Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En España hay 15 millones de jugadores de videojuegos, ¿los dispositivos más populares?

Elpola2986Hace 4 años128
@Feelfist
Mostrar cita
Un 42% de Mujeres frente a un 58% de Hombres, y nos seguimos enfadando cuando las compañías incluyen elementos que faciliten la llegada de sus juegos a las mujeres porque nos parece algo "artificial" o para cumplir con un cupo ante una minoría.
Y cuáles son esos elementos, destripar cabezas en God of War. Yo creo que las mujeres realmente gamers se la suda esos elementos y lo que quieren es hacer atracos en Gta online con sus amigos con los que se parte el chocho de nuestras chorradas, o ser competitivas jugado al duty con la misma pasión. Eso es igualdad y eso es inclusión. Lo demás son gilipolladas.
1 VOTO
LuiselVampiro840Hace 4 años129
@Rala85
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Rala85
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Rala85
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Linky2
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Un 42% de Mujeres frente a un 58% de Hombres, y nos seguimos enfadando cuando las compañías incluyen elementos que faciliten la llegada de sus juegos a las mujeres porque nos parece algo "artificial" o para cumplir con un cupo ante una minoría.
A ver cómo quedaría el gráfico sin incluir los móviles, tabletas y otros (que no se a que se refiere). Por cierto muy poca gente he visto que se queje de que hayan personajes femeninos. Otra cosa es que me hagas creer que en el frente americano de la Segunda Guerra Mundial habían incluso más mujeres que hombres.
Y sería una queja totalmente respetable si no fuera porque hay otras tantas fantasías que no os importan que os cuelen. Porque parece que entre la gente que no tiene ni puta idea de la Segunda Guerra Mundial (más allá de haber visto un par de películas) el único consenso es el de que no había ni mujeres ni negros en el frente. Ahora, que uniformes que nunca han existido, armas que nunca se usaron o facciones usando equipo de otra no es un problema. De eso cuanto más mejor.
Aquí lo que se critica es la tontería y los que se suben al carro de una guerra ridícula por moda y postureo. Todo ello impulsado por 4 amargadas de la vida que lo que buscan es cambiar la balanza en todos lo ámbitos por que el hombre es "lo peor"da igual los intereses mayoritarios y la diferencia que hay entre nosotros. Me paso por el forro que el fútbol femenino genere un mínimo interés comparado con el de los hombres,que tienen que tener el mismo salario y demás,porque lo digo yo y ya.. Desde la ignorancia la gente se sube al carro porque piensan que luchan por algo justo y lo único que hacen es darle voz e importancia a 4 averiadas enfadadas con la vida. Da igual la falta de razón mientras alguien pueda sacar tajada.
Vaya, aqui tenemos el ejemplo de un puto machista de mierda
No veo en el mensaje algo que me pueda definir como tal, dije una realidad que si tienen las suficientes luces entiendes. Puedo poner el mismo ejemplo, con el balonmano de hombres. No puedes pretender equipararlo con el fútbol, no genera lo mismo. No pensáis por vosotros mismos joder, putos bien queda. Sentido común amigo que es lo que falta,la gente suele ser más retrasada de lo normal cuando van en masa y ya no se piensa de forma individual.
Pero enserio me hablas a mi de sentido común despues de soltar toda esa mierda? Y que no se te puede definir como tal? Puff de verdad eres muy tonto o muy miserable, bueno o ambas cosas
Debe ser que solo ves lo superficial y las manifestaciones que mucha de esa gente va de buena fe. Yo nombró lo que hay detrás de todo ello y el uso que se le da, estoy a favor del feminismo de verdad no de la mierda que hay ahora.
"Todo ello impulsado por 4 amargadas de la vida que lo que buscan es cambiar la balanza en todos lo ámbitos por que el hombre es "lo peor"da igual los intereses mayoritarios y la diferencia que hay entre nosotros" Pones eso y me hablas tu de superficialidad. No, no son 4 amargadas, Son mujeres, muchas, que estan hartas de que se les trate como algo inferior por solo su sexo y que lo unico que piden es equidad. Cuales son las feministas de verdad según tu? las que siguen tragando? las que tienen que seguir haciendo el doble de esfuerzo que un hombre para que se les valore? Que poquita empatia tienes
Pero lo que el plantea tiene mucho sentido. En el deporte hay varios en que los deportistas hombres ganan más que las mujeres, y no es por machismo. Todo se debe a la cantidad de dinero que generan. El football es un ejemplo de ello, ellos ganan mas porque generan más dinero, en patrocinios, entradas y demás, ganas tanto como generes. Esto no se trata de posicionarse como machista o Feminista. No puedes pretender ganar lo mismo cuando no llenas estadios ni generas ganancias por otros medios porque el dinero tiene que salir de algun lado. Hay deportes donde las mujeres ganan más por lo mismo, todo depende. Creo recordar en una ocasión que le preguntaron a Nadal sobre este tema. " Y por que las mujeres ganan mas en el mundo de la moda?" pues eso, Oferta y demanda. En la música es igual, ganas tanto como generes. Jackson ganaba mas que nadie no por ser hombre, ganaba más que Madonna pero esta a su vez ganaba más que muchos otros músicos hombres. La igualdad no se puede imponer con calzador. Y por último hay que ser objetivos, el hombre por naturaleza vino a este mundo mejor equipado que las mujeres, y esto nada tiene que ver con ser machista o feminista, responde a una realidad biológica. Los mas rapidos, los mas resistentes, lo más fuertes( hay esta los deportes que lo demuestran). Y no deseo seguir de otras muchas otras cualidades que la historia lo demuestra por sí sola. como quienes son los pintores más famosos, los músicos clásicos más famosos, la mayoría de los descubrimiento científicos de la humanidad quienes son los que más han aportado desde la antigüedad hasta nuestros días. Han habido mujeres?, hombre pues si, desde Hipatia en la antigüedad hasta nuestros días, pero la relacion es de 1/10.
Elpola2986Hace 4 años130
@DeejayGerman
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Un 8% en mujeres y hombres con más de 45 años. Curioso cuanto menos.
Porque es tan curioso?
Un 8% es un porcentaje realmente alto ahí donde se ve, me gusta pensar que la edad de gente jugando con el paso de los años no es que descienda, sino que se mantiene estable e incluso aumenta. Más aún, se tiene un % realmente equilibrado entre ambos sexos. Como que me alegra el alma saber esto, bobadas mías.
No sé porqué tiene que ser curioso. Yo tengo actualmente 35, y me veo dentro de 10 años jugando exactamente a lo mismo y en las mismas plataformas, porque aunque físicamente crezca, psicológicamente sigo teniendo los mismos gustos y aficiones. Mi pareja tiene 50 años recién cumplidos y ahora mismo, mientras yo estoy escribiendo ésto por el PC, él está dandole duro al Mario + Rabbids Kingdom Battle en la Switch (y lo tendré así hasta la hora de comer lo más seguro... ). Y la media de edad de nuestros amig@s van de los 35 a los 48 años más o menos, y todos juegan a videojuegos (y para ser más concretos, la mayoría juega en PS4). La creencia de que los juegos son para críos pequeños, o que mayoritariamente lo juegan los niños pequeños/chavales, creo que ya es una creencia bastante obsoleta. Sobre todo por que los que nacieron en los 70 (como mi pareja) o en los 80 como yo, hemos crecido ya con videojuegos, pc y consolas, y por eso, nuestros gustos van a seguir por el mismo camino. Saludos.
Nuestros abuelos juegan a las cartas y el domino y nosotros a los videojuegos. Es así y es bueno, el juego es muy beneficioso para tener una mente ágil cuando se llega a cierta edad.
Feelfist19742
Hace 4 años131
@Elpola
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Un 42% de Mujeres frente a un 58% de Hombres, y nos seguimos enfadando cuando las compañías incluyen elementos que faciliten la llegada de sus juegos a las mujeres porque nos parece algo "artificial" o para cumplir con un cupo ante una minoría.
Y cuáles son esos elementos, destripar cabezas en God of War. Yo creo que las mujeres realmente gamers se la suda esos elementos y lo que quieren es hacer atracos en Gta online con sus amigos con los que se parte el chocho de nuestras chorradas, o ser competitivas jugado al duty con la misma pasión. Eso es igualdad y eso es inclusión. Lo demás son gilipolladas.
No se si estoy preparado para tener un debate con alguien que me dice que lo que él opina es lo correcto y lo demás son gilipolladas.
Alvident8298Hace 4 años132
@Thrillhouse
Mostrar cita
Estadisticas tocadisimas. Mucha cohincidencia... los mismos porcentajes, identicos en la mayoria?
Vamos a ver, ellas son bastante menos escandalosas porque en el momento en que una chavala se hace notar, no tiene manos para espantar tanto moscón y eso sin saber ni si es medio mona o no, que el momento en el que sea medio resultona, flipa la picica mía. Si no pasara eso, os sorprenderiáis de la cantidad de chavalas que pegan tiros por las inetes bajo el nick "machoman con rabo de caballo". Que es que telita con nosotros...
@Feelfist
Mostrar cita
@Swinuby
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Un 42% de Mujeres frente a un 58% de Hombres, y nos seguimos enfadando cuando las compañías incluyen elementos que faciliten la llegada de sus juegos a las mujeres porque nos parece algo "artificial" o para cumplir con un cupo ante una minoría.
cuando tiene sentido que las incluyan nadie se enfada. Lo que la gente le molesta es que en un juego medieval como kingdom come o Mordhau la líen porque no hay mujeres o negros.
Pero no era el point de mi comentario, además de que... sí, puedo entender que algunas críticas no tienen razón de ser, pero las quejas tampoco son siempre por situaciones rocambolescas, la mayoría de veces, el mínimo indicio de que algo está pensado para llegar al público femenino es motivo de la tercera guerra mundial foril. Lo que yo estoy diciendo, es que cuando se hacen estos acercamientos por parte de las compañías, para atraer al público femenino, se suele relacionar con que un segmento minoritario está quejándose de que "no cuentan con ellas", y paranoias sobre lobbys, acoso a las compañías, presiones, etc. y que la realidad que evidencia esas gráficas, es que la motivación de las empresas para intentar llegar al público femenino, a veces de forma orgánica, a veces de forma más forzada, es única y exclusivamente por motivaciones económicas, porque ya son muchas las que comparten el hobby, y son un segmento mucho menos explotado que el masculino, y eso es un caramelo para las grandes compañías a las que se les giran los ojos con el símbolo del dolar como en los puñeteros dibujos animados, cuando piensan en dar un pelotazo entre el público femenino con alguno de sus juegos. De ahí que estemos viendo muchos movimientos que estamos viendo en los últimos tiempos, que se suelen relacionar erróneamente por estos lares con las protestas de unos cuantos en Twitter.
Pero si no hay que darle tanta vuelta. De las cosas que se han ido estrenando en cómic de los 90 para adelante, los que más ruido están haciendo y fama pillando, son cómics muy SJW proque el que no es multirracial lo protagoniza una moza, etc. Es que a ver cuando nos damos cuenta ya de que la gente no compra lo que no quiere y todo el tema viene de una posición política que pretende imponer sus ideas a los gustos de la gente no permitiendo que las distintas industrias los satisfagan.
Feelfist19742
Hace 4 años133
@Alvident Si yo al final lo que defiendo es algo tan básico como que los acercamientos que la industria está haciendo hacia las mujeres no vienen de que una gente esté haciendo ruido en Twitter, sino porque son un mercado sin explotar en comparación con el masculino, y las empresas las están viendo como si fuesen la gallina de los huevos de oro. 

Pero por aquí, a la mínima que en un juego hay un acercamiento más o menos evidente para buscar una inclusión de las mujeres en su juego, el populacho se lo toma como si 3 locas en Twitter estuviesen apuntando con una escopeta a los productores y obligándoles a hacerlo, cuando esa gente está pensando ya en el nuevo yate que se van a comprar como sean capaces de atraer a un buen pedazo de "ese 42%". 

¿Estoy descubriendo la pólvora eh? Acabo de decir que las grandes empresas no se guían por contentar ideológicamente a una minoría, sino por llenarse los bolsillos. ¿Puede que me propongan para el premio nobel de economía por haber destapado esto?
EDITADO EL 15-04-2020 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 4 años134
@Swinuby
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Un 42% de Mujeres frente a un 58% de Hombres, y nos seguimos enfadando cuando las compañías incluyen elementos que faciliten la llegada de sus juegos a las mujeres porque nos parece algo "artificial" o para cumplir con un cupo ante una minoría.
cuando tiene sentido que las incluyan nadie se enfada. Lo que la gente le molesta es que en un juego medieval como kingdom come o Mordhau la líen porque no hay mujeres o negros.
Eso no es cierto. Primero porque aquí cada decide cuándo tiene sentido y cuándo no de forma arbitraria, habiendo gente más y menos extremista. Así que no pretendamos que aquí todos tenemos buena fe pero nos aprietan hasta el extremo. Y el mismo capricho existe a la de juzgar qué tiene sentido y qué no, porque por lo que sea cuando las mujeres no tienen sentido la armas de fantasía sí. Y además es que no sabes ni presentar los argumentos. ¿En la Edad Media?¿no existían las mujeres y los negros en la Edad Media? Es que.. Como para pedir respeto estáis. Será que en buena parte de Europa durante la Edad Media la población negra era poco común.
Pleys2281Hace 4 años135
@Nainetsu
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
Mi tia es una gamer al igual que yo, porque a veces se echa unas partidas al candy crush.
Eh, y mi abuelo también: se echa sesiones importantes a la Carta Blanca de Windows. Eso también cuenta, ¿no? Estas estadísticas no tienen ningún sentido ni sirven para nada, se ponga la gente como se ponga, no jodas xd Aclaro que esto NO es elitismo, y quien lo piense no entiende el significado del término. Simplemente no se puede negar que existe una clara diferencia entre alguien que consume videojuegos frecuentemente porque quiere y porque le interesa el mundillo y otro que simplemente juega al Candy Crush 10 minutos mientras espera a que venga el tren, por decir algo, pero vamos, que no es lo mismo y no hace falta forzarlo para meterlo todo en un mismo saco. Y nadie es mejor que el otro, uno simplemente juega como el que ve una película un sábado por la tarde a hora de la siesta y al otro le apasionan como si de un cinéfilo se tratara, tan sencillo como eso.
No me ha quedado claro si te diste cuenta o no, pero mi comentario era pura ironía. Coincidimos en tu último párrafo. Edit: me votaste positivo asi que tal vez si lo pillaste, hay gente que a veces no las entiende y se dan malentendidos. Un saludo
EDITADO EL 15-04-2020 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Elpola2986Hace 4 años136
@Feelfist
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Un 42% de Mujeres frente a un 58% de Hombres, y nos seguimos enfadando cuando las compañías incluyen elementos que faciliten la llegada de sus juegos a las mujeres porque nos parece algo "artificial" o para cumplir con un cupo ante una minoría.
Y cuáles son esos elementos, destripar cabezas en God of War. Yo creo que las mujeres realmente gamers se la suda esos elementos y lo que quieren es hacer atracos en Gta online con sus amigos con los que se parte el chocho de nuestras chorradas, o ser competitivas jugado al duty con la misma pasión. Eso es igualdad y eso es inclusión. Lo demás son gilipolladas.
No se si estoy preparado para tener un debate con alguien que me dice que lo que él opina es lo correcto y lo demás son gilipolladas.
Para quitar hierro al asunto macho, que de verdad empezaste tu en ese comentario y llebas como una decena. O no te das cuenta que fue tu primer comentario en que incitó que se fuera a la mierda una noticia de estadística y la gente solo quería saber la plataforma en la que se jugaba y por sexo. Y empezaste la guerra y fuisteis tu el primero.
TUKU922817Hace 4 años137
@Ice-cream
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Linky2
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Un 42% de Mujeres frente a un 58% de Hombres, y nos seguimos enfadando cuando las compañías incluyen elementos que faciliten la llegada de sus juegos a las mujeres porque nos parece algo "artificial" o para cumplir con un cupo ante una minoría.
A ver cómo quedaría el gráfico sin incluir los móviles, tabletas y otros (que no se a que se refiere). Por cierto muy poca gente he visto que se queje de que hayan personajes femeninos. Otra cosa es que me hagas creer que en el frente americano de la Segunda Guerra Mundial habían incluso más mujeres que hombres.
Y sería una queja totalmente respetable si no fuera porque hay otras tantas fantasías que no os importan que os cuelen. Porque parece que entre la gente que no tiene ni puta idea de la Segunda Guerra Mundial (más allá de haber visto un par de películas) el único consenso es el de que no había ni mujeres ni negros en el frente. Ahora, que uniformes que nunca han existido, armas que nunca se usaron o facciones usando equipo de otra no es un problema. De eso cuanto más mejor.
Aquí lo que se critica es la tontería y los que se suben al carro de una guerra ridícula por moda y postureo. Todo ello impulsado por 4 amargadas de la vida que lo que buscan es cambiar la balanza en todos lo ámbitos por que el hombre es "lo peor"da igual los intereses mayoritarios y la diferencia que hay entre nosotros. Me paso por el forro que el fútbol femenino genere un mínimo interés comparado con el de los hombres,que tienen que tener el mismo salario y demás,porque lo digo yo y ya.. Desde la ignorancia la gente se sube al carro porque piensan que luchan por algo justo y lo único que hacen es darle voz e importancia a 4 averiadas enfadadas con la vida. Da igual la falta de razón mientras alguien pueda sacar tajada.
Desde la ignorancia me pregunto yo qué coño tiene que ver todo eso con mi comentario. Yo estoy dando unos argumentos concretos para un caso concreto. Tú me estás soltando la lista de mierda universal para cuando... ¿no tienes argumentos? No sé, pero pareces eso que describes de subirse al carro pero desde el otro lado. Si no vas a decir nada sobre el caso de BFV, no me hagas perder el tiempo.
Por lo que veo no se entendio y se mal interpretó, ya se está llevando por otro terreno. No me vuelvo a meter en estos temas que ni me van ni me vienen y es muy cansao. Sinceramente me la sopla lo que haga la gente y porque. Que se maten otros..
Nainetsu5168Hace 4 años138
@Pleys
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Pleys
Mostrar cita
Mi tia es una gamer al igual que yo, porque a veces se echa unas partidas al candy crush.
Eh, y mi abuelo también: se echa sesiones importantes a la Carta Blanca de Windows. Eso también cuenta, ¿no? Estas estadísticas no tienen ningún sentido ni sirven para nada, se ponga la gente como se ponga, no jodas xd Aclaro que esto NO es elitismo, y quien lo piense no entiende el significado del término. Simplemente no se puede negar que existe una clara diferencia entre alguien que consume videojuegos frecuentemente porque quiere y porque le interesa el mundillo y otro que simplemente juega al Candy Crush 10 minutos mientras espera a que venga el tren, por decir algo, pero vamos, que no es lo mismo y no hace falta forzarlo para meterlo todo en un mismo saco. Y nadie es mejor que el otro, uno simplemente juega como el que ve una película un sábado por la tarde a hora de la siesta y al otro le apasionan como si de un cinéfilo se tratara, tan sencillo como eso.
No me ha quedado claro si te diste cuenta o no, pero mi comentario era pura ironía. Coincidimos en tu último párrafo. Edit: me votaste positivo asi que tal vez si lo pillaste, hay gente que a veces no las entiende y se dan malentendidos. Un saludo
Claro, lo he pillado xd Simplemente me he apoyado en tu comentario para dar mi opinión. Un saludo.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 4 años139
@Elpola
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Un 42% de Mujeres frente a un 58% de Hombres, y nos seguimos enfadando cuando las compañías incluyen elementos que faciliten la llegada de sus juegos a las mujeres porque nos parece algo "artificial" o para cumplir con un cupo ante una minoría.
Y cuáles son esos elementos, destripar cabezas en God of War. Yo creo que las mujeres realmente gamers se la suda esos elementos y lo que quieren es hacer atracos en Gta online con sus amigos con los que se parte el chocho de nuestras chorradas, o ser competitivas jugado al duty con la misma pasión. Eso es igualdad y eso es inclusión. Lo demás son gilipolladas.
No se si estoy preparado para tener un debate con alguien que me dice que lo que él opina es lo correcto y lo demás son gilipolladas.
Para quitar hierro al asunto macho, que de verdad empezaste tu en ese comentario y llebas como una decena. O no te das cuenta que fue tu primer comentario en que incitó que se fuera a la mierda una noticia de estadística y la gente solo quería saber la plataforma en la que se jugaba y por sexo. Y empezaste la guerra y fuisteis tu el primero.
Pero hombre, ¿Te das cuenta de que mi comentario no debería empezar una guerra si la gente no fuese tan "ofendidita"? Si lo analizas, sólo estoy diciendo que un porcentaje tan alto de mujeres en el hobby, ya es un motivo más que suficiente para que las compañías de videojuegos estén buscando fórmulas para atraer a ese segmento tan grande y que cada vez es mayor. De ahí que veamos muchos acercamientos hacia ese sector y muchos movimientos de la industria hacia ellas, muchos gestos, muchos nuevos enfoques, y que todo tiene que ver con que cada vez son más, y que cada vez hay más compañías que quieren captar su atención, porque están mucho menos explotado que los juegos enfocados al público masculino. Eso es lo que yo he dicho. ¿En serio te parece un comentario incendiario? Sinceramente va. Es un mero análisis de uno de los datos más significativos de la noticia, y es que el público femenino está acercándose al masculino en porcentaje, algo que hace años ni de coña hubiésemos pensado que podía ocurrir, y opino que eso explica muchas actitudes de las compañías. Mi comentario no es más que un mero análisis de la propia estadística, y una conclusión de ella, que básicamente es que cuando veamos acercamientos de las compañías al segmento femenino de los jugadores, que no nos parezca algo artificial, porque la realidad nos está diciendo que son un segmento enrome y que es normal que las compañías piensen en ellas. En serio, si ese comentario piensas tú que debe empezar una guerra.. pues entonces estamos peor de lo que me creía
Elpola2986Hace 4 años140
Pues feelist yo creo que el mejor acercamiento es coger a tu hija cuando estás jugado, yo que se, depende la edad al Ark por ejemplo que hay dinosaurios y a los niñ@s le flipa. Y le enseñas a manejar el mando y le preguntas quieres que papi te ayude a coger el dinosaurio, el que más te gusta,,, si papi el de colores que vuela. Ves que fácil es ya esta, no necesita que juegos exclusivos para ellas. Ya quiere jugar con papi al Ark y cuando tenga su consola con sus amig@s.
Feelfist19742
Hace 4 años141
@Elpola
Mostrar cita
Pues feelist yo creo que el mejor acercamiento es coger a tu hija cuando estás jugado, yo que se, depende la edad al Ark por ejemplo que hay dinosaurios y a los niñ@s le flipa. Y le enseñas a manejar el mando y le preguntas quieres que papi te ayude a coger el dinosaurio, el que más te gusta,,, si papi el de colores que vuela. Ves que fácil es ya esta, no necesita que juegos exclusivos para ellas. Ya quiere jugar con papi al Ark y cuando tenga su consola con sus amig@s.
Sí, y me parece estupendo que alguien le transmita a su hija sus hobbys, pero esa niña pequeña crecerá, y desarrollará sus propios gustos, y puede que llegado un momento, sienta más interés por ciertos juegos que tengan un enfoque que sea más atractivo para ella que otros juegos que son más atractivos por lo general para los chicos, y ahí están las compañías que quieren venderle sus juegos a esa niña, y lo van a hacer con su grupo de desarrolladores y expertos, con sus estudios de mercado y sus análisis, viendo qué tipo de juegos y qué elementos despiertan más interés en el público femenino, y de eso es de lo que estoy hablando, de que las compañías, viendo el panorama de que las mujeres suponen un segmento enorme del mercado, buscan la forma de ganárselas en sus juegos, para pillar un buen pellizco de ese segmento. Si es que es lo que estoy diciendo desde el segundo uno. No estoy diciendo nada más.
Rala851043
Expulsado
Hace 4 años142
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@Rala85
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Rala85
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Rala85
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Linky2
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
Un 42% de Mujeres frente a un 58% de Hombres, y nos seguimos enfadando cuando las compañías incluyen elementos que faciliten la llegada de sus juegos a las mujeres porque nos parece algo "artificial" o para cumplir con un cupo ante una minoría.
A ver cómo quedaría el gráfico sin incluir los móviles, tabletas y otros (que no se a que se refiere). Por cierto muy poca gente he visto que se queje de que hayan personajes femeninos. Otra cosa es que me hagas creer que en el frente americano de la Segunda Guerra Mundial habían incluso más mujeres que hombres.
Y sería una queja totalmente respetable si no fuera porque hay otras tantas fantasías que no os importan que os cuelen. Porque parece que entre la gente que no tiene ni puta idea de la Segunda Guerra Mundial (más allá de haber visto un par de películas) el único consenso es el de que no había ni mujeres ni negros en el frente. Ahora, que uniformes que nunca han existido, armas que nunca se usaron o facciones usando equipo de otra no es un problema. De eso cuanto más mejor.
Aquí lo que se critica es la tontería y los que se suben al carro de una guerra ridícula por moda y postureo. Todo ello impulsado por 4 amargadas de la vida que lo que buscan es cambiar la balanza en todos lo ámbitos por que el hombre es "lo peor"da igual los intereses mayoritarios y la diferencia que hay entre nosotros. Me paso por el forro que el fútbol femenino genere un mínimo interés comparado con el de los hombres,que tienen que tener el mismo salario y demás,porque lo digo yo y ya.. Desde la ignorancia la gente se sube al carro porque piensan que luchan por algo justo y lo único que hacen es darle voz e importancia a 4 averiadas enfadadas con la vida. Da igual la falta de razón mientras alguien pueda sacar tajada.
Vaya, aqui tenemos el ejemplo de un puto machista de mierda
No veo en el mensaje algo que me pueda definir como tal, dije una realidad que si tienen las suficientes luces entiendes. Puedo poner el mismo ejemplo, con el balonmano de hombres. No puedes pretender equipararlo con el fútbol, no genera lo mismo. No pensáis por vosotros mismos joder, putos bien queda. Sentido común amigo que es lo que falta,la gente suele ser más retrasada de lo normal cuando van en masa y ya no se piensa de forma individual.
Pero enserio me hablas a mi de sentido común despues de soltar toda esa mierda? Y que no se te puede definir como tal? Puff de verdad eres muy tonto o muy miserable, bueno o ambas cosas
Debe ser que solo ves lo superficial y las manifestaciones que mucha de esa gente va de buena fe. Yo nombró lo que hay detrás de todo ello y el uso que se le da, estoy a favor del feminismo de verdad no de la mierda que hay ahora.
"Todo ello impulsado por 4 amargadas de la vida que lo que buscan es cambiar la balanza en todos lo ámbitos por que el hombre es "lo peor"da igual los intereses mayoritarios y la diferencia que hay entre nosotros" Pones eso y me hablas tu de superficialidad. No, no son 4 amargadas, Son mujeres, muchas, que estan hartas de que se les trate como algo inferior por solo su sexo y que lo unico que piden es equidad. Cuales son las feministas de verdad según tu? las que siguen tragando? las que tienen que seguir haciendo el doble de esfuerzo que un hombre para que se les valore? Que poquita empatia tienes
Pero lo que el plantea tiene mucho sentido. En el deporte hay varios en que los deportistas hombres ganan más que las mujeres, y no es por machismo. Todo se debe a la cantidad de dinero que generan. El football es un ejemplo de ello, ellos ganan mas porque generan más dinero, en patrocinios, entradas y demás, ganas tanto como generes. Esto no se trata de posicionarse como machista o Feminista. No puedes pretender ganar lo mismo cuando no llenas estadios ni generas ganancias por otros medios porque el dinero tiene que salir de algun lado. Hay deportes donde las mujeres ganan más por lo mismo, todo depende. Creo recordar en una ocasión que le preguntaron a Nadal sobre este tema. " Y por que las mujeres ganan mas en el mundo de la moda?" pues eso, Oferta y demanda. En la música es igual, ganas tanto como generes. Jackson ganaba mas que nadie no por ser hombre, ganaba más que Madonna pero esta a su vez ganaba más que muchos otros músicos hombres. La igualdad no se puede imponer con calzador. Y por último hay que ser objetivos, el hombre por naturaleza vino a este mundo mejor equipado que las mujeres, y esto nada tiene que ver con ser machista o feminista, responde a una realidad biológica. Los mas rapidos, los mas resistentes, lo más fuertes( hay esta los deportes que lo demuestran). Y no deseo seguir de otras muchas otras cualidades que la historia lo demuestra por sí sola. como quienes son los pintores más famosos, los músicos clásicos más famosos, la mayoría de los descubrimiento científicos de la humanidad quienes son los que más han aportado desde la antigüedad hasta nuestros días. Han habido mujeres?, hombre pues si, desde Hipatia en la antigüedad hasta nuestros días, pero la relacion es de 1/10.
Vaya chorrada acabas de soltar. Pero vamos a ver, que a las mujeres siempre se les ha marginado a lo largo de la historia. Claro que ha habido mas científicos, escritores, pintores, etc hombres. Porque a las mujeres no se lo permitian, no por que sean menos capaces y también está como se ha educado a la sociedad
2 VOTOS
Puigdeking346Hace 4 años143
@Elpola
Mostrar cita
@Puigdeking
Mostrar cita
La dictadura perfecta tendrá la apariencia de democracia, una prisión sin muros en la que los prisioneros nunca soñarán con huir. Un sistema de esclavitud donde, gracias al consumo y la diversión, los esclavos amarán su esclavitud. [b]Aldous Huxley[/b] [center][/center] Nada más lejos de la realidad, la tecnología es la herramienta del futuro y la posesión mediática, vemos la repercusión que tiene en todos los ámbitos. No sólo en los videojuegos. Espero que no perdamos en raciocinio cómo personas autosuficientes.
Yo eso lo veo más a una crítica a las redes sociales que a los videojuegos en sí. Es curioso cuando yo era pequeño siempre me tenían como un friki metido en salones recreativos, con mi nes es casa( aunque después querían todos mis amigos venir a jugar, sobre todo al street fighter 2 cuando tuve una súper nes) Pero en cuanto la tecnología llegó para ligar, hacer el tonto Facebook o mandar mensajes políticos me baje del carro. No tengo redes sociales salvo wassap y la de esta página.
cada uno le sacará un uso conciso, individual o colectivo, de manera personal o influenciativa. El problema de la tecnología cómo bien he comentado es la repercusión que tiene a nivel global, lo que es positivo para mi es negativo para otros y viceversa. Pongo de ejemplo a mis padres que no toleran los juegos cómo ocio, en cambio són adictos a las redes sociales y se tragan temporadas enteras de netflix. Cosa muy cuestionable relativamente sobre los conceptos que tengamos de las cosas. El objetivo principal de este foco y que pretendo transmitir. Es que el mundo se está enfocando a las tecnologías y la digitalización. Y evidentemente los videojuegos juegan un rol importante en la simbiosis del ecosistema. El mundo busca la sumisión, aqui entra si estamos de acuerdo con el enfoque establecido, si aceptamos los cambios, si es el modelo a seguir. Respecto a la noticia publicada, aclaro dentro de todo este ecosistema si de verdad las personas usaremos las tecnologías de manera coherente e inteligente o bien se someterán en profundidad para dañar más aún su status social. En definitiva, soy partidario del borreguismo cómo conductores de masas, siempre que sea de modo eficiente e intelectual, una base humanizada. Es una técnica que pocos pueden desarrollar debido al colapso de formatos y métodos degradantes que existen que son plenamente efectivas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En España hay 15 millones de jugadores de videojuegos, ¿los dispositivos más populares?

Hay 170 respuestas en En España hay 15 millones de jugadores de videojuegos, ¿los dispositivos más populares?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL