Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 RPG que merecen un remake como el de Final Fantasy VII

FaustianEchoes1690Hace 3 años80
Me uno a ese sueño prácticamente imposible que sería un remake de Xenogears. Lo único malo que si hiciesen los diseños similares al Xenoblade 2 iba a ser una lástima tremenda. Di que afortunadamente su sistema de combate es fácil de adaptar al A-RPG.
EDITADO EL 20-05-2020 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
KainusDraco394Hace 3 años81
Como el del 7? A trozos y cambiado? No gracias, prefiero que sigan incorruptibles, no toquéis los juegos de mi infancia para convertirlos en juegos comerciales asquerosos. Gracias.
Nejoton221Hace 3 años82
No se puede hacer un articulo de remakes de rpg y no poner xenogear y suikoden 2 , si se animan con estos remake, me compro la megacoleccionista.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 3 años83
@Gilth
Mostrar cita
Yo no quiero remakes ni remasters ni ostias. Estos juegos tuvieron su época. Quiero ideas nuevas y juegos nuevos, me parece una de las peores modas de la industria el lanzarse a reciclar juegos antiguos poniendo un aspecto gráfico mejorado sin buscar ideas originales y novedosas ni en narrativa ni en gameplay... hace mucha falta en las grandes desarrolladoras las ideas de los estudios indie, que le darían un nuevo impulso de regeneración a los videojuegos. Vivimos estancados en ideas antiguas, en mejora de gráficos y poco más..
La inmensa mayoría de uegos indies son morralla, y por eso la burbuja petó hace muchos años. Por cada autentica joya que ha salido del indie hay 10 o 20 que son morralla y sigue molestando eso de hacer creer que por ser indie ya es una calidad y una idea geniales. No e cierto. Toda la industria del entretenimiento recurre al pasado porque sabe que el presente en la mayoría de casos no da el nivel. Si buscas en la música, la mayoría de grupos y cantantes veteranos tiran de los grandes éxitos del pasado en los conciertos. Y en los comics? la mayoría de historia de personajes de primera linea que son de calidad resultan estar en el pasado, siendo las ultimas dos décadas muy discutibles, quitando algunas excepciones. Y tampoco triunfan demasiado la mayoría de personajes nuevos y no se atreven a pasar el manto y retirar clasicos ni a cambiar sus status quo. Es duro decirlo, pero la inmensa mayoría de grandes joyas, de los éxitos, de los juegos que levantaron y cambiaron esta industroia, datan de 1994 a 1999. Hay algunos que fueron antes, como A Link to Past o Streetfighter2, y algunos posteriores al 2000(muchos en realidad) pero el grueso, el epicentro, la concentración, fue entre el 94 y 99. La edad dorada de FF: Del 6 al 9, incluyendo Tactics La era de Tekken, particularmente en 3. La era de TombRaider, del original hasta Last Revelations, el cuarto. Las eras de Spyro y Crash Bandicoot Las eras de Legacy of Kain, Driver,Broken Sword, y muchas otras olvidadas. La era de MortalKombat(aunque se estrenó originalmente en el 92) El apogeo de Zelda, con Ocarina y Majora La llegada de MetalGearSolid, Diablo,Starcraft, Age of Empire La ra de Resident Evil, de los tres primeros El primer SilentHill,Half Life,Symphony of the Night... La edad dorada de los RPG: Terranigma,Chrono Trigger y Cross, Parasite Eve, Star Ocean,DragonQuest6 Parece una locura porque son solo unos seis años, pero es la verdad. Despues del 99 sigió viniendo mucho pero...en 20 años ni por asomo hemos tenido tanto descubrimiento para e recuerdo, ni han nacido tantas series para el recuerdo como en esos días. Y eso TODO EL MUNDO lo sab..excepto los novayps, los llamados milenians que han crecido en estos últimos 15 años.
1 VOTO
Sprocket126Hace 3 años84
El Vagrant Story... menudo juegazo.
JPedro69Hace 3 años85
Skies of arcadia de lo mejor del catalogo de dreamcast  y legend of the dragon un grande injustamente a la sombra de los ff, que recuerdos
TyrandeProZ1742Hace 3 años86
Sii Parasite Eve porfavorrrr!
Chrisel116
Expulsado
Hace 3 años87
Me encanta la cantidad de títulos que aparecen y figuran como que son de Square Enix, cuando en realidad son de Square Soft (cuando encaraban y se mandaban altos juegos, antes de la fusión con Enix). Por lo menos que aclaren y digan "Square Enix" ("antigua Square Soft") porque sino los enanos de hoy en día, se piensan que todas esas IPs son de SE, cuando no es así...

PD: Otro juego que estaría para un REMAKE y molaba huevo y medio era Brave Fencer Musashi.
Gonza12286Hace 3 años88
KOTOR!!!!!!! Pero para ayer!
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 3 años89
@DarkGod
Mostrar cita
@Gilth
Mostrar cita
Yo no quiero remakes ni remasters ni ostias. Estos juegos tuvieron su época. Quiero ideas nuevas y juegos nuevos, me parece una de las peores modas de la industria el lanzarse a reciclar juegos antiguos poniendo un aspecto gráfico mejorado sin buscar ideas originales y novedosas ni en narrativa ni en gameplay... hace mucha falta en las grandes desarrolladoras las ideas de los estudios indie, que le darían un nuevo impulso de regeneración a los videojuegos. Vivimos estancados en ideas antiguas, en mejora de gráficos y poco más..
La inmensa mayoría de uegos indies son morralla, y por eso la burbuja petó hace muchos años. Por cada autentica joya que ha salido del indie hay 10 o 20 que son morralla y sigue molestando eso de hacer creer que por ser indie ya es una calidad y una idea geniales. No e cierto. Toda la industria del entretenimiento recurre al pasado porque sabe que el presente en la mayoría de casos no da el nivel. Si buscas en la música, la mayoría de grupos y cantantes veteranos tiran de los grandes éxitos del pasado en los conciertos. Y en los comics? la mayoría de historia de personajes de primera linea que son de calidad resultan estar en el pasado, siendo las ultimas dos décadas muy discutibles, quitando algunas excepciones. Y tampoco triunfan demasiado la mayoría de personajes nuevos y no se atreven a pasar el manto y retirar clasicos ni a cambiar sus status quo. Es duro decirlo, pero la inmensa mayoría de grandes joyas, de los éxitos, de los juegos que levantaron y cambiaron esta industroia, datan de 1994 a 1999. Hay algunos que fueron antes, como A Link to Past o Streetfighter2, y algunos posteriores al 2000(muchos en realidad) pero el grueso, el epicentro, la concentración, fue entre el 94 y 99. La edad dorada de FF: Del 6 al 9, incluyendo Tactics La era de Tekken, particularmente en 3. La era de TombRaider, del original hasta Last Revelations, el cuarto. Las eras de Spyro y Crash Bandicoot Las eras de Legacy of Kain, Driver,Broken Sword, y muchas otras olvidadas. La era de MortalKombat(aunque se estrenó originalmente en el 92) El apogeo de Zelda, con Ocarina y Majora La llegada de MetalGearSolid, Diablo,Starcraft, Age of Empire La ra de Resident Evil, de los tres primeros El primer SilentHill,Half Life,Symphony of the Night... La edad dorada de los RPG: Terranigma,Chrono Trigger y Cross, Parasite Eve, Star Ocean,DragonQuest6 Parece una locura porque son solo unos seis años, pero es la verdad. Despues del 99 sigió viniendo mucho pero...en 20 años ni por asomo hemos tenido tanto descubrimiento para e recuerdo, ni han nacido tantas series para el recuerdo como en esos días. Y eso TODO EL MUNDO lo sab..excepto los novayps, los llamados milenians que han crecido en estos últimos 15 años.
Estoy totalmente de acuerdo, pero quiero agregar algo, es que antes, se hacía más por el amor al arte que con intenciones puramente económicas, es decir, antes se innovaba sin pensar en la repercusión, ahora se hacen juegos por el hecho de que saben que tiene un público más amplio y así hemos visto MIERDA por un tubo, para mi la mejor época fue la Ps1 y la Ps2 también inolvidable que recibió más catálogo, pero curiosamente las mejores historias son para mi antes del 2000, aunque claro que ha habido joyas y excepciones, los Metal Gear eran un sello de calidad y además brutal y pasaron del 2000 con sus posteriores entregas (sin contar la mierda del MGS5 que para mi como fan lo fue y bastante), pero es cierto que ya no he vuelto a ver algo que me apasione como un FF o Silent Hill, quizá la única alegría los nuevos Resident Evil que me han convencido bastante, un abrazo.
GrimReaperX610Hace 3 años90
Star Wars Knigths of the Old Republic quisiera un remake de este la verdad . Aunque creo que lo mejor para todos es que salgan juegos innovadores y no depender del pasado , es increíble que con las tecnologías de ahora muy pocos títulos estén a la altura
Sonic4Ever7771Hace 3 años91
@YoSoyDarkseid
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
¿Y que tal uno de Dark Cloud?
Dark Cloud? para eso que lo hagan de Dark Chronicles que es mejor en todo lol
Bueno, vale, es la secuela ¿No?
Comentario12342265Hace 3 años92

Que!? Xenogears no está en la lista!? Incluso pusieron al odiado chrono cross...
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 3 años93
@Chrisel1
Mostrar cita
Me encanta la cantidad de títulos que aparecen y figuran como que son de Square Enix, cuando en realidad son de Square Soft (cuando encaraban y se mandaban altos juegos, antes de la fusión con Enix). Por lo menos que aclaren y digan "Square Enix" ("antigua Square Soft") porque sino los enanos de hoy en día, se piensan que todas esas IPs son de SE, cuando no es así... PD: Otro juego que estaría para un REMAKE y molaba huevo y medio era Brave Fencer Musashi.
Pues todas las ip pertenecen a Square enix...
Matter42028Hace 3 años94
Parasite Eve por favor !! necesito jugarlo pero con graficos de ahora :B
LoneStalker261Hace 3 años95
Un remake del primer Deus Ex y les tiro el dinero en la cara a toda persona que trabaje en Eidos Montreal, eso si, supervisado por Warren Spector.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 RPG que merecen un remake como el de Final Fantasy VII

Hay 128 respuestas en 10 RPG que merecen un remake como el de Final Fantasy VII, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL