Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Xbox molesta que se piense que todos sus juegos acabarán en Nintendo Switch

Saver7634Hace 4 años176
Y podria moverlos la Switch si fuera el caso?..
RepleteStorm1687Hace 4 años177
@Al-Claw
Mostrar cita
@Uil-La-You
Mostrar cita
@Al-Claw
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Al-Claw
Mostrar cita
Me gustari que fuera mas amigable con sony a pesar de su competencia, asi los estupidos haters calvos autistas dejaran de tener complejos de superioridad
En 2013 Sony no era nada amigable con Micro, desde los mismos directivos hacian burlas e iban a la yugular con Microsoft. ¿Porque Microsoft debería ser amigable con Sony si esta destilaba arrogancia en 2013?
y eso a mi que me importa? yo solo quiero que nadie critique a nadie por sus preferencias, no hay por que ser tan toxico y discutir por cosas que ni siquiera a la empresas les importa que es nuestra opinion. es como el meme, mientras los simios pelean (la gente que defiende consoloas). el Dios observa (grandes empresas)
@Al-Claw El amigo dice @Repletestorm dice la verdad... Para qué Microsoft se va a mostrar amigable y aliada con Sony si al principio hasta los mismos SE CAGABAN en Microsoft junto con la comunidad Sonyer. Por no olvidar que también la prensa, la crítica, una buena cantidad de youtubers Sonyers de Sonylandia, las revistas y las páginas de videojuegos hacían lo mismo sin disimular su volcamiento por Sony Ps4 Criticas a los tóxicos pero que más tóxico que eso que dices de discriminar a los calvos y a los autistas por un solo youtuber que se comporta como un payaso. ¿Qué más tóxico que esa discriminación? El será un payaso y un arlequín... pero desde luego es verdad lo que dice él: pareciera que la prensa, la crítica, las páginas como ésta, entre otras... estuvieran de forma condicional al lado de Sony ¿Por qué será? ¿Un buen puñado de maletines? Y estuvo muy bien cuando él rompió aquella revista de HobbyConsolas hecha de papel de culo O que haga bromas a cierto director japonés que cuando lo ven páginas como ésta, se derriten ante sus pies y le comienzan a dar 10/10 inmerecidos
repito, y a mi que me importa lo que opinen de mis gustos siempre y cuando no sean criticados u ofendidos, sasel es uno de ellos pero no me ofende a mi (usuario de xbox y playstantion) sino a los usuarios de sony. siempre he cuestionado a sasel, te doy un ejemplo de sus titulares amarillistas. 3djuegos saca una noticia para sony: "son unos piperos". 3d juegos saca una noticia para xbox: "la prensa le lame el culo a xbox" (literalmente lo dijo de esa forma) sasel es un amarillista de mierda y un toxico estupido, (sin animo de ofender a los calvos ni a los autistas) y lo peor es que sus seguidores son vil ejemplo de lo que sasel es
Te vote por error, pero que ironico la verdad que hablas de que no sean toxicos con Sony pero todas las palabras despectivas que usas ya superan lo tóxico
Seco4639657Hace 4 años178
@Factoriagamer
Mostrar cita
@Xforce
Mostrar cita
Vaya titular que pusieron eh? PD:veo a cierto sector muy escocido últimamente en las noticias de Xbox,al parecer es por la racha que llevan en este último tiempo jajaja
una racha tremenda si
Renueva un poco el meme que lo de Mayo se ha retrasado y tiene pinta que lo de Junio también...
Al-Claw245
Expulsado
Hace 4 años179
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Al-Claw
Mostrar cita
@Uil-La-You
Mostrar cita
@Al-Claw
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Al-Claw
Mostrar cita
Me gustari que fuera mas amigable con sony a pesar de su competencia, asi los estupidos haters calvos autistas dejaran de tener complejos de superioridad
En 2013 Sony no era nada amigable con Micro, desde los mismos directivos hacian burlas e iban a la yugular con Microsoft. ¿Porque Microsoft debería ser amigable con Sony si esta destilaba arrogancia en 2013?
y eso a mi que me importa? yo solo quiero que nadie critique a nadie por sus preferencias, no hay por que ser tan toxico y discutir por cosas que ni siquiera a la empresas les importa que es nuestra opinion. es como el meme, mientras los simios pelean (la gente que defiende consoloas). el Dios observa (grandes empresas)
@Al-Claw El amigo dice @Repletestorm dice la verdad... Para qué Microsoft se va a mostrar amigable y aliada con Sony si al principio hasta los mismos SE CAGABAN en Microsoft junto con la comunidad Sonyer. Por no olvidar que también la prensa, la crítica, una buena cantidad de youtubers Sonyers de Sonylandia, las revistas y las páginas de videojuegos hacían lo mismo sin disimular su volcamiento por Sony Ps4 Criticas a los tóxicos pero que más tóxico que eso que dices de discriminar a los calvos y a los autistas por un solo youtuber que se comporta como un payaso. ¿Qué más tóxico que esa discriminación? El será un payaso y un arlequín... pero desde luego es verdad lo que dice él: pareciera que la prensa, la crítica, las páginas como ésta, entre otras... estuvieran de forma condicional al lado de Sony ¿Por qué será? ¿Un buen puñado de maletines? Y estuvo muy bien cuando él rompió aquella revista de HobbyConsolas hecha de papel de culo O que haga bromas a cierto director japonés que cuando lo ven páginas como ésta, se derriten ante sus pies y le comienzan a dar 10/10 inmerecidos
repito, y a mi que me importa lo que opinen de mis gustos siempre y cuando no sean criticados u ofendidos, sasel es uno de ellos pero no me ofende a mi (usuario de xbox y playstantion) sino a los usuarios de sony. siempre he cuestionado a sasel, te doy un ejemplo de sus titulares amarillistas. 3djuegos saca una noticia para sony: "son unos piperos". 3d juegos saca una noticia para xbox: "la prensa le lame el culo a xbox" (literalmente lo dijo de esa forma) sasel es un amarillista de mierda y un toxico estupido, (sin animo de ofender a los calvos ni a los autistas) y lo peor es que sus seguidores son vil ejemplo de lo que sasel es
Te vote por error, pero que ironico la verdad que hablas de que no sean toxicos con Sony pero todas las palabras despectivas que usas ya superan lo tóxico
te equivocas si me comparas con miles fans de sasel, solo se objetivo y trata de entender
Dromarch1139Hace 4 años180
@Astahroth
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@SerDeLuz777
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Dromarch
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Alexil92
Mostrar cita
@Guepard
Mostrar cita
¿Ein? ¿Quien piensa eso? Pero si la Switch no tiene potencia para la mayoría de juegos de Xbox One. Ni con downgrade.
¿En serio o es sarcasmo? Ya hay unos cuantos juegos de Xbox One y PS4 porteados exitosamente a Switch, y próximamente llegará nada menos que DOOM Eternal, por poner un ejemplo. Pensaba que lo de la potencia de Switch ya estaba superado. La gran mayoría de juegos SÍ pueden trasladarse a Switch sin grandes sacrificios, y una pequeña parte necesitaría mayor adaptación, pero probablemente también se podría lograr.
sin grandes sacrificios? Has visto doom? Te witcher 3? Una cosa es que salgan y otra que no hayan tenido que meter recortes bastante notables. Y eso en juegos de esta generación, los de la siguiente es muy improbable que vaya a tenerlos.
The Witcher 3 grandes sacrificios?? Has visto como se ve tras el ultimo parche?? Si, pierde algo de resolucion comparado con la version de PS4, obvio, pero el rendimiento es genial y tiene absolutamente TODO el contenido de la edicion completa. Un mero bajon de resolucion no se puede considerar un "gran sacrificio". Se da por hecho, cuando portean un juego tocho a un hardware portatil, que tendra menor resolucion... Quien no lo espere en el Doom Eternal, por ejemplo, es idiota. Asi de simple.
Y la vegetación, la distancia de dibujado, las texturas...si solo fuese la resolución aun. Obviamente no esta recortado en lo jugable, solo faltaría.
No te equivoques. Grandes sacrificios es portarlo de PC a cualquier consola que conozcas.
A mi no me lo digas, yo me lo pase en pc y en consola nunca, pero vamos que la versión de ps4 se sigue viendo mejor que la de switch, negar eso tampoco es muy realista. Igual que negar que si se hacen sacrificios a nivel técnico para portear los juegos "exigentes" a switch.
Notarse se nota y no poco precisamente. Lo cual no quita el merito de meter este tipo de juegos en switch. @Dromarch Que la vegetación no te enteras y es nimio? Serás tu porque yo y los demás si. Si, lo mismo es ver 4 hierbas y un par de arbustos que un camino lleno de ello. Lo mismito, y más en este juego donde todo son bosques y campos. Estáis intentando tapar el sol con un dedo pero bueno, las pruebas ahí están. Por mi parte ya paro de "desvirtuar". @xipimax no hables sin haberte leído el quote entero ni saber porque viene esto. Soy perfectamente consciente de lo que es switch, no se si se puede decir lo mismo de los que defienden que los ports apenas tienen sacrificios o que son nimios.
Ese vídeo que has puesto está desactualizado. The Witcher 3 en Switch ahora se ve así, y el vídeo compara con PS4 Pro, que si pones la PS4 base o la One habría menos diferencia.
En cuanto a DOOM, que me lo mencionaste antes, no sólo lo he visto si no que me lo he acabado en Switch la semana pasada. Juegazo y funciona de maravilla en Switch. Yo te recomiendo que veas los juegos en persona y en movimiento y no sólo en comparativas de YouTube, porque a mí se me cae la mandíbula al suelo con DOOM en Switch, y como DOOM Eternal se vea mejor va a ser increíble. Por otro lado, insisto en que eso no son grandes sacrificios. Los grandes sacrificios se hacían hace años para meter un juego de sobremesa en una portátil, pero en Switch no son muchos más que los que hay que hacer para meter un juego de PC en PS4 o en One.
Sinceramente me parece que es tu opinión, no un hecho. A mi para nada se me cae la mandíbula con doom en switch, para lo que es la consola quizás si, pero más allá de eso pues no la verdad. No dudo que funcione bien, pero con su respectivo tijeretazo, y eso no lo va a cambiar el que tenga la switch en las manos o lo vea en vídeo a una buena resolución. De hecho acabo de ver los primeros segundos de ese video que has puesto Y sigo viendo unas texturas bastante meh en el suelo, vegetación, montículos... Yo si veo una diferencia considerable.
Si esas cosas son para ti un "gran sacrificio", mas vale que seas jugador de PC a muerte , porque no veas los grandes sacrificios que tienen que hacer para pasar los juegos a consolas...
M-A-G-A228Hace 4 años181
@DarkMeister
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Pues con tanto dar por saco de que saldrán todos los juegos, lo mas seguro es que han logrado que no salga Ori Wills of the wisps para Switch.
Tu te piensas que las compañías son un "pues me enfado y dejo de ganar dinero" ? A ver si os enteráis que las compañías no son fanboys de videojuegos que sacan pecho de exclusivitis, las compañías están para hacer dinero y si MS ve que puede hacer dinero con el Ori 2 saliendo en Switch pues lo sacaran en Switch, si creen que no harán el suficiente dinero en comparación a mantenerlo exclusivo de PC y XBOX...pues no lo sacarán. Lo que está claro es que la decisión de sacarlo o no sacarlo no será porque la gente "de por saco".
Opino igual que tu. Si Ori 1 ha tenido exito en Switch, estoy convencido que el 2 saldra en la portatil. El tema de los exclusivos esta cambiando. Los triple A son muy caros de producir para que solo salgan en una plataforma. Xbox ya tenia claro esto hace tiempo al sacar sus juegos en Pc y ahora en Switch. Y Sony tiene que hacer lo mismo. Un ejemplo es Horizon. Otra cosa es que guarden exclusividad durante un periodo de tiempo para incentivar que compren en esa plataforma. Para mi la combinación perfecta es Pc y Switch. Casi todo el mundo tiene un Pc en casa y lo puede aprovechar actualizando el hardware y viendo lo que esta pasando, mas tarde o mas temprano acaban saliendo los juegos de Xbox y Sony en Pc. Para la portabilidad esta Switch y a dia de hoy, es la unica que mantiene sus juegos propios en su plataforma.
-Nukem-9127Hace 4 años182
Esto es fácil si no quieres que la gente piense que todos tus juegos van a salir en Nintendo switch entonces no haber sacado ni siquiera Ori en Nintendo switch.

Es lógico que después de haberlo sacado la gente se pregunte antes lanzamiento de la segunda parte si va a salir también y por extensión si van a salir otros juegos.

A mí me parecen muy bien tus declaraciones normalmente pero esta queja como que sobra un poco, vosotros mismos habéis creado la necesidad en los usuarios de switch al lanzar ori, así que no veo porque has de molestarte si tú mismo lo has provocado.
1 VOTO
RepleteStorm1687Hace 4 años183
@Al-Claw
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Al-Claw
Mostrar cita
@Uil-La-You
Mostrar cita
@Al-Claw
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Al-Claw
Mostrar cita
Me gustari que fuera mas amigable con sony a pesar de su competencia, asi los estupidos haters calvos autistas dejaran de tener complejos de superioridad
En 2013 Sony no era nada amigable con Micro, desde los mismos directivos hacian burlas e iban a la yugular con Microsoft. ¿Porque Microsoft debería ser amigable con Sony si esta destilaba arrogancia en 2013?
y eso a mi que me importa? yo solo quiero que nadie critique a nadie por sus preferencias, no hay por que ser tan toxico y discutir por cosas que ni siquiera a la empresas les importa que es nuestra opinion. es como el meme, mientras los simios pelean (la gente que defiende consoloas). el Dios observa (grandes empresas)
@Al-Claw El amigo dice @Repletestorm dice la verdad... Para qué Microsoft se va a mostrar amigable y aliada con Sony si al principio hasta los mismos SE CAGABAN en Microsoft junto con la comunidad Sonyer. Por no olvidar que también la prensa, la crítica, una buena cantidad de youtubers Sonyers de Sonylandia, las revistas y las páginas de videojuegos hacían lo mismo sin disimular su volcamiento por Sony Ps4 Criticas a los tóxicos pero que más tóxico que eso que dices de discriminar a los calvos y a los autistas por un solo youtuber que se comporta como un payaso. ¿Qué más tóxico que esa discriminación? El será un payaso y un arlequín... pero desde luego es verdad lo que dice él: pareciera que la prensa, la crítica, las páginas como ésta, entre otras... estuvieran de forma condicional al lado de Sony ¿Por qué será? ¿Un buen puñado de maletines? Y estuvo muy bien cuando él rompió aquella revista de HobbyConsolas hecha de papel de culo O que haga bromas a cierto director japonés que cuando lo ven páginas como ésta, se derriten ante sus pies y le comienzan a dar 10/10 inmerecidos
repito, y a mi que me importa lo que opinen de mis gustos siempre y cuando no sean criticados u ofendidos, sasel es uno de ellos pero no me ofende a mi (usuario de xbox y playstantion) sino a los usuarios de sony. siempre he cuestionado a sasel, te doy un ejemplo de sus titulares amarillistas. 3djuegos saca una noticia para sony: "son unos piperos". 3d juegos saca una noticia para xbox: "la prensa le lame el culo a xbox" (literalmente lo dijo de esa forma) sasel es un amarillista de mierda y un toxico estupido, (sin animo de ofender a los calvos ni a los autistas) y lo peor es que sus seguidores son vil ejemplo de lo que sasel es
Te vote por error, pero que ironico la verdad que hablas de que no sean toxicos con Sony pero todas las palabras despectivas que usas ya superan lo tóxico
te equivocas si me comparas con miles fans de sasel, solo se objetivo y trata de entender
Y si no te comparo igual sigues siendo tóxico, no pidas lo que no das. Si eres tóxico con los de Xbox no tienes moral para pedir que no lo sean con playstation.
Al-Claw245
Expulsado
Hace 4 años184
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Al-Claw
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Al-Claw
Mostrar cita
@Uil-La-You
Mostrar cita
@Al-Claw
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Al-Claw
Mostrar cita
Me gustari que fuera mas amigable con sony a pesar de su competencia, asi los estupidos haters calvos autistas dejaran de tener complejos de superioridad
En 2013 Sony no era nada amigable con Micro, desde los mismos directivos hacian burlas e iban a la yugular con Microsoft. ¿Porque Microsoft debería ser amigable con Sony si esta destilaba arrogancia en 2013?
y eso a mi que me importa? yo solo quiero que nadie critique a nadie por sus preferencias, no hay por que ser tan toxico y discutir por cosas que ni siquiera a la empresas les importa que es nuestra opinion. es como el meme, mientras los simios pelean (la gente que defiende consoloas). el Dios observa (grandes empresas)
@Al-Claw El amigo dice @Repletestorm dice la verdad... Para qué Microsoft se va a mostrar amigable y aliada con Sony si al principio hasta los mismos SE CAGABAN en Microsoft junto con la comunidad Sonyer. Por no olvidar que también la prensa, la crítica, una buena cantidad de youtubers Sonyers de Sonylandia, las revistas y las páginas de videojuegos hacían lo mismo sin disimular su volcamiento por Sony Ps4 Criticas a los tóxicos pero que más tóxico que eso que dices de discriminar a los calvos y a los autistas por un solo youtuber que se comporta como un payaso. ¿Qué más tóxico que esa discriminación? El será un payaso y un arlequín... pero desde luego es verdad lo que dice él: pareciera que la prensa, la crítica, las páginas como ésta, entre otras... estuvieran de forma condicional al lado de Sony ¿Por qué será? ¿Un buen puñado de maletines? Y estuvo muy bien cuando él rompió aquella revista de HobbyConsolas hecha de papel de culo O que haga bromas a cierto director japonés que cuando lo ven páginas como ésta, se derriten ante sus pies y le comienzan a dar 10/10 inmerecidos
repito, y a mi que me importa lo que opinen de mis gustos siempre y cuando no sean criticados u ofendidos, sasel es uno de ellos pero no me ofende a mi (usuario de xbox y playstantion) sino a los usuarios de sony. siempre he cuestionado a sasel, te doy un ejemplo de sus titulares amarillistas. 3djuegos saca una noticia para sony: "son unos piperos". 3d juegos saca una noticia para xbox: "la prensa le lame el culo a xbox" (literalmente lo dijo de esa forma) sasel es un amarillista de mierda y un toxico estupido, (sin animo de ofender a los calvos ni a los autistas) y lo peor es que sus seguidores son vil ejemplo de lo que sasel es
Te vote por error, pero que ironico la verdad que hablas de que no sean toxicos con Sony pero todas las palabras despectivas que usas ya superan lo tóxico
te equivocas si me comparas con miles fans de sasel, solo se objetivo y trata de entender
Y si no te comparo igual sigues siendo tóxico, no pidas lo que no das. Si eres tóxico con los de Xbox no tienes moral para pedir que no lo sean con playstation.
claro que tengo moral y ojala algun dia te des cuenta. no recomiendo por ningun motivo a sasel.
RepleteStorm1687Hace 4 años185
@Al-Claw
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Al-Claw
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Al-Claw
Mostrar cita
@Uil-La-You
Mostrar cita
@Al-Claw
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Al-Claw
Mostrar cita
Me gustari que fuera mas amigable con sony a pesar de su competencia, asi los estupidos haters calvos autistas dejaran de tener complejos de superioridad
En 2013 Sony no era nada amigable con Micro, desde los mismos directivos hacian burlas e iban a la yugular con Microsoft. ¿Porque Microsoft debería ser amigable con Sony si esta destilaba arrogancia en 2013?
y eso a mi que me importa? yo solo quiero que nadie critique a nadie por sus preferencias, no hay por que ser tan toxico y discutir por cosas que ni siquiera a la empresas les importa que es nuestra opinion. es como el meme, mientras los simios pelean (la gente que defiende consoloas). el Dios observa (grandes empresas)
@Al-Claw El amigo dice @Repletestorm dice la verdad... Para qué Microsoft se va a mostrar amigable y aliada con Sony si al principio hasta los mismos SE CAGABAN en Microsoft junto con la comunidad Sonyer. Por no olvidar que también la prensa, la crítica, una buena cantidad de youtubers Sonyers de Sonylandia, las revistas y las páginas de videojuegos hacían lo mismo sin disimular su volcamiento por Sony Ps4 Criticas a los tóxicos pero que más tóxico que eso que dices de discriminar a los calvos y a los autistas por un solo youtuber que se comporta como un payaso. ¿Qué más tóxico que esa discriminación? El será un payaso y un arlequín... pero desde luego es verdad lo que dice él: pareciera que la prensa, la crítica, las páginas como ésta, entre otras... estuvieran de forma condicional al lado de Sony ¿Por qué será? ¿Un buen puñado de maletines? Y estuvo muy bien cuando él rompió aquella revista de HobbyConsolas hecha de papel de culo O que haga bromas a cierto director japonés que cuando lo ven páginas como ésta, se derriten ante sus pies y le comienzan a dar 10/10 inmerecidos
repito, y a mi que me importa lo que opinen de mis gustos siempre y cuando no sean criticados u ofendidos, sasel es uno de ellos pero no me ofende a mi (usuario de xbox y playstantion) sino a los usuarios de sony. siempre he cuestionado a sasel, te doy un ejemplo de sus titulares amarillistas. 3djuegos saca una noticia para sony: "son unos piperos". 3d juegos saca una noticia para xbox: "la prensa le lame el culo a xbox" (literalmente lo dijo de esa forma) sasel es un amarillista de mierda y un toxico estupido, (sin animo de ofender a los calvos ni a los autistas) y lo peor es que sus seguidores son vil ejemplo de lo que sasel es
Te vote por error, pero que ironico la verdad que hablas de que no sean toxicos con Sony pero todas las palabras despectivas que usas ya superan lo tóxico
te equivocas si me comparas con miles fans de sasel, solo se objetivo y trata de entender
Y si no te comparo igual sigues siendo tóxico, no pidas lo que no das. Si eres tóxico con los de Xbox no tienes moral para pedir que no lo sean con playstation.
claro que tengo moral y ojala algun dia te des cuenta. no recomiendo por ningun motivo a sasel.
No, no tienes moral por mas que digas que si, espero que algún dia te des cuenta.
Conboy4416Hace 4 años186
@Kovhote
Mostrar cita
@Conboy
Mostrar cita
@Jona1508
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Bueno, es la lógica de algunos, ¿no? Sale Horizon: Zero Dawn y algunos ya lo ven como un precedene, y una excusa para decir que todo el catálogo saldrá en PC. No veo problema, según esa lógica, en que un usuario espere ver Halo Infinite en Nintendo Switch.
Y Heavy Rain , y Ditroit , y Beyond , y Catherine
Y SoT...que te olvidas los de xbox en steam y no son pocos.
Pero si el catalogo de ps4 ya esta casi total en pc yo mismo me pase unos cuantos exclusivos pagando un solo mes de ps now jajaja que ingenua la gente hoy en dia para pc no hay casi exclusivos
Que te pareció jugar el spiderman en pc? Ese juego es un vende consolas. Buenisimo, cuando puedas , juegalo en pc. Yo lo jugué super bien en mi pro, con el tru motion emula unos 60 fps nada artificiales, se ve espectacular. Te recomiendo también , el tlou 2. O wait
Vaya... ahora resulta que jugar a 60 fps emulados es espectacular cuando puedas juega a 60 fps reales, o 100, o 144 fps. O wait.
Es espectacular por el precio que te sale una consola hermanito, que mientras te gastas un pastón en un cpu, yo por 200 euros puedo jugarlo, obviamente, es equivalente al precio, por 200 euros no podré jugar jamás a 100, 144 fps, es que no les da la cabeza para pensar en eso? Es sumar y ya. Yo no critico gastarse un pastón en un pc, pero estos comentarios, tontos que solo llevan a comparar, son repetidos. Repito, juega spiderman en tu pc, anda, a 100 fps, a 140, a dos mil, por 200 euros O Wait
Kovhote6799Hace 4 años187
@Conboy
Mostrar cita
@Kovhote
Mostrar cita
@Conboy
Mostrar cita
@Jona1508
Mostrar cita
@SkMint
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
Bueno, es la lógica de algunos, ¿no? Sale Horizon: Zero Dawn y algunos ya lo ven como un precedene, y una excusa para decir que todo el catálogo saldrá en PC. No veo problema, según esa lógica, en que un usuario espere ver Halo Infinite en Nintendo Switch.
Y Heavy Rain , y Ditroit , y Beyond , y Catherine
Y SoT...que te olvidas los de xbox en steam y no son pocos.
Pero si el catalogo de ps4 ya esta casi total en pc yo mismo me pase unos cuantos exclusivos pagando un solo mes de ps now jajaja que ingenua la gente hoy en dia para pc no hay casi exclusivos
Que te pareció jugar el spiderman en pc? Ese juego es un vende consolas. Buenisimo, cuando puedas , juegalo en pc. Yo lo jugué super bien en mi pro, con el tru motion emula unos 60 fps nada artificiales, se ve espectacular. Te recomiendo también , el tlou 2. O wait
Vaya... ahora resulta que jugar a 60 fps emulados es espectacular cuando puedas juega a 60 fps reales, o 100, o 144 fps. O wait.
Es espectacular por el precio que te sale una consola hermanito, que mientras te gastas un pastón en un cpu, yo por 200 euros puedo jugarlo, obviamente, es equivalente al precio, por 200 euros no podré jugar jamás a 100, 144 fps, es que no les da la cabeza para pensar en eso? Es sumar y ya. Yo no critico gastarse un pastón en un pc, pero estos comentarios, tontos que solo llevan a comparar, son repetidos. Repito, juega spiderman en tu pc, anda, a 100 fps, a 140, a dos mil, por 200 euros O Wait
¿Y tus comentarios tontos no son repetidos? A mi me la suda lo que juegue cada uno, si he hecho el comentario es porque precisamente tú has empezado con la chulería de "juega a Spiderman en PC". Simplemente te he dado de tu propia medicina y parece que no te ha sentado demasiado bien. pd. no me interesa Spiderman, ni en PC ni en PS4.
Negronosoy6Hace 4 años188
@Efedfrank
Mostrar cita
Y que más da? Mejor no?más pueden disfrutar los jugadores de los videojuegos...que guerra más tonta
Ya estamos... Entonces que solo exista una consola y salgan todos los juegos para esa consola
Nahuelvq941841Hace 4 años189
@Uil-La-You
Mostrar cita
@Nahuelvq94
Mostrar cita
@Uil-La-You
Mostrar cita
@JUAN-CARLOS-80
Mostrar cita
@Efedfrank
Mostrar cita
Y que más da? Mejor no?más pueden disfrutar los jugadores de los videojuegos...que guerra más tonta
Hombre, no da igual. Si xbox deja juegos a nintendo, nintendo tendria que hacer lo mismo con xbox. Eso seria lo justo.
@JUAN-CARLOS-80 @Efedfrank Pero como ese no es el caso, que Microsoft ceda sus juegos a Switch pero que Switch no lo haga con Microsoft, entonces que se quede así. Lo mejor que pudieron hacer fue haberse echado para atrás con lo de la regaladera de sus juegos. Y que se quede así.
Mmmm no. Las estrategias de ambas compañías son totalmente distintas, pedirle a Nintendo que ceda sus juegos por devolución de gentileza es absurdo, a Nintendo no le conviene para nada que sus juegos salgan en Xbox, en cambio Microsoft se puede ver beneficiado dejando sus juegos en Switch por cuestiones de imagen y marketing. Dudo que alguien en Xbox haya tomado la decisión de publicar juegos en Switch teniendo la estúpida idea que Nintendo haría lo mismo en Xbox, es obvio que en un primero momento sabían que eso no sucederia. Sería no saber que lugar ocupa cada uno en la industria.
@Nahuelvq94 Mira, cuando seas un excelente análisis, te ganes el título, sepas de estrategias y todo eso, hablamos, oíste.
No hace falta serlo, es un poco de sentido común. Aunque te falta algo de educación para responder, no se entiende esa agresividad en tu comentario. Si pensaste en algún momento que en Xbox alguien creía que Nintendo le iba a dar algo de sus estudios ya es problema tuyo, ni de Nintendo, ni de Microsoft.
Al-Claw245
Expulsado
Hace 3 años190
@Uil-La-You
Mostrar cita
@Al-Claw
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Al-Claw
Mostrar cita
Me gustari que fuera mas amigable con sony a pesar de su competencia, asi los estupidos haters calvos autistas dejaran de tener complejos de superioridad
En 2013 Sony no era nada amigable con Micro, desde los mismos directivos hacian burlas e iban a la yugular con Microsoft. ¿Porque Microsoft debería ser amigable con Sony si esta destilaba arrogancia en 2013?
y eso a mi que me importa? yo solo quiero que nadie critique a nadie por sus preferencias, no hay por que ser tan toxico y discutir por cosas que ni siquiera a la empresas les importa que es nuestra opinion. es como el meme, mientras los simios pelean (la gente que defiende consoloas). el Dios observa (grandes empresas)
@Al-Claw El amigo dice @Repletestorm dice la verdad... Para qué Microsoft se va a mostrar amigable y aliada con Sony si al principio hasta los mismos Jefazos SE CAGABAN en Microsoft junto con la comunidad Sonyer. Por no olvidar que también la prensa, la crítica, una buena cantidad de youtubers Sonyers de Sonylandia, las revistas y las páginas de videojuegos hacían lo mismo sin disimular su volcamiento por Sony Ps4 Criticas a los tóxicos pero que más tóxico que eso que dices de discriminar a los calvos y a los autistas por un solo youtuber que se comporta como un payaso. ¿Qué más tóxico que esa discriminación? El será un payaso y un arlequín... pero desde luego es verdad lo que dice él: pareciera que la prensa, la crítica, las páginas como ésta, entre otras... estuvieran de forma condicional al lado de Sony ¿Por qué será? ¿Un buen puñado de maletines? Y estuvo muy bien cuando él rompió aquella revista de HobbyConsolas hecha de papel de culo O que haga bromas a cierto director japonés que cuando lo ven páginas como ésta, se derriten ante sus pies y le comienzan a dar 10/10 inmerecidos
nunca dije que no tenia la razon, solo dije que no me importa por mucja razon que tenga o no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Xbox molesta que se piense que todos sus juegos acabarán en Nintendo Switch

Hay 190 respuestas en En Xbox molesta que se piense que todos sus juegos acabarán en Nintendo Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL