Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed Valhalla es una producción enorme: ¡Hay 15 equipos involucrados!

Danielimperivm11Hace 4 años80
@Blackleo77
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Origins se desarrolló entre tres estudios y mirad lo bien que salió. Hablamos de que son cinco veces más en este caso. Quince estudios me parece una barbaridad. Espero que eso no signifique que vayan a meter un mapa de 800km^2 con billones de actividades repetitivas a lo Ubisoft. Ojalá me equivoque. Tengo ganas de un AC de vikingos.
Uno de vikingos y el próximo que sea en el Japón feudal y me puedo morir feliz.
Opino lo mismo, el siguiente de Japón sería brutal. Además en la Next Gen.
Kwolski1374Hace 4 años81
Y despues tienen mil millones de bugs, poppings espantosos, jugabilidad floja y asi tantas cosas, yo sigo AC desde que salio para la PS3 las primeras 3 entregas me volaron la cabeza, el revelations que fue la 4ta entrega seguida (no el 4 sino el 4to juego lanzado) ya era flojito de ahi en mas no los jugue con las mismas ganas, el AC 3 se reinvento bastante y me gusto mucho, el black flag bastante mediocre salvo por los graficos, el AC syndicate es horrible espantoso a mas no poderr ni lo termine de jugar, el Unity en PC yo tenia una gtx 780 en su momento y tenia mil problemas de optimizacion, en consolas tambien tenia muchos bugs lo habia comprado para PS4 y bastante feo pero dentro de todo safaba mas, ahora el AC Origins me gusto mas que las ultimas 3 o 4 entregas pero tampoco fue la gran cosa y el AC Oddyssy horrible un refrito a mas no poder. A este le van a poner mucho Hype pero no le tengo nada de fe
Kupofc1585Hace 4 años82
@Radek19
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Goku193
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Como ya he dicho si ayer después de todo el montaje del wallpaper este hubiese cogido vida se habrían coronado y la gente recordaría la presentacion. Pero nos tomaron el pelo, que si, muy interesante como de la nada hace esa imagen tan chula, la música era muy buena, pero 7hrs perdidas. En fin, no se xq la gente estamos tan ilusionados si será una copia del origins + odyssey pero con vikingos.
A llorar a la llorería.
Ajam... Algun problema con que considere que desde origins hemos visto practicamente lo mismo en Odysey? Ah si claro, que uno ya no puede dar su opinion sin ser un hater, llorar o no tener ni puta idea.
Pues hombre si dices que Odyssey es un calco es que no tienes ni puta idea, eso es asi, una cosa que odio de la comunidad es precisamente que segun que compañias el copiar es grave o no, a Ubi la teneis frita con vuestros lloros de si copy paste, y luego el dios miyazaki ahi esta vendiendo el mismo juego, no digo que sean malos, son juegazos y bastante mejores que cualquier juego de Ubi pero si son muy muy parecidos entre si se dice y no pasa nada, pero claro no es Ubisoft en vez de criticar ese aspecto le comeis la polla
Hasta para hacer el mismo juego hay que tener estilo. A mi lo que me hace gracia es que saqueis siempre a coalición a Miyazaki, cuando juegos iguales solo ha sacado 4, 1 de los cuales, Dark souls 2(la única mancha en el historial) fue sin el propio Miyazaki. Ubi necesito, no se, 6 juegos? hasta que sacaron Origins y pasaron a ser otro RPG de mundo abierto. Aunque a su favor diré que antes ya metieron los barcos. AC fue innovador en su momento (a mí ni los primeros me gustaron, todo sea dicho), y un referente, pero hace tiempo que no lo es, solo tienes que ver que cuando se habla del Goty (aunque sea un premio que me la pela bastante), solo los mas fans se acuerdan de AC los últimos años, y como sanbox ya salieron monstruos como The Witcher 3 o RDR 2 que lo han tapado totalmente. Ubisoft dejó de estar en primera división, en mi opinión, hace mucho, y va dando palos de ciego. A Far Cry 5 me remito, saga de la cuál si soy fan. Y es que tendría sus cambios pero no se trata solo de hacer cambios porque sí, se trata de que funcionen y se trata de mejorar cosas. Lo comparas con otros juegos del mismo año o alrededores y te da la risa.
¿Dark Souls 2 una mancha en el historial? Es un juego es un juegazo. Si, las zonas se conectan peor que el primero y los escenarios están menos inspirados y hay algunos jefes copia-pega del primero... y también tiene mejor sistema de combate, mejor sistema de invasiones y una jugabilidad muy buena y unos excelentes DLCs. Y varias de las cosas (como copiar-pegar de los jefes) suele pasar cuando le das X tiempo limitado a otro estudio, que hay cosas que tiene que hacer rápido. De todas formas la moda de echar mierda de juegos no hechos por el desarrollador principal cansa. Ya fuese Bioshock 2, Batman Origins, e incluso hasta Fallout New Vegas (no hay más que ver las notas respecto al 3) y en muchos casos son mejores que el original o, como mínimo, a su nivel. Sobre Ubisoft, pues como compañía es una gran noticia para los jugadores. De las pocas que apuesta por cosas diferentes. Montones de géneros que nadie toca o, al menos, no a nivel de presupuestos grandes (Steep, For honor, Just Dance, Anno, Trials, South Park...) y sin miedo de meterse en géneros grandes (Assassin's Creed, The Crew, Far Cry, Watch Dogs...) o de apoyar indies. Y no nos engañemos, por poco que gusten casi todos son mínimo notable. Gran compañia, aportando variedad y calidad ¿Algunos títulos son decepción o no cumplen por renombre? Normal, imposible sacando tal cantidad de títulos acertar con todos. Me gustaría ver a Dark Souls haciendo 10 títulos al año y manteniendo la calidad en todos PD: Dark Souls es de mis sagas favoritas, incluyendo bloodborne
EDITADO EL 30-04-2020 / 15:22 (EDITADO 1 VEZ)
Lechu-kunn5493Hace 4 años83
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Goku193
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Como ya he dicho si ayer después de todo el montaje del wallpaper este hubiese cogido vida se habrían coronado y la gente recordaría la presentacion. Pero nos tomaron el pelo, que si, muy interesante como de la nada hace esa imagen tan chula, la música era muy buena, pero 7hrs perdidas. En fin, no se xq la gente estamos tan ilusionados si será una copia del origins + odyssey pero con vikingos.
A llorar a la llorería.
Ajam... Algun problema con que considere que desde origins hemos visto practicamente lo mismo en Odysey? Ah si claro, que uno ya no puede dar su opinion sin ser un hater, llorar o no tener ni puta idea.
Pues hombre si dices que Odyssey es un calco es que no tienes ni puta idea, eso es asi, una cosa que odio de la comunidad es precisamente que segun que compañias el copiar es grave o no, a Ubi la teneis frita con vuestros lloros de si copy paste, y luego el dios miyazaki ahi esta vendiendo el mismo juego, no digo que sean malos, son juegazos y bastante mejores que cualquier juego de Ubi pero si son muy muy parecidos entre si se dice y no pasa nada, pero claro no es Ubisoft en vez de criticar ese aspecto le comeis la polla
1) Das por supuesto todo, como que me gustan los dark souls, sin tener ni idea de quien soy ni que gustos tengo. 2) Consideras que no tengo ni puta idea... ajam tengo comprado el odysey tanto para Xbox con su edicion coleccionista como luego en PC para jugarlo a 4k, ademas de tener todos y cada uno de los AC. 3) He jugado a todos los AC desde el comienzo y me consideor fan de dicha IP [spoiler="Estas son algunas de las cosas que tengo por ahi de AC"][/spoiler] Por lo tanto no me hables como si fuese cualquiera del foro que viene a trolear y a soltar tonterias porque no es el caso. Primero, AC Origins me parecio un buen cambio para la IP, al principio me mantuve exceptico pero jugandolo me gusto. Ahora, si me dices que el AC Odysey no tiene nada, pero nada que ver con el Origins, lo siento, el que tiene poca idea eres tu. Los mismos de Ubi han dicho que el juego se desarrollo en paralelo, el sistema de combate, armaduras, armas especiales, es el mismo. Hicieron mas incapie en las batallas navales, añadieron la lucha por los territorios e hicieron un mapa de la ostia, porque si algo no voy a quejarme de Ubi es su ambientacion. Pero lo siento, que me vengas a llamar inculto, que soy un llorica, que no tengo ni puta idea, lo siento,pero no. No porque he jugado a los AC, los he disfrutado y mi segunda pasada por PC en Odysey no la he acabado porque acebe aburriendome. Sus misiones secundarias son muy buenas, no todas, pero algunas tienen trasfondo, es mas, me atrebo a decir que es mejor que la historia principal la cual con Bayek bien, pero con Kasandra meh, insulsa. Ahora ven, vuelveme a decir que no tengo ni puta idea, acostumbrados la gran mayoria a un foro que carece de argumentos y esta lleno de tonterias es facil confundirse y decirle a la gente sandeces, pero conmigo te equivocas, he jugado a todos los AC y mi sensacion es que Odysey es muy similar a Origins. Aprovecho para editar y mencionar a: @CHEAT y @Goku193 adelante, junto a @Lechu-kunn explicarme detalladamente en que es tan diferente Odysey de Origins para no poder decir que son similares casi iguales, exceptuando ambientacion, personajes principales, historia y lo obvio. Por favor, adelante tengo curiosidad por ver si ahora os resulta igual de facil explicaros que defenderos
Pues que quieres que te diga pero al decir que el sistema de combate, armas y armaduras es igual al de origins no me demuestras mas que ignorancia, paso de discutir mas muy fan dices ser pero al parecer confundes que sistema tiene cada juego y que ofrece. Cito un comentario que he puesto antes
@Lechu-kunn
Mostrar cita
A mi no me pasa al reves, en ambos casos son secuelas y en el caso de Origins y odyssey se desarrollaron en paralelo, es normal que tenga muchas similitudes pero tambien es cierto que Odyssey respecto a origin añade muchas cosas nuevas respecto al orgiins, combate reformado(habilidades activas sobretodo), modo exploración, sistema de mercenarios, batallas, el culto y como puedes cargarte a cuaquiera en cualquier momento aunque no hayas descubierto quien es y que hace, las bestias isu, las decisiones, poder elegir el sexo de tu personaje, las armaduras ya no somplemente una skin y puedes combinarlas como quieres para hacer una build como quieras, algunas decisiones afectan al mundo. Hay bastantes novedades pese a compartir la base pero los haters solo saben ver lo "malo" y lo demás se lo ahorran para intentar aparentar que el odyssey de verdad es un calco y no trae nada nuevo, y eso sin contar los barcos y el trabajazo que se habrán pegado para recrear toda Grecia. Muchos cambios que alejan a la saga de los primeros AC puedes gustar mas o menos, pero no son algo malo en si.
A mi que me vengan los "expertos" como tu y me digan que Odyssey es un calco a origin y que no trae nada nuevo y que encima es peor cuando es un claro caso de mas y mejor pues que quieres que te diga, me hace mucha gracia y pena a la vez.
EDITADO EL 30-04-2020 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
RiARuS11731Hace 4 años84
@Blackleo77
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Origins se desarrolló entre tres estudios y mirad lo bien que salió. Hablamos de que son cinco veces más en este caso. Quince estudios me parece una barbaridad. Espero que eso no signifique que vayan a meter un mapa de 800km^2 con billones de actividades repetitivas a lo Ubisoft. Ojalá me equivoque. Tengo ganas de un AC de vikingos.
Uno de vikingos y el próximo que sea en el Japón feudal y me puedo morir feliz.
Llevo esperando un Japón Feudal desde Unity. En el momento en que saquen uno, para mi Ubisoft ya habrá conseguido su objetivo en la vida.
Kwolski1374Hace 4 años85
@Masterfenix
Mostrar cita
Ubisoft una de las distribuidoras más bestias que hay a día de hoy en tamaño y cantidad de personal, a mi me gustan como quedan sus juegos aunque se parezcan mucho entre ellos, salvo deslices como el último ghost recon casi todos sus juegos suelen esta bastante bien.
Es una de las mas grandes y que se anima a mucho si, ahora de ahi a que viene bien con los juegos no ni ahi! Los watchdogs son muy malos, los ultimos ghost recon son horribles, los AC salvo el Origin desde el 3 hasta entonces son muy feos, el the division 1 vendio muchisimo humo y no cumplio y eso que lo compre de salida, el 2do ya directamente ni lo compre, el for honor lo compre a mitad de precio y bastante flojito tambien, osea es una gran empresa que tiene muchas entregas de 7 puntos pero tambien tiene muchas entregas infladas que son horribles y estos ultimos años vienen lanzando por lanzar y son cualquier cosa, yo tengo los 2 ghost recon porque soy fanatico de la saga desde que los jugue en xbox 360 hace 13 años pero ahora son cualquier cosa.
2 VOTOS
Kwolski1374Hace 4 años86
@AlexBrb
Mostrar cita
Fue hace poco que los de Ubi dijeron que querían que sus juegos dejasen de ser fotocopias, no? A ver si nos van a sorprender con este AC!
Sin embargo las ultimas entregas de todo fueron fotocopias, desde el watch dogs hasta el the division 2, pasando por el AC odyssy. Por ende esto de "15 estudios trabajando en el AC Vallhalla" huele y se siente a puro humo para hypear a la gente de que va a ser un juegazo, como dijeron con el Unity que era full next gen a diferencia del black flag que iba a ser mas ambicioso bla bla bla y fue malo, a mi no me molesta Ubisoft para nada porque tiene muy buenas franquicias pero las viene explotando como los mejores y la prensa pese a que son una mierda les da buenas notas y les chupa el cu...
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 4 años87
@Kwolski
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
Ubisoft una de las distribuidoras más bestias que hay a día de hoy en tamaño y cantidad de personal, a mi me gustan como quedan sus juegos aunque se parezcan mucho entre ellos, salvo deslices como el último ghost recon casi todos sus juegos suelen esta bastante bien.
Es una de las mas grandes y que se anima a mucho si, ahora de ahi a que viene bien con los juegos no ni ahi! Los watchdogs son muy malos, los ultimos ghost recon son horribles, los AC salvo el Origin desde el 3 hasta entonces son muy feos, el the division 1 vendio muchisimo humo y no cumplio y eso que lo compre de salida, el 2do ya directamente ni lo compre, el for honor lo compre a mitad de precio y bastante flojito tambien, osea es una gran empresa que tiene muchas entregas de 7 puntos pero tambien tiene muchas entregas infladas que son horribles y estos ultimos años vienen lanzando por lanzar y son cualquier cosa, yo tengo los 2 ghost recon porque soy fanatico de la saga desde que los jugue en xbox 360 hace 13 años pero ahora son cualquier cosa.
Cuestión de gustos, a mi watch dogs 2 me pareció un buen juego, the división 2 también, far cry 5 otro buen juego, origins y odissey excesivamente largos, pero me parecen muy buenos, rainbown 6 uno de los fps más jugados a día de hoy, for honor va por el mismo camino, no son CD projekt red ni lo quieren ser, ubi es una distribuidora que pertenece al imperio del mal en la línea de EA, activision, bethesda, pero en mi opinión ubi lo suele hacer mucho mejor que estas y en general sus juegos suelen gustarme.
Danisimo22671
Expulsado
Hace 4 años88
Buenas chicos tenemos un grupo de Telegram de 60 personas con fans de la saga, ahí comentamos todo lo nuevo de este assasins creed, os dejo link:
[url]https://t.me/assassinscreedx[/url]
Supremebubbah14286Hace 4 años89
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Goku193
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Como ya he dicho si ayer después de todo el montaje del wallpaper este hubiese cogido vida se habrían coronado y la gente recordaría la presentacion. Pero nos tomaron el pelo, que si, muy interesante como de la nada hace esa imagen tan chula, la música era muy buena, pero 7hrs perdidas. En fin, no se xq la gente estamos tan ilusionados si será una copia del origins + odyssey pero con vikingos.
A llorar a la llorería.
Ajam... Algun problema con que considere que desde origins hemos visto practicamente lo mismo en Odysey? Ah si claro, que uno ya no puede dar su opinion sin ser un hater, llorar o no tener ni puta idea.
Pues hombre si dices que Odyssey es un calco es que no tienes ni puta idea, eso es asi, una cosa que odio de la comunidad es precisamente que segun que compañias el copiar es grave o no, a Ubi la teneis frita con vuestros lloros de si copy paste, y luego el dios miyazaki ahi esta vendiendo el mismo juego, no digo que sean malos, son juegazos y bastante mejores que cualquier juego de Ubi pero si son muy muy parecidos entre si se dice y no pasa nada, pero claro no es Ubisoft en vez de criticar ese aspecto le comeis la polla
1) Das por supuesto todo, como que me gustan los dark souls, sin tener ni idea de quien soy ni que gustos tengo. 2) Consideras que no tengo ni puta idea... ajam tengo comprado el odysey tanto para Xbox con su edicion coleccionista como luego en PC para jugarlo a 4k, ademas de tener todos y cada uno de los AC. 3) He jugado a todos los AC desde el comienzo y me consideor fan de dicha IP [spoiler="Estas son algunas de las cosas que tengo por ahi de AC"][/spoiler] Por lo tanto no me hables como si fuese cualquiera del foro que viene a trolear y a soltar tonterias porque no es el caso. Primero, AC Origins me parecio un buen cambio para la IP, al principio me mantuve exceptico pero jugandolo me gusto. Ahora, si me dices que el AC Odysey no tiene nada, pero nada que ver con el Origins, lo siento, el que tiene poca idea eres tu. Los mismos de Ubi han dicho que el juego se desarrollo en paralelo, el sistema de combate, armaduras, armas especiales, es el mismo. Hicieron mas incapie en las batallas navales, añadieron la lucha por los territorios e hicieron un mapa de la ostia, porque si algo no voy a quejarme de Ubi es su ambientacion. Pero lo siento, que me vengas a llamar inculto, que soy un llorica, que no tengo ni puta idea, lo siento,pero no. No porque he jugado a los AC, los he disfrutado y mi segunda pasada por PC en Odysey no la he acabado porque acebe aburriendome. Sus misiones secundarias son muy buenas, no todas, pero algunas tienen trasfondo, es mas, me atrebo a decir que es mejor que la historia principal la cual con Bayek bien, pero con Kasandra meh, insulsa. Ahora ven, vuelveme a decir que no tengo ni puta idea, acostumbrados la gran mayoria a un foro que carece de argumentos y esta lleno de tonterias es facil confundirse y decirle a la gente sandeces, pero conmigo te equivocas, he jugado a todos los AC y mi sensacion es que Odysey es muy similar a Origins. Aprovecho para editar y mencionar a: @CHEAT y @Goku193 adelante, junto a @Lechu-kunn explicarme detalladamente en que es tan diferente Odysey de Origins para no poder decir que son similares casi iguales, exceptuando ambientacion, personajes principales, historia y lo obvio. Por favor, adelante tengo curiosidad por ver si ahora os resulta igual de facil explicaros que defenderos
Pues que quieres que te diga pero al decir que el sistema de combate, armas y armaduras es igual al de origins no me demuestras mas que ignorancia, paso de discutir mas muy fan dices ser pero al parecer confundes que sistema tiene cada juego y que ofrece. Cito un comentario que he puesto antes
@Lechu-kunn
Mostrar cita
A mi no me pasa al reves, en ambos casos son secuelas y en el caso de Origins y odyssey se desarrollaron en paralelo, es normal que tenga muchas similitudes pero tambien es cierto que Odyssey respecto a origin añade muchas cosas nuevas respecto al orgiins, combate reformado(habilidades activas sobretodo), modo exploración, sistema de mercenarios, batallas, el culto y como puedes cargarte a cuaquiera en cualquier momento aunque no hayas descubierto quien es y que hace, las bestias isu, las decisiones, poder elegir el sexo de tu personaje, las armaduras ya no somplemente una skin y puedes combinarlas como quieres para hacer una build como quieras, algunas decisiones afectan al mundo. Hay bastantes novedades pese a compartir la base pero los haters solo saben ver lo "malo" y lo demás se lo ahorran para intentar aparentar que el odyssey de verdad es un calco y no trae nada nuevo, y eso sin contar los barcos y el trabajazo que se habrán pegado para recrear toda Grecia. Muchos cambios que alejan a la saga de los primeros AC puedes gustar mas o menos, pero no son algo malo en si.
A mi que me vengan los "expertos" como tu y me digan que Odyssey es un calco a origin y que no trae nada nuevo y que encima es peor cuando es un claro caso de mas y mejor pues que quieres que te diga, me hace mucha gracia y pena a la vez.
Solo hablas y apenas explicas. Sistema de combate distinto? Armas y armaduras con similares estadísticas y características de caza, asesinato, veneno, fuego, etc. No confundas distintas épocas a distintas características. Mas y mejor dices. Mejor En que? Mundo abierto? Barcos? Sistema de conquista? Deja de insinuar que te doy pena y explícate, demuéstrame porque me equivoco. Y sino eres capaz, entonces tú silencio al final estará dándome la razón. Edito porque esto no es algo que yo te esté diciendo porque si, sino que YouTube o google están pegados de AC origins vs Odysey. Aquí tienes un ejemplo con el cual concuerdo bastante:
EDITADO EL 30-04-2020 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
EliasMan9617Hace 4 años90
15 estudios para hacer un Assassins Creed, pues a mi hasta me parece triste, tanta gente con talento para hacer una franquicia que ya no tiene ni alma
Lechu-kunn5493Hace 4 años91
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Lechu-kunn
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Goku193
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Como ya he dicho si ayer después de todo el montaje del wallpaper este hubiese cogido vida se habrían coronado y la gente recordaría la presentacion. Pero nos tomaron el pelo, que si, muy interesante como de la nada hace esa imagen tan chula, la música era muy buena, pero 7hrs perdidas. En fin, no se xq la gente estamos tan ilusionados si será una copia del origins + odyssey pero con vikingos.
A llorar a la llorería.
Ajam... Algun problema con que considere que desde origins hemos visto practicamente lo mismo en Odysey? Ah si claro, que uno ya no puede dar su opinion sin ser un hater, llorar o no tener ni puta idea.
Pues hombre si dices que Odyssey es un calco es que no tienes ni puta idea, eso es asi, una cosa que odio de la comunidad es precisamente que segun que compañias el copiar es grave o no, a Ubi la teneis frita con vuestros lloros de si copy paste, y luego el dios miyazaki ahi esta vendiendo el mismo juego, no digo que sean malos, son juegazos y bastante mejores que cualquier juego de Ubi pero si son muy muy parecidos entre si se dice y no pasa nada, pero claro no es Ubisoft en vez de criticar ese aspecto le comeis la polla
1) Das por supuesto todo, como que me gustan los dark souls, sin tener ni idea de quien soy ni que gustos tengo. 2) Consideras que no tengo ni puta idea... ajam tengo comprado el odysey tanto para Xbox con su edicion coleccionista como luego en PC para jugarlo a 4k, ademas de tener todos y cada uno de los AC. 3) He jugado a todos los AC desde el comienzo y me consideor fan de dicha IP [spoiler="Estas son algunas de las cosas que tengo por ahi de AC"][/spoiler] Por lo tanto no me hables como si fuese cualquiera del foro que viene a trolear y a soltar tonterias porque no es el caso. Primero, AC Origins me parecio un buen cambio para la IP, al principio me mantuve exceptico pero jugandolo me gusto. Ahora, si me dices que el AC Odysey no tiene nada, pero nada que ver con el Origins, lo siento, el que tiene poca idea eres tu. Los mismos de Ubi han dicho que el juego se desarrollo en paralelo, el sistema de combate, armaduras, armas especiales, es el mismo. Hicieron mas incapie en las batallas navales, añadieron la lucha por los territorios e hicieron un mapa de la ostia, porque si algo no voy a quejarme de Ubi es su ambientacion. Pero lo siento, que me vengas a llamar inculto, que soy un llorica, que no tengo ni puta idea, lo siento,pero no. No porque he jugado a los AC, los he disfrutado y mi segunda pasada por PC en Odysey no la he acabado porque acebe aburriendome. Sus misiones secundarias son muy buenas, no todas, pero algunas tienen trasfondo, es mas, me atrebo a decir que es mejor que la historia principal la cual con Bayek bien, pero con Kasandra meh, insulsa. Ahora ven, vuelveme a decir que no tengo ni puta idea, acostumbrados la gran mayoria a un foro que carece de argumentos y esta lleno de tonterias es facil confundirse y decirle a la gente sandeces, pero conmigo te equivocas, he jugado a todos los AC y mi sensacion es que Odysey es muy similar a Origins. Aprovecho para editar y mencionar a: @CHEAT y @Goku193 adelante, junto a @Lechu-kunn explicarme detalladamente en que es tan diferente Odysey de Origins para no poder decir que son similares casi iguales, exceptuando ambientacion, personajes principales, historia y lo obvio. Por favor, adelante tengo curiosidad por ver si ahora os resulta igual de facil explicaros que defenderos
Pues que quieres que te diga pero al decir que el sistema de combate, armas y armaduras es igual al de origins no me demuestras mas que ignorancia, paso de discutir mas muy fan dices ser pero al parecer confundes que sistema tiene cada juego y que ofrece. Cito un comentario que he puesto antes
@Lechu-kunn
Mostrar cita
A mi no me pasa al reves, en ambos casos son secuelas y en el caso de Origins y odyssey se desarrollaron en paralelo, es normal que tenga muchas similitudes pero tambien es cierto que Odyssey respecto a origin añade muchas cosas nuevas respecto al orgiins, combate reformado(habilidades activas sobretodo), modo exploración, sistema de mercenarios, batallas, el culto y como puedes cargarte a cuaquiera en cualquier momento aunque no hayas descubierto quien es y que hace, las bestias isu, las decisiones, poder elegir el sexo de tu personaje, las armaduras ya no somplemente una skin y puedes combinarlas como quieres para hacer una build como quieras, algunas decisiones afectan al mundo. Hay bastantes novedades pese a compartir la base pero los haters solo saben ver lo "malo" y lo demás se lo ahorran para intentar aparentar que el odyssey de verdad es un calco y no trae nada nuevo, y eso sin contar los barcos y el trabajazo que se habrán pegado para recrear toda Grecia. Muchos cambios que alejan a la saga de los primeros AC puedes gustar mas o menos, pero no son algo malo en si.
A mi que me vengan los "expertos" como tu y me digan que Odyssey es un calco a origin y que no trae nada nuevo y que encima es peor cuando es un claro caso de mas y mejor pues que quieres que te diga, me hace mucha gracia y pena a la vez.
Solo hablas y apenas explicas. Sistema de combate distinto? Armas y armaduras con similares estadísticas y características de caza, asesinato, veneno, fuego, etc. No confundas distintas épocas a distintas características. Mas y mejor dices. Mejor En que? Mundo abierto? Barcos? Sistema de conquista? Deja de insinuar que te doy pena y explícate, demuéstrame porque me equivoco. Y sino eres capaz, entonces tú silencio al final estará dándome la razón.
-No existen piezas de armaduras en Origins como tal, son accesorios fijos que aumentan de nivel y ya. básicamente aumentaban el daño base, vida, numero de flechas, etc. En Odyssey es como podria ser un Dark Souls, cada set de armaduras tiene sus propias estadísticas a parte del daño de caza, asesinato y combate, quedarse solo con eso es que no entendiste nada. - El mundo abierto de Odyssey esta mucho mejor pensado ya que gracias al nuevo modo de exploración no se trata simplemente de ir de un sitio a otro, tienes que preguntar para saber quien, como va vestido o donde se le ha visto, sino no sabes ni por donde empezar a buscar tu objetivo, el tema de la ambientación es cuestión de gustos, pero los bosques que te encuentras en el Odyssey y la variedad de islas que hay es tremenda en comparación a Origin. -El combate ya no es simplemente machacar botones y 1 (UNA) habilidad, aquí tienes muchas habilidades activas, poderes o como quieras llamarle, Icaro tambien tiene habilidades para distraer, esto ultimo no recuerdo que este en Origins -El tema de las decisiones y elegir sexo no estaba en Origin, a algunos no les gusta a otros como a mi si, esto no es para nada algo negativo. -El tema de los mercenarios ya se vio en Origin pero muy soso, eran simplemente 4 tios que te perseguían y ya, en odyssey se renovó esto totalmente, los mercenarios son "infinitos", se renuevan con forme van muriendo y tu vas escalando de posiciones dándote prestigio y así comprar y mejorar en las tiendas por menos dinero segun el tier al que perteneces entre otras bonificaciones que no recuerdo, ademas puedes reclutarlos a todos ellos para tu barco, el cual es otro añadido que no estaba en Origin aunque claro esto lo tenían ya medio hecho del 4. - El sistema de batallas y conquistas también es novedad, bastante entretenido aunque a mi parecer desaprovechado. - En ambos juegos vas a por un culto pero al menos en odyssey tienes mas libertad para ir a por ellos y encima no hace falta saber nada de ellos para matarlos, aunque claro sin saber nada difícil esta encontrarlos aunque yo me cargue a una de las jefas de chiripa paseando por Atenas y me entere luego -Las misiones en general son bastante mejor en Odyssey que en Origins, luego la historia principal, pues que quieres que te diga a mi me gusto mas la de Odyssey aunque esto yo creo que son mas gustos de cada uno. Es que es un mas y mejor en todo lo visto, el combate esta mejor hecho, el mapeado esta mejor aprovechado, las misiones secundarias, mayor personalización en prácticamente todo(armas, armaduras, barcos, tripulacion, caballo), criaturas mitologicas(armas ISU), guerra entre 2 bandos, el coliseo, la sensación de exploración y de ser un mercenario esta muy bien conseguida, los personajes del juego tambien me parecen mucho mas interesantes que en Origin y la historia del presente cobra un poco de importancia aunque sin llegar al nivel de Desmond.
EDITADO EL 30-04-2020 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Galivan667Hace 4 años92
Debo ser el único por que nadie lo comenta pero el nombre no me gusta nada. Me gustaba mas AC Ragnarok o AC Kingdom, aunque es una tonteria mía...
Gollem81076Hace 4 años93
No hay ganas, hay muchas ganas. Quiero un drakkar para surcar los gélidos mares del norte, quiero explorar el territorio nórdico guiado por Hugin y Munin en busca de las legendarios armas de los dioses: Gungnir, Mjolnir, la espada invencible de Tyr...

Espero que sea algo más que un simple teaser y muestren gameplay, ambientación y personajes, aunque para mí que estoy pidiendo mucho. 

¿Alguien sabe si Ubisoft tiene pensado algún evento digital para compensar la falta de E3?
Zarius-zak241Hace 4 años94
Mucho no siempre significa más calidad. Veremos qué tal se verá el Gameplay.
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 4 años95
Ya bueno, mayor presupuesto != mejor videojuego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla es una producción enorme: ¡Hay 15 equipos involucrados!

Hay 105 respuestas en Assassin's Creed Valhalla es una producción enorme: ¡Hay 15 equipos involucrados!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL