Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer pronostica que la industria vea el impacto real de la crisis en los juegos de 2021

ZeRoKunVk74
Expulsado
Hace 3 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 14-05-2020 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Gow1990191
Expulsado
Hace 3 años33
Huele a que no tirnen nada el.tito phil, esta ya empezando a.poner escusas
EDITADO EL 14-05-2020 / 08:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 3 años34
@Blackguitar240
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Speddboost
Mostrar cita
Tambien le deja este mensaje a todos esos Sonyers que se andan haciendo pajas mentales con el UE5 ?s=19
Normal si los estudios de XBOX casi ninguno tiene motor propio (343 Industries y Turn 10 creo que son los únicos). Y por lo que han dicho por aquí, Hellblade 2 se desarrolla con el Unreal Engine 4 (el nuevo no llegará hasta finales de 2021).
Exacto, asi es... 343i tiene el Slipspace Engine, y Turn10 tiene el ForzaTech que acaban de rehacerlo para esta generacion. Playground utiliza el mismo motor para los Horizon, aunque no creo que lo use para su RPG. De sony segun tengo entendido, solamente Guerrilla tiene su propio motor, el Decime Engine. Los demas estudios desconozco que tengan su propio motor grafico, pero no estoy seguro.
Todos tienen motor propio, sólo que no tienen nombres comerciales, bueno Days Gone usa UE, pero ND usa motor propio, Japon Studio también, Gran Turismo también, Sucker Punch también con Ghost of Tsushima. Santa Monica también tiene su motor gráfico, la mayoría tienen motor propio.
ND tiene Guerrilla tiene SantaMonica tiene SuckerPunch tiene MediaMocule tiene Insomniac tiene Japa Studio tiene Polyphony tiene De haber comprado Ready at Dawn y Quantic Dream, tambien tendría sus motores porque tambien son propios, y lo mismo Supermassive con UntilDaw. Si acaso, Bloodborne usaba motor de FromSoftware.
Andy4445790Hace 3 años35
@DarkGod
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Pues yo la verdad no entiendo el sentido de sacar las nuevas consolas este año... Creo que sería mejor para todos que se retrase el lanzamiento, ayudaría a tener un precio más competitivo, quizás un mejor hardware y mejor catálogo de salida.. Podrían simplemente mover los juegos que tenían pensado para este año para el siguiente y no sé notaría tanto la sequía de juegos que se viene
De hecho, no van a lanzarlas este año. Quieren hacerlo, esperan hacerlo, tienen programado hacerlo... pero no van a hacerlo. No pueden porque NO controlan la situación del COVID y el efecto que tiene en la ibfraestructura social y economica. En octubre-noviembre ni mucho menos estará controlada la cosa y eso se lo puedes preguntar a cualquiera...lo peor será DESPUÉS del virus. Por poder pueden hacerlo, nadie lo impide....pero deben de ser muy muy muy estupidos de no calcular el tremendo impacto recesivo que va a haber si lo hace. Solo llevamos mes y medio con esto y nira hasta dónde ha llegado la pelicula, y en USA les acaba de llegar hace poco. En a zona EURO aún nos estamos acondicionando en restaurantes peluquerías bars...la gente no puede ni ir en grupos y reunirse en grandes superficies.
De echo llevamos dos meses justos y muchos sitios y bares a partir de hoy podias ir con amigos a tomar algo. Puede ser que haga 2 semanas que no mires las noticias?
Paraca1969386
Expulsado
Hace 3 años36
Jajajajajajajajaajaja es que cada noticia que dan más gracia me hacen. Hombre no se, pero yo creo que la crisis en los videojuegos la llevamos viendo algún tiempo ya: juegos llenos de bugs, poco contenido, estrategias de micropagos y de contenido recortado para cobrartelo más tarde, glitches, downgrade, mentiras de que los juegos en la anterior generación funcionarían a 60 fps, eventos polémicos donde la gente se ha dado cuenta de que las empresas no nos cuentan muchas veces la verdad enmarañando vídeos cinemáticos haciendolos pasar por gameplay, etc...
Sin mencionar esos juegos en los que te venden un enorme mundo abierto vacio lleno de misiones repetitivas, y haciendo que la gente tras pagar 60 euros tenga que pagar aparte una misión especial como sucede todos los años con AC.
En serio la crisis la llevamos viendo de un tiempo a este parte tito Phil.
3 VOTOS
Paraca1969386
Expulsado
Hace 3 años37
Además reafirmo la idea de que esto de que no se celebre el E3 le ha venido a casi todas las compañías de lujo. Que dejen las palabras a un lado y empiecen a enseñar juegos en movimiento. Los jugadores queremos ver gameplays de juegos para comprobar de primera mano que todo lo que nos cuentan con palabras de sus súper consolas y sus súper juegos es todo cierto. Porque si no es así, lo que deberían hacer es empezar a bajar los precios de los productos, que ya está bien de excusas, que para sacar micropagos y pases de temporada no tienen problemas, pero para subsanar errores o dar las actualizaciones de contenido que deberían haber introducido con el juego base.. ahí ya como que no.
Vergüenza..
1 VOTO
Iksaa958
Expulsado
Hace 3 años38
Pues ya se siente.

Greymoor saldra solo con audio en ingles, dicen los de ESO que hasta el año que viene se añadiran las voces en Aleman y Frances debido al COVID
Shigero3023Hace 3 años39
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Pues yo la verdad no entiendo el sentido de sacar las nuevas consolas este año... Creo que sería mejor para todos que se retrase el lanzamiento, ayudaría a tener un precio más competitivo, quizás un mejor hardware y mejor catálogo de salida.. Podrían simplemente mover los juegos que tenían pensado para este año para el siguiente y no sé notaría tanto la sequía de juegos que se viene
Sencillamente, las compañías no quieren estrenar sus consolas con la futura crisis económica derivada del Covid-19 en pleno auge. En 2021 será cuando empecemos a ver sus (devastadores) efectos, y ello incide directamente en la compra de consolas. Dicho de otra forma, la gente tendrá más capacidad económica éste año que el posterior. Y ése es solo un único factor. Aplazar el lanzamiento de una consola, con la inmensa cantidad de inversores y trabajadores detrás, es un tema peliagudo y complicado.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 3 años40
@Andy444
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Pues yo la verdad no entiendo el sentido de sacar las nuevas consolas este año... Creo que sería mejor para todos que se retrase el lanzamiento, ayudaría a tener un precio más competitivo, quizás un mejor hardware y mejor catálogo de salida.. Podrían simplemente mover los juegos que tenían pensado para este año para el siguiente y no sé notaría tanto la sequía de juegos que se viene
De hecho, no van a lanzarlas este año. Quieren hacerlo, esperan hacerlo, tienen programado hacerlo... pero no van a hacerlo. No pueden porque NO controlan la situación del COVID y el efecto que tiene en la ibfraestructura social y economica. En octubre-noviembre ni mucho menos estará controlada la cosa y eso se lo puedes preguntar a cualquiera...lo peor será DESPUÉS del virus. Por poder pueden hacerlo, nadie lo impide....pero deben de ser muy muy muy estupidos de no calcular el tremendo impacto recesivo que va a haber si lo hace. Solo llevamos mes y medio con esto y nira hasta dónde ha llegado la pelicula, y en USA les acaba de llegar hace poco. En a zona EURO aún nos estamos acondicionando en restaurantes peluquerías bars...la gente no puede ni ir en grupos y reunirse en grandes superficies.
De echo llevamos dos meses justos y muchos sitios y bares a partir de hoy podias ir con amigos a tomar algo. Puede ser que haga 2 semanas que no mires las noticias?
Laa gente NO tiene permitido reunirse en grupos de ninguna manera. Los jovenes no cumplen ,las reglas establecidas y hacen lo que les da la gana. De ninguna manera los comercios pueden permitirse tener gente acumulada comprando consolas en masa los proximos meses. porque aunque todos vayan con máscarillas no cumplen las condiciones. De hecho, los bares y restaurantes están cerrando porque la gente no cumple y deben echarlos a patadas para nk recibir multas al llamar a la poii.
Factoriagamer568
Expulsado
Hace 3 años41
@Speddboost
Mostrar cita
Tambien le deja este mensaje a todos esos Sonyers que se andan haciendo pajas mentales con el UE5 ?s=19
Asi que hasta en noticias de Microsoft y sin que nadie te mencione te dedicas a hacer el hater... lo tuyo es enfermizo, dejas mal a la comunidad de Xbox
6 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 3 años42
Viendo el panorama de ahora y que va venir en 2021 economicamente hablando, yo retrasaria su salida, mejor prevenir que curar
4 VOTOS
Docras2611Hace 3 años43
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Viendo el panorama de ahora y que va venir en 2021 economicamente hablando, yo retrasaria su salida, mejor prevenir que curar
Pues yo la compraba hoy mismo, si se estrenara hoy.
Lechu-kunn5493Hace 3 años44
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Pues yo la verdad no entiendo el sentido de sacar las nuevas consolas este año... Creo que sería mejor para todos que se retrase el lanzamiento, ayudaría a tener un precio más competitivo, quizás un mejor hardware y mejor catálogo de salida.. Podrían simplemente mover los juegos que tenían pensado para este año para el siguiente y no sé notaría tanto la sequía de juegos que se viene
NO GRACIAS
Aioria6191345Hace 3 años45
@Mikel-Echeva
Mostrar cita
Viendo el panorama de ahora y que va venir en 2021 economicamente hablando, yo retrasaria su salida, mejor prevenir que curar
lo dudo mucho hay billones en juego no se retrasa aunque quieran y mas en este tiempo donde de seguro van a vender mucho mas ya que la gente se queda en casa solo mira que se agotaron las nintendo switch este es el mejor momento para vender consolas
Aioria6191345Hace 3 años46
@DarkGod
Mostrar cita
@Andy444
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@ForgottenGamer
Mostrar cita
Pues yo la verdad no entiendo el sentido de sacar las nuevas consolas este año... Creo que sería mejor para todos que se retrase el lanzamiento, ayudaría a tener un precio más competitivo, quizás un mejor hardware y mejor catálogo de salida.. Podrían simplemente mover los juegos que tenían pensado para este año para el siguiente y no sé notaría tanto la sequía de juegos que se viene
De hecho, no van a lanzarlas este año. Quieren hacerlo, esperan hacerlo, tienen programado hacerlo... pero no van a hacerlo. No pueden porque NO controlan la situación del COVID y el efecto que tiene en la ibfraestructura social y economica. En octubre-noviembre ni mucho menos estará controlada la cosa y eso se lo puedes preguntar a cualquiera...lo peor será DESPUÉS del virus. Por poder pueden hacerlo, nadie lo impide....pero deben de ser muy muy muy estupidos de no calcular el tremendo impacto recesivo que va a haber si lo hace. Solo llevamos mes y medio con esto y nira hasta dónde ha llegado la pelicula, y en USA les acaba de llegar hace poco. En a zona EURO aún nos estamos acondicionando en restaurantes peluquerías bars...la gente no puede ni ir en grupos y reunirse en grandes superficies.
De echo llevamos dos meses justos y muchos sitios y bares a partir de hoy podias ir con amigos a tomar algo. Puede ser que haga 2 semanas que no mires las noticias?
Laa gente NO tiene permitido reunirse en grupos de ninguna manera. Los jovenes no cumplen ,las reglas establecidas y hacen lo que les da la gana. De ninguna manera los comercios pueden permitirse tener gente acumulada comprando consolas en masa los proximos meses. porque aunque todos vayan con máscarillas no cumplen las condiciones. De hecho, los bares y restaurantes están cerrando porque la gente no cumple y deben echarlos a patadas para nk recibir multas al llamar a la poii.
hablas como si vivieras en un país bananero como el mio si vives en un país donde europeo como españa las consolas te llegan a tu casa por amazon o cualquier tienda online
1 VOTO
Pitoncho181Hace 3 años47
Si esto ocurre, que me imagino que si, pienso que deberian actualizar los componentes pensando en que estará lista a finales de 2021, no con componentes del 2019 porque ya saldrá desfasada como con la ps4. 
Estoy viendo venir que van a sacar otra ps5 en 2022 mas potente, por lo tanto yo esperaria a comprarla a que la industria este mas asentada y haya más catalogos, comprar ahora es una locura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer pronostica que la industria vea el impacto real de la crisis en los juegos de 2021

Hay 56 respuestas en Phil Spencer pronostica que la industria vea el impacto real de la crisis en los juegos de 2021, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL