Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

10 RPG que merecen un remake como el de Final Fantasy VII

Freezz670Hace 3 años32
Un remake de KOTOR o Skies of Arcadia como el FFVII cambiando toda la historia y jugabilidad? No, gracias.

Deus Ex adaptado a los tiempos modernos.. quitando toda la libertad de personalización y de resolver las misiones, o el tener que tomar notas tu mismo de la información que encuentras..
TheCake-is-a-lie3988Hace 3 años33
Con el posible renacimiento de la franquicia Star Wars cuando se termine la Cringe Era cortesía de Kennedy lo que daría por un RPG a la altura, heredero espiritual de Kotor y escrito por el maestro Avellone. Han pasado años y Kreia sigue siendo quizás el mejor personaje que ha dado el universo expandido.
1 VOTO
Nitos19862438Hace 3 años34
The Legend of Dragoon lo necesita. Buena historia, buenos personajes, buena mecánica de juego. El problema, para mí, fue su mapa lineal y que saliese junto a Final Fantasy IX. Este último le supera de todos modos.

Pufff. Yo también añadiría el primer Wild Arms, obviando el remake que hicieron para PS2 y que nunca nos llegó. Otro Remake que estaría muy chulo de ver con la tecnología actual sería Alundra o Illusion of Time.
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 3 años35
¿Para que los transformen en ARPGs por capítulos? No, gracias...
EDITADO EL 20-05-2020 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Juxess5847Hace 3 años36
Me falta Legend of Legaia, juegazo de PSone eclipsado por Final Fantasy. Y respecto a KotOR, esperaría a ver qué van a hacer Filoni y Favreau con la nueva trilogía en la Antigua República. Igual más que un remake lo que interesa es un reboot manteniendo elementos antiguos que se ajusten al nuevo canon que tienen pensado para esa época.
EDITADO EL 20-05-2020 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Quinixchimaru299Hace 3 años37
Legend Of Dragoon y Skies of Arkadia en ese orden, pero un FFVIII y IX después de ver el VII que me encanta como lo están llevando, Grandia o Wild Arms con graficazos seria un sueño para mi.
EDITADO EL 20-05-2020 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
Elviore10Hace 3 años38
Ahora que parece que está de moda lo nórdico, un Valkyrie Profile por favor!! Además de Final Fantasy VI y Xenogears!
Mjd000243Hace 3 años39
Chrono Cross definitivamente es un juegazo, un diseño artístico que hasta el día de hoy impresiona, un sistema de batalla que te pedía estar atento a cada aspecto, una historia que es un digno giro de tuerca a Trigger y una de las OST más hermosas que he escuchado

También incluyanme para Super Mario RPG, Deus ex y Parasite Eve y pues gracias por agregar Anachronox a mi lista de títulos por jugar ni sabía de el y sabiendo que viene de Ion Storm debe ser un must play
EDITADO EL 20-05-2020 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
CloudStrifeFF715104Hace 3 años40
Hacer una lista como esta y no poner a Xenogears es bastante sorprendente.

Creo que buena parte de las personas que lo hemos jugado lo pondríamos entre los juegos que más desearíamos que tuvieran un remake, siendo el más deseado en el caso de muchos, como es el mío (ahora que están haciendo el de FFVII, el cual sería mi deseado en caso contrario).

Xenogears es el videojuego con más potencial que he jugado. Es famoso su segundo disco porque básicamente se resume en escena -> jefe -> escena -> jefe, debido a que les falto tiempo para desarrollar la segunda mitad del juego. Por tanto un remake les permitiría recrear el juego adecuadamente y presentarnos su obra como deseaban por entonces.

No sólo eso, sino que salió un libro sobre el juego que expandía el lore y el argumento del mismo de forma muy extensiva (por lo que vi, ya que no lo he leído).

A pesar de que se quedaron muchas ideas en el tintero y que salió con prisas, es una obra maestra y creo que somos bastantes los que consideramos la trama del juego como la mejor que hemos vivido en un videojuego.

Si hacen remake de Xenogears, les tiro la cartera y los riñones a la cara.
6 VOTOS
Alucardoff6880Hace 3 años41
Naaa Breath of fire 4 hijos!!!
1 VOTO
Owwen3803Hace 3 años42
@Quinixchimaru
Mostrar cita
Legend Of Dragoon y Skies of Arkadia en ese orden, pero un FFVIII y IX después de ver el VII que me encanta como lo están llevando, Grandia o Wild Arms con graficazos seria un sueño para mi.
Wild Arms ya tuvo un remake, es el Wild Arms Alter F que salió para PS2. Quieres un remake del remake? Esto me recuerda a la gente que pide remakes de ciertos juegos famosos y se olvidan de que ya existen, como se pide del primer Metal Gear Solid de PS1 (existe, es el Twin Snakes de Gamecube), o con el primer Resident Evil (que también existe, es el de Gamecube, y que sería posteriormente porteado a PS3). No es nada probable que hagan remakes de remakes cuando pueden rehacer juegos que aún no los tienen, como el Resident Evil Code Veronica, antes que repetir uno ya hecho. Lo que sí que hacen son remasterizaciones de esos remakes, como por ejemplo la remasterización del remake del Resident Evil 1, que es lo que tenemos en la generación actual (PS4/Xbox).
EDITADO EL 20-05-2020 / 16:56 (EDITADO 3 VECES)
JoseK3002831Hace 3 años43
Chrono Trigger/Chrono Cross...aunque reunir al legendario equipo que desarrollaron el primero sea poco menos que imposible...
1 VOTO
Guts6663517Hace 3 años44
Xenogears y Final Fantasy VI.
2 VOTOS
Boikot902106Hace 3 años45
@Darksiusx
Mostrar cita
"Como el de final fantasy 7" Es una recompensa o un castigo? Porque la mayoría de los juegos nombrados tienen una buena historia y eran valientes y no tenían miedo a minorías. O que en SoA dejaran de ser piratas así como en final fantasy dejaron de ser terroristas. En vez de bombas que matan inocentes como en el final fantasy original el barco va a tirar corazones? Porque en el final fantasy remake los personajes no pueden ser así de malos... Si es por los gráficos bueno gracias, pero lo demás mejor no lo toquen tanto. Después quieren que los juegos sean arte... Se imaginan agarrar un. Picasso, pintarle unas curvas y luego decir no es para adaptarlos a los tiempos que corren no seas retro lover.
Claro, porque en el FF7 los reactores los destruyen con corazones. Una cosa es que no los llamen terroristas y los llamen grupo de resistencia y otra cosa es que dejen de ser lo que son. Llorón.
1 VOTO
Alejandroalfonso1662Hace 3 años46
Xenogears, persona 1,2,3, crisis core, dragon quest vii y viii  etcétera y etcétera. Hay muchos y la mayoría son de generaciones pasadas.
2 VOTOS
Mikaelmesa149Hace 3 años47
Les falto ilusión of gaia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 10 RPG que merecen un remake como el de Final Fantasy VII

Hay 128 respuestas en 10 RPG que merecen un remake como el de Final Fantasy VII, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL