[b] Half-Life: Alyx impulsa en solo un mes el uso de la realidad virtual de Valve con grandes números[/b] La encuesta señala el aumento de la cifra en 950.000 de Valve Index de marzo a abril de 2020. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203991/half-life-alyx-impulsa-en-solo-un-mes-el-uso-de-la-realidad/]Leer la noticia: " Half-Life: Alyx impulsa en solo un mes el uso de la realidad virtual de Valve con grandes números"[/url]Valve, Half life alyx y Valve Index
Definitivamente este juego es un gran salto para la VR Con ganas de ver cómo lo aprovechan otras empresas14 VOTOSSpanishMafia2480Hace 4 años2
Si todos los juegos de realidad virtual se lo tomarán tan en serio como half Life alyx su público sería mucho mayor24 VOTOSSherus14002Hace 4 años3
Es una puta locura lo que ha vendido este juego y sobretodo las gafas de VR que habrá vendido, es que es una locura que se hayan vendido más de 950.000 index, y básicamente por este juego. Ahora imaginaros cuántas gafas de otras marcas (que son más baratas) se habrán vendido también.8 VOTOSHeisenberg-9316Hace 4 años4
Y las que todavía quedan por venderse ya que siguen agotadas.11 VOTOS-Raven1148Hace 4 años5
Antes había 10 usuarios y ahora hay 13... Las VR son el futuro!!!5 VOTOSSupremebubbah14286Hace 4 años6
Quien tenga una VR debe jugarlo, es obligatorioKupofc1585Hace 4 años7
25 VOTOSSolidus14291Hace 4 años8Pues si, solo que algunos os creéis que es un producto para todos los públicos y no, es un producto para quien se lo pueda permitir y con un mercado concreto. Al igual que el % de jugadores con volante o con sticks de simulación no creo que sea mayor y tienen sus juegos. Es más, teniendo en cuenta el % de juegos que hay de coches y el % de juegos que hay de VR de calidad... hasta es una animalada lo que está vendiendo en comparación. Al público le parece atractiva la propuesta.@-RavenMostrar citaAntes había 10 usuarios y ahora hay 13... Las VR son el futuro!!!
Y yo aquí esperando como un loco que tengan stock de las rift SInsomn-e1036
Impresionante que un solo juego consiga algo así. Para los que tienen duda sobre si Alyx es la gran revolución de la última década en el mundo del videojuego.1 VOTOLaryos4447Hace 4 años10EDITADO EL 03-05-2020 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Y eso sin contar el resto de visores que se habrán vendido ya sea por falta de stock de index o xk no quieren/pueden gastarse tanto dinero. Clara muestra de que lo que importan son los juegos, o en este caso EL juego P.D: SI, ya se que hay muchos más juegos en VR que valen mucho la pena, pero HL ha marcado un antes y un después1 VOTOOwwen3805Hace 4 años11EDITADO EL 03-05-2020 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOSAlejandroalfonso1662Hace 4 años12Los videojuegos no son más que un hobby, obviamente para aquellos quienes se lo puedan permitir. Lo mismo que no es para todos coleccionar coches de alta gama, la equitación o el golf, o irse de vacaciones a países tropicales. El que no puede, pues se compra el coche de segunda mano, juega al fútbol o al baloncesto en la pista de al lado, se va de vacaciones al pueblo, o se pilla un PS4 en lugar de un PC de los caros. Pues con la VR lo mismo. No son ni mucho menos un derecho fundamental, ni una necesidad para vivir. Pero desde luego que también tienen su mercado.@KupofcMostrar citaPues si, solo que algunos os creéis que es un producto para todos los públicos y no, es un producto para quien se lo pueda permitir y con un mercado concreto. Al igual que el % de jugadores con volante o con sticks de simulación no creo que sea mayor y tienen sus juegos. Es más, teniendo en cuenta el % de juegos que hay de coches y el % de juegos que hay de VR de calidad... hasta es una animalada lo que está vendiendo en comparación. Al público le parece atractiva la propuesta.@-RavenMostrar citaAntes había 10 usuarios y ahora hay 13... Las VR son el futuro!!!
Este juego debería salir para ps4 así lo podría jugar más gente.On3manU170Hace 4 años13
1 VOTOPilotos1861Hace 4 años14Ya. Ahora queda muy bien decir que la RV no es para todos los públicos. Es obvio que no ha cuajado como lo que se vendió, una revolución en el mundo de los videojuegos.@KupofcMostrar citaPues si, solo que algunos os creéis que es un producto para todos los públicos y no, es un producto para quien se lo pueda permitir y con un mercado concreto. Al igual que el % de jugadores con volante o con sticks de simulación no creo que sea mayor y tienen sus juegos. Es más, teniendo en cuenta el % de juegos que hay de coches y el % de juegos que hay de VR de calidad... hasta es una animalada lo que está vendiendo en comparación. Al público le parece atractiva la propuesta.@-RavenMostrar citaAntes había 10 usuarios y ahora hay 13... Las VR son el futuro!!!
1 VOTO3DTuegos4757Hace 4 años15Cuando salgan las PSVR2 y la ps5 seguramente para esa plataforma si que esté.@AlejandroalfonsoMostrar citaEste juego debería salir para ps4 así lo podría jugar más gente.
Esperemos que no solo se queden ahi, también pueden crear nuevos IPs triple A en VR, seria una desperdicio solo depender de un juego.
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