Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Xbox molesta que se piense que todos sus juegos acabarán en Nintendo Switch

Seco4639657Hace 4 años144
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Bueno, es la lógica de algunos, ¿no? Sale Horizon: Zero Dawn y algunos ya lo ven como un precedene, y una excusa para decir que todo el catálogo saldrá en PC. No veo problema, según esa lógica, en que un usuario espere ver Halo Infinite en Nintendo Switch.
Técnicamente (nunca mejor dicho) no es lo mismo, el caso de Horizon viene tras varias nuevas IPs AAA de Sony saliendo en PC (que es una plataforma que puede ser más potente que la consola en la que se ejecutaba) como son los juegos de QD o el de Kojima y han dejado caer que Horizon no será el último exclusivo en salir en dicha plataforma aunque no haya lanzamientos simultáneos, en el caso de los juegos de Xbox en Switch son los de bajo presupuesto que pueden correr en cualquier máquina. ¿Qué Xbox podría terminar convirtiéndose en multiplataforma con el paso de los años y sacar todo en varias plataformas? Ojalá sea así pero de momento por temas de potencia creo que no veremos Halo Infinite o Forza Horizon 4 en Switch.
Con el tema de la potencia no sé muy bien a qué os referís. Forza Horizon 4 corre en una Xbox One original de 2013, una consola que salió con menos potencia que la PS4 del mismo año. Con sus sacrificios, por supuesto que un videojuego como Forza Horizon 4 podría correr en una Switch, en la que hemos visto juegos como The Witcher 3. También han salido juegos como DOOM y próximamente saldrá DOOM Eternal. Y sobre Halo Infinite, basándonos en la información de que durante el primer/segundo año de vida de Series X, según Microsoft, todos los videojuegos de Series X saldrán en One, quiere decir que Halo Infinite podrá moverse en una One normal. Entonces, no veo problema en que se pudiese optimizar el videojuego para Switch. ¿Con mucho recorte de aquí y de allá? Sí, claro, pero como poder, puede hacerse.
Forza Horizon 4 corre bastante justo en la One, a no ser que lo pongan a menos de 720p (unos 540p) y todo por debajo de bajo (cargándote los árboles pixelados a pocos metros) dudo mucho que vaya a ir a 30fps. Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4, The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola. Switch en potencia está más cerca de PS3/360 y Wii U que de One/PS4, dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así.
Lee tu mismo mensaje, porque estás hecho un lío. Muy confundido, cuando tú mismo te estás contradiciendo. [u]"Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4".[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez. [u]"The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola"[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez.
No te enteras, digo que no cualquier juego puede entrar en la consola a base de recortes, no verás en Switch juegos como Control o SW Fallen Order porque para salir en PS4 y One a pesar del recorte gráfico que han tenido van como el culo, imagínate su rendimiento en Switch...
Perdona, pero esos videojuegos en PS4 van genial. Canela en rama.
Si, Control con bajadas a 19fps va bastante bien... Edit: Y en realidad va peor:
EDITADO EL 05-04-2020 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jose2991486Hace 4 años145
@Tallac
Mostrar cita
@Jose299
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Esperando el exclusivo de Ori en Switch
Yo espero el Zelda o el Mario en Xbox
Ok. Para Switch la segunda parte de Ori, que el primero ya está. Y para Xbox Mario y Sonic en Juegos Olímpicos
Si tu cree que va a salir espérate año o siglo
Tallac5441Hace 4 años146
@Jose299
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@Jose299
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Esperando el exclusivo de Ori en Switch
Yo espero el Zelda o el Mario en Xbox
Ok. Para Switch la segunda parte de Ori, que el primero ya está. Y para Xbox Mario y Sonic en Juegos Olímpicos
Si tu cree que va a salir espérate año o siglo
No tengo prisa
ZanderStrife3489Hace 4 años147
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Bueno, es la lógica de algunos, ¿no? Sale Horizon: Zero Dawn y algunos ya lo ven como un precedene, y una excusa para decir que todo el catálogo saldrá en PC. No veo problema, según esa lógica, en que un usuario espere ver Halo Infinite en Nintendo Switch.
Técnicamente (nunca mejor dicho) no es lo mismo, el caso de Horizon viene tras varias nuevas IPs AAA de Sony saliendo en PC (que es una plataforma que puede ser más potente que la consola en la que se ejecutaba) como son los juegos de QD o el de Kojima y han dejado caer que Horizon no será el último exclusivo en salir en dicha plataforma aunque no haya lanzamientos simultáneos, en el caso de los juegos de Xbox en Switch son los de bajo presupuesto que pueden correr en cualquier máquina. ¿Qué Xbox podría terminar convirtiéndose en multiplataforma con el paso de los años y sacar todo en varias plataformas? Ojalá sea así pero de momento por temas de potencia creo que no veremos Halo Infinite o Forza Horizon 4 en Switch.
Con el tema de la potencia no sé muy bien a qué os referís. Forza Horizon 4 corre en una Xbox One original de 2013, una consola que salió con menos potencia que la PS4 del mismo año. Con sus sacrificios, por supuesto que un videojuego como Forza Horizon 4 podría correr en una Switch, en la que hemos visto juegos como The Witcher 3. También han salido juegos como DOOM y próximamente saldrá DOOM Eternal. Y sobre Halo Infinite, basándonos en la información de que durante el primer/segundo año de vida de Series X, según Microsoft, todos los videojuegos de Series X saldrán en One, quiere decir que Halo Infinite podrá moverse en una One normal. Entonces, no veo problema en que se pudiese optimizar el videojuego para Switch. ¿Con mucho recorte de aquí y de allá? Sí, claro, pero como poder, puede hacerse.
Forza Horizon 4 corre bastante justo en la One, a no ser que lo pongan a menos de 720p (unos 540p) y todo por debajo de bajo (cargándote los árboles pixelados a pocos metros) dudo mucho que vaya a ir a 30fps. Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4, The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola. Switch en potencia está más cerca de PS3/360 y Wii U que de One/PS4, dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así.
Lee tu mismo mensaje, porque estás hecho un lío. Muy confundido, cuando tú mismo te estás contradiciendo. [u]"Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4".[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez. [u]"The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola"[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez.
No te enteras, digo que no cualquier juego puede entrar en la consola a base de recortes, no verás en Switch juegos como Control o SW Fallen Order porque para salir en PS4 y One a pesar del recorte gráfico que han tenido van como el culo, imagínate su rendimiento en Switch...
Perdona, pero esos videojuegos en PS4 van genial. Canela en rama.
Si, Control con bajadas a 19fps va bastante bien... Edit: Y en realidad va peor:
Los PC Master Pro Race UltraPlayer Over 9000 Caribe Mix 2004 sois muy aburridos.
1 VOTO
Seco4639657Hace 4 años148
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Bueno, es la lógica de algunos, ¿no? Sale Horizon: Zero Dawn y algunos ya lo ven como un precedene, y una excusa para decir que todo el catálogo saldrá en PC. No veo problema, según esa lógica, en que un usuario espere ver Halo Infinite en Nintendo Switch.
Técnicamente (nunca mejor dicho) no es lo mismo, el caso de Horizon viene tras varias nuevas IPs AAA de Sony saliendo en PC (que es una plataforma que puede ser más potente que la consola en la que se ejecutaba) como son los juegos de QD o el de Kojima y han dejado caer que Horizon no será el último exclusivo en salir en dicha plataforma aunque no haya lanzamientos simultáneos, en el caso de los juegos de Xbox en Switch son los de bajo presupuesto que pueden correr en cualquier máquina. ¿Qué Xbox podría terminar convirtiéndose en multiplataforma con el paso de los años y sacar todo en varias plataformas? Ojalá sea así pero de momento por temas de potencia creo que no veremos Halo Infinite o Forza Horizon 4 en Switch.
Con el tema de la potencia no sé muy bien a qué os referís. Forza Horizon 4 corre en una Xbox One original de 2013, una consola que salió con menos potencia que la PS4 del mismo año. Con sus sacrificios, por supuesto que un videojuego como Forza Horizon 4 podría correr en una Switch, en la que hemos visto juegos como The Witcher 3. También han salido juegos como DOOM y próximamente saldrá DOOM Eternal. Y sobre Halo Infinite, basándonos en la información de que durante el primer/segundo año de vida de Series X, según Microsoft, todos los videojuegos de Series X saldrán en One, quiere decir que Halo Infinite podrá moverse en una One normal. Entonces, no veo problema en que se pudiese optimizar el videojuego para Switch. ¿Con mucho recorte de aquí y de allá? Sí, claro, pero como poder, puede hacerse.
Forza Horizon 4 corre bastante justo en la One, a no ser que lo pongan a menos de 720p (unos 540p) y todo por debajo de bajo (cargándote los árboles pixelados a pocos metros) dudo mucho que vaya a ir a 30fps. Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4, The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola. Switch en potencia está más cerca de PS3/360 y Wii U que de One/PS4, dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así.
Lee tu mismo mensaje, porque estás hecho un lío. Muy confundido, cuando tú mismo te estás contradiciendo. [u]"Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4".[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez. [u]"The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola"[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez.
No te enteras, digo que no cualquier juego puede entrar en la consola a base de recortes, no verás en Switch juegos como Control o SW Fallen Order porque para salir en PS4 y One a pesar del recorte gráfico que han tenido van como el culo, imagínate su rendimiento en Switch...
Perdona, pero esos videojuegos en PS4 van genial. Canela en rama.
Si, Control con bajadas a 19fps va bastante bien... Edit: Y en realidad va peor:
Los PC Master Pro Race UltraPlayer Over 9000 Caribe Mix 2004 sois muy aburridos.
A llorar a la llorería.
ZanderStrife3489Hace 4 años149
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Bueno, es la lógica de algunos, ¿no? Sale Horizon: Zero Dawn y algunos ya lo ven como un precedene, y una excusa para decir que todo el catálogo saldrá en PC. No veo problema, según esa lógica, en que un usuario espere ver Halo Infinite en Nintendo Switch.
Técnicamente (nunca mejor dicho) no es lo mismo, el caso de Horizon viene tras varias nuevas IPs AAA de Sony saliendo en PC (que es una plataforma que puede ser más potente que la consola en la que se ejecutaba) como son los juegos de QD o el de Kojima y han dejado caer que Horizon no será el último exclusivo en salir en dicha plataforma aunque no haya lanzamientos simultáneos, en el caso de los juegos de Xbox en Switch son los de bajo presupuesto que pueden correr en cualquier máquina. ¿Qué Xbox podría terminar convirtiéndose en multiplataforma con el paso de los años y sacar todo en varias plataformas? Ojalá sea así pero de momento por temas de potencia creo que no veremos Halo Infinite o Forza Horizon 4 en Switch.
Con el tema de la potencia no sé muy bien a qué os referís. Forza Horizon 4 corre en una Xbox One original de 2013, una consola que salió con menos potencia que la PS4 del mismo año. Con sus sacrificios, por supuesto que un videojuego como Forza Horizon 4 podría correr en una Switch, en la que hemos visto juegos como The Witcher 3. También han salido juegos como DOOM y próximamente saldrá DOOM Eternal. Y sobre Halo Infinite, basándonos en la información de que durante el primer/segundo año de vida de Series X, según Microsoft, todos los videojuegos de Series X saldrán en One, quiere decir que Halo Infinite podrá moverse en una One normal. Entonces, no veo problema en que se pudiese optimizar el videojuego para Switch. ¿Con mucho recorte de aquí y de allá? Sí, claro, pero como poder, puede hacerse.
Forza Horizon 4 corre bastante justo en la One, a no ser que lo pongan a menos de 720p (unos 540p) y todo por debajo de bajo (cargándote los árboles pixelados a pocos metros) dudo mucho que vaya a ir a 30fps. Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4, The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola. Switch en potencia está más cerca de PS3/360 y Wii U que de One/PS4, dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así.
Lee tu mismo mensaje, porque estás hecho un lío. Muy confundido, cuando tú mismo te estás contradiciendo. [u]"Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4".[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez. [u]"The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola"[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez.
No te enteras, digo que no cualquier juego puede entrar en la consola a base de recortes, no verás en Switch juegos como Control o SW Fallen Order porque para salir en PS4 y One a pesar del recorte gráfico que han tenido van como el culo, imagínate su rendimiento en Switch...
Perdona, pero esos videojuegos en PS4 van genial. Canela en rama.
Si, Control con bajadas a 19fps va bastante bien... Edit: Y en realidad va peor:
Los PC Master Pro Race UltraPlayer Over 9000 Caribe Mix 2004 sois muy aburridos.
A llorar a la llorería.
Que si quiere bolsa.
Seco4639657Hace 4 años150
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Bueno, es la lógica de algunos, ¿no? Sale Horizon: Zero Dawn y algunos ya lo ven como un precedene, y una excusa para decir que todo el catálogo saldrá en PC. No veo problema, según esa lógica, en que un usuario espere ver Halo Infinite en Nintendo Switch.
Técnicamente (nunca mejor dicho) no es lo mismo, el caso de Horizon viene tras varias nuevas IPs AAA de Sony saliendo en PC (que es una plataforma que puede ser más potente que la consola en la que se ejecutaba) como son los juegos de QD o el de Kojima y han dejado caer que Horizon no será el último exclusivo en salir en dicha plataforma aunque no haya lanzamientos simultáneos, en el caso de los juegos de Xbox en Switch son los de bajo presupuesto que pueden correr en cualquier máquina. ¿Qué Xbox podría terminar convirtiéndose en multiplataforma con el paso de los años y sacar todo en varias plataformas? Ojalá sea así pero de momento por temas de potencia creo que no veremos Halo Infinite o Forza Horizon 4 en Switch.
Con el tema de la potencia no sé muy bien a qué os referís. Forza Horizon 4 corre en una Xbox One original de 2013, una consola que salió con menos potencia que la PS4 del mismo año. Con sus sacrificios, por supuesto que un videojuego como Forza Horizon 4 podría correr en una Switch, en la que hemos visto juegos como The Witcher 3. También han salido juegos como DOOM y próximamente saldrá DOOM Eternal. Y sobre Halo Infinite, basándonos en la información de que durante el primer/segundo año de vida de Series X, según Microsoft, todos los videojuegos de Series X saldrán en One, quiere decir que Halo Infinite podrá moverse en una One normal. Entonces, no veo problema en que se pudiese optimizar el videojuego para Switch. ¿Con mucho recorte de aquí y de allá? Sí, claro, pero como poder, puede hacerse.
Forza Horizon 4 corre bastante justo en la One, a no ser que lo pongan a menos de 720p (unos 540p) y todo por debajo de bajo (cargándote los árboles pixelados a pocos metros) dudo mucho que vaya a ir a 30fps. Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4, The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola. Switch en potencia está más cerca de PS3/360 y Wii U que de One/PS4, dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así.
Lee tu mismo mensaje, porque estás hecho un lío. Muy confundido, cuando tú mismo te estás contradiciendo. [u]"Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4".[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez. [u]"The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola"[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez.
No te enteras, digo que no cualquier juego puede entrar en la consola a base de recortes, no verás en Switch juegos como Control o SW Fallen Order porque para salir en PS4 y One a pesar del recorte gráfico que han tenido van como el culo, imagínate su rendimiento en Switch...
Perdona, pero esos videojuegos en PS4 van genial. Canela en rama.
Si, Control con bajadas a 19fps va bastante bien... Edit: Y en realidad va peor:
Los PC Master Pro Race UltraPlayer Over 9000 Caribe Mix 2004 sois muy aburridos.
A llorar a la llorería.
Que si quiere bolsa.
Yo que voy a querer, yo que voy a querer.
ZanderStrife3489Hace 4 años151
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Bueno, es la lógica de algunos, ¿no? Sale Horizon: Zero Dawn y algunos ya lo ven como un precedene, y una excusa para decir que todo el catálogo saldrá en PC. No veo problema, según esa lógica, en que un usuario espere ver Halo Infinite en Nintendo Switch.
Técnicamente (nunca mejor dicho) no es lo mismo, el caso de Horizon viene tras varias nuevas IPs AAA de Sony saliendo en PC (que es una plataforma que puede ser más potente que la consola en la que se ejecutaba) como son los juegos de QD o el de Kojima y han dejado caer que Horizon no será el último exclusivo en salir en dicha plataforma aunque no haya lanzamientos simultáneos, en el caso de los juegos de Xbox en Switch son los de bajo presupuesto que pueden correr en cualquier máquina. ¿Qué Xbox podría terminar convirtiéndose en multiplataforma con el paso de los años y sacar todo en varias plataformas? Ojalá sea así pero de momento por temas de potencia creo que no veremos Halo Infinite o Forza Horizon 4 en Switch.
Con el tema de la potencia no sé muy bien a qué os referís. Forza Horizon 4 corre en una Xbox One original de 2013, una consola que salió con menos potencia que la PS4 del mismo año. Con sus sacrificios, por supuesto que un videojuego como Forza Horizon 4 podría correr en una Switch, en la que hemos visto juegos como The Witcher 3. También han salido juegos como DOOM y próximamente saldrá DOOM Eternal. Y sobre Halo Infinite, basándonos en la información de que durante el primer/segundo año de vida de Series X, según Microsoft, todos los videojuegos de Series X saldrán en One, quiere decir que Halo Infinite podrá moverse en una One normal. Entonces, no veo problema en que se pudiese optimizar el videojuego para Switch. ¿Con mucho recorte de aquí y de allá? Sí, claro, pero como poder, puede hacerse.
Forza Horizon 4 corre bastante justo en la One, a no ser que lo pongan a menos de 720p (unos 540p) y todo por debajo de bajo (cargándote los árboles pixelados a pocos metros) dudo mucho que vaya a ir a 30fps. Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4, The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola. Switch en potencia está más cerca de PS3/360 y Wii U que de One/PS4, dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así.
Lee tu mismo mensaje, porque estás hecho un lío. Muy confundido, cuando tú mismo te estás contradiciendo. [u]"Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4".[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez. [u]"The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola"[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez.
No te enteras, digo que no cualquier juego puede entrar en la consola a base de recortes, no verás en Switch juegos como Control o SW Fallen Order porque para salir en PS4 y One a pesar del recorte gráfico que han tenido van como el culo, imagínate su rendimiento en Switch...
Perdona, pero esos videojuegos en PS4 van genial. Canela en rama.
Si, Control con bajadas a 19fps va bastante bien... Edit: Y en realidad va peor:
Los PC Master Pro Race UltraPlayer Over 9000 Caribe Mix 2004 sois muy aburridos.
A llorar a la llorería.
Que si quiere bolsa.
Yo que voy a querer, yo que voy a querer.
Marcosensei7764Hace 4 años152
@SkMint
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Bueno, es la lógica de algunos, ¿no? Sale Horizon: Zero Dawn y algunos ya lo ven como un precedene, y una excusa para decir que todo el catálogo saldrá en PC. No veo problema, según esa lógica, en que un usuario espere ver Halo Infinite en Nintendo Switch.
Y Heavy Rain , y Ditroit , y Beyond , y Catherine
Y SoT...que te olvidas los de xbox en steam y no son pocos.
Pero aquí confundes plataforma con tienda...
Seco4639657Hace 4 años153
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Bueno, es la lógica de algunos, ¿no? Sale Horizon: Zero Dawn y algunos ya lo ven como un precedene, y una excusa para decir que todo el catálogo saldrá en PC. No veo problema, según esa lógica, en que un usuario espere ver Halo Infinite en Nintendo Switch.
Técnicamente (nunca mejor dicho) no es lo mismo, el caso de Horizon viene tras varias nuevas IPs AAA de Sony saliendo en PC (que es una plataforma que puede ser más potente que la consola en la que se ejecutaba) como son los juegos de QD o el de Kojima y han dejado caer que Horizon no será el último exclusivo en salir en dicha plataforma aunque no haya lanzamientos simultáneos, en el caso de los juegos de Xbox en Switch son los de bajo presupuesto que pueden correr en cualquier máquina. ¿Qué Xbox podría terminar convirtiéndose en multiplataforma con el paso de los años y sacar todo en varias plataformas? Ojalá sea así pero de momento por temas de potencia creo que no veremos Halo Infinite o Forza Horizon 4 en Switch.
Con el tema de la potencia no sé muy bien a qué os referís. Forza Horizon 4 corre en una Xbox One original de 2013, una consola que salió con menos potencia que la PS4 del mismo año. Con sus sacrificios, por supuesto que un videojuego como Forza Horizon 4 podría correr en una Switch, en la que hemos visto juegos como The Witcher 3. También han salido juegos como DOOM y próximamente saldrá DOOM Eternal. Y sobre Halo Infinite, basándonos en la información de que durante el primer/segundo año de vida de Series X, según Microsoft, todos los videojuegos de Series X saldrán en One, quiere decir que Halo Infinite podrá moverse en una One normal. Entonces, no veo problema en que se pudiese optimizar el videojuego para Switch. ¿Con mucho recorte de aquí y de allá? Sí, claro, pero como poder, puede hacerse.
Forza Horizon 4 corre bastante justo en la One, a no ser que lo pongan a menos de 720p (unos 540p) y todo por debajo de bajo (cargándote los árboles pixelados a pocos metros) dudo mucho que vaya a ir a 30fps. Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4, The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola. Switch en potencia está más cerca de PS3/360 y Wii U que de One/PS4, dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así.
Lee tu mismo mensaje, porque estás hecho un lío. Muy confundido, cuando tú mismo te estás contradiciendo. [u]"Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4".[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez. [u]"The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola"[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez.
No te enteras, digo que no cualquier juego puede entrar en la consola a base de recortes, no verás en Switch juegos como Control o SW Fallen Order porque para salir en PS4 y One a pesar del recorte gráfico que han tenido van como el culo, imagínate su rendimiento en Switch...
Perdona, pero esos videojuegos en PS4 van genial. Canela en rama.
Si, Control con bajadas a 19fps va bastante bien... Edit: Y en realidad va peor:
Los PC Master Pro Race UltraPlayer Over 9000 Caribe Mix 2004 sois muy aburridos.
A llorar a la llorería.
Que si quiere bolsa.
Yo que voy a querer, yo que voy a querer.
1 VOTO
Frantdk3139Hace 4 años154
Titular tendencioso. En ningún momento dice que les moleste, solo aclara que la gente no tiene que asumir que todos los juegos de Xbox van a salir en Switch.
1 VOTO
Lukdeblanco2951Hace 4 años155
Pero si la prensa especializada en xbox han publicado rumores de exclusivos de sony
Migovi11858Hace 4 años156
@Frantdk3
Mostrar cita
Titular tendencioso. En ningún momento dice que les moleste, solo aclara que la gente no tiene que asumir que todos los juegos de Xbox van a salir en Switch.
Lo mismo ocurre con Ps4 y PC.
EDITADO EL 05-04-2020 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años157
@Marcosensei
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Bueno, es la lógica de algunos, ¿no? Sale Horizon: Zero Dawn y algunos ya lo ven como un precedene, y una excusa para decir que todo el catálogo saldrá en PC. No veo problema, según esa lógica, en que un usuario espere ver Halo Infinite en Nintendo Switch.
Y Heavy Rain , y Ditroit , y Beyond , y Catherine
Y SoT...que te olvidas los de xbox en steam y no son pocos.
Pero aquí confundes plataforma con tienda...
Es para que lo entendais los xboxers. Está en vuestro idioma.
SerDeLuz7771933Hace 4 años158
@Lukdeblanco
Mostrar cita
Pero si la prensa especializada en xbox han publicado rumores de exclusivos de sony
Si claro, a cambio del Ori and the blind forest y el Cuphead en PS4...oh wait!
Seco4639657Hace 4 años159
@SkMint
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Bueno, es la lógica de algunos, ¿no? Sale Horizon: Zero Dawn y algunos ya lo ven como un precedene, y una excusa para decir que todo el catálogo saldrá en PC. No veo problema, según esa lógica, en que un usuario espere ver Halo Infinite en Nintendo Switch.
Y Heavy Rain , y Ditroit , y Beyond , y Catherine
Y SoT...que te olvidas los de xbox en steam y no son pocos.
Pero aquí confundes plataforma con tienda...
Es para que lo entendais los xboxers. Está en vuestro idioma.
Sigues necesitando pasar por el aro de las cuentas de Xbox así que no cambia mucho el asunto respecto a comprar el juego en la Microsoft Store, aunque si se ganan cosas si se compra en Steam pero esto algo que los del otro lado jamás entenderán porque no han tocado un PC en su vida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Xbox molesta que se piense que todos sus juegos acabarán en Nintendo Switch

Hay 190 respuestas en En Xbox molesta que se piense que todos sus juegos acabarán en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL