1 VOTOJose2991486Hace 4 años145Si, Control con bajadas a 19fps va bastante bien... Edit: Y en realidad va peor:@ZanderStrifeMostrar citaPerdona, pero esos videojuegos en PS4 van genial. Canela en rama.@Seco46Mostrar citaNo te enteras, digo que no cualquier juego puede entrar en la consola a base de recortes, no verás en Switch juegos como Control o SW Fallen Order porque para salir en PS4 y One a pesar del recorte gráfico que han tenido van como el culo, imagínate su rendimiento en Switch...@ZanderStrifeMostrar citaLee tu mismo mensaje, porque estás hecho un lío. Muy confundido, cuando tú mismo te estás contradiciendo. [u]"Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4".[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez. [u]"The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola"[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez.@Seco46Mostrar citaForza Horizon 4 corre bastante justo en la One, a no ser que lo pongan a menos de 720p (unos 540p) y todo por debajo de bajo (cargándote los árboles pixelados a pocos metros) dudo mucho que vaya a ir a 30fps. Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4, The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola. Switch en potencia está más cerca de PS3/360 y Wii U que de One/PS4, dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así.@ZanderStrifeMostrar citaCon el tema de la potencia no sé muy bien a qué os referís. Forza Horizon 4 corre en una Xbox One original de 2013, una consola que salió con menos potencia que la PS4 del mismo año. Con sus sacrificios, por supuesto que un videojuego como Forza Horizon 4 podría correr en una Switch, en la que hemos visto juegos como The Witcher 3. También han salido juegos como DOOM y próximamente saldrá DOOM Eternal. Y sobre Halo Infinite, basándonos en la información de que durante el primer/segundo año de vida de Series X, según Microsoft, todos los videojuegos de Series X saldrán en One, quiere decir que Halo Infinite podrá moverse en una One normal. Entonces, no veo problema en que se pudiese optimizar el videojuego para Switch. ¿Con mucho recorte de aquí y de allá? Sí, claro, pero como poder, puede hacerse.@Seco46Mostrar citaTécnicamente (nunca mejor dicho) no es lo mismo, el caso de Horizon viene tras varias nuevas IPs AAA de Sony saliendo en PC (que es una plataforma que puede ser más potente que la consola en la que se ejecutaba) como son los juegos de QD o el de Kojima y han dejado caer que Horizon no será el último exclusivo en salir en dicha plataforma aunque no haya lanzamientos simultáneos, en el caso de los juegos de Xbox en Switch son los de bajo presupuesto que pueden correr en cualquier máquina. ¿Qué Xbox podría terminar convirtiéndose en multiplataforma con el paso de los años y sacar todo en varias plataformas? Ojalá sea así pero de momento por temas de potencia creo que no veremos Halo Infinite o Forza Horizon 4 en Switch.@ZanderStrifeMostrar citaBueno, es la lógica de algunos, ¿no? Sale Horizon: Zero Dawn y algunos ya lo ven como un precedene, y una excusa para decir que todo el catálogo saldrá en PC. No veo problema, según esa lógica, en que un usuario espere ver Halo Infinite en Nintendo Switch.EDITADO EL 05-04-2020 / 16:09 (EDITADO 1 VEZ)
Tallac5441Hace 4 años146Si tu cree que va a salir espérate año o siglo@TallacMostrar citaOk. Para Switch la segunda parte de Ori, que el primero ya está. Y para Xbox Mario y Sonic en Juegos Olímpicos@Jose299Mostrar citaYo espero el Zelda o el Mario en Xbox@TallacMostrar citaEsperando el exclusivo de Ori en Switch
ZanderStrife3489Hace 4 años147No tengo prisa@Jose299Mostrar citaSi tu cree que va a salir espérate año o siglo@TallacMostrar citaOk. Para Switch la segunda parte de Ori, que el primero ya está. Y para Xbox Mario y Sonic en Juegos Olímpicos@Jose299Mostrar citaYo espero el Zelda o el Mario en Xbox@TallacMostrar citaEsperando el exclusivo de Ori en Switch
1 VOTOSeco4639657Hace 4 años148Los PC Master Pro Race UltraPlayer Over 9000 Caribe Mix 2004 sois muy aburridos.@Seco46Mostrar citaSi, Control con bajadas a 19fps va bastante bien... Edit: Y en realidad va peor:@ZanderStrifeMostrar citaPerdona, pero esos videojuegos en PS4 van genial. Canela en rama.@Seco46Mostrar citaNo te enteras, digo que no cualquier juego puede entrar en la consola a base de recortes, no verás en Switch juegos como Control o SW Fallen Order porque para salir en PS4 y One a pesar del recorte gráfico que han tenido van como el culo, imagínate su rendimiento en Switch...@ZanderStrifeMostrar citaLee tu mismo mensaje, porque estás hecho un lío. Muy confundido, cuando tú mismo te estás contradiciendo. [u]"Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4".[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez. [u]"The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola"[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez.@Seco46Mostrar citaForza Horizon 4 corre bastante justo en la One, a no ser que lo pongan a menos de 720p (unos 540p) y todo por debajo de bajo (cargándote los árboles pixelados a pocos metros) dudo mucho que vaya a ir a 30fps. Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4, The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola. Switch en potencia está más cerca de PS3/360 y Wii U que de One/PS4, dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así.@ZanderStrifeMostrar citaCon el tema de la potencia no sé muy bien a qué os referís. Forza Horizon 4 corre en una Xbox One original de 2013, una consola que salió con menos potencia que la PS4 del mismo año. Con sus sacrificios, por supuesto que un videojuego como Forza Horizon 4 podría correr en una Switch, en la que hemos visto juegos como The Witcher 3. También han salido juegos como DOOM y próximamente saldrá DOOM Eternal. Y sobre Halo Infinite, basándonos en la información de que durante el primer/segundo año de vida de Series X, según Microsoft, todos los videojuegos de Series X saldrán en One, quiere decir que Halo Infinite podrá moverse en una One normal. Entonces, no veo problema en que se pudiese optimizar el videojuego para Switch. ¿Con mucho recorte de aquí y de allá? Sí, claro, pero como poder, puede hacerse.@Seco46Mostrar citaTécnicamente (nunca mejor dicho) no es lo mismo, el caso de Horizon viene tras varias nuevas IPs AAA de Sony saliendo en PC (que es una plataforma que puede ser más potente que la consola en la que se ejecutaba) como son los juegos de QD o el de Kojima y han dejado caer que Horizon no será el último exclusivo en salir en dicha plataforma aunque no haya lanzamientos simultáneos, en el caso de los juegos de Xbox en Switch son los de bajo presupuesto que pueden correr en cualquier máquina. ¿Qué Xbox podría terminar convirtiéndose en multiplataforma con el paso de los años y sacar todo en varias plataformas? Ojalá sea así pero de momento por temas de potencia creo que no veremos Halo Infinite o Forza Horizon 4 en Switch.@ZanderStrifeMostrar citaBueno, es la lógica de algunos, ¿no? Sale Horizon: Zero Dawn y algunos ya lo ven como un precedene, y una excusa para decir que todo el catálogo saldrá en PC. No veo problema, según esa lógica, en que un usuario espere ver Halo Infinite en Nintendo Switch.
ZanderStrife3489Hace 4 años149A llorar a la llorería.@ZanderStrifeMostrar citaLos PC Master Pro Race UltraPlayer Over 9000 Caribe Mix 2004 sois muy aburridos.@Seco46Mostrar citaSi, Control con bajadas a 19fps va bastante bien... Edit: Y en realidad va peor:@ZanderStrifeMostrar citaPerdona, pero esos videojuegos en PS4 van genial. Canela en rama.@Seco46Mostrar citaNo te enteras, digo que no cualquier juego puede entrar en la consola a base de recortes, no verás en Switch juegos como Control o SW Fallen Order porque para salir en PS4 y One a pesar del recorte gráfico que han tenido van como el culo, imagínate su rendimiento en Switch...@ZanderStrifeMostrar citaLee tu mismo mensaje, porque estás hecho un lío. Muy confundido, cuando tú mismo te estás contradiciendo. [u]"Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4".[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez. [u]"The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola"[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez.@Seco46Mostrar citaForza Horizon 4 corre bastante justo en la One, a no ser que lo pongan a menos de 720p (unos 540p) y todo por debajo de bajo (cargándote los árboles pixelados a pocos metros) dudo mucho que vaya a ir a 30fps. Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4, The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola. Switch en potencia está más cerca de PS3/360 y Wii U que de One/PS4, dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así.@ZanderStrifeMostrar citaCon el tema de la potencia no sé muy bien a qué os referís. Forza Horizon 4 corre en una Xbox One original de 2013, una consola que salió con menos potencia que la PS4 del mismo año. Con sus sacrificios, por supuesto que un videojuego como Forza Horizon 4 podría correr en una Switch, en la que hemos visto juegos como The Witcher 3. También han salido juegos como DOOM y próximamente saldrá DOOM Eternal. Y sobre Halo Infinite, basándonos en la información de que durante el primer/segundo año de vida de Series X, según Microsoft, todos los videojuegos de Series X saldrán en One, quiere decir que Halo Infinite podrá moverse en una One normal. Entonces, no veo problema en que se pudiese optimizar el videojuego para Switch. ¿Con mucho recorte de aquí y de allá? Sí, claro, pero como poder, puede hacerse.@Seco46Mostrar citaTécnicamente (nunca mejor dicho) no es lo mismo, el caso de Horizon viene tras varias nuevas IPs AAA de Sony saliendo en PC (que es una plataforma que puede ser más potente que la consola en la que se ejecutaba) como son los juegos de QD o el de Kojima y han dejado caer que Horizon no será el último exclusivo en salir en dicha plataforma aunque no haya lanzamientos simultáneos, en el caso de los juegos de Xbox en Switch son los de bajo presupuesto que pueden correr en cualquier máquina. ¿Qué Xbox podría terminar convirtiéndose en multiplataforma con el paso de los años y sacar todo en varias plataformas? Ojalá sea así pero de momento por temas de potencia creo que no veremos Halo Infinite o Forza Horizon 4 en Switch.@ZanderStrifeMostrar citaBueno, es la lógica de algunos, ¿no? Sale Horizon: Zero Dawn y algunos ya lo ven como un precedene, y una excusa para decir que todo el catálogo saldrá en PC. No veo problema, según esa lógica, en que un usuario espere ver Halo Infinite en Nintendo Switch.
Seco4639657Hace 4 años150Que si quiere bolsa.@Seco46Mostrar citaA llorar a la llorería.@ZanderStrifeMostrar citaLos PC Master Pro Race UltraPlayer Over 9000 Caribe Mix 2004 sois muy aburridos.@Seco46Mostrar citaSi, Control con bajadas a 19fps va bastante bien... Edit: Y en realidad va peor:@ZanderStrifeMostrar citaPerdona, pero esos videojuegos en PS4 van genial. Canela en rama.@Seco46Mostrar citaNo te enteras, digo que no cualquier juego puede entrar en la consola a base de recortes, no verás en Switch juegos como Control o SW Fallen Order porque para salir en PS4 y One a pesar del recorte gráfico que han tenido van como el culo, imagínate su rendimiento en Switch...@ZanderStrifeMostrar citaLee tu mismo mensaje, porque estás hecho un lío. Muy confundido, cuando tú mismo te estás contradiciendo. [u]"Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4".[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez. [u]"The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola"[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez.@Seco46Mostrar citaForza Horizon 4 corre bastante justo en la One, a no ser que lo pongan a menos de 720p (unos 540p) y todo por debajo de bajo (cargándote los árboles pixelados a pocos metros) dudo mucho que vaya a ir a 30fps. Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4, The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola. Switch en potencia está más cerca de PS3/360 y Wii U que de One/PS4, dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así.@ZanderStrifeMostrar citaCon el tema de la potencia no sé muy bien a qué os referís. Forza Horizon 4 corre en una Xbox One original de 2013, una consola que salió con menos potencia que la PS4 del mismo año. Con sus sacrificios, por supuesto que un videojuego como Forza Horizon 4 podría correr en una Switch, en la que hemos visto juegos como The Witcher 3. También han salido juegos como DOOM y próximamente saldrá DOOM Eternal. Y sobre Halo Infinite, basándonos en la información de que durante el primer/segundo año de vida de Series X, según Microsoft, todos los videojuegos de Series X saldrán en One, quiere decir que Halo Infinite podrá moverse en una One normal. Entonces, no veo problema en que se pudiese optimizar el videojuego para Switch. ¿Con mucho recorte de aquí y de allá? Sí, claro, pero como poder, puede hacerse.@Seco46Mostrar citaTécnicamente (nunca mejor dicho) no es lo mismo, el caso de Horizon viene tras varias nuevas IPs AAA de Sony saliendo en PC (que es una plataforma que puede ser más potente que la consola en la que se ejecutaba) como son los juegos de QD o el de Kojima y han dejado caer que Horizon no será el último exclusivo en salir en dicha plataforma aunque no haya lanzamientos simultáneos, en el caso de los juegos de Xbox en Switch son los de bajo presupuesto que pueden correr en cualquier máquina. ¿Qué Xbox podría terminar convirtiéndose en multiplataforma con el paso de los años y sacar todo en varias plataformas? Ojalá sea así pero de momento por temas de potencia creo que no veremos Halo Infinite o Forza Horizon 4 en Switch.@ZanderStrifeMostrar citaBueno, es la lógica de algunos, ¿no? Sale Horizon: Zero Dawn y algunos ya lo ven como un precedene, y una excusa para decir que todo el catálogo saldrá en PC. No veo problema, según esa lógica, en que un usuario espere ver Halo Infinite en Nintendo Switch.
ZanderStrife3489Hace 4 años151Yo que voy a querer, yo que voy a querer.@ZanderStrifeMostrar citaQue si quiere bolsa.@Seco46Mostrar citaA llorar a la llorería.@ZanderStrifeMostrar citaLos PC Master Pro Race UltraPlayer Over 9000 Caribe Mix 2004 sois muy aburridos.@Seco46Mostrar citaSi, Control con bajadas a 19fps va bastante bien... Edit: Y en realidad va peor:@ZanderStrifeMostrar citaPerdona, pero esos videojuegos en PS4 van genial. Canela en rama.@Seco46Mostrar citaNo te enteras, digo que no cualquier juego puede entrar en la consola a base de recortes, no verás en Switch juegos como Control o SW Fallen Order porque para salir en PS4 y One a pesar del recorte gráfico que han tenido van como el culo, imagínate su rendimiento en Switch...@ZanderStrifeMostrar citaLee tu mismo mensaje, porque estás hecho un lío. Muy confundido, cuando tú mismo te estás contradiciendo. [u]"Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4".[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez. [u]"The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola"[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez.@Seco46Mostrar citaForza Horizon 4 corre bastante justo en la One, a no ser que lo pongan a menos de 720p (unos 540p) y todo por debajo de bajo (cargándote los árboles pixelados a pocos metros) dudo mucho que vaya a ir a 30fps. Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4, The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola. Switch en potencia está más cerca de PS3/360 y Wii U que de One/PS4, dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así.@ZanderStrifeMostrar citaCon el tema de la potencia no sé muy bien a qué os referís. Forza Horizon 4 corre en una Xbox One original de 2013, una consola que salió con menos potencia que la PS4 del mismo año. Con sus sacrificios, por supuesto que un videojuego como Forza Horizon 4 podría correr en una Switch, en la que hemos visto juegos como The Witcher 3. También han salido juegos como DOOM y próximamente saldrá DOOM Eternal. Y sobre Halo Infinite, basándonos en la información de que durante el primer/segundo año de vida de Series X, según Microsoft, todos los videojuegos de Series X saldrán en One, quiere decir que Halo Infinite podrá moverse en una One normal. Entonces, no veo problema en que se pudiese optimizar el videojuego para Switch. ¿Con mucho recorte de aquí y de allá? Sí, claro, pero como poder, puede hacerse.@Seco46Mostrar citaTécnicamente (nunca mejor dicho) no es lo mismo, el caso de Horizon viene tras varias nuevas IPs AAA de Sony saliendo en PC (que es una plataforma que puede ser más potente que la consola en la que se ejecutaba) como son los juegos de QD o el de Kojima y han dejado caer que Horizon no será el último exclusivo en salir en dicha plataforma aunque no haya lanzamientos simultáneos, en el caso de los juegos de Xbox en Switch son los de bajo presupuesto que pueden correr en cualquier máquina. ¿Qué Xbox podría terminar convirtiéndose en multiplataforma con el paso de los años y sacar todo en varias plataformas? Ojalá sea así pero de momento por temas de potencia creo que no veremos Halo Infinite o Forza Horizon 4 en Switch.@ZanderStrifeMostrar citaBueno, es la lógica de algunos, ¿no? Sale Horizon: Zero Dawn y algunos ya lo ven como un precedene, y una excusa para decir que todo el catálogo saldrá en PC. No veo problema, según esa lógica, en que un usuario espere ver Halo Infinite en Nintendo Switch.
Marcosensei7764Hace 4 años152@Seco46Mostrar citaYo que voy a querer, yo que voy a querer.@ZanderStrifeMostrar citaQue si quiere bolsa.@Seco46Mostrar citaA llorar a la llorería.@ZanderStrifeMostrar citaLos PC Master Pro Race UltraPlayer Over 9000 Caribe Mix 2004 sois muy aburridos.@Seco46Mostrar citaSi, Control con bajadas a 19fps va bastante bien... Edit: Y en realidad va peor:@ZanderStrifeMostrar citaPerdona, pero esos videojuegos en PS4 van genial. Canela en rama.@Seco46Mostrar citaNo te enteras, digo que no cualquier juego puede entrar en la consola a base de recortes, no verás en Switch juegos como Control o SW Fallen Order porque para salir en PS4 y One a pesar del recorte gráfico que han tenido van como el culo, imagínate su rendimiento en Switch...@ZanderStrifeMostrar citaLee tu mismo mensaje, porque estás hecho un lío. Muy confundido, cuando tú mismo te estás contradiciendo. [u]"Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4".[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez. [u]"The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola"[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez.@Seco46Mostrar citaForza Horizon 4 corre bastante justo en la One, a no ser que lo pongan a menos de 720p (unos 540p) y todo por debajo de bajo (cargándote los árboles pixelados a pocos metros) dudo mucho que vaya a ir a 30fps. Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4, The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola. Switch en potencia está más cerca de PS3/360 y Wii U que de One/PS4, dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así.@ZanderStrifeMostrar citaCon el tema de la potencia no sé muy bien a qué os referís. Forza Horizon 4 corre en una Xbox One original de 2013, una consola que salió con menos potencia que la PS4 del mismo año. Con sus sacrificios, por supuesto que un videojuego como Forza Horizon 4 podría correr en una Switch, en la que hemos visto juegos como The Witcher 3. También han salido juegos como DOOM y próximamente saldrá DOOM Eternal. Y sobre Halo Infinite, basándonos en la información de que durante el primer/segundo año de vida de Series X, según Microsoft, todos los videojuegos de Series X saldrán en One, quiere decir que Halo Infinite podrá moverse en una One normal. Entonces, no veo problema en que se pudiese optimizar el videojuego para Switch. ¿Con mucho recorte de aquí y de allá? Sí, claro, pero como poder, puede hacerse.@Seco46Mostrar citaTécnicamente (nunca mejor dicho) no es lo mismo, el caso de Horizon viene tras varias nuevas IPs AAA de Sony saliendo en PC (que es una plataforma que puede ser más potente que la consola en la que se ejecutaba) como son los juegos de QD o el de Kojima y han dejado caer que Horizon no será el último exclusivo en salir en dicha plataforma aunque no haya lanzamientos simultáneos, en el caso de los juegos de Xbox en Switch son los de bajo presupuesto que pueden correr en cualquier máquina. ¿Qué Xbox podría terminar convirtiéndose en multiplataforma con el paso de los años y sacar todo en varias plataformas? Ojalá sea así pero de momento por temas de potencia creo que no veremos Halo Infinite o Forza Horizon 4 en Switch.@ZanderStrifeMostrar citaBueno, es la lógica de algunos, ¿no? Sale Horizon: Zero Dawn y algunos ya lo ven como un precedene, y una excusa para decir que todo el catálogo saldrá en PC. No veo problema, según esa lógica, en que un usuario espere ver Halo Infinite en Nintendo Switch.
Seco4639657Hace 4 años153Pero aquí confundes plataforma con tienda...@SkMintMostrar citaY SoT...que te olvidas los de xbox en steam y no son pocos.@MarcosenseiMostrar citaY Heavy Rain , y Ditroit , y Beyond , y Catherine@ZanderStrifeMostrar citaBueno, es la lógica de algunos, ¿no? Sale Horizon: Zero Dawn y algunos ya lo ven como un precedene, y una excusa para decir que todo el catálogo saldrá en PC. No veo problema, según esa lógica, en que un usuario espere ver Halo Infinite en Nintendo Switch.
1 VOTOFrantdk3139Hace 4 años154@ZanderStrifeMostrar cita@Seco46Mostrar citaYo que voy a querer, yo que voy a querer.@ZanderStrifeMostrar citaQue si quiere bolsa.@Seco46Mostrar citaA llorar a la llorería.@ZanderStrifeMostrar citaLos PC Master Pro Race UltraPlayer Over 9000 Caribe Mix 2004 sois muy aburridos.@Seco46Mostrar citaSi, Control con bajadas a 19fps va bastante bien... Edit: Y en realidad va peor:@ZanderStrifeMostrar citaPerdona, pero esos videojuegos en PS4 van genial. Canela en rama.@Seco46Mostrar citaNo te enteras, digo que no cualquier juego puede entrar en la consola a base de recortes, no verás en Switch juegos como Control o SW Fallen Order porque para salir en PS4 y One a pesar del recorte gráfico que han tenido van como el culo, imagínate su rendimiento en Switch...@ZanderStrifeMostrar citaLee tu mismo mensaje, porque estás hecho un lío. Muy confundido, cuando tú mismo te estás contradiciendo. [u]"Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4".[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez. [u]"The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola"[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez.@Seco46Mostrar citaForza Horizon 4 corre bastante justo en la One, a no ser que lo pongan a menos de 720p (unos 540p) y todo por debajo de bajo (cargándote los árboles pixelados a pocos metros) dudo mucho que vaya a ir a 30fps. Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4, The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola. Switch en potencia está más cerca de PS3/360 y Wii U que de One/PS4, dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así.@ZanderStrifeMostrar citaCon el tema de la potencia no sé muy bien a qué os referís. Forza Horizon 4 corre en una Xbox One original de 2013, una consola que salió con menos potencia que la PS4 del mismo año. Con sus sacrificios, por supuesto que un videojuego como Forza Horizon 4 podría correr en una Switch, en la que hemos visto juegos como The Witcher 3. También han salido juegos como DOOM y próximamente saldrá DOOM Eternal. Y sobre Halo Infinite, basándonos en la información de que durante el primer/segundo año de vida de Series X, según Microsoft, todos los videojuegos de Series X saldrán en One, quiere decir que Halo Infinite podrá moverse en una One normal. Entonces, no veo problema en que se pudiese optimizar el videojuego para Switch. ¿Con mucho recorte de aquí y de allá? Sí, claro, pero como poder, puede hacerse.@Seco46Mostrar citaTécnicamente (nunca mejor dicho) no es lo mismo, el caso de Horizon viene tras varias nuevas IPs AAA de Sony saliendo en PC (que es una plataforma que puede ser más potente que la consola en la que se ejecutaba) como son los juegos de QD o el de Kojima y han dejado caer que Horizon no será el último exclusivo en salir en dicha plataforma aunque no haya lanzamientos simultáneos, en el caso de los juegos de Xbox en Switch son los de bajo presupuesto que pueden correr en cualquier máquina. ¿Qué Xbox podría terminar convirtiéndose en multiplataforma con el paso de los años y sacar todo en varias plataformas? Ojalá sea así pero de momento por temas de potencia creo que no veremos Halo Infinite o Forza Horizon 4 en Switch.@ZanderStrifeMostrar citaBueno, es la lógica de algunos, ¿no? Sale Horizon: Zero Dawn y algunos ya lo ven como un precedene, y una excusa para decir que todo el catálogo saldrá en PC. No veo problema, según esa lógica, en que un usuario espere ver Halo Infinite en Nintendo Switch.
Titular tendencioso. En ningún momento dice que les moleste, solo aclara que la gente no tiene que asumir que todos los juegos de Xbox van a salir en Switch.1 VOTOLukdeblanco2951Hace 4 años155
Pero si la prensa especializada en xbox han publicado rumores de exclusivos de sonyMigovi11858Hace 4 años156
SkMint1734Lo mismo ocurre con Ps4 y PC.@Frantdk3Mostrar citaTitular tendencioso. En ningún momento dice que les moleste, solo aclara que la gente no tiene que asumir que todos los juegos de Xbox van a salir en Switch.EDITADO EL 05-04-2020 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
SerDeLuz7771933Hace 4 años158Es para que lo entendais los xboxers. Está en vuestro idioma.@MarcosenseiMostrar citaPero aquí confundes plataforma con tienda...@SkMintMostrar citaY SoT...que te olvidas los de xbox en steam y no son pocos.@MarcosenseiMostrar citaY Heavy Rain , y Ditroit , y Beyond , y Catherine@ZanderStrifeMostrar citaBueno, es la lógica de algunos, ¿no? Sale Horizon: Zero Dawn y algunos ya lo ven como un precedene, y una excusa para decir que todo el catálogo saldrá en PC. No veo problema, según esa lógica, en que un usuario espere ver Halo Infinite en Nintendo Switch.
Seco4639657Hace 4 años159Si claro, a cambio del Ori and the blind forest y el Cuphead en PS4...oh wait!@LukdeblancoMostrar citaPero si la prensa especializada en xbox han publicado rumores de exclusivos de sony
Sigues necesitando pasar por el aro de las cuentas de Xbox así que no cambia mucho el asunto respecto a comprar el juego en la Microsoft Store, aunque si se ganan cosas si se compra en Steam pero esto algo que los del otro lado jamás entenderán porque no han tocado un PC en su vida.@SkMintMostrar citaEs para que lo entendais los xboxers. Está en vuestro idioma.@MarcosenseiMostrar citaPero aquí confundes plataforma con tienda...@SkMintMostrar citaY SoT...que te olvidas los de xbox en steam y no son pocos.@MarcosenseiMostrar citaY Heavy Rain , y Ditroit , y Beyond , y Catherine@ZanderStrifeMostrar citaBueno, es la lógica de algunos, ¿no? Sale Horizon: Zero Dawn y algunos ya lo ven como un precedene, y una excusa para decir que todo el catálogo saldrá en PC. No veo problema, según esa lógica, en que un usuario espere ver Halo Infinite en Nintendo Switch.
Hay 190 respuestas en En Xbox molesta que se piense que todos sus juegos acabarán en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.