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La historia en Final Fantasy VII Remake 2 será fiel a la del juego original de PlayStation

DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años192
@Katoira1985
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@Sigmanima Si pero sin embargo el juego no tiene censura en muchas cosas... Todo lo de Don córneo ocurre tal cual.... Lo único que en vez de encontrarte la carnicería y no ver cómo mata a nadie... Aquí SI ves cómo mata al director.... Lo de la cárcel también está ausente, pero si lo piensas después de la escena del ascensor, cuando Cloud queda inconsciente todos aparecen encerrados en una habitación y es ahí donde hablan sobre las cosas que hablan en las celdas en el original ( Cetra, Aeris, etc)... Si cambia un poco jejeje de todos modos bueno.... Ya digo yo una censura así exagerada no veo... Pero sí que me habria molado ver el rastro de cadáveres hasta el despacho jajaja
Yo, cuando un amigo lo terminó y estaba todo emocionado diciendome cómo habian hecho las casos más turbias sin censura ni nada, lo primero que hice fue acojonarme y le dije.. "no, por dios...no me digas que violan a tifa...por dios NO" Juro que me acojoné MUCHO pensandolo porque me estaba hablando de la parte de Corneo y yo estaba con sudores ya pensando que la violaban o le metian mano algo... Creo que fueron los 10 segundos de acojone más terribles que he tenido en años. No por una violación sino porque es Tifa...
Shufflebase1896Hace 4 años193
@Katoira1985 tiene que haber 2 ya que si fuese la misma que la del original, sefirot seguría sus mismos pasos otra vez, en eso consisten las lineas temporales, si tu en tu vida haces una cosa cómo haces para evitar que eso que hiciste no ocurra? alterando la linea del tiempo, tu no puedes hacer una cosa y no hacerla en tu misma vida. No se si me explico
Chonny1186Hace 4 años194
A mí esto de jugar un FF por partes me corta todo el chorro. Para mí la gracia de embarcarme en un FF era la grandilocuencia, el meterme de lleno en una historia que me iba a llevar horas y esfuerzo, respirar el mundo y la épica del mismo, familiarizarme con los personajes sus historias y sus mecánicas. Por eso jugarlo en el estado actual no me llama en lo absoluto, se me haría muy anticlimático. Ahora, si este juego va a ser tratado como una suerte de capítulos unitarios y no un juego grande dividido, entonces no me interesa en lo más mínimo, esas cosas quedan bien para otros tipos de juego, no para un RPG que debería ser tratado como un todo.
De todas formas lo pensaba comprar en PC, así que de aquí a que eso pase van a pasar unos años jajaja
(por lo menos lo voy a jugar completo y a menor precio )
EDITADO EL 29-04-2020 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
Sephirothv130Hace 4 años195
Que manera de destruir la memoria de un clasico como Final Fantasy VII. Por mi se lo pueden meter por el culo
Sigmanima7083Hace 4 años196
@Shufflebase
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@Sigmanima te lo cuento yo para que se te aclaren las dudas. Cloud se encuentra al soldado muerto, entonces aparece Sefirot y cloud dice : Sefirot!!! estas vivo!!!! y él le responde : quien eres tu??? Cloud: Soy Cloud!! no me recuerdas??? y sefi: ...Cloud.... y cloud entonces dice: que estas haciendo?? y sefi dice: ha llegado el momento y te ataca
Ok, otra cosa es que no se acuerde después de 5 años cuando solo le vio la cara una vez, pero si sabe quien es. Aunque piensa que Sefirot estaba jugando con la mente de Cloud, decirle que no sabia quien era podria ser un farol, partiendo de que Cloud tenía mezclados los recuerdos de Zack con los suyos.
Kaulii1689Hace 4 años197
Oye pues 160 partes cortas e intensas, porque no!? 
Sigmanima7083Hace 4 años198
@Katoira1985
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@Sigmanima Si pero sin embargo el juego no tiene censura en muchas cosas... Todo lo de Don córneo ocurre tal cual.... Lo único que en vez de encontrarte la carnicería y no ver cómo mata a nadie... Aquí SI ves cómo mata al director.... Lo de la cárcel también está ausente, pero si lo piensas después de la escena del ascensor, cuando Cloud queda inconsciente todos aparecen encerrados en una habitación y es ahí donde hablan sobre las cosas que hablan en las celdas en el original ( Cetra, Aeris, etc)... Si cambia un poco jejeje de todos modos bueno.... Ya digo yo una censura así exagerada no veo... Pero sí que me habria molado ver el rastro de cadáveres hasta el despacho jajaja
Bueno realmente donde Don Corneo tampoco pasa nada del otro mundo, se sugiere que ahí se tienen relaciones, pero más allá de eso nada. Pero bueno no me quejo ya que el original era igual. En cuanto a lo del encarcelamiento ya no era solo por toda la escena, es que además se supone que era el propio Sefirot el que nos liberaba y te dejaba estupefacto lo que te encontrabas a continuación. Todo en conjunto era algo muy mítico.
Samineitor5737Hace 4 años199
@FaustianEchoes
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Nomura no deja de perseguirme, ya sólo falta que le den la dirección de "Breath of the Wild 2". Por favor, quiero un respiro, mi vida se está convirtiendo en una de sus paranoias temporales.
Es una de las mentes creativas más imaginativas y talentosas de japón. Sus personajes se convierten en iconos instantáneos, tanto por su facilidad para diseñarlos como por el trasfondo que les da. Que no te gusten sus decisiones es una cosa, pero es que hay gente que tampoco le gustaban los Metal Gear Solid, hasta que fueron de mundo abierto y menos peliculescos, lo cual fue la muerte de la saga con Phantom Pain.
Será todo lo creativo y talentoso que tú quieras, pero no sabe escribir historias, y en el cargo de director se ha convertido en un auténtico peligro. Si su rol en la compañía fuese exclusivamente el de diseñador de personajes, te aseguro que prácticamente nadie tendría queja.
@FaustianEchoes
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Nomura no deja de perseguirme, ya sólo falta que le den la dirección de "Breath of the Wild 2". Por favor, quiero un respiro, mi vida se está convirtiendo en una de sus paranoias temporales.
Es una de las mentes creativas más imaginativas y talentosas de japón. Sus personajes se convierten en iconos instantáneos, tanto por su facilidad para diseñarlos como por el trasfondo que les da. Que no te gusten sus decisiones es una cosa, pero es que hay gente que tampoco le gustaban los Metal Gear Solid, hasta que fueron de mundo abierto y menos peliculescos, lo cual fue la muerte de la saga con Phantom Pain.
La cosa es que el guionista principal del remake ni siquiera es Nomura, sino Kazushige Nojima. Pero Nomura me quitó la novia y se cagó en mi tarta de boda o algo así.
Cierto, sólo es el director del juego, ese que está ahí para llevar café a los guionistas y poco más.
Y por lo tanto tiene decisiones de peso. Pero aquí lo que más se está criticando es un aspecto del guion, que es mayormente obra de Nojima. Pero yo qué sé, igual os debe dinero y me estoy perdiendo algo.
¿Y dónde crees tú que se ven reflejadas esas decisiones de peso? El director no trabaja en un campo específico, sino que supervisa el conjunto de ellos. Si Nomura dice de meter a los ecos del destino para alterar el curso de los acontecimientos, ¿qué me importa a mí cómo lo escriba Nojima luego? El daño ya está hecho. Y, ciertamente, todo lo relacionado con los ecos del destino y su ejecución, incluido el jefe idéntico a Lado Oscuro de KH, huele a Nomura a leguas de distancia, especialmente para un veterano de KH como yo.
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Nomura no deja de perseguirme, ya sólo falta que le den la dirección de "Breath of the Wild 2". Por favor, quiero un respiro, mi vida se está convirtiendo en una de sus paranoias temporales.
Es una de las mentes creativas más imaginativas y talentosas de japón. Sus personajes se convierten en iconos instantáneos, tanto por su facilidad para diseñarlos como por el trasfondo que les da. Que no te gusten sus decisiones es una cosa, pero es que hay gente que tampoco le gustaban los Metal Gear Solid, hasta que fueron de mundo abierto y menos peliculescos, lo cual fue la muerte de la saga con Phantom Pain.
Será todo lo creativo y talentoso que tú quieras, pero no sabe escribir historias, y en el cargo de director se ha convertido en un auténtico peligro. Si su rol en la compañía fuese exclusivamente el de diseñador de personajes, te aseguro que prácticamente nadie tendría queja.
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Nomura no deja de perseguirme, ya sólo falta que le den la dirección de "Breath of the Wild 2". Por favor, quiero un respiro, mi vida se está convirtiendo en una de sus paranoias temporales.
Es una de las mentes creativas más imaginativas y talentosas de japón. Sus personajes se convierten en iconos instantáneos, tanto por su facilidad para diseñarlos como por el trasfondo que les da. Que no te gusten sus decisiones es una cosa, pero es que hay gente que tampoco le gustaban los Metal Gear Solid, hasta que fueron de mundo abierto y menos peliculescos, lo cual fue la muerte de la saga con Phantom Pain.
La cosa es que el guionista principal del remake ni siquiera es Nomura, sino Kazushige Nojima. Pero Nomura me quitó la novia y se cagó en mi tarta de boda o algo así.
Cierto, sólo es el director del juego, ese que está ahí para llevar café a los guionistas y poco más.
Como ya te han comentado, el guionista es Nojima y algunas de las decisiones polémicas tomadas, han sido suyas. Ya dijeron que con este remake querían expandir lore y meter cosas que se quedaron fuera del original, pero Nomura como director también habrá aportado algo, el tema es que su trabajo como director del juego ha hecho que sea un juego muy disfrutable, redondo en casi todo, lleno de profundidad jugable, riqueza argumental y demás cosas buenas que tiene este remake. Así que tan malo no será Nomura. Supera ya el final de KH3. No era como tu te lo habías imaginado? Correcto. Pero es un gran final.
¿En serio sigues todavía intentando vendernos tu opinión (claramente minoritaria) como verdad objetiva en lo relativo a KH3? Pues tío, qué quieres que te diga, parece que eres tú el que aún no ha superado la mala acogida que ha tenido el juego entre la gente. Y sobre lo del remake, date por respondido con lo que le dije al otro usuario.
1 VOTO
Thekingast3731217Hace 4 años200
@Pelofashion
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@Thekingast373
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De verdad que aún no entiendo como el maldito Nomura sigue siendo el director de los Final Fantasy. El estropicio que hizo con el XV ha dejado bastante claro que este hombre no sabe diseñar historias. Mete lo que le sale de los cojones cuando le viene en gana y sin venir a cuento, mete muchas cosas que dan vergüenza ajena y te sacan de la historia. De verdad que ojalá vuelva a el puesto de diseño de personajes y enemigos porque madre mía la que puede liar este hombre como le dejen algo de margen para dar rienda suelta a su imaginación. Y bueno, lo que se veía venir, el Final Fantasy VII Remake hasta 2025 no lo podremos completar. Acojonante.
Final Fantasy XV no fue dirigido por Nomura, por favor antes de criticar a mansalva informarse no está de más.
Quedaba poco más de un año para que se lanzara el juego cuando decidieron que se fuese al Kingdom Hearts 3. En los créditos no saldrá como director ni nada, pero es más que sabido que la historia que cuenta FF XV es suya y con que juegues a KH 3 y al FF XV verás como la base del sistema de combate es prácticamente el mismo. Demasiadas coincidencias. El tio es bueno en diseño de enemigos y personajes, pero en cuanto mete mano en el argumento la caga. Te hace falta una guía de viaje para conocer el mundo de Kingdom Hearts y en FF VII Remake tardas poco en reconocer qué ha diseñado él.
Te equivocas, Nomura dejó el desarrollo del XV en 2014, faltaban todavía dos años cuando Tabata tomó el control del proyecto e hizo cambios en la historia y en los personajes, con Noctis en los primeros trailers cuando Nomura era el director del juego era como Sasuke 2.0, luego eso cambió radicalmente con Tabata por poner un ejemplo, la historia se centra más con Tabata en la importancia del viaje en sí entre esos cuatro amigos , en lo del combate yo no veo absolutamente ninguna semejanza del XV con kingdom hearts 3 y los he jugado a ambos mucho. La única semejanza es que son combates en tiempo real, y que se combate la mayor parte del tiempo con espadas más allá de eso es como otro juego de acción en tiempo real.
EDITADO EL 29-04-2020 / 05:25 (EDITADO 1 VEZ)
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FaustianEchoes1690Hace 4 años201
@Samineitor
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Es una de las mentes creativas más imaginativas y talentosas de japón. Sus personajes se convierten en iconos instantáneos, tanto por su facilidad para diseñarlos como por el trasfondo que les da. Que no te gusten sus decisiones es una cosa, pero es que hay gente que tampoco le gustaban los Metal Gear Solid, hasta que fueron de mundo abierto y menos peliculescos, lo cual fue la muerte de la saga con Phantom Pain.
Será todo lo creativo y talentoso que tú quieras, pero no sabe escribir historias, y en el cargo de director se ha convertido en un auténtico peligro. Si su rol en la compañía fuese exclusivamente el de diseñador de personajes, te aseguro que prácticamente nadie tendría queja.
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Nomura no deja de perseguirme, ya sólo falta que le den la dirección de "Breath of the Wild 2". Por favor, quiero un respiro, mi vida se está convirtiendo en una de sus paranoias temporales.
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La cosa es que el guionista principal del remake ni siquiera es Nomura, sino Kazushige Nojima. Pero Nomura me quitó la novia y se cagó en mi tarta de boda o algo así.
Cierto, sólo es el director del juego, ese que está ahí para llevar café a los guionistas y poco más.
Y por lo tanto tiene decisiones de peso. Pero aquí lo que más se está criticando es un aspecto del guion, que es mayormente obra de Nojima. Pero yo qué sé, igual os debe dinero y me estoy perdiendo algo.
¿Y dónde crees tú que se ven reflejadas esas decisiones de peso? El director no trabaja en un campo específico, sino que supervisa el conjunto de ellos. Si Nomura dice de meter a los ecos del destino para alterar el curso de los acontecimientos, ¿qué me importa a mí cómo lo escriba Nojima luego? El daño ya está hecho. Y, ciertamente, todo lo relacionado con los ecos del destino y su ejecución, incluido el jefe idéntico a Lado Oscuro de KH, huele a Nomura a leguas de distancia, especialmente para un veterano de KH como yo.
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Es una de las mentes creativas más imaginativas y talentosas de japón. Sus personajes se convierten en iconos instantáneos, tanto por su facilidad para diseñarlos como por el trasfondo que les da. Que no te gusten sus decisiones es una cosa, pero es que hay gente que tampoco le gustaban los Metal Gear Solid, hasta que fueron de mundo abierto y menos peliculescos, lo cual fue la muerte de la saga con Phantom Pain.
Será todo lo creativo y talentoso que tú quieras, pero no sabe escribir historias, y en el cargo de director se ha convertido en un auténtico peligro. Si su rol en la compañía fuese exclusivamente el de diseñador de personajes, te aseguro que prácticamente nadie tendría queja.
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Nomura no deja de perseguirme, ya sólo falta que le den la dirección de "Breath of the Wild 2". Por favor, quiero un respiro, mi vida se está convirtiendo en una de sus paranoias temporales.
Es una de las mentes creativas más imaginativas y talentosas de japón. Sus personajes se convierten en iconos instantáneos, tanto por su facilidad para diseñarlos como por el trasfondo que les da. Que no te gusten sus decisiones es una cosa, pero es que hay gente que tampoco le gustaban los Metal Gear Solid, hasta que fueron de mundo abierto y menos peliculescos, lo cual fue la muerte de la saga con Phantom Pain.
La cosa es que el guionista principal del remake ni siquiera es Nomura, sino Kazushige Nojima. Pero Nomura me quitó la novia y se cagó en mi tarta de boda o algo así.
Cierto, sólo es el director del juego, ese que está ahí para llevar café a los guionistas y poco más.
Como ya te han comentado, el guionista es Nojima y algunas de las decisiones polémicas tomadas, han sido suyas. Ya dijeron que con este remake querían expandir lore y meter cosas que se quedaron fuera del original, pero Nomura como director también habrá aportado algo, el tema es que su trabajo como director del juego ha hecho que sea un juego muy disfrutable, redondo en casi todo, lleno de profundidad jugable, riqueza argumental y demás cosas buenas que tiene este remake. Así que tan malo no será Nomura. Supera ya el final de KH3. No era como tu te lo habías imaginado? Correcto. Pero es un gran final.
¿En serio sigues todavía intentando vendernos tu opinión (claramente minoritaria) como verdad objetiva en lo relativo a KH3? Pues tío, qué quieres que te diga, parece que eres tú el que aún no ha superado la mala acogida que ha tenido el juego entre la gente. Y sobre lo del remake, date por respondido con lo que le dije al otro usuario.
Veterano de KH (ya somos dos, que parece que lo dices como argumento de autoridad), pero obvias una cosa trascendental: Nojima ha sido guionista de dicha saga - aparte del FFVII original, junto a Kitase-. Yo de verdad, filias y fobias aparte, parece que os cuesta admitir que el mayor contribuidor a la historia, para lo bueno y para lo malo, es otro.
FlownXP19310
Expulsado
Hace 4 años202
@Sephirothv
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Que manera de destruir la memoria de un clasico como Final Fantasy VII. Por mi se lo pueden meter por el culo
A llorar a la llorería, Square Enix no va a venir a tu casa a borrarte el juego de PS1. Si no te gustan los cambios, lo puedo entender, pero que no sepas apreciar que es un juego muy bien hecho, que es un sueño para muchos y que encima expande el ya de por si rico universo de Final Fantasy VII, apaga y vámonos @Samineitor yo no digo que mi opinión (tú no sabes si es minoritaria, ya comenté que en el concierto de KH de Paris, éramos dos mil fans chillando y disfrutando como locos con la música y el juego) tenga que ser vendida. Yo disfruté y me encanta el juego, a ti claramente no y ese rechazo y decepción lo extrapolas a FF7 Remake.
EDITADO EL 29-04-2020 / 03:29 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años203
@Samineitor
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Es una de las mentes creativas más imaginativas y talentosas de japón. Sus personajes se convierten en iconos instantáneos, tanto por su facilidad para diseñarlos como por el trasfondo que les da. Que no te gusten sus decisiones es una cosa, pero es que hay gente que tampoco le gustaban los Metal Gear Solid, hasta que fueron de mundo abierto y menos peliculescos, lo cual fue la muerte de la saga con Phantom Pain.
Será todo lo creativo y talentoso que tú quieras, pero no sabe escribir historias, y en el cargo de director se ha convertido en un auténtico peligro. Si su rol en la compañía fuese exclusivamente el de diseñador de personajes, te aseguro que prácticamente nadie tendría queja.
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Nomura no deja de perseguirme, ya sólo falta que le den la dirección de "Breath of the Wild 2". Por favor, quiero un respiro, mi vida se está convirtiendo en una de sus paranoias temporales.
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La cosa es que el guionista principal del remake ni siquiera es Nomura, sino Kazushige Nojima. Pero Nomura me quitó la novia y se cagó en mi tarta de boda o algo así.
Cierto, sólo es el director del juego, ese que está ahí para llevar café a los guionistas y poco más.
Y por lo tanto tiene decisiones de peso. Pero aquí lo que más se está criticando es un aspecto del guion, que es mayormente obra de Nojima. Pero yo qué sé, igual os debe dinero y me estoy perdiendo algo.
¿Y dónde crees tú que se ven reflejadas esas decisiones de peso? El director no trabaja en un campo específico, sino que supervisa el conjunto de ellos. Si Nomura dice de meter a los ecos del destino para alterar el curso de los acontecimientos, ¿qué me importa a mí cómo lo escriba Nojima luego? El daño ya está hecho. Y, ciertamente, todo lo relacionado con los ecos del destino y su ejecución, incluido el jefe idéntico a Lado Oscuro de KH, huele a Nomura a leguas de distancia, especialmente para un veterano de KH como yo.
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Será todo lo creativo y talentoso que tú quieras, pero no sabe escribir historias, y en el cargo de director se ha convertido en un auténtico peligro. Si su rol en la compañía fuese exclusivamente el de diseñador de personajes, te aseguro que prácticamente nadie tendría queja.
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La cosa es que el guionista principal del remake ni siquiera es Nomura, sino Kazushige Nojima. Pero Nomura me quitó la novia y se cagó en mi tarta de boda o algo así.
Cierto, sólo es el director del juego, ese que está ahí para llevar café a los guionistas y poco más.
Como ya te han comentado, el guionista es Nojima y algunas de las decisiones polémicas tomadas, han sido suyas. Ya dijeron que con este remake querían expandir lore y meter cosas que se quedaron fuera del original, pero Nomura como director también habrá aportado algo, el tema es que su trabajo como director del juego ha hecho que sea un juego muy disfrutable, redondo en casi todo, lleno de profundidad jugable, riqueza argumental y demás cosas buenas que tiene este remake. Así que tan malo no será Nomura. Supera ya el final de KH3. No era como tu te lo habías imaginado? Correcto. Pero es un gran final.
¿En serio sigues todavía intentando vendernos tu opinión (claramente minoritaria) como verdad objetiva en lo relativo a KH3? Pues tío, qué quieres que te diga, parece que eres tú el que aún no ha superado la mala acogida que ha tenido el juego entre la gente. Y sobre lo del remake, date por respondido con lo que le dije al otro usuario.
En toda la carrera de Nomura como dirctor, su único tropiezo ha sido KH3 y DDD, y porque se hizo demasiado tarde, con todo el material forzado y desgastado por presiones de SE para hacer spinoff no programads durante años. Siempre olvidais o, convenientemente "suprimis", el hecho de que a Nomura en 2011 lo pusieron a trabajar en KHDDD(que ni sé si hizo él realmente) por el acuerdo de SE con Nintendo, luego en 2014 le encasqueraon el remake del 7, y para poder hacerlo debía acabar KH3, juego que no pudo hacer en serio hasta abandonar Versus, que estuvo ahí durante casi 8 años y no se completó porque el equipo de Nomura pasó 6 meses ayudando al 13 en 2008 para acabar rapido y hacer el port a 360, y luego de 2011 a 2012 estuvieron con el DDD..y entre medios hubo cambio de generación que concidió con nuevo motor grafico... KH1,2 y BBS feron res juegos bien dirijidos y planteados de principio a fin, y Nomura los hizo sin presiones. Cuando tuvo presión pasaron las cosas malas, no antes Y sigue siendo gracioso culpar a Nomura de odo diciendo que ha convertido no sé qué en KH cuando las similitudes entre los personajes de KH t FF7 original son evidentes hasta el punto, DE QE SEPHIROTH ES EL PROTO-XEANORTH. Os recomiendo a todos hacer un examén exaustivo y detallado del FF7 original y de KH para ver hasta qué punto hay semejanzas, lo cual es obvio porque la historia original de FF7 fue escrita por Nomura y Scaguchi y Guionizada por Nojima para dirijirla Kitase...y los personajes, sus personalidads,sus perfiles, sus historisd lsd hizo NOMURA Además hizo la pelicula de AC que elremake, obviamente, teniene en cuenta. De todo el Staff presente, Nomura es de lejos el que más experiencia tiene con FF7 al ser el que más ha contribuido.
Samineitor5737Hace 4 años204
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Es una de las mentes creativas más imaginativas y talentosas de japón. Sus personajes se convierten en iconos instantáneos, tanto por su facilidad para diseñarlos como por el trasfondo que les da. Que no te gusten sus decisiones es una cosa, pero es que hay gente que tampoco le gustaban los Metal Gear Solid, hasta que fueron de mundo abierto y menos peliculescos, lo cual fue la muerte de la saga con Phantom Pain.
Será todo lo creativo y talentoso que tú quieras, pero no sabe escribir historias, y en el cargo de director se ha convertido en un auténtico peligro. Si su rol en la compañía fuese exclusivamente el de diseñador de personajes, te aseguro que prácticamente nadie tendría queja.
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La cosa es que el guionista principal del remake ni siquiera es Nomura, sino Kazushige Nojima. Pero Nomura me quitó la novia y se cagó en mi tarta de boda o algo así.
Cierto, sólo es el director del juego, ese que está ahí para llevar café a los guionistas y poco más.
Y por lo tanto tiene decisiones de peso. Pero aquí lo que más se está criticando es un aspecto del guion, que es mayormente obra de Nojima. Pero yo qué sé, igual os debe dinero y me estoy perdiendo algo.
¿Y dónde crees tú que se ven reflejadas esas decisiones de peso? El director no trabaja en un campo específico, sino que supervisa el conjunto de ellos. Si Nomura dice de meter a los ecos del destino para alterar el curso de los acontecimientos, ¿qué me importa a mí cómo lo escriba Nojima luego? El daño ya está hecho. Y, ciertamente, todo lo relacionado con los ecos del destino y su ejecución, incluido el jefe idéntico a Lado Oscuro de KH, huele a Nomura a leguas de distancia, especialmente para un veterano de KH como yo.
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Será todo lo creativo y talentoso que tú quieras, pero no sabe escribir historias, y en el cargo de director se ha convertido en un auténtico peligro. Si su rol en la compañía fuese exclusivamente el de diseñador de personajes, te aseguro que prácticamente nadie tendría queja.
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La cosa es que el guionista principal del remake ni siquiera es Nomura, sino Kazushige Nojima. Pero Nomura me quitó la novia y se cagó en mi tarta de boda o algo así.
Cierto, sólo es el director del juego, ese que está ahí para llevar café a los guionistas y poco más.
Como ya te han comentado, el guionista es Nojima y algunas de las decisiones polémicas tomadas, han sido suyas. Ya dijeron que con este remake querían expandir lore y meter cosas que se quedaron fuera del original, pero Nomura como director también habrá aportado algo, el tema es que su trabajo como director del juego ha hecho que sea un juego muy disfrutable, redondo en casi todo, lleno de profundidad jugable, riqueza argumental y demás cosas buenas que tiene este remake. Así que tan malo no será Nomura. Supera ya el final de KH3. No era como tu te lo habías imaginado? Correcto. Pero es un gran final.
¿En serio sigues todavía intentando vendernos tu opinión (claramente minoritaria) como verdad objetiva en lo relativo a KH3? Pues tío, qué quieres que te diga, parece que eres tú el que aún no ha superado la mala acogida que ha tenido el juego entre la gente. Y sobre lo del remake, date por respondido con lo que le dije al otro usuario.
Veterano de KH (ya somos dos, que parece que lo dices como argumento de autoridad), pero obvias una cosa trascendental: Nojima ha sido guionista de dicha saga - aparte del FFVII original, junto a Kitase-. Yo de verdad, filias y fobias aparte, parece que os cuesta admitir que el mayor contribuidor a la historia, para lo bueno y para lo malo, es otro.
¿Argumento de autoridad? Para nada, sólo era un matiz para dejar claro que no soy precisamente nuevo jugando a títulos dirigidos por Nomura, por lo que me es más fácil identificar su huella. Y, sinceramente, no sé a qué viene lo de Nojima. Si es para intentar decirme que es responsabilidad suya la degradación de la trama de KH, siento disentir, pues él sólo estuvo de escritor (y junto a otros) en los dos primeros juegos numerados de la saga, que precisamente son los mejores en ese sentido. No, más bien es todo lo contrario: la debacle se produjo con el Nomura más independiente y desatado (DDD o KH3), que justamente es el mismo que se deja ver en este remake de FF7. Edito:
@FlownXP
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@Samineitor yo no digo que mi opinión (tú no sabes si es minoritaria, ya comenté que en el concierto de KH de Paris, éramos dos mil fans chillando y disfrutando como locos con la música y el juego) tenga que ser vendida. Yo disfruté y me encanta el juego, a ti claramente no y ese rechazo y decepción lo extrapolas a FF7 Remake.
Sé que es minoritaria porque así lo refleja en la red la comunidad de jugadores (incluida la de la propia franquicia); el desagrado general se palpa en el ambiente, ya sea aquí o en cualquier otra página. Y cuando éste llega incluso hasta los seguidores más incondicionales de la saga (creo yo que a estas alturas no tiene ningún sentido que cuestiones mi vinculación a la misma), me da que poco más se puede decir. Otra cosa es que sea una verdad dura de aceptar y se prefiera mirar hacia otro lado, que es lo que llevas haciendo tú desde que se lanzó el juego. Y sí, me estás tratando de vender tu opinión al decirme que tengo que aceptar que es un gran final, cuando se trata únicamente de tu parecer. Creo que ya va siendo hora de que dejes la caza de brujas que iniciaste hace más de un año e intentes aceptar otras opiniones diferentes a la tuya sin tratar de desmerecerlas (como justamente estás haciendo ahora con mi comentario sobre el remake), y más cuando éstas están mejor construidas que la tuya (como en el caso de KH3). Vuelvo a editar:
@DarkGod
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En toda la carrera de Nomura como dirctor, su único tropiezo ha sido KH3 y DDD, y porque se hizo demasiado tarde, con todo el material forzado y desgastado por presiones de SE para hacer spinoff no programads durante años. Siempre olvidais o, convenientemente "suprimis", el hecho de que a Nomura en 2011 lo pusieron a trabajar en KHDDD(que ni sé si hizo él realmente) por el acuerdo de SE con Nintendo, luego en 2014 le encasqueraon el remake del 7, y para poder hacerlo debía acabar KH3, juego que no pudo hacer en serio hasta abandonar Versus, que estuvo ahí durante casi 8 años y no se completó porque el equipo de Nomura pasó 6 meses ayudando al 13 en 2008 para acabar rapido y hacer el port a 360, y luego de 2011 a 2012 estuvieron con el DDD..y entre medios hubo cambio de generación que concidió con nuevo motor grafico... KH1,2 y BBS feron res juegos bien dirijidos y planteados de principio a fin, y Nomura los hizo sin presiones. Cuando tuvo presión pasaron las cosas malas, no antes Y sigue siendo gracioso culpar a Nomura de odo diciendo que ha convertido no sé qué en KH cuando las similitudes entre los personajes de KH t FF7 original son evidentes hasta el punto, DE QE SEPHIROTH ES EL PROTO-XEANORTH. Os recomiendo a todos hacer un examén exaustivo y detallado del FF7 original y de KH para ver hasta qué punto hay semejanzas, lo cual es obvio porque la historia original de FF7 fue escrita por Nomura y Scaguchi y Guionizada por Nojima para dirijirla Kitase...y los personajes, sus personalidads,sus perfiles, sus historisd lsd hizo NOMURA Además hizo la pelicula de AC que elremake, obviamente, teniene en cuenta. De todo el Staff presente, Nomura es de lejos el que más experiencia tiene con FF7 al ser el que más ha contribuido.
1. El trabajo de Nomura como director se reduce casi exclusivamente a la franquicia Kingdom Hearts. Pocos intentos, pocos tropiezos. Lógico, ¿no? Aun así, te dejas varios en el tintero: Coded, Union Cross, 358/2 Days... No podemos decir que sea un balance muy positivo, que digamos. 2. Si me vas a decir que Nomura no hizo KH DDD, o que el destrozo argumental que realizó fue por falta de tiempo... sinceramente, apaga y vámonos. 3. Que sí, que comparten similitudes (lejos de las disparatadas comparaciones que has hecho tú), y sí, Nomura siempre ha estado ahí; pero no me puedes comparar el grado de influencia que ha tenido en ambas franquicias. Sólo tienes que echar un vistazo a la plantilla de cada uno de los juegos (incluido FF7) y fijarte en los roles que suele desempeñar en ellos. Es sencillo, la especialidad de Nomura es el diseño de personajes, que es lo que principalmente hizo hasta la creación de Kingdom Hearts. No es comparable el peso que tiene ese hombre en la compañía hoy en día, que el que tenía hace 20 años.
EDITADO EL 29-04-2020 / 06:50 (EDITADO 2 VECES)
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Katoira19855943Hace 4 años205
@DarkGod
Jajajajjaa hombre .... Esque a Tifa difícil que le hiciesen algo así... La tía reparte ostias como la que más jajajajaja no pero vamos, con lo mojigata que es la sociedad hoy en día, la puta feminización y el querer quedar bien y ser políticamente correcto... Yo hasta tenía que censurasen ciertas partes... Y al revés... Las han hecho muuuuucho mas adultas que en el original para mí gusto.. ya digo, a mí me ha gustado mucho volver a FF7 de esta manera
Katoira19855943Hace 4 años206
@Shufflebase
Si , te explicas..... Y creo que cometes el mismo error de base que la gente que lo piensa jejejeje.
La gente que piensa eso es porque antes ha jugado al FF7 original entero y ya sabe lo que va a pasar.... Somos omnisciente en ese sentido.... Tenemos que olvidar que hemos jugado al FF7 original.... Esta es la primera vez que jugamos FF7. Por eso y para eso es un remake.
Bien... Ponte en situación.... No tienes NI IDEA de los he va a pasar en cuanto sales de midgar.... 

Cuántas líneas temporales ves??

Ahora, otra cuestión. El planeta sabía que las cosas iban a pasar de una determinada manera... Esto se llama destino... El destino de TU línea temporal ( la de Cloud y compañía vamos) . Vale, el hecho de que te cargues el destino, solamente implica que ese futuro ya no está escrito en piedra...que tú línea temporal no está preconfigurada digamos...pero sigue siendo TU línea, la única. 
No es que cambien los eventos respecto a lo que pasa en el original.
El original no existe ni ha pasado nunca para ellos, ni para nosotros como jugadores. Ahí cometemos ese error en mi opinión..
Si Sephirot consigue que nosotros nos carguemos a presagio sencillamente es para que las cosas no ocurran como el y el planeta han visto que iban a pasar.... Pero es que eso , e teoría , ha NO TENDRIA PORQUE PASAR de la misma manera... Yo solo veo una línea temporal para los personajes.... Pero ahora son libres de decidir su futuro, antes no lo eran...

Y ojo, sigo opinando que todo va a ser una tremenda moraleja... Del tipo... Que no puedes escapar del destino aunque te enfrentes a el o algo parecido ..porque creo que los eventos principales van a desarrollarse igual que la historia que ya comimos en lo básico jejeje un saludo amigo !!
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Katoira19855943Hace 4 años207
@Sigmanima
Si si, totalmente correcto.... Esque yo me esperaba que hoy en día, que todo el mundo se da por ofendido, que las compañías quieren ser políticamente correctas ni vaya a ser que luego haya sectores que les critiquen... Pffff las mierdas de siempre.... Pues pensé que por ejemplo en mercado muro se iban a censurar cosas y tal... Y que va, se ha hecho con todo el gusto del mundo y sin quitar un punto ni una coma del original vaya ... Eso me ha gustado...

Si, lo de la cárcel me tocó un poco los huevos lo que tú dices.... Aunque sea un trozo muy pequeño es muyyyy mítico lo del rastro de cadáveres .... 
Aunque tampoco me esperaba [spoiler]llegar al despacho y ver al director aún con vida.... Que pase todo lo que pasa, y al final ver cómo se lo cargan jajaja... Pero es cierto que quizás en esa parte concreta yo lo habría mantenido igual.... Pero bueno el edificio shinra en general en el remake me ha gustado mil veces más que en el original.... Toda la parte de Jenova ... De Hojo.... Todo eso me ha molado muchísimo más.

Ya digo a mi en general el remake me ha encantado. Basta con decirte que me lo acabe en unos seis días... Hacía aaaaaños y años qyñue ti no jugaba siete y ocho horas al día a un juego .. más de 40 horas le metí en esos días... También influye estar encerrados en casa sin trabajar pero vamos jajajaja[/spoiler]
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Foros > Noticias y actualidad > La historia en Final Fantasy VII Remake 2 será fiel a la del juego original de PlayStation

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