Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo logra GTA la inmersión? ¡Tranquilo vaquero!

Molelizaj2868
Expulsado
Hace 4 años144
@Rojo-Tricornio
Mostrar cita
@Enriquebill92
Mostrar cita
Nikobellic es junto con CJ el mejor personaje protagonista de la franquicia gta. Porque lo digo pues muy simple ambos han tenido una vida anterior al iniciar el videojuego muy dificil y complicada . Por ejemplo CJ era una persona muy humilde que vivia en un barrio muy pobre ,corrupto y lleno de droga pero que aun asi logro formar un grupo de amigos y evito el tema de las drogas y intenta seguir adelante honradamente. Nikobellic era un veterano de guerra de origen arabe que va a Estados Unidos por peticion de su primo Roman diciendole que era millonario , un don juan y que ese pais era la tierra prometida para los extranjeros. Para luego descubrir Niko que su hermano es un don nadie que vive en un barrio humilde y que no se come un rosco. Al final Nico decide quedarse en Usa y formar su vida ahi. Eso se llama personajes empaticos realistas con los que puedes empatizar y quieres que al final triunfen. Porque al final son los personajes ficticios humildes con los que mas empatizas no con los personajes ricos que quieren mas dinero del que ya tienen. Por eso Gta IV supera a Gta V pese a ser un muy buen juego tambien PD buen articulo has hecho hoy Dayo no entiendo las quejas de la gente la verdad
Qué dices de que Niko Bellic tiene origen árabe si es de Yugoslavia...
Imagino que se habrá confundido con musulman. Es una confusión bastante normal confundir geografía (árabe) con religión (musulmán), puesto que una parte de bosnios son musulmanes. Al menos los de Sarajevo y alrededores porque el este son ortodoxos y el oeste católicos. La primera vez que estoy de acuerdo contigo Dayo, y es que coincido en que la edad nos hace jugar desde distintos prismas.
EDITADO EL 13-04-2020 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ASOM151Hace 4 años145
Que asco da leer el al personaje este, todo juego si dejas las cinematicas cuenta una historia, si te las saltas en uno como GTA tienes el perfil perfecto de niño rata. Mientras que el va de erudito de los videojuegos yo le habia metido cientos de horas al juego que el esta jugando ahora. Y este tipo es asi, juega un rato a los videojuegos y ya se cree que tiene derecho a criticarlos, una estafa llena de pedanteria.
2 VOTOS
FaithAdventure189
Expulsado
Hace 4 años146

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 13-04-2020 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Simonquest1093
Expulsado
Hace 4 años147
@RogerBB88
Mostrar cita
@Simonquest
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
No logra la inmersión jamás si tienes que disparar, conducir y leer subtítulos de conversaciones interminables al mismo tiempo sin que te explote la cabeza y sin que los ojos se te salgan de sus cuencas. Eso sí, si te llamas Matt Smith y vives en Nueva York o Texas, la consigue de puta madre, claro.
A mi hay juegos que me han cortado el gracias a un doblaje de pena o poco inspirado, pero bueno, vamos a centrarnos en el tema. Que tu obsesión por los doblajes no tiene nada que ver con el artículo.
Rockstar tiene suficiente dinero como para pagar un buen doblaje.No hay excusas que valgan.
No necesitan excusas. No tienen necesidad de hacerlo. Estais demasiado acostumbrados al cine doblado. La política de R* és solo subtitular en otros idiomas. Si no te gusta, hay otros juefoa y otras compañias. Madura.
Es increíble que sea yo el que tenga que madurar por pedir que doblen los juegos a mi idioma
  Cita:
Mostrar cita
Estais demasiado acostumbrados al cine doblado
Dios mio se mi vida... Sois una pila de muñecos tela
EDITADO EL 13-04-2020 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Ikhamon1180Hace 4 años148
El mejor GTA es el san andreas.
mejores fisicas.
mejores interacciones.
mejor jugabilidad.

los nuevos GTA lo unoco que mejoran es en graficos. sacrificando todo lo demas. el GTA IV y el V me aburrian mogollon. ademas de lo dicho: me parecian peores en fisicas, interacciones y jugabilidad.
1 VOTO
Draghann9Hace 4 años149
Por Dios... que alguien nos haga un favor y le quite el teclado a este hombre...
Alvident8298Hace 4 años150
@DarkGod

A ver, no se trata de que te deje de gustar tu personaje o juego favorito. Se trata de que cuando no conoces nada de un mundillo, te sorprende todo. Otra cosa es cuando llevas diez años ahí metido y se te han ido acumulando obras maestras en el bagaje o ya has subido al everest si te ha dado por la escalada. Que es cuando te dicen "bueno, pues si ya no tienes ningún reto escalando, agarrate a la bici y dejanos en paz a los demás".

Si sigues algo de la NBA, la pregunta que hay con gente como jordan, magic o james es cuándo se van a cansar de ganar, porque es cuando su carrera da el bajón al tenerlo ya todo. En fútbo, si Messi se hubiera comido alguna rosca con argentina alguna vez, hace años que no metería ni la mitad de lo que mete y CR le ha pasdo eso, cuando ha gando algo con portugal, adios CR.

Por eso te digo que esto es más cuestión de haber vivido que de otra cosa, ya que es dejar pasar el tiempo suficiente como para haber visto todo o que merezca la pena. Lo que a mí me sorprende es que gente por debajo de los 30 vaya de ese palo porque es donde se demuestra que no sabe que este mundillo es uno de los más cambiantes que existen.
Gelo6661479Hace 4 años151
Llevo jugando desde mi Spectrum 48k y cuando leo un artículo así parece que estoy en un museo mirando un cuadro del que no entiendo nada porque soy un ignorante en el tema.

Bravo por el autor sepa apreciar el arte en un videojuego cuando yo solo busco diversión.

Y hablando de GTAIV tiene muy buena historia pero para mí es el más aburrido de todos
KillTheFanboys772Hace 4 años152
Cómo toca las pelotas que cuando le pides a los moderadores que moderen los análisis con spoilers y otras cosas que deberían hacer no te prestan atención
Pero cuando haces una broma sobre su payaso de feria Dayo , ahí si te borran el comentario. 

Así que retomare con palabras lo que decía con el meme que me borró el mod

3d juegos no necesita la columna de Dayo, es un tío con claros problemas para expresar sus ideas, que termina dando argumentos que no llevan a ningún sitio y probablemente ni el termine de entender. Y que no aportan nada. Que aporta de interesante ver el circo de Dayo y la catarata de incoherencias que dice?. De nada, y no es hate barato, hace tiempo si subió un artículo medianamente interesante dónde hablaba un poco de historia de videojuegos y tal, pero estás estupideces que argumentan absolutamente nada y lo peor es que el tío lo escribe convencido de que tiene toda la razón y que el mundo no está preparado para su visión e inteligencia superior.. típico ñoño de sótano de padres , que más puedo decir, la próxima envés de cuidarle el autoestima a Dayo , moderen a los anormales que comienzan un análisis spoileando el final del juego
4 VOTOS
Chelios861929Hace 4 años153
A mí me gusta como hace rockstar que tengas que pulsar para correr. En juegos que no es así y tienes que ir con calma dando al joystick para que no empiece a correr me quita también inmersión en el juego.
Robfero8916Hace 4 años154
@Chelios86
Mostrar cita
A mí me gusta como hace rockstar que tengas que pulsar para correr. En juegos que no es así y tienes que ir con calma dando al joystick para que no empiece a correr me quita también inmersión en el juego.
Yo en teoría soy de los que prefieren que usen el joystick al completo, por darle utilidad, ya que si va a mantener una velocidad lenta aun inclinandolo al maximo carece de sentido su función analoga, aunque es cierto que se acostumbra uno a correr sin más. Otra opción sería algo intermedio correr suave o a sprint cuando pulses un boton, como se hacía antes, y que de opción a acercar la cámara cuando andas, yo creo que mantendría la inmersión sin sacrificar tanto control.
Emideadman4971Hace 4 años155
@Texen
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
No logra la inmersión jamás si tienes que disparar, conducir y leer subtítulos de conversaciones interminables al mismo tiempo sin que te explote la cabeza y sin que los ojos se te salgan de sus cuencas. Eso sí, si te llamas Matt Smith y vives en Nueva York o Texas, la consigue de puta madre, claro.
A mi hay juegos que me han cortado el gracias a un doblaje de pena o poco inspirado, pero bueno, vamos a centrarnos en el tema. Que tu obsesión por los doblajes no tiene nada que ver con el artículo.
¿Cómo no va a tener que ver con el artículo que las carencias de un juego rompa la inmersión para buena parte del mercado? Si precisamente el artículo va de la supuesta inmersión de GTA. Mi obsesión es exigir productos completos a las empresas multimillonarias, por cierto, algo bastante sano y que no perjudica a nadie. Puedes no estar deacuerdo en que el sol calienta, pero vaya, que calienta.
Pero si leer los subtitulos te quitan la inmersión, no los actives. Son opcionales. De esa forma te vas a sentir un extranjero en un pais extraño donde no entiendes nada y vas a ganar en inmersión. Tal como sucederia en la realidad.
Cobrarojo6661251Hace 4 años156
@RiogaRivera
Mostrar cita
Año 2020 alguien escribe sobre GTA 4...
si Dayo
Nuevotomberry3732Hace 4 años157
En este articulo si se le nota a dayo  reiterativo. Efecto cuarentena?
SovietVenom2Hace 4 años158
@Vilchinos
Mostrar cita
Pues para mi GTA IV siempre se sintio un paso atras en respecto al mitico San Andreas. El GTA IV siempre se sintio mas light, mas "por sobre encima" si se quiere. Con SA esto no pasaba, literalmente empezabas como un don nadie y a fuerza de experiencia, pesas en el GYM y misiones con tu pandilla te sentias en un entorno no solo realista, sino verosimil. Ni hablar de que SA tiene decenas de personajes memorables mientras que de GTA IV... creo que ni con los dedos de una mano llego a contarlos. Que si, que vamos a jugar bolos Niko y tal, pero fuera de eso ¿Que mas hubo? Ni siquiera la comunidad fan , en terminos generales, ha puesto tanto cariño y mimo en contenido de IV como de SA. Lo unico que IV si hizo bien fue pegar un salto grafico que para la epoca realmente sento MUY BIEN, y ni hablar esas fisicas que ironicamente en el V no incluyeron. Que si, que Niko tiene sus cualidades tambien, pero es un personaje que jamas puedes empatizar de la misma forma que con CJ. Y es que claro, no se niega que es un juegazo, pero al premio al realismo se lo damos al SA, ya que no es los graficos ni el apartado tecnico sino la verdadera inmersion lo que cuenta.
Roman, dwayne, little jacob, Dimitri, Vlad, los McReary... Los personajes de gta 4 son los mejores juntos a los de gta sa, no me joda.
Nilme852Hace 4 años159
@DarkGod
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Astahroth Hombre, os primeros juegos que juegas son los que te flipan de verdad, luego ya te acostumbras y todo se te hace más planillo. Pero pasa con los videojuegos, el cine, el deporte, los libros, etc. pero no es por un tema de hacerse mayor, ni de que antes fueras un poco inmaduro o los juegos ya no transmitan, es un tema de novedad. Si precisamente uno de los problemas de la gente es que confunde apatía con madurez.
Bueno...Dayo siempre ha escrito, escribe y escribirá desde la apatía porque con él es todo un !que puto amo que soy, que pereza me da todo, que bueno soy para esta mierda". Y es algo que yo mismamente no discutiría en circunstancias normales, pero no cumple los requisitos. Y no los cumple porque, para hablar de videojuegos, reflexionar, hacer retrospectiva e intrspectiva sobre los tiempos para la inudstria y para nosotros mismos--HAY QUE TENER AUTENTICA EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO DEL SECTOR. Y Dayo no tiene de eso. Yo sí lo veo como un tema de madurez-edad, pero no en el sentido de que sea la edad lo que te madure el gusto ya que realmente la edad lo único que hace es acentuar el caracter. O sea, que simplemente es la persona la que madura su apreciación con el paso de la edad. Pero si la persona es "nativamente inmadura", la edad no va a cambiar eso. Yo en mi caso no he cambiado gustos ni apreciación en los 25 años que llevo jugandp. Es decir...mi impacto con ff7 a los 11 años no difiere de lo que he pensado-sentido-apreciado rejugandolo a lo largo de los años, y lo mismo puedo decir de cada MetalGear, o de Vice City o SanAndreas, o de ese Kotor que jugué por primera vez en 2003 al cumplir los 17. No sé... Solo digo que yo, particuarmente, no he rejugado nunca un juego con los años viendolo mejor ni peor que la primera vez. Y tampoco con la edad lo he apreciado ni entendido más o menos que antes. Nunca me ha pasado eso. Tampoco me ha pasado con niguna otra cosa, que yo recuerde. Mis personajes de comics favoritos hoy sigue siendo los mismos que cuando niño, y los de otros formatos tambien. Nada ha cambiado para mí desde los 10 años en ese sentido, salvo que, quizás, con los años y la experiencia he añadido otros ejemplos. -Mis heroes de infancia eran Goku,OptimusPrime,Spiderman,Lobezno,Rocky Balboa...y con los años se unieron Batman,Scorpion y el Capitan America. -Mis villanos de infancia eran Venom,Sephiroth,Megatron,Cell... y con los años vinieron Ras al Ghul,Magneto,Lex Luthor.. -Los personajes que no me atraian nada ni me aportaban nada como influencia en la infancia, tampoco me han aportado con los años. Superman me sigue aburriendo hasta el infinito como en la niñez, Joker ni me va ni me viene como el prier día y solo me interesa a nivel de estudio psicologico,Chris Redfiel tras más de 2 décadas me sigue dejando frío,...y así un laaaaargo e infinito etc. Donde únicamente SÍ he notado un cambio de interés-criterio-gusto en mí a lo largo de los años es....en las mujeres, pero...con matices. De niño, entre los 10 y hasta los 19... -Me iban las rubias tetonas y guapitas de cara con ojos azules y explosivas... y con los años hay muy pocas rubás, de ficción o reales, que me llamen la atención, y tampocome interesa que sean tetudas y explosivas como antes. -Si es por material de comics-videojuegos, muy pocas rubias me interesan como personajes: Aya Brea,Nina Williams, por ejemplo. -Curiosamente, de niño NO me interesaban las pelrrojas, y con los años algunas me pierden, pero tambien curiosamente sigo sin tragar a MaryJane Watson como chica para Sipdey porque a nivel estetico como perso¡e femenino es tremendamente atractiva y exy, pero si me olvido de su aspecto, "ELLA EN SÍ" se me hace tan insipida como el puto Superman. Y otra pelirroja muy famosa, la JeanGrey, igualmente me deja algo frío. -Con los años, descubrí una cosa que de niñ no me pasaba....my gran debilidad-interes-intriga por las chicas malas que pueden ser salvadas...Morrigan en DragonAge,Felicia en Spiderman,Catwoman,EnmaFrost,Mistyque,ChloePrice... etc etc No sé...solo digo que la mayoría de veces somos-sentimos-pensamos lo mismo en la niñez que la adultez, y qe lo de la madurez por la edad es muy relativo.
De criticar a Dayo a explicarnos tus sueños humedos infantiles?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo logra GTA la inmersión? ¡Tranquilo vaquero!

Hay 162 respuestas en ¿Cómo logra GTA la inmersión? ¡Tranquilo vaquero!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL