosa y eso se lo puedes preguntar a cualquiera...lo peor será DESPUÉS del virus. Por poder pueden hacerlo, nadie lo impide....pero deben de ser muy muy muy estupidos de no calcular el tremendo impacto recesivo que va a haber si lo hace. Solo llevamos mes y medio con esto y nira hasta dónde ha llegado la pelicula, y en USA les acaba de llegar hace poco. En a zona EURO aún nos estamos acondicionando en restaurantes peluquerías bars...la gente no puede ni ir en grupos y reunirse en grandes superficies.@ForgottenGamerMostrar citaPues yo la verdad no entiendo el sentido de sacar las nuevas consolas este año... Creo que sería mejor para todos que se retrase el lanzamiento, ayudaría a tener un precio más competitivo, quizás un mejor hardware y mejor catálogo de salida.. Podrían simplemente mover los juegos que tenían pensado para este año para el siguiente y no sé notaría tanto la sequía de juegos que se viene
Pues si va haber escasez de juegos en 2021, para eso que retrasen las consolas de nueva generación, en mi caso hasta 2022, no creo me pase a la nueva generación, ya que tengo juegos que comprarme en PS4, PC y XOneCasiGamer650Hace 3 años26
2 VOTOSBlackguitar2405203Hace 3 años27Hasta en una noticia de Xbox hay que mencionar a Sony? Que nivel de obsesión oye. Y con la noticia, totalmente de acuerdo, no os extrañe que los primeros años de next gen, además de los proyectos que ya hay en marcha sea una tanda de remasters, bueno casi como en esta generación la verdad@Speddboost
Kegan1247337Hace 3 años28Todos tienen motor propio, sólo que no tienen nombres comerciales, bueno Days Gone usa UE, pero ND usa motor propio, Japon Studio también, Gran Turismo también, Sucker Punch también con Ghost of Tsushima. Santa Monica también tiene su motor gráfico, la mayoría tienen motor propio.@SpeddboostMostrar citaExacto, asi es... 343i tiene el Slipspace Engine, y Turn10 tiene el ForzaTech que acaban de rehacerlo para esta generacion. Playground utiliza el mismo motor para los Horizon, aunque no creo que lo use para su RPG. De sony segun tengo entendido, solamente Guerrilla tiene su propio motor, el Decime Engine. Los demas estudios desconozco que tengan su propio motor grafico, pero no estoy seguro.@Griffter92stMostrar citaNormal si los estudios de XBOX casi ninguno tiene motor propio (343 Industries y Turn 10 creo que son los únicos). Y por lo que han dicho por aquí, Hellblade 2 se desarrolla con el Unreal Engine 4 (el nuevo no llegará hasta finales de 2021).@SpeddboostEDITADO EL 14-05-2020 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
Speddboost3310Si retrasan las consolas tambien retrasaran los intergeneracionales a lo Rayman Legends@JosebasmMostrar citaPues si va haber escasez de juegos en 2021, para eso que retrasen las consolas de nueva generación, en mi caso hasta 2022, no creo me pase a la nueva generación, ya que tengo juegos que comprarme en PS4, PC y XOne
Griffter92st21547Hace 3 años30Pues supongo que tambien es normal, son estudios que llevan años siendo parte de Playstation, genial. En el caso de Microsoft la mayoria son estudios nuevos, y en otros casos como The Initiative se utilizara el UE por la experiencia adquirida con el motor por parte del equipo de Gears quienes estan colaborando.@Blackguitar240Mostrar citaTodos tienen motor propio, sólo que no tienen nombres comerciales, bueno Days Gone usa UE, pero ND usa motor propio, Japon Studio también, Gran Turismo también, Sucker Punch también con Ghost of Tsushima. Santa Monica también tiene su motor gráfico, la mayoría tienen motor propio.@SpeddboostMostrar citaExacto, asi es... 343i tiene el Slipspace Engine, y Turn10 tiene el ForzaTech que acaban de rehacerlo para esta generacion. Playground utiliza el mismo motor para los Horizon, aunque no creo que lo use para su RPG. De sony segun tengo entendido, solamente Guerrilla tiene su propio motor, el Decime Engine. Los demas estudios desconozco que tengan su propio motor grafico, pero no estoy seguro.@Griffter92stMostrar citaNormal si los estudios de XBOX casi ninguno tiene motor propio (343 Industries y Turn 10 creo que son los únicos). Y por lo que han dicho por aquí, Hellblade 2 se desarrolla con el Unreal Engine 4 (el nuevo no llegará hasta finales de 2021).@Speddboost
Speddboost3310Esto igual da un poco de informacion: Naughty Dog is home to the [b]ICE Team[/b], one of Sony's World Wide Studios central technology groups. The term ICE originally stands for [b] Initiative[/b] for a [b]Common[/b] [b]Engine[/b] which describes the original purpose of the studio. [b]The ICE Team focuses on creating core graphics technologies for Sony's worldwide first party published titles[/b], including low level game engine components, graphics processing pipelines, supporting tools, and graphics profiling and debugging tools. The ICE Team also supports third party developers with a suite of engine components, and a graphics analysis, profiling, and debugging tool for the RSX. Both enable developers to get better performance out of PlayStation hardware. Aunque algunos juegos como Days Gone (Bend Studios) pone que ha sido desarrollado con el Unreal Engine 4.@SpeddboostMostrar cita@Griffter92stMostrar citaNormal si los estudios de XBOX casi ninguno tiene motor propio (343 Industries y Turn 10 creo que son los únicos). Asi es, la mayoria utiliza el UE con excepcion de 343i que tienen el slipspace engine, y Turn10 con el ForzaTech. Gears of War siempre ha utilizado el UE y Ninja Theory hace meses anuncio que Hellblade correria en UE tambien. De Sony si no estoy mal solamente Guerrilla tiene el Decima Engine. Los demas estudios no tienen motor propio. Y por lo que han dicho por aquí, Hellblade 2 se desarrolla con el Unreal Engine 4 (el nuevo no llegará hasta finales de 2021).@Speddboost
Ohh, genial, esa informacion de Naughty Dog no tenia idea, aunque tiene toda la logica del mundo, es el estudio mas importante de Sony, me parece genial. Si, en el caso de Days Gone creo que si fue con UE4, aunque Bend Studios si no estoy mal este fue su primer Triple A que desarrollo, asi que no esta mal para ir comenzando.@Griffter92stMostrar citaEsto igual da un poco de informacion: Naughty Dog is home to the [b]ICE Team[/b], one of Sony's World Wide Studios central technology groups. The term ICE originally stands for [b] Initiative[/b] for a [b]Common[/b] [b]Engine[/b] which describes the original purpose of the studio. [b]The ICE Team focuses on creating core graphics technologies for Sony's worldwide first party published titles[/b], including low level game engine components, graphics processing pipelines, supporting tools, and graphics profiling and debugging tools. The ICE Team also supports third party developers with a suite of engine components, and a graphics analysis, profiling, and debugging tool for the RSX. Both enable developers to get better performance out of PlayStation hardware. Aunque algunos juegos como Days Gone (Bend Studios) pone que ha sido desarrollado con el Unreal Engine 4.@SpeddboostMostrar cita@Griffter92stMostrar citaNormal si los estudios de XBOX casi ninguno tiene motor propio (343 Industries y Turn 10 creo que son los únicos). Asi es, la mayoria utiliza el UE con excepcion de 343i que tienen el slipspace engine, y Turn10 con el ForzaTech. Gears of War siempre ha utilizado el UE y Ninja Theory hace meses anuncio que Hellblade correria en UE tambien. De Sony si no estoy mal solamente Guerrilla tiene el Decima Engine. Los demas estudios no tienen motor propio. Y por lo que han dicho por aquí, Hellblade 2 se desarrolla con el Unreal Engine 4 (el nuevo no llegará hasta finales de 2021).@Speddboost
Hay 56 respuestas en Phil Spencer pronostica que la industria vea el impacto real de la crisis en los juegos de 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.