Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Xbox molesta que se piense que todos sus juegos acabarán en Nintendo Switch

Jose2991486Hace 4 años128
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Pero...¿no era que el señor sonrisas decía que el quería que sus juegos se jugasen en todas las plataformas posibles, y que lo de la "console wars" no iba con él, y bla bla bla....?. A todo esto ¿dónde están las versiones de Ori y Halo Master Chief Collection para PS4? Hay 110 millones de personas que creyeron al señor sonrisas, y aún están esperando la versión para su consola...!. Ayayayyyy... A que va a ser que no dijo la verdad el señor sonrisas...
Espera espera que ante te pudre jajaja
Alexil9211648
Hace 4 años129
@Astahroth
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Dromarch
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
¿Ein? ¿Quien piensa eso? Pero si la Switch no tiene potencia para la mayoría de juegos de Xbox One. Ni con downgrade.
¿En serio o es sarcasmo? Ya hay unos cuantos juegos de Xbox One y PS4 porteados exitosamente a Switch, y próximamente llegará nada menos que DOOM Eternal, por poner un ejemplo. Pensaba que lo de la potencia de Switch ya estaba superado. La gran mayoría de juegos SÍ pueden trasladarse a Switch sin grandes sacrificios, y una pequeña parte necesitaría mayor adaptación, pero probablemente también se podría lograr.
sin grandes sacrificios? Has visto doom? Te witcher 3? Una cosa es que salgan y otra que no hayan tenido que meter recortes bastante notables. Y eso en juegos de esta generación, los de la siguiente es muy improbable que vaya a tenerlos.
The Witcher 3 grandes sacrificios?? Has visto como se ve tras el ultimo parche?? Si, pierde algo de resolucion comparado con la version de PS4, obvio, pero el rendimiento es genial y tiene absolutamente TODO el contenido de la edicion completa. Un mero bajon de resolucion no se puede considerar un "gran sacrificio". Se da por hecho, cuando portean un juego tocho a un hardware portatil, que tendra menor resolucion... Quien no lo espere en el Doom Eternal, por ejemplo, es idiota. Asi de simple.
Y la vegetación, la distancia de dibujado, las texturas...si solo fuese la resolución aun. Obviamente no esta recortado en lo jugable, solo faltaría.
No te equivoques. Grandes sacrificios es portarlo de PC a cualquier consola que conozcas.
A mi no me lo digas, yo me lo pase en pc y en consola nunca, pero vamos que la versión de ps4 se sigue viendo mejor que la de switch, negar eso tampoco es muy realista. Igual que negar que si se hacen sacrificios a nivel técnico para portear los juegos "exigentes" a switch.
Notarse se nota y no poco precisamente. Lo cual no quita el merito de meter este tipo de juegos en switch. @Dromarch Que la vegetación no te enteras y es nimio? Serás tu porque yo y los demás si. Si, lo mismo es ver 4 hierbas y un par de arbustos que un camino lleno de ello. Lo mismito, y más en este juego donde todo son bosques y campos. Estáis intentando tapar el sol con un dedo pero bueno, las pruebas ahí están. Por mi parte ya paro de "desvirtuar". @xipimax no hables sin haberte leído el quote entero ni saber porque viene esto. Soy perfectamente consciente de lo que es switch, no se si se puede decir lo mismo de los que defienden que los ports apenas tienen sacrificios o que son nimios.
Ese vídeo que has puesto está desactualizado. The Witcher 3 en Switch ahora se ve así, y el vídeo compara con PS4 Pro, que si pones la PS4 base o la One habría menos diferencia.
En cuanto a DOOM, que me lo mencionaste antes, no sólo lo he visto si no que me lo he acabado en Switch la semana pasada. Juegazo y funciona de maravilla en Switch. Yo te recomiendo que veas los juegos en persona y en movimiento y no sólo en comparativas de YouTube, porque a mí se me cae la mandíbula al suelo con DOOM en Switch, y como DOOM Eternal se vea mejor va a ser increíble. Por otro lado, insisto en que eso no son grandes sacrificios. Los grandes sacrificios se hacían hace años para meter un juego de sobremesa en una portátil, pero en Switch no son muchos más que los que hay que hacer para meter un juego de PC en PS4 o en One.
4 VOTOS
RepleteStorm1687Hace 4 años130
@Al-Claw
Mostrar cita
Me gustari que fuera mas amigable con sony a pesar de su competencia, asi los estupidos haters calvos autistas dejaran de tener complejos de superioridad
En 2013 Sony no era nada amigable con Micro, desde los mismos directivos hacian burlas e iban a la yugular con Microsoft. ¿Porque Microsoft debería ser amigable con Sony si esta destilaba arrogancia en 2013?
Oscar2031315Hace 4 años131
A mí lo qué me asombra y me molesta es qué "3Djuegos" no haya hecho eco de la noticía sobre el retraso de salida de ps5 por "problemas de calentamiento" :/, tan pro play son???, por lo visto si tienen qué sacar notas buenas o "negativas" sobre todo, mejor centrarse en xbox no? , desinformación a full
EDITADO EL 05-04-2020 / 15:01 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 4 años132
@ZanderStrife
Mostrar cita
Bueno, es la lógica de algunos, ¿no? Sale Horizon: Zero Dawn y algunos ya lo ven como un precedene, y una excusa para decir que todo el catálogo saldrá en PC. No veo problema, según esa lógica, en que un usuario espere ver Halo Infinite en Nintendo Switch.
Técnicamente (nunca mejor dicho) no es lo mismo, el caso de Horizon viene tras varias nuevas IPs AAA de Sony saliendo en PC (que es una plataforma que puede ser más potente que la consola en la que se ejecutaba) como son los juegos de QD o el de Kojima y han dejado caer que Horizon no será el último exclusivo en salir en dicha plataforma aunque no haya lanzamientos simultáneos, en el caso de los juegos de Xbox en Switch son los de bajo presupuesto que pueden correr en cualquier máquina. ¿Qué Xbox podría terminar convirtiéndose en multiplataforma con el paso de los años y sacar todo en varias plataformas? Ojalá sea así pero de momento por temas de potencia creo que no veremos Halo Infinite o Forza Horizon 4 en Switch.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 4 años133
@Alexil92
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Dromarch
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
¿Ein? ¿Quien piensa eso? Pero si la Switch no tiene potencia para la mayoría de juegos de Xbox One. Ni con downgrade.
¿En serio o es sarcasmo? Ya hay unos cuantos juegos de Xbox One y PS4 porteados exitosamente a Switch, y próximamente llegará nada menos que DOOM Eternal, por poner un ejemplo. Pensaba que lo de la potencia de Switch ya estaba superado. La gran mayoría de juegos SÍ pueden trasladarse a Switch sin grandes sacrificios, y una pequeña parte necesitaría mayor adaptación, pero probablemente también se podría lograr.
sin grandes sacrificios? Has visto doom? Te witcher 3? Una cosa es que salgan y otra que no hayan tenido que meter recortes bastante notables. Y eso en juegos de esta generación, los de la siguiente es muy improbable que vaya a tenerlos.
The Witcher 3 grandes sacrificios?? Has visto como se ve tras el ultimo parche?? Si, pierde algo de resolucion comparado con la version de PS4, obvio, pero el rendimiento es genial y tiene absolutamente TODO el contenido de la edicion completa. Un mero bajon de resolucion no se puede considerar un "gran sacrificio". Se da por hecho, cuando portean un juego tocho a un hardware portatil, que tendra menor resolucion... Quien no lo espere en el Doom Eternal, por ejemplo, es idiota. Asi de simple.
Y la vegetación, la distancia de dibujado, las texturas...si solo fuese la resolución aun. Obviamente no esta recortado en lo jugable, solo faltaría.
No te equivoques. Grandes sacrificios es portarlo de PC a cualquier consola que conozcas.
A mi no me lo digas, yo me lo pase en pc y en consola nunca, pero vamos que la versión de ps4 se sigue viendo mejor que la de switch, negar eso tampoco es muy realista. Igual que negar que si se hacen sacrificios a nivel técnico para portear los juegos "exigentes" a switch.
Notarse se nota y no poco precisamente. Lo cual no quita el merito de meter este tipo de juegos en switch. @Dromarch Que la vegetación no te enteras y es nimio? Serás tu porque yo y los demás si. Si, lo mismo es ver 4 hierbas y un par de arbustos que un camino lleno de ello. Lo mismito, y más en este juego donde todo son bosques y campos. Estáis intentando tapar el sol con un dedo pero bueno, las pruebas ahí están. Por mi parte ya paro de "desvirtuar". @xipimax no hables sin haberte leído el quote entero ni saber porque viene esto. Soy perfectamente consciente de lo que es switch, no se si se puede decir lo mismo de los que defienden que los ports apenas tienen sacrificios o que son nimios.
Ese vídeo que has puesto está desactualizado. The Witcher 3 en Switch ahora se ve así, y el vídeo compara con PS4 Pro, que si pones la PS4 base o la One habría menos diferencia.
En cuanto a DOOM, que me lo mencionaste antes, no sólo lo he visto si no que me lo he acabado en Switch la semana pasada. Juegazo y funciona de maravilla en Switch. Yo te recomiendo que veas los juegos en persona y en movimiento y no sólo en comparativas de YouTube, porque a mí se me cae la mandíbula al suelo con DOOM en Switch, y como DOOM Eternal se vea mejor va a ser increíble. Por otro lado, insisto en que eso no son grandes sacrificios. Los grandes sacrificios se hacían hace años para meter un juego de sobremesa en una portátil, pero en Switch no son muchos más que los que hay que hacer para meter un juego de PC en PS4 o en One.
Sinceramente me parece que es tu opinión, no un hecho. A mi para nada se me cae la mandíbula con doom en switch, para lo que es la consola quizás si, pero más allá de eso pues no la verdad. No dudo que funcione bien, pero con su respectivo tijeretazo, y eso no lo va a cambiar el que tenga la switch en las manos o lo vea en vídeo a una buena resolución. De hecho acabo de ver los primeros segundos de ese video que has puesto Y sigo viendo unas texturas bastante meh en el suelo, vegetación, montículos... Yo si veo una diferencia considerable.
EDITADO EL 05-04-2020 / 15:22 (EDITADO 3 VECES)
ZanderStrife3489Hace 4 años134
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Bueno, es la lógica de algunos, ¿no? Sale Horizon: Zero Dawn y algunos ya lo ven como un precedene, y una excusa para decir que todo el catálogo saldrá en PC. No veo problema, según esa lógica, en que un usuario espere ver Halo Infinite en Nintendo Switch.
Técnicamente (nunca mejor dicho) no es lo mismo, el caso de Horizon viene tras varias nuevas IPs AAA de Sony saliendo en PC (que es una plataforma que puede ser más potente que la consola en la que se ejecutaba) como son los juegos de QD o el de Kojima y han dejado caer que Horizon no será el último exclusivo en salir en dicha plataforma aunque no haya lanzamientos simultáneos, en el caso de los juegos de Xbox en Switch son los de bajo presupuesto que pueden correr en cualquier máquina. ¿Qué Xbox podría terminar convirtiéndose en multiplataforma con el paso de los años y sacar todo en varias plataformas? Ojalá sea así pero de momento por temas de potencia creo que no veremos Halo Infinite o Forza Horizon 4 en Switch.
Con el tema de la potencia no sé muy bien a qué os referís. Forza Horizon 4 corre en una Xbox One original de 2013, una consola que salió con menos potencia que la PS4 del mismo año. Con sus sacrificios, por supuesto que un videojuego como Forza Horizon 4 podría correr en una Switch, en la que hemos visto juegos como The Witcher 3. También han salido juegos como DOOM y próximamente saldrá DOOM Eternal. Y sobre Halo Infinite, basándonos en la información de que durante el primer/segundo año de vida de Series X, según Microsoft, todos los videojuegos de Series X saldrán en One, quiere decir que Halo Infinite podrá moverse en una One normal. Entonces, no veo problema en que se pudiese optimizar el videojuego para Switch. ¿Con mucho recorte de aquí y de allá? Sí, claro, pero como poder, puede hacerse.
1 VOTO
SerDeLuz7771933Hace 4 años135
@Astahroth
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Dromarch
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
¿Ein? ¿Quien piensa eso? Pero si la Switch no tiene potencia para la mayoría de juegos de Xbox One. Ni con downgrade.
¿En serio o es sarcasmo? Ya hay unos cuantos juegos de Xbox One y PS4 porteados exitosamente a Switch, y próximamente llegará nada menos que DOOM Eternal, por poner un ejemplo. Pensaba que lo de la potencia de Switch ya estaba superado. La gran mayoría de juegos SÍ pueden trasladarse a Switch sin grandes sacrificios, y una pequeña parte necesitaría mayor adaptación, pero probablemente también se podría lograr.
sin grandes sacrificios? Has visto doom? Te witcher 3? Una cosa es que salgan y otra que no hayan tenido que meter recortes bastante notables. Y eso en juegos de esta generación, los de la siguiente es muy improbable que vaya a tenerlos.
The Witcher 3 grandes sacrificios?? Has visto como se ve tras el ultimo parche?? Si, pierde algo de resolucion comparado con la version de PS4, obvio, pero el rendimiento es genial y tiene absolutamente TODO el contenido de la edicion completa. Un mero bajon de resolucion no se puede considerar un "gran sacrificio". Se da por hecho, cuando portean un juego tocho a un hardware portatil, que tendra menor resolucion... Quien no lo espere en el Doom Eternal, por ejemplo, es idiota. Asi de simple.
Y la vegetación, la distancia de dibujado, las texturas...si solo fuese la resolución aun. Obviamente no esta recortado en lo jugable, solo faltaría.
No te equivoques. Grandes sacrificios es portarlo de PC a cualquier consola que conozcas.
A mi no me lo digas, yo me lo pase en pc y en consola nunca, pero vamos que la versión de ps4 se sigue viendo mejor que la de switch, negar eso tampoco es muy realista. Igual que negar que si se hacen sacrificios a nivel técnico para portear los juegos "exigentes" a switch.
Notarse se nota y no poco precisamente. Lo cual no quita el merito de meter este tipo de juegos en switch. @Dromarch Que la vegetación no te enteras y es nimio? Serás tu porque yo y los demás si. Si, lo mismo es ver 4 hierbas y un par de arbustos que un camino lleno de ello. Lo mismito, y más en este juego donde todo son bosques y campos. Estáis intentando tapar el sol con un dedo pero bueno, las pruebas ahí están. Por mi parte ya paro de "desvirtuar". @xipimax no hables sin haberte leído el quote entero ni saber porque viene esto. Soy perfectamente consciente de lo que es switch, no se si se puede decir lo mismo de los que defienden que los ports apenas tienen sacrificios o que son nimios.
Entonces debes saber de sobras que hay más diferencias entre la versión de PC y las de PS4/Xbox One que las diferencias que hay entre las versiones de PS4/Xbox One y Nintendo Switch.
1 VOTO
Seco4639657Hace 4 años136
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Bueno, es la lógica de algunos, ¿no? Sale Horizon: Zero Dawn y algunos ya lo ven como un precedene, y una excusa para decir que todo el catálogo saldrá en PC. No veo problema, según esa lógica, en que un usuario espere ver Halo Infinite en Nintendo Switch.
Técnicamente (nunca mejor dicho) no es lo mismo, el caso de Horizon viene tras varias nuevas IPs AAA de Sony saliendo en PC (que es una plataforma que puede ser más potente que la consola en la que se ejecutaba) como son los juegos de QD o el de Kojima y han dejado caer que Horizon no será el último exclusivo en salir en dicha plataforma aunque no haya lanzamientos simultáneos, en el caso de los juegos de Xbox en Switch son los de bajo presupuesto que pueden correr en cualquier máquina. ¿Qué Xbox podría terminar convirtiéndose en multiplataforma con el paso de los años y sacar todo en varias plataformas? Ojalá sea así pero de momento por temas de potencia creo que no veremos Halo Infinite o Forza Horizon 4 en Switch.
Con el tema de la potencia no sé muy bien a qué os referís. Forza Horizon 4 corre en una Xbox One original de 2013, una consola que salió con menos potencia que la PS4 del mismo año. Con sus sacrificios, por supuesto que un videojuego como Forza Horizon 4 podría correr en una Switch, en la que hemos visto juegos como The Witcher 3. También han salido juegos como DOOM y próximamente saldrá DOOM Eternal. Y sobre Halo Infinite, basándonos en la información de que durante el primer/segundo año de vida de Series X, según Microsoft, todos los videojuegos de Series X saldrán en One, quiere decir que Halo Infinite podrá moverse en una One normal. Entonces, no veo problema en que se pudiese optimizar el videojuego para Switch. ¿Con mucho recorte de aquí y de allá? Sí, claro, pero como poder, puede hacerse.
Forza Horizon 4 corre bastante justo en la One, a no ser que lo pongan a menos de 720p (unos 540p) y todo por debajo de bajo (cargándote los árboles pixelados a pocos metros) dudo mucho que vaya a ir a 30fps. Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4, The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola. Switch en potencia está más cerca de PS3/360 y Wii U que de One/PS4, dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así.
ZanderStrife3489Hace 4 años137
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Bueno, es la lógica de algunos, ¿no? Sale Horizon: Zero Dawn y algunos ya lo ven como un precedene, y una excusa para decir que todo el catálogo saldrá en PC. No veo problema, según esa lógica, en que un usuario espere ver Halo Infinite en Nintendo Switch.
Técnicamente (nunca mejor dicho) no es lo mismo, el caso de Horizon viene tras varias nuevas IPs AAA de Sony saliendo en PC (que es una plataforma que puede ser más potente que la consola en la que se ejecutaba) como son los juegos de QD o el de Kojima y han dejado caer que Horizon no será el último exclusivo en salir en dicha plataforma aunque no haya lanzamientos simultáneos, en el caso de los juegos de Xbox en Switch son los de bajo presupuesto que pueden correr en cualquier máquina. ¿Qué Xbox podría terminar convirtiéndose en multiplataforma con el paso de los años y sacar todo en varias plataformas? Ojalá sea así pero de momento por temas de potencia creo que no veremos Halo Infinite o Forza Horizon 4 en Switch.
Con el tema de la potencia no sé muy bien a qué os referís. Forza Horizon 4 corre en una Xbox One original de 2013, una consola que salió con menos potencia que la PS4 del mismo año. Con sus sacrificios, por supuesto que un videojuego como Forza Horizon 4 podría correr en una Switch, en la que hemos visto juegos como The Witcher 3. También han salido juegos como DOOM y próximamente saldrá DOOM Eternal. Y sobre Halo Infinite, basándonos en la información de que durante el primer/segundo año de vida de Series X, según Microsoft, todos los videojuegos de Series X saldrán en One, quiere decir que Halo Infinite podrá moverse en una One normal. Entonces, no veo problema en que se pudiese optimizar el videojuego para Switch. ¿Con mucho recorte de aquí y de allá? Sí, claro, pero como poder, puede hacerse.
Forza Horizon 4 corre bastante justo en la One, a no ser que lo pongan a menos de 720p (unos 540p) y todo por debajo de bajo (cargándote los árboles pixelados a pocos metros) dudo mucho que vaya a ir a 30fps. Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4, The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola. Switch en potencia está más cerca de PS3/360 y Wii U que de One/PS4, dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así.
Lee tu mismo mensaje, porque estás hecho un lío. Muy confundido, cuando tú mismo te estás contradiciendo. [u]"Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4".[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez. [u]"The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola"[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez.
Muertobienmuerto1058Hace 4 años138
@Markratos
Mostrar cita
Se han ganado la desconfianza a pulso, igual q Sony con el tema del PC.
Has trabajado en microsoft o sony? sabes como administran ellos esas empresa sus pro y sus contra? cuanto ganan y cuanto pierden? temas legales y demás? pues eso, allí no solo se producen juegos, también hay un montón de cosas que deben controlar y todo a base de si "DINERO" y si fallas las consecuencias serán bien fatales.
Alexil9211648
Hace 4 años139
@Astahroth
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Dromarch
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
¿Ein? ¿Quien piensa eso? Pero si la Switch no tiene potencia para la mayoría de juegos de Xbox One. Ni con downgrade.
¿En serio o es sarcasmo? Ya hay unos cuantos juegos de Xbox One y PS4 porteados exitosamente a Switch, y próximamente llegará nada menos que DOOM Eternal, por poner un ejemplo. Pensaba que lo de la potencia de Switch ya estaba superado. La gran mayoría de juegos SÍ pueden trasladarse a Switch sin grandes sacrificios, y una pequeña parte necesitaría mayor adaptación, pero probablemente también se podría lograr.
sin grandes sacrificios? Has visto doom? Te witcher 3? Una cosa es que salgan y otra que no hayan tenido que meter recortes bastante notables. Y eso en juegos de esta generación, los de la siguiente es muy improbable que vaya a tenerlos.
The Witcher 3 grandes sacrificios?? Has visto como se ve tras el ultimo parche?? Si, pierde algo de resolucion comparado con la version de PS4, obvio, pero el rendimiento es genial y tiene absolutamente TODO el contenido de la edicion completa. Un mero bajon de resolucion no se puede considerar un "gran sacrificio". Se da por hecho, cuando portean un juego tocho a un hardware portatil, que tendra menor resolucion... Quien no lo espere en el Doom Eternal, por ejemplo, es idiota. Asi de simple.
Y la vegetación, la distancia de dibujado, las texturas...si solo fuese la resolución aun. Obviamente no esta recortado en lo jugable, solo faltaría.
No te equivoques. Grandes sacrificios es portarlo de PC a cualquier consola que conozcas.
A mi no me lo digas, yo me lo pase en pc y en consola nunca, pero vamos que la versión de ps4 se sigue viendo mejor que la de switch, negar eso tampoco es muy realista. Igual que negar que si se hacen sacrificios a nivel técnico para portear los juegos "exigentes" a switch.
Notarse se nota y no poco precisamente. Lo cual no quita el merito de meter este tipo de juegos en switch. @Dromarch Que la vegetación no te enteras y es nimio? Serás tu porque yo y los demás si. Si, lo mismo es ver 4 hierbas y un par de arbustos que un camino lleno de ello. Lo mismito, y más en este juego donde todo son bosques y campos. Estáis intentando tapar el sol con un dedo pero bueno, las pruebas ahí están. Por mi parte ya paro de "desvirtuar". @xipimax no hables sin haberte leído el quote entero ni saber porque viene esto. Soy perfectamente consciente de lo que es switch, no se si se puede decir lo mismo de los que defienden que los ports apenas tienen sacrificios o que son nimios.
Ese vídeo que has puesto está desactualizado. The Witcher 3 en Switch ahora se ve así, y el vídeo compara con PS4 Pro, que si pones la PS4 base o la One habría menos diferencia.
En cuanto a DOOM, que me lo mencionaste antes, no sólo lo he visto si no que me lo he acabado en Switch la semana pasada. Juegazo y funciona de maravilla en Switch. Yo te recomiendo que veas los juegos en persona y en movimiento y no sólo en comparativas de YouTube, porque a mí se me cae la mandíbula al suelo con DOOM en Switch, y como DOOM Eternal se vea mejor va a ser increíble. Por otro lado, insisto en que eso no son grandes sacrificios. Los grandes sacrificios se hacían hace años para meter un juego de sobremesa en una portátil, pero en Switch no son muchos más que los que hay que hacer para meter un juego de PC en PS4 o en One.
Sinceramente me parece que es tu opinión, no un hecho. A mi para nada se me cae la mandíbula con doom en switch, para lo que es la consola quizás si, pero más allá de eso pues no la verdad. No dudo que funcione bien, pero con su respectivo tijeretazo, y eso no lo va a cambiar el que tenga la switch en las manos o lo vea en vídeo a una buena resolución. De hecho acabo de ver los primeros segundos de ese video que has puesto Y sigo viendo unas texturas bastante meh en el suelo, vegetación, montículos... Yo si veo una diferencia considerable.
Switch vs PS4 Pro. La mayoría de los usuarios de PS4 y One tienen las consolas base. Lo que se estaba hablando inicialmente es si los ports son posibles o no, y en mi opinión, recortar resolución y texturas como esas fotos que me enseñas no es impedimento en ningún caso para que lleguen los juegos. Me parecen recortes mínimos. Yo desde luego seguiré jugándolos muy gustosamente en Switch.
Muertobienmuerto1058Hace 4 años140
@Gamermaixmus
Mostrar cita
¿Y no les molesta que todo el mundo diga que su consola no tiene exclusivos porque todo está en PC? Que descojone de compañía, ellos mismos han dinamitado la marca xbox sacando todo en PC y luego sacando juegos que no están a la altura de los de nintendo o sony
sacando juegos de microsoft a microsoft?? si muy ilógico todo
Tallac5441Hace 4 años141
@Jose299
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Esperando el exclusivo de Ori en Switch
Yo espero el Zelda o el Mario en Xbox
Ok. Para Switch la segunda parte de Ori, que el primero ya está. Y para Xbox Mario y Sonic en Juegos Olímpicos
Seco4639657Hace 4 años142
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Bueno, es la lógica de algunos, ¿no? Sale Horizon: Zero Dawn y algunos ya lo ven como un precedene, y una excusa para decir que todo el catálogo saldrá en PC. No veo problema, según esa lógica, en que un usuario espere ver Halo Infinite en Nintendo Switch.
Técnicamente (nunca mejor dicho) no es lo mismo, el caso de Horizon viene tras varias nuevas IPs AAA de Sony saliendo en PC (que es una plataforma que puede ser más potente que la consola en la que se ejecutaba) como son los juegos de QD o el de Kojima y han dejado caer que Horizon no será el último exclusivo en salir en dicha plataforma aunque no haya lanzamientos simultáneos, en el caso de los juegos de Xbox en Switch son los de bajo presupuesto que pueden correr en cualquier máquina. ¿Qué Xbox podría terminar convirtiéndose en multiplataforma con el paso de los años y sacar todo en varias plataformas? Ojalá sea así pero de momento por temas de potencia creo que no veremos Halo Infinite o Forza Horizon 4 en Switch.
Con el tema de la potencia no sé muy bien a qué os referís. Forza Horizon 4 corre en una Xbox One original de 2013, una consola que salió con menos potencia que la PS4 del mismo año. Con sus sacrificios, por supuesto que un videojuego como Forza Horizon 4 podría correr en una Switch, en la que hemos visto juegos como The Witcher 3. También han salido juegos como DOOM y próximamente saldrá DOOM Eternal. Y sobre Halo Infinite, basándonos en la información de que durante el primer/segundo año de vida de Series X, según Microsoft, todos los videojuegos de Series X saldrán en One, quiere decir que Halo Infinite podrá moverse en una One normal. Entonces, no veo problema en que se pudiese optimizar el videojuego para Switch. ¿Con mucho recorte de aquí y de allá? Sí, claro, pero como poder, puede hacerse.
Forza Horizon 4 corre bastante justo en la One, a no ser que lo pongan a menos de 720p (unos 540p) y todo por debajo de bajo (cargándote los árboles pixelados a pocos metros) dudo mucho que vaya a ir a 30fps. Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4, The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola. Switch en potencia está más cerca de PS3/360 y Wii U que de One/PS4, dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así.
Lee tu mismo mensaje, porque estás hecho un lío. Muy confundido, cuando tú mismo te estás contradiciendo. [u]"Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4".[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez. [u]"The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola"[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez.
No te enteras, digo que no cualquier juego puede entrar en la consola a base de recortes, no verás en Switch juegos como Control o SW Fallen Order porque para salir en PS4 y One a pesar del recorte gráfico que han tenido van como el culo, imagínate su rendimiento en Switch...
ZanderStrife3489Hace 4 años143
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Bueno, es la lógica de algunos, ¿no? Sale Horizon: Zero Dawn y algunos ya lo ven como un precedene, y una excusa para decir que todo el catálogo saldrá en PC. No veo problema, según esa lógica, en que un usuario espere ver Halo Infinite en Nintendo Switch.
Técnicamente (nunca mejor dicho) no es lo mismo, el caso de Horizon viene tras varias nuevas IPs AAA de Sony saliendo en PC (que es una plataforma que puede ser más potente que la consola en la que se ejecutaba) como son los juegos de QD o el de Kojima y han dejado caer que Horizon no será el último exclusivo en salir en dicha plataforma aunque no haya lanzamientos simultáneos, en el caso de los juegos de Xbox en Switch son los de bajo presupuesto que pueden correr en cualquier máquina. ¿Qué Xbox podría terminar convirtiéndose en multiplataforma con el paso de los años y sacar todo en varias plataformas? Ojalá sea así pero de momento por temas de potencia creo que no veremos Halo Infinite o Forza Horizon 4 en Switch.
Con el tema de la potencia no sé muy bien a qué os referís. Forza Horizon 4 corre en una Xbox One original de 2013, una consola que salió con menos potencia que la PS4 del mismo año. Con sus sacrificios, por supuesto que un videojuego como Forza Horizon 4 podría correr en una Switch, en la que hemos visto juegos como The Witcher 3. También han salido juegos como DOOM y próximamente saldrá DOOM Eternal. Y sobre Halo Infinite, basándonos en la información de que durante el primer/segundo año de vida de Series X, según Microsoft, todos los videojuegos de Series X saldrán en One, quiere decir que Halo Infinite podrá moverse en una One normal. Entonces, no veo problema en que se pudiese optimizar el videojuego para Switch. ¿Con mucho recorte de aquí y de allá? Sí, claro, pero como poder, puede hacerse.
Forza Horizon 4 corre bastante justo en la One, a no ser que lo pongan a menos de 720p (unos 540p) y todo por debajo de bajo (cargándote los árboles pixelados a pocos metros) dudo mucho que vaya a ir a 30fps. Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4, The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola. Switch en potencia está más cerca de PS3/360 y Wii U que de One/PS4, dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así.
Lee tu mismo mensaje, porque estás hecho un lío. Muy confundido, cuando tú mismo te estás contradiciendo. [u]"Doom no es un buen ejemplo de Port (dejad de usarlo para ello anda) ya que han reducido en la mitad el frame-rate, la mitad de resolución y reducido los gráficos respecto a la versión de PS4".[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez. [u]"The Witcher 3 es un ejemplo a medias porque han reducido bastante los gráficos para que pueda caber en la consola"[/u] Exacto, y ahí tienes el juego en Switch, por ende, ese "[i]dejaros de haceros ideas de que cualquier juego puede entrar a base de recortes porque no es así[/i]" se contradice y, de hecho, carece de validez.
No te enteras, digo que no cualquier juego puede entrar en la consola a base de recortes, no verás en Switch juegos como Control o SW Fallen Order porque para salir en PS4 y One a pesar del recorte gráfico que han tenido van como el culo, imagínate su rendimiento en Switch...
Perdona, pero esos videojuegos en PS4 van genial. Canela en rama.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Xbox molesta que se piense que todos sus juegos acabarán en Nintendo Switch

Hay 190 respuestas en En Xbox molesta que se piense que todos sus juegos acabarán en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL