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Half-Life: Alyx impulsa en solo un mes el uso de la realidad virtual de Valve con grandes números

Saiklon6120
Expulsado
Hace 4 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Mushe10562Hace 4 años17
@3DTuegos
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Esperemos que no solo se queden ahi, también pueden crear nuevos IPs triple A en VR, seria una desperdicio solo depender de un juego.
Aunque sea cierto, es mucho más fácil atraer a la gente a un mundo nuevo con algo que ya saben que es familiar y les gusta. Ya poca gente se arriesga a una IP nueva, y si encima hacerlo en una plataforma nueva poco ayuda. Lamentablemente el hombre es una criatura de hábito, le cuesta salir de su zona de confort.
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Beretta9mm2151Hace 4 años18
Espero que Valve tome nota del enorme interés que hay por Half-Life. Tanto, que la gente está dispuesta a pagar por sets de VR sólo por un poco de contenido.
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CiscuGTX872Hace 4 años19
Mi interés en VR ha aumentado mucho desde que salio Half Life: Alyx, a ver como evoluciona.
Kupofc1585Hace 4 años20
@On3manU
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@Kupofc
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@-Raven
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Antes había 10 usuarios y ahora hay 13... Las VR son el futuro!!!
Pues si, solo que algunos os creéis que es un producto para todos los públicos y no, es un producto para quien se lo pueda permitir y con un mercado concreto. Al igual que el % de jugadores con volante o con sticks de simulación no creo que sea mayor y tienen sus juegos. Es más, teniendo en cuenta el % de juegos que hay de coches y el % de juegos que hay de VR de calidad... hasta es una animalada lo que está vendiendo en comparación. Al público le parece atractiva la propuesta.
Ya. Ahora queda muy bien decir que la RV no es para todos los públicos. Es obvio que no ha cuajado como lo que se vendió, una revolución en el mundo de los videojuegos.
Puedes buscar mi historial hace años y ver que digo lo mismo. No me atribuyas cosas que nunca he dicho. ¿Qué costaban los primeros PCs? ¿Y las primeras consolas? ¿Y los primeros volantes? Toda tecnología nueva es cara. Y sin irnos muchos años atrás también había gente que criticaba que nos fuésemos más allá de 1080p, o a monitores de más de 60hz, a paneles IPS porque eran carísimos (tirados de precio ahora mismo) así como tecnologias como freesync. La RV es una revolución tremenda, mucho más diferencial que un volante. Y a un jugador de volante le dices de jugar a su simulador con un mando y se ríe de ti. Pues la RV es algo más diferencial que eso. ¿Qué no ha cuajado? Pues habiendo 4 juegos contados que sean realmente de RV, suscita mucho más interés que el citado volante.
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Danidevilla510Hace 4 años21
@On3manU
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Antes había 10 usuarios y ahora hay 13... Las VR son el futuro!!!
Pues si, solo que algunos os creéis que es un producto para todos los públicos y no, es un producto para quien se lo pueda permitir y con un mercado concreto. Al igual que el % de jugadores con volante o con sticks de simulación no creo que sea mayor y tienen sus juegos. Es más, teniendo en cuenta el % de juegos que hay de coches y el % de juegos que hay de VR de calidad... hasta es una animalada lo que está vendiendo en comparación. Al público le parece atractiva la propuesta.
Ya. Ahora queda muy bien decir que la RV no es para todos los públicos. Es obvio que no ha cuajado como lo que se vendió, una revolución en el mundo de los videojuegos.
Y es una revolución, a ver si te crees que cuando se inventó el coche, todos podían comprarlo
EDITADO EL 04-05-2020 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
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Asabus1222Hace 4 años22
Esto refuerza mi teoría de que se puede seguir desarrollando en Pc pues hay mercado buena noticia sin duda
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Legend-Hayabusa95
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Hace 4 años23
La realidad es que a día de hoy la realidad virtual es un fracaso.  Pese a quien pese
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Tsugumi3931Hace 4 años24
@Kupofc
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Antes había 10 usuarios y ahora hay 13... Las VR son el futuro!!!
Pues si, solo que algunos os creéis que es un producto para todos los públicos y no, es un producto para quien se lo pueda permitir y con un mercado concreto. Al igual que el % de jugadores con volante o con sticks de simulación no creo que sea mayor y tienen sus juegos. Es más, teniendo en cuenta el % de juegos que hay de coches y el % de juegos que hay de VR de calidad... hasta es una animalada lo que está vendiendo en comparación. Al público le parece atractiva la propuesta.
El objetivo es crear economías de escala. Un ordenador no es para todos los públicos, ni lo es una consola. Diseñar y producir algo así cuesta millones de dólares. La cosa es que cuando creas mercados de masas puedes aprovechar el producir en masa para abaratar costes y amortizar investigación y desarrollo. El objetivo es que al final todos los que podamos comprar una consola o un ordenador de juego podamos permitirnos también unas gafas y además nos salga rentable.
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GamerNH1080
Expulsado
Hace 4 años25
@Owwen
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Antes había 10 usuarios y ahora hay 13... Las VR son el futuro!!!
Pues si, solo que algunos os creéis que es un producto para todos los públicos y no, es un producto para quien se lo pueda permitir y con un mercado concreto. Al igual que el % de jugadores con volante o con sticks de simulación no creo que sea mayor y tienen sus juegos. Es más, teniendo en cuenta el % de juegos que hay de coches y el % de juegos que hay de VR de calidad... hasta es una animalada lo que está vendiendo en comparación. Al público le parece atractiva la propuesta.
Los videojuegos no son más que un hobby, obviamente para aquellos quienes se lo puedan permitir. Lo mismo que no es para todos coleccionar coches de alta gama, la equitación o el golf, o irse de vacaciones a países tropicales. El que no puede, pues se compra el coche de segunda mano, juega al fútbol o al baloncesto en la pista de al lado, se va de vacaciones al pueblo, o se pilla un PS4 en lugar de un PC de los caros. Pues con la VR lo mismo. No son ni mucho menos un derecho fundamental, ni una necesidad para vivir. Pero desde luego que también tienen su mercado.
Aún no conozco a nadie en este mundo con PS4 o XBOX porque no se pueda permitir un PC, dejad ya esa leyenda. Ni por un PC de 5000€ me perdería Horizon Zero Dawn 2, Por ejemplo.
Messi3DVision104Hace 4 años26
Yo todavía no quiero dar el salto a la VR. Quiero que hayan más juegos de triple AAA y también estoy esperando a que saquen segundas o terceras mejores mejoradas de la VR que sean inalámbricas. Hay que esperar un poco y tambien a que bajen mas los precios. De momento con el 3D tiro bastante bien.
Nameless-one987Hace 4 años27
Si algún día me hago con un dispositivo de realidad virtual será gracias a juegos como Half-Life: Alyx.
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Nameless-one987Hace 4 años28
@Legend-Hayabusa
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La realidad es que a día de hoy la realidad virtual es un fracaso. Pese a quien pese
Claro, por eso no para de crecer.
Javi-PunisheR4062Hace 4 años29
Pues a mi aun no me ha llegado a impulsar, ni creo que lo haga...
EikeSH85147Hace 4 años30
Ya se dijo tiempo atrás que había demanda por el tema de Half Life tampoco es una gran sorpresa, me alegro por esos números y espero que sigan subiendo.
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Nachokyle50327Hace 4 años31
@GamerNH
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@Owwen
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@-Raven
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Antes había 10 usuarios y ahora hay 13... Las VR son el futuro!!!
Pues si, solo que algunos os creéis que es un producto para todos los públicos y no, es un producto para quien se lo pueda permitir y con un mercado concreto. Al igual que el % de jugadores con volante o con sticks de simulación no creo que sea mayor y tienen sus juegos. Es más, teniendo en cuenta el % de juegos que hay de coches y el % de juegos que hay de VR de calidad... hasta es una animalada lo que está vendiendo en comparación. Al público le parece atractiva la propuesta.
Los videojuegos no son más que un hobby, obviamente para aquellos quienes se lo puedan permitir. Lo mismo que no es para todos coleccionar coches de alta gama, la equitación o el golf, o irse de vacaciones a países tropicales. El que no puede, pues se compra el coche de segunda mano, juega al fútbol o al baloncesto en la pista de al lado, se va de vacaciones al pueblo, o se pilla un PS4 en lugar de un PC de los caros. Pues con la VR lo mismo. No son ni mucho menos un derecho fundamental, ni una necesidad para vivir. Pero desde luego que también tienen su mercado.
Aún no conozco a nadie en este mundo con PS4 o XBOX porque no se pueda permitir un PC, dejad ya esa leyenda. Ni por un PC de 5000€ me perdería Horizon Zero Dawn 2, Por ejemplo.
Pues tampoco tienes que ir muy lejos, en este foro hay mazo de peña que dice que para qué van a invertir 2000 pavos en un PC cuando la consola de 400 euros les rinde lo mismo, y que, total, no se nota la diferencia. Y, por ejemplo, hay gente que no jugaría a Horizon Zero Dawn 2 ni regalado, por lo que poner gustos así de forma absoluta tampoco es una buena idea. Hay mucha gente que quiere tener un PC decente para jugar cosas como Total War y Mount and Blade mientras que esos juegos interesan muy poco en el público de consola.
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Foros > Noticias y actualidad > Half-Life: Alyx impulsa en solo un mes el uso de la realidad virtual de Valve con grandes números

Hay 52 respuestas en Half-Life: Alyx impulsa en solo un mes el uso de la realidad virtual de Valve con grandes números, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

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