Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 RPG que merecen un remake como el de Final Fantasy VII

Carlitoxic965Hace 3 años112
Pues coincidimos en más bien poco. 
1. Xenogears
2. Final Fantasy VI
3. Shin megami tensei 3 nocturne
1 VOTO
Rendher493Hace 3 años113
Remake de Vagrant Story y aplaudo con las orejas
Carrz1355Hace 3 años114
[center][b]Permítanme disentir[/b][/center]

[b]Hay gente que vive en el pasado...


BASTA DE REMAKES...


A mí me gustaría un nuevo Parasite Eve, un nuevo Dino Crisis, un nuevo Resident Evil, y así con cualquier saga (juegos nuevos).

Si algo lo jugué ya está, no me importan los nuevos gráficos.[/b]

Si los REMAKES fueran hechos para que los que no pudieron jugar un título en su momento lo puedan jugar ahora sin que estén tan desfasados tecnológicamente, en ese caso no lo vería mal.


[b]
El problema viene cuando sacan un REMAKE cutre que vende mal y terminan de matar un juego o una saga, y si quedaba alguna posibilidad de ver un juego nuevo de tal o cual saga esa posibilidad se desvanece. Vamos que hay gente que todavía se da cuenta cuando le quieren sacar dinero a base de REMAKE cutre y nostalgia. Idem para los REMASTER.[/b]
Andrearj1992424Hace 3 años115
Por favor legend of dragoon ya!!!ya¡!!pero en que esta pensando sony dejando esa ip muerta tanto tiempo??no lo entendere nunca no se que motivos tendran...


DEJO MI INSTAGRAM DONDE SUBO COSAS DE NUESTRA PASION LOS VIDEOJUEGOS Y ENSEÑO MIS COSAS DE DRAGON BALL Y POKEMOM
ratoncita_gamer
Iori666244Hace 3 años116
Agrego mi granito de arena 

XENOGEAR: nesecita un lavado en los graficos pero respetando el estilo de arte original, tocando el sistema de experiencia(farmear tanto no es sano), incluyendo el material que le falto al juego por falta de tiempo y sobre todo sin tocar la historia para "modernizar" o hacerlo family friendly porque para eso mejor que ni lo hagan.

SHIN MEGAMI TENSEI 2: este juego me volo la mente (fui a buscar cobre y encontre oro) lo malo de este juego es como en todos los shin megami tensei y spinoff es que su farmeo es insano al tal punto que en cierto momentos se vuelve completamente inutil ya que directamente ni siquieran dan experiencia practimente, ademas de ser bastante tosco su jugabilidad el juego trata constamente castigarte haciendo que muchos lo dejen o directamente ni lo intenten 

otro que gustaria ver con graficos triple A seria el final fantasy 4 y 6 pero no estan mal jugarlos como estan(a diferencia de ff7 daba asco los graficos que tenia)
por cierto mas mario? no tenes suficientes ya  
Jagger918Hace 3 años117
Lo flipé de pequeño con Parasite Eve, esa aura de misterio/terror con jugabilidad RPG era simplemente genial.

Si me anuncian un remake me pongo a dar saltos haciendo el pino.
Cachusco453Hace 3 años118
Golden Sun!
Kanchiart16Hace 3 años119
@ShotDie
Mostrar cita
[img]https://elblogdemanu.com/wordpress/wp-content/uploads/2007/10/PDRPG_JAP_Front.jpg[/img]
A ver que tal viene el remake del 1 y luego valoramos. Sería épico. Considero que la gente debería conocer y tener la oportunidad de jugar a este juegazo
Zentrum6735Hace 3 años120
Anachronox y Vagrant Story ya!
Nuevotomberry3732Hace 3 años121
@BanDaur
Mostrar cita
Y Rogue Galaxy? Dónde está?
En el olvido, me cuesta crer que el mejor juego de level 5 y uno de los mejores jrpg de la historia pase al olvido.
EDITADO EL 21-05-2020 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nuevotomberry3732Hace 3 años122
En desacuerdo , los remakes no son por que lo merezcan si no por que lo nesecitan, además los mejores ejemplos de remakes a mi ver no son resident  evil 3 y el trozo de final fantasy Vll, lo es resident evil (game cube) y tales of phantasya (psx).

Xenogears por ejemplo es un juego del que se debe hacer remake si o si.
EDITADO EL 21-05-2020 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años123
@Carlitoxic
Mostrar cita
Pues coincidimos en más bien poco. 1. Xenogears 2. Final Fantasy VI 3. Shin megami tensei 3 nocturne
Dios que buen trio. Joyitas las 3
YoSoyDarkseid2182Hace 3 años124
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Xenogears, persona 1,2,3, crisis core, dragon quest vii y viii etcétera y etcétera. Hay muchos y la mayoría son de generaciones pasadas.
Persona 1-2-3 BIG YES. Sobretodo el 3. Que es el mejor y mas desafiante de toda la saga.
Totalmente de acuerdo, aunque mi favorito sea el 4 y el 5 es el más completo, el 3 con un buen remake con los gráficos del 5 y pudiéndose manejar todos los personajes sería el mejor puto juego de la historia.
El 3 tiene los mejores personajes, la mejor ambientacion, las mejores localizaciones tambien.. PD: Mitsuru y prota waifu, que mas se puede pedir? y en el P3P se pueden manejar todos los personajes.
EDITADO EL 21-05-2020 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Battusai22597Hace 3 años125
Me encanta la idea de un remake de Vagrant History y de Parasite Eve, me encantaría igual un remake de Hybrid Heaven un juego para N64 de Konami y a mi parecer muy bueno el juego
ArcticM0nkey13Hace 3 años126
@Cataplumba
Mostrar cita
Pues kotor no creo que haya envejecido tan mal como para necesitar un remake. Con un remaster bastaría para los que quieran entrar a la obra ahora. Lo que sí hace falta es que sigan la saga.
Vengo a decir esto. Con un remaster estaría más que feliz, que hacer compatible el juego en la mayoría de los ordenadores es un problema.
Darksiusx1161Hace 3 años127
@Boikot90
Mostrar cita
@Darksiusx
Mostrar cita
"Como el de final fantasy 7" Es una recompensa o un castigo? Porque la mayoría de los juegos nombrados tienen una buena historia y eran valientes y no tenían miedo a minorías. O que en SoA dejaran de ser piratas así como en final fantasy dejaron de ser terroristas. En vez de bombas que matan inocentes como en el final fantasy original el barco va a tirar corazones? Porque en el final fantasy remake los personajes no pueden ser así de malos... Si es por los gráficos bueno gracias, pero lo demás mejor no lo toquen tanto. Después quieren que los juegos sean arte... Se imaginan agarrar un. Picasso, pintarle unas curvas y luego decir no es para adaptarlos a los tiempos que corren no seas retro lover.
Claro, porque en el FF7 los reactores los destruyen con corazones.w Una cosa es que no los llamen terroristas y los llamen grupo de resistencia y otra cosa es que dejen de ser lo que son. Llorón.
Jugaste el original? Sabes todas las personas inocentes que murieron por la bomba, en este la "bomba" es solo para el reactor y se sacan de la manga una excusa patética para que las muertes ocurran. Y lo de llorón estuvo de más a ver si Aprendes a respetar a quien le hablas que no te conozco de nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 RPG que merecen un remake como el de Final Fantasy VII

Hay 128 respuestas en 10 RPG que merecen un remake como el de Final Fantasy VII, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL