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Assassin's Creed Valhalla es una producción enorme: ¡Hay 15 equipos involucrados!

Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años48
@TUKU92
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@Astahroth
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Yo tengo una pregunta que me surgen jugando a todos los mundos abiertos últimamente. Que entendéis por mapa lleno y no vacío? Porque todos los juegos de mundo abierto los veo parecidos, un gran mapa con iconos de misiones. Que es "No estar vacio"? Que puedas interactuar con el mapa? Poder chupar el musgo de las rocas? Es que no se, eso de "mapa vacio" es tan ambiguo y algo que sólo se lee sobre mapas de Ubisoft...como si los demás mundos abiertos no siguiesen el mismo esquema, hasta the witcher 3.
En tw3 no hay excesos no tardas mucho en llegar de un punto a otro y siempre hay algo interesante. Mientras vas a por una armadura o alguna actividad secundaria puedes hacer otra menos importante. En Assassin's todo lo secundario tiene poco interés sin apenas profundidad, son cosas puestas por poner que se repiten una y otra vez. La tercera vez que se repite ya estas saturado,el problema es que te lo vuelven a repetir otras 3.
Pues será interesante para ti, porque a mi me parecían las mismas chorradas que podían distraerte en origin de camino a cualquier lado. Que me digas eso de rdr2 mira, aun te lo compro, lo estoy jugando por segunda vez y si tiene bastantes eventos emergentes o cosas que no vi en la primera partida, pero de the witcher....Si es que además origin bebe hasta el calco practicamente de ese juego.
Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años49
Editado
EDITADO EL 30-04-2020 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Lechu-kunn5493Hace 4 años50
@TUKU92
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@Astahroth
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Yo tengo una pregunta que me surgen jugando a todos los mundos abiertos últimamente. Que entendéis por mapa lleno y no vacío? Porque todos los juegos de mundo abierto los veo parecidos, un gran mapa con iconos de misiones. Que es "No estar vacio"? Que puedas interactuar con el mapa? Poder chupar el musgo de las rocas? Es que no se, eso de "mapa vacio" es tan ambiguo y algo que sólo se lee sobre mapas de Ubisoft...como si los demás mundos abiertos no siguiesen el mismo esquema, hasta the witcher 3.
En tw3 no hay excesos no tardas mucho en llegar de un punto a otro y siempre hay algo interesante. Mientras vas a por una armadura o alguna actividad secundaria puedes hacer otra menos importante. En Assassin's todo lo secundario tiene poco interés sin apenas profundidad, son cosas puestas por poner que se repiten una y otra vez. La tercera vez que se repite ya estas saturado,el problema es que te lo vuelven a repetir otras 3.
Nadie te obliga a hacer "secundarias", lo pongo en comillas porque las misiones a las que os refereis no son ni secundarias serian lo que en Skyrim estarian en la seccion "otras", las secundarias la verdad es que en el Odyssey mejoraban bastante en los visto en Origin y algunas según que decidías hacer cambiaban las relaciones con ciertos grupos como las hijas de artemisa o como si decides salvar a una familia enferma acaba por extender la enfermedad por toda una isla. Ademas el modo exploración y el sentirte como una mercenaria, estaba muy bien logrado. Las inclusión de habilidades activas mejoro mucho el combate respecto a Origins, aunque yo siendo una espartana eche mucho de menos un escudo pero bueno, el tema de las conquistas también fue un buen añadido pero la verdad es que profundizaron poco en eso, por ejemplo podrían haber hecho según a quien apoyes te trataran mejor un bando o otro y que cada batalla se sintiera diferente, el sistema de mercenarios es algo que me gusto mucho del juego y ojala haya algo similar en este Valhalla, le daba mucha vidilla al juego, encima se podian reclutar todos y cada uno de ellos para tu tripulación, pues ahora imagina eso pero añadiendo que puedes llevar a tus compañeros a saquear aldeas y monasterios, si hacen algo así les compro la edición coleccionista dia 1 jajaaja.
MarcSemperFi26Hace 4 años51
Pues a ver si así le ponen un poco más de cariño y detalle, que para sacar copia tras copia de lo mismo cambiando las skins...

No se necesitan mapas grandes sino ricos y vivos...

Ojalá este assassins de un salto a todos los niveles
Lechu-kunn5493Hace 4 años52
@Tandy
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Va moderación que estáis tardando con el subnormal de abajo
Sera al de arriba (pagina anterior mejor dicho)
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 4 años53
@Lechu-kunn
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@Supremebubbah
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@Goku193
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@Supremebubbah
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Como ya he dicho si ayer después de todo el montaje del wallpaper este hubiese cogido vida se habrían coronado y la gente recordaría la presentacion. Pero nos tomaron el pelo, que si, muy interesante como de la nada hace esa imagen tan chula, la música era muy buena, pero 7hrs perdidas. En fin, no se xq la gente estamos tan ilusionados si será una copia del origins + odyssey pero con vikingos.
A llorar a la llorería.
Ajam... Algun problema con que considere que desde origins hemos visto practicamente lo mismo en Odysey? Ah si claro, que uno ya no puede dar su opinion sin ser un hater, llorar o no tener ni puta idea.
Pues hombre si dices que Odyssey es un calco es que no tienes ni puta idea, eso es asi, una cosa que odio de la comunidad es precisamente que segun que compañias el copiar es grave o no, a Ubi la teneis frita con vuestros lloros de si copy paste, y luego el dios miyazaki ahi esta vendiendo el mismo juego, no digo que sean malos, son juegazos y bastante mejores que cualquier juego de Ubi pero si son muy muy parecidos entre si se dice y no pasa nada, pero claro no es Ubisoft en vez de criticar ese aspecto le comeis la polla
si claro...dark souls 1 dark souls 3 bloodborne y sekiro son experiencias tan parecidas....no te ciñas a 4 texturas hombre.
El unico que se deferencia mas del resto es Sekiro, los demás tiene el mismo esquema jugable y jugabilidad muy muy muy similar menos 4 añadidos tontos en el caso de los souls como las habilidades de las armas en el 3 y el bloodborne se diferencia un poco mas pero sin pasarse.
es que tampoco se pueden esperar revoluciones gráficas o jugables en secuelas que salen en una misma generación,es lógico que compartan cosas pero vamos la sensación "repetición" para mi no es comparable de bloodborne a ds3 y especialmente sekiro como bien dices que de origins a oddysey,los primeros me resultaron frescos y diferenciados (aunque la saga souls con ds3 ya está quemada)los segundos no,pero vamos quizás a ti te pase al revés, depende de cada uno.
Lechu-kunn5493Hace 4 años54
@MarcSemperFi
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Pues a ver si así le ponen un poco más de cariño y detalle, que para sacar copia tras copia de lo mismo cambiando las skins... No se necesitan mapas grandes sino ricos y vivos... Ojalá este assassins de un salto a todos los niveles
Pocos mundos se sienten tan vivos como las ciudades de Ubisoft en los AC, los scripts de los ciudadanos estan bien hechos y son bastante variados.
TUKU922817Hace 4 años55
@Astahroth
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@Astahroth
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Yo tengo una pregunta que me surgen jugando a todos los mundos abiertos últimamente. Que entendéis por mapa lleno y no vacío? Porque todos los juegos de mundo abierto los veo parecidos, un gran mapa con iconos de misiones. Que es "No estar vacio"? Que puedas interactuar con el mapa? Poder chupar el musgo de las rocas? Es que no se, eso de "mapa vacio" es tan ambiguo y algo que sólo se lee sobre mapas de Ubisoft...como si los demás mundos abiertos no siguiesen el mismo esquema, hasta the witcher 3.
En tw3 no hay excesos no tardas mucho en llegar de un punto a otro y siempre hay algo interesante. Mientras vas a por una armadura o alguna actividad secundaria puedes hacer otra menos importante. En Assassin's todo lo secundario tiene poco interés sin apenas profundidad, son cosas puestas por poner que se repiten una y otra vez. La tercera vez que se repite ya estas saturado,el problema es que te lo vuelven a repetir otras 3.
Pues será interesante para ti, porque a mi me parecían las mismas chorradas que podían distraerte en origin de camino a cualquier lado. Que me digas eso de rdr2 mira, aun te lo compro, lo estoy jugando por segunda vez y si tiene bastantes eventos emergentes o cosas que no vi en la primera partida, pero de the witcher....Si es que además origin bebe hasta el calco practicamente de ese juego.
El fuerte de tw3 tampoco es el mundo abierto, pero como te digo no hay excesos. Interesante porque tienes la motivación de la historia y las secundarias, que están a años luz de los Assassin's. Lo que hace que Assassin's se libre de ser un mal juego es la ambientación y la diversión, aunque sea muy repetitivo es adictivo.
Lechu-kunn5493Hace 4 años56
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Como ya he dicho si ayer después de todo el montaje del wallpaper este hubiese cogido vida se habrían coronado y la gente recordaría la presentacion. Pero nos tomaron el pelo, que si, muy interesante como de la nada hace esa imagen tan chula, la música era muy buena, pero 7hrs perdidas. En fin, no se xq la gente estamos tan ilusionados si será una copia del origins + odyssey pero con vikingos.
A llorar a la llorería.
Ajam... Algun problema con que considere que desde origins hemos visto practicamente lo mismo en Odysey? Ah si claro, que uno ya no puede dar su opinion sin ser un hater, llorar o no tener ni puta idea.
Pues hombre si dices que Odyssey es un calco es que no tienes ni puta idea, eso es asi, una cosa que odio de la comunidad es precisamente que segun que compañias el copiar es grave o no, a Ubi la teneis frita con vuestros lloros de si copy paste, y luego el dios miyazaki ahi esta vendiendo el mismo juego, no digo que sean malos, son juegazos y bastante mejores que cualquier juego de Ubi pero si son muy muy parecidos entre si se dice y no pasa nada, pero claro no es Ubisoft en vez de criticar ese aspecto le comeis la polla
si claro...dark souls 1 dark souls 3 bloodborne y sekiro son experiencias tan parecidas....no te ciñas a 4 texturas hombre.
El unico que se deferencia mas del resto es Sekiro, los demás tiene el mismo esquema jugable y jugabilidad muy muy muy similar menos 4 añadidos tontos en el caso de los souls como las habilidades de las armas en el 3 y el bloodborne se diferencia un poco mas pero sin pasarse.
es que tampoco se pueden esperar revoluciones gráficas o jugables en secuelas que salen en una misma generación,es lógico que compartan cosas pero vamos la sensación "repetición" para mi no es comparable de bloodborne a ds3 y especialmente sekiro como bien dices que de origins a oddysey,los primeros me resultaron frescos y diferenciados (aunque la saga souls con ds3 ya está quemada)los segundos no,pero vamos quizás a ti te pase al revés, depende de cada uno.
A mi no me pasa al reves, en ambos casos son secuelas y en el caso de Origins y odyssey se desarrollaron en paralelo, es normal que tenga muchas similitudes pero tambien es cierto que Odyssey respecto a origin añade muchas cosas nuevas respecto al orgiins, combate reformado(habilidades activas sobretodo), modo exploración, sistema de mercenarios, batallas, el culto y como puedes cargarte a cuaquiera en cualquier momento aunque no hayas descubierto quien es y que hace, las bestias isu, las decisiones, poder elegir el sexo de tu personaje, las armaduras ya no somplemente una skin y puedes combinarlas como quieres para hacer una build como quieras, algunas decisiones afectan al mundo. Hay bastantes novedades pese a compartir la base pero los haters solo saben ver lo "malo" y lo demás se lo ahorran para intentar aparentar que el odyssey de verdad es un calco y no trae nada nuevo, y eso sin contar los barcos y el trabajazo que se habrán pegado para recrear toda Grecia. Muchos cambios que alejan a la saga de los primeros AC puedes gustar mas o menos, pero no son algo malo en si.
Simbus70Hace 4 años57
Pueden hacerlo muy muy bien o que sea un completo desastre... A ver que nos enseñan en el trailer. Pero a mi personalmente hacia bastante tiempo que no me llamaban la atencion ninguno de los que sacaban, hasta el Origins y el odyssey.
TUKU922817Hace 4 años58
@Lechu-kunn
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Yo tengo una pregunta que me surgen jugando a todos los mundos abiertos últimamente. Que entendéis por mapa lleno y no vacío? Porque todos los juegos de mundo abierto los veo parecidos, un gran mapa con iconos de misiones. Que es "No estar vacio"? Que puedas interactuar con el mapa? Poder chupar el musgo de las rocas? Es que no se, eso de "mapa vacio" es tan ambiguo y algo que sólo se lee sobre mapas de Ubisoft...como si los demás mundos abiertos no siguiesen el mismo esquema, hasta the witcher 3.
En tw3 no hay excesos no tardas mucho en llegar de un punto a otro y siempre hay algo interesante. Mientras vas a por una armadura o alguna actividad secundaria puedes hacer otra menos importante. En Assassin's todo lo secundario tiene poco interés sin apenas profundidad, son cosas puestas por poner que se repiten una y otra vez. La tercera vez que se repite ya estas saturado,el problema es que te lo vuelven a repetir otras 3.
Nadie te obliga a hacer "secundarias", lo pongo en comillas porque las misiones a las que os refereis no son ni secundarias serian lo que en Skyrim estarian en la seccion "otras", las secundarias la verdad es que en el Odyssey mejoraban bastante en los visto en Origin y algunas según que decidías hacer cambiaban las relaciones con ciertos grupos como las hijas de artemisa o como si decides salvar a una familia enferma acaba por extender la enfermedad por toda una isla. Ademas el modo exploración y el sentirte como una mercenaria, estaba muy bien logrado. Las inclusión de habilidades activas mejoro mucho el combate respecto a Origins, aunque yo siendo una espartana eche mucho de menos un escudo pero bueno, el tema de las conquistas también fue un buen añadido pero la verdad es que profundizaron poco en eso, por ejemplo podrían haber hecho según a quien apoyes te trataran mejor un bando o otro y que cada batalla se sintiera diferente, el sistema de mercenarios es algo que me gusto mucho del juego y ojala haya algo similar en este Valhalla, le daba mucha vidilla al juego, encima se podian reclutar todos y cada uno de ellos para tu tripulación, pues ahora imagina eso pero añadiendo que puedes llevar a tus compañeros a saquear aldeas y monasterios, si hacen algo así les compro la edición coleccionista dia 1 jajaaja.
Estoy de acuerdo, pero yo tengo un problema y es que soy completista, si no fuera por eso y pasara de la mayoría de iconos seguramente la experiencia sería mucho mejor. Hasta las 40,50,60 horas me encanta el problema es que uno me duró 90 y el otro ciento ipico, esas horas de más restan mucho a la experiencia.
Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años59
@Lechu-kunn
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Va moderación que estáis tardando con el subnormal de abajo
Sera al de arriba (pagina anterior mejor dicho)
Depende, si lo escribo desde ahí me salía abajo Por cierto, perdón que ahora lo veo y edito
EDITADO EL 30-04-2020 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
Peri22234Hace 4 años60
Estoy bastante interesado en este juego. Creo que 15 equipos con dos años de desarrollo pueden hacer un buen trabajo. 

Dejé la saga en Assassin's Creed en el 3, y volví a jugar unos años más tarde al Odyssey. Mucha gente opina que es una copia del Origin, pero como juego independiente os puedo decir que en mi opinión es un juego muy notable, realmente me divertí mucho y encontre una buena evolución en la saga. Sé que hay aspectos a mejorar, pero creo que Ubisoft merece al menos un poco de confianza. Esperemos a las 5 a ver con qué nos sorprenden.
EDITADO EL 30-04-2020 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Josebasm18336

Conectado

Hace 4 años61
14 estudios, haber ojala sea un buen juego y no como odyssey
1 VOTO
FanboyPS41852Hace 4 años62
15 equipos de los cuales 14 se habrán dedicado a hacer un mapa de 5000km para acabar aburriendote?
1 VOTO
Althor07460Hace 4 años63
Habiendo jugado a los dos anteriores, éste cae fijo el día 1 y más con ambientación vikinga, vamos, que tengo juego para disfrutar 4-5 meses. La única pequeña decepción es que me esperaba otro AC con ambientación romana, así hubiera quedado una trilogía buena... pero desde luego no me quejo, jajaja.
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Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed Valhalla es una producción enorme: ¡Hay 15 equipos involucrados!

Hay 105 respuestas en Assassin's Creed Valhalla es una producción enorme: ¡Hay 15 equipos involucrados!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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