Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Half-Life: Alyx impulsa en solo un mes el uso de la realidad virtual de Valve con grandes números

Jeyonathan90Hace 4 años32
@Legend-Hayabusa
Mostrar cita
La realidad es que a día de hoy la realidad virtual es un fracaso. Pese a quien pese
el fracaso de las VR se debe a que LA GRAN MAYORÍA DE LOS JUGOS VR SON MUY CORTOS/DEMOS lo que necesita la VR es mas juegos como Half Life Alyx MIRA LA NOTA QUE TIENE ALYX EN METACRITIC ES TODO UN ÉXITO y eso le da un GRAN SALTO a las VR vamos que valve lo hizo de nuevo, valve a vuelto a REVOLUCIONAR
4 VOTOS
Titop22212Hace 4 años33
@Legend-Hayabusa
Mostrar cita
La realidad es que a día de hoy la realidad virtual es un fracaso. Pese a quien pese
No entiendo este tipo de comentarios, a ver según su razonamiento para no ser un fracaso cada vez que se inicia con una tecnología nueva hay que vender 10 millones, 20 millones, si mañana la VR llega a numeros de 50 millones, 100 millones, todo lo que se hizo ahora en cuanto a avance tecnologico para que se gestara eso fue un fracaso? La verdad ya empieza aburrir el comentarios de los "realistas", que se creen realistas por ver 1 millon, oohh pocas ventas fracaso. Mas que realistas lo veo como un análisis limitado en todo sentido.
2 VOTOS
Cris4100451
Expulsado
Hace 4 años34
Espero que ahora más empresas desarrollen BUENOS juegos para VR, así estas venden más y me las puedo comprar je
1 VOTO
AllanZero13600Hace 4 años35
@Titop22
Mostrar cita
@Legend-Hayabusa
Mostrar cita
La realidad es que a día de hoy la realidad virtual es un fracaso. Pese a quien pese
No entiendo este tipo de comentarios, a ver según su razonamiento para no ser un fracaso cada vez que se inicia con una tecnología nueva hay que vender 10 millones, 20 millones, si mañana la VR llega a numeros de 50 millones, 100 millones, todo lo que se hizo ahora en cuanto a avance tecnologico para que se gestara eso fue un fracaso? La verdad ya empieza aburrir el comentarios de los "realistas", que se creen realistas por ver 1 millon, oohh pocas ventas fracaso. Mas que realistas lo veo como un análisis limitado en todo sentido.
También aburre leer a los que creen que cualquier tecnología nueva va a prosperar porque si. Lo que es cierto es que esta tecnología se nos vendía como "el futuro" y llevamos años esperando que ese futuro llegue. Lo que ha logrado Valve es de aplaudir pero estamos hablando de Valve y de una IP como Half Life, cuando y quien va a ser el siguiente? Porque apesar de ser grandes números esta muy lejos de empezar a llegar a las masas. Hasta entonces seguirá siendo el mercado de nicho que siempre ha sido, que por cierto no tiene nada de malo serlo. Así que se puede hablar de fracaso si consideras las estimaciones, promesas y el tiempo que le ha tomado despegar, pero es relativo a lo que tomes en cuenta para la valoración.
1 VOTO
Peluche-nerv40Hace 4 años36
@Legend-Hayabusa
Mostrar cita
La realidad es que a día de hoy la realidad virtual es un fracaso. Pese a quien pese
"There is no reason anyone would want a computer in their home." -Ken Olsen, founder of Digital Equipment Corporation, 1977 Nada, solo me hiciste acordar de esa frase.
EDITADO EL 04-05-2020 / 06:39 (EDITADO 1 VEZ)
Yopss1596
Expulsado
Hace 4 años37
Siendo fanático de half life desde los años noventa, la VR no me llama en nada y prefiero millones de veces mi tradicional teclado y mouse 
-DVCN-928
Expulsado
Hace 4 años38
@Cris4100
Mostrar cita
Espero que ahora más empresas desarrollen BUENOS juegos para VR, así estas venden más y me las puedo comprar je
No te vas a arrepentir, yo gracias a Half-Life dejé de marearme de golpe (antes apenas las usaba) y ahora... estoy muy enganchado a la VR, es una puta pasada, ya solo con el Palvlov VR, Elite Dangerous, Asgard's Wrath, los de coches, Pokerstars VR, B-Box eventos online, experiencias, ver películas con gente en el cine y un largo etc.. yo tengo unas Rift S y estoy deseando ver las próximas generaciones, además las risas cuando va gente a tu casa no tienen precio, considero que los 400€ que me costaron valen cada euro, son una verdad atracción en tu casa, yo en unos años espero que sigan mejorando porque ya planeo gastar mas, pagaría hasta 800€ si cumplen con todo lo que quiero, por ejemplo los 1080€ de las Valve Index.. un poco pasadas de precio estando las Rift S por 450€ con lo que ofrecen.
EDITADO EL 04-05-2020 / 07:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jeyonathan90Hace 4 años39
@Yopss
Mostrar cita
Siendo fanático de half life desde los años noventa, la VR no me llama en nada y prefiero millones de veces mi tradicional teclado y mouse
no sabes lo que te pierdes
1 VOTO
Gow1990191
Expulsado
Hace 4 años40
No creo.que tarde mucho en salir en PS4 con solo 800.000 copias vendidas en PC
Germanxger4237Hace 4 años41
@Gow1990
Mostrar cita
No creo.que tarde mucho en salir en PS4 con solo 800.000 copias vendidas en PC
Un juego hecho para atraer compradores a sus nuevas gafas de vr, estrenando en una plataforma que no las tiene? No es nada probable, y menos con epic pagando exclusivas grandes
Espiroerlagarto572Hace 4 años42
@Jeyonathan
Mostrar cita
@Yopss
Mostrar cita
Siendo fanático de half life desde los años noventa, la VR no me llama en nada y prefiero millones de veces mi tradicional teclado y mouse
no sabes lo que te pierdes
No se pierde nada si no le gusta
Germanxger4237Hace 4 años43
@Messi3DVision
Mostrar cita
Yo todavía no quiero dar el salto a la VR. Quiero que hayan más juegos de triple AAA y también estoy esperando a que saquen segundas o terceras mejores mejoradas de la VR que sean inalámbricas. Hay que esperar un poco y tambien a que bajen mas los precios. De momento con el 3D tiro bastante bien.
AAA? Mejores mejoradas? .......3D? Que? Vivís en 2010? Los juegos vr también pueden ser AAA, hl alyx es uno, el resident evil 7 otro.
Mushe10562Hace 4 años44
@Messi3DVision
Mostrar cita
Yo todavía no quiero dar el salto a la VR. Quiero que hayan más juegos de triple AAA y también estoy esperando a que saquen segundas o terceras mejores mejoradas de la VR que sean inalámbricas. Hay que esperar un poco y tambien a que bajen mas los precios. De momento con el 3D tiro bastante bien.
9 VOTOS
EvilTony131677Hace 4 años45
@Yopss
Mostrar cita
Siendo fanático de half life desde los años noventa, la VR no me llama en nada y prefiero millones de veces mi tradicional teclado y mouse
Pues siento decirtelo fan de half-life, pero voy a leer el futuro con mi bola de cristal Valve quiere invertir en VR y parte de su plan pasa por convertir half-life en su buque insignia en VR, por eso han actualizado el motor de todos los Half-life 2 para añadir la realidad virtual al menu de opciones, y ten claro que si algun dia nos bendicen con HL3, va a ser en VR
1 VOTO
Owwen3805Hace 4 años46
@GamerNH
Mostrar cita
@Owwen
Mostrar cita
@Kupofc
Mostrar cita
@-Raven
Mostrar cita
Antes había 10 usuarios y ahora hay 13... Las VR son el futuro!!!
Pues si, solo que algunos os creéis que es un producto para todos los públicos y no, es un producto para quien se lo pueda permitir y con un mercado concreto. Al igual que el % de jugadores con volante o con sticks de simulación no creo que sea mayor y tienen sus juegos. Es más, teniendo en cuenta el % de juegos que hay de coches y el % de juegos que hay de VR de calidad... hasta es una animalada lo que está vendiendo en comparación. Al público le parece atractiva la propuesta.
Los videojuegos no son más que un hobby, obviamente para aquellos quienes se lo puedan permitir. Lo mismo que no es para todos coleccionar coches de alta gama, la equitación o el golf, o irse de vacaciones a países tropicales. El que no puede, pues se compra el coche de segunda mano, juega al fútbol o al baloncesto en la pista de al lado, se va de vacaciones al pueblo, o se pilla un PS4 en lugar de un PC de los caros. Pues con la VR lo mismo. No son ni mucho menos un derecho fundamental, ni una necesidad para vivir. Pero desde luego que también tienen su mercado.
Aún no conozco a nadie en este mundo con PS4 o XBOX porque no se pueda permitir un PC, dejad ya esa leyenda. Ni por un PC de 5000€ me perdería Horizon Zero Dawn 2, Por ejemplo.
Poca gente conoces, entonces. La mayoría de jugadores que yo conozco tienen un consola porque comprarla de segunda mano por 150 euros o así, es mucho más asequible que un PC. Y ya ni te digo de montarse uno, cuando no tienen ni el tiempo, ni el interés, como para ponerse con eso. O el conocimiento para entretenerse comparando precios de piezas. Bastante hay con el trabajo y los niños. Le dan un ratito a los videojuegos por la noche, con lo que quitarse el monillo, y con eso se quedan satisfechos. Pero vamos, dejando de lado la tontería de las exclusividades, teniendo en cuenta que exclusivas hay en todas las plataformas, y que los gustos son diferentes según cada cual (yo me divertí más con el The Witcher 3 o el Zelda BOTW que con el Horizon, por ejemplo), ni siquiera ese título le va a quitar el sueño a nadie. Tampoco a los jugadores de PC. El Horizon está ya en Steam, así que la secuela también saldrá, antes o después. Y si tarda, pues sigue habiendo otros pocos de miles de juegos con los que entretenerse mientras tanto.
DavidRP83106Hace 4 años47
Ojalá lo saquen pronto para PS4/PS5 y sus gafas VR. Sería el impulso definitivo para el VR de Sony y el juego de Valve 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Half-Life: Alyx impulsa en solo un mes el uso de la realidad virtual de Valve con grandes números

Hay 52 respuestas en Half-Life: Alyx impulsa en solo un mes el uso de la realidad virtual de Valve con grandes números, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL