Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Scalebound y su resurrección no está en los planes de Microsoft ahora

Juanmm2013221Hace 4 años48
Una IP como esta no podia salir en una generacion que te hablo mentiras diciendote que te brindaba 4k nativos a 60fps lo mejor que hizo microsoft no fue lanzar ese titulo..

algo me dice que ScaleBound saldra en XBOX SERIES X y que ellos lo tienen bien guardado para el 2024.. pienso que lo mejor que ellos hicieron fue cancelar la IP.
Abarth695306
Expulsado
Hace 4 años49
@Juanmm2013
Mostrar cita
Una IP como esta no podia salir en una generacion que te hablo mentiras diciendote que te brindaba 4k nativos a 60fps lo mejor que hizo microsoft no fue lanzar ese titulo.. algo me dice que ScaleBound saldra en XBOX SERIES X y que ellos lo tienen bien guardado para el 2024.. pienso que lo mejor que ellos hicieron fue cancelar la IP.
llevais años con el mismo cuento, se canceló y punto, y pocos juegos cancelados vuelven a hacerse precisamente si se canceló es por algo no por gusto
1 VOTO
Laco911187
Expulsado
Hace 4 años50
Este juego hizo muy bien en no salir, no me llamaba la atención en absoluto, estoy seguro que hubiera sido un fracaso, si lo que se quiere es hacer damage control frente a todo lo que está por venir con MS, yo recalcaria lo que más me dolió con diferencia y que no perdono a MS, y es el cierre de lionhead, uno de mis estudios preferidos, que trabajó el mejor fable (el 1) y otros grandes como el de God de pc, tanto comprar estudios y desmantelaron uno de los mejores, por no decir el mejor que tenían
SelveMDFK8995Hace 4 años51
@Lmbd
Mostrar cita
A ver, alguien pensaba que ese juego iba a ir en la Xbox One? En los trailers iba a pedales. Eso si, en esta nueva generación lo veo factible hacerlo
Hemos tenido cosas que se ven mejor que Scalebound en esta gen, la baja tasa de fps era debida a una optimización llevada con el orto. Lo más probable es que no saliera por diferencias creativas, dificultades técncias o algo tan simple como que no fuera divertido. Quién sabe, sea como fuere no lo vieron claro, por lo menos no fue una cancelación por "riesgo presupuestario" como hicieron los cerdos pachinkeros de Konami xd.
SiVisPacem1807Hace 4 años52
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Comprendo que haya gente que le tuviera ganas y sintieran ilusión por la posibilidad de que volvieran a retomar el proyecto (que realmente no ha sido un no rotundo) pero sinceramente todo este tema empieza a cansarme ya. Desde que se anunció el juego hasta su cancelación apenas se sabia nada del proyecto, tan sólo un tráiler y un gameplay que ni estaba acabado ni iba a ser el producto final. La atención que se tenía por el juego era moderada. Pero es realmente curioso como tras su cancelación de repente era el juego más esperado del mundo, todo el mundo lo quería, desde gente que jamas en la vida se iba a comprar la Xbox One pero "es que era el juego por el cual me lo iba a comprar", hasta peña a la cual nunca le había interesado el juego en su vida pero de repente eran los mayores fans del juego. Curioso cuanto menos.
Esa es tu apreciación. Para mí era uno de los juegos más esperados y me sentó muy mal su cancelación.
Masterfenix12148Hace 4 años53
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Comprendo que haya gente que le tuviera ganas y sintieran ilusión por la posibilidad de que volvieran a retomar el proyecto (que realmente no ha sido un no rotundo) pero sinceramente todo este tema empieza a cansarme ya. Desde que se anunció el juego hasta su cancelación apenas se sabia nada del proyecto, tan sólo un tráiler y un gameplay que ni estaba acabado ni iba a ser el producto final. La atención que se tenía por el juego era moderada. Pero es realmente curioso como tras su cancelación de repente era el juego más esperado del mundo, todo el mundo lo quería, desde gente que jamas en la vida se iba a comprar la Xbox One pero "es que era el juego por el cual me lo iba a comprar", hasta peña a la cual nunca le había interesado el juego en su vida pero de repente eran los mayores fans del juego. Curioso cuanto menos.
Dímelo a mi que después de ese e3 me compre una xbox one por platinum y por Kamiya luego le saque mucho el jugo con otros juegos, pero para mí fue una patada en los huevos de proporciones épicas.
1 VOTO
Tigershark1114560Hace 4 años54
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Comprendo que haya gente que le tuviera ganas y sintieran ilusión por la posibilidad de que volvieran a retomar el proyecto (que realmente no ha sido un no rotundo) pero sinceramente todo este tema empieza a cansarme ya. Desde que se anunció el juego hasta su cancelación apenas se sabia nada del proyecto, tan sólo un tráiler y un gameplay que ni estaba acabado ni iba a ser el producto final. La atención que se tenía por el juego era moderada. Pero es realmente curioso como tras su cancelación de repente era el juego más esperado del mundo, todo el mundo lo quería, desde gente que jamas en la vida se iba a comprar la Xbox One pero "es que era el juego por el cual me lo iba a comprar", hasta peña a la cual nunca le había interesado el juego en su vida pero de repente eran los mayores fans del juego. Curioso cuanto menos.
Lo mismo ocurrió con PT. Cuando te ponen la miel en los labios es una respuesta natural, sin embargo en el caso de Microsoft es que fue descarado: se canceló este proyecto que tenía buena pinta en pos de juegos que ya se olía que iban a ser terribles, como Crackdown 3, y eso confundió y cabreó a mucha gente, y con razón, porqué vaya mierda de juegos que se ha llevado XBOX esta generación (salvando unos poquísimos casos y de público muy específico, como Forza). Veamos con qué juegos comenzaremos la siguiente generación.
Southlandkn27Hace 4 años55
Con microsoft solo va  a ver juegos como Halo 5, Bleeding Edge. Juegos malos el ultimo halo su historia es nula te hechas una campaña de aproximadamente 15 horas para saber lo de cortana y eso lo pudieron hacer en una cinematica de 3 minutos en halo 4. Y Bleeden Edge esta muy aburrido no tienes intencion de progresar por que practicamente por que solo cambias de color en los personajes y no tiene modos de juegos esperemos que saquen otros franquicias que se arriesguen como Scalebound
1 VOTO
Speddboost3310
Expulsado
Hace 4 años56
No se cuantos vieron el gameplay que mostraron, perl era EVIDENTE que el juego tenia muchos problemas, y al parecer esos problemas eran asi de grandes com muchos años de desarrollo.

Entiendo por que Microsoft lo cancelo.
Masterfenix12148Hace 4 años57
A mi me cuesta creer que alguien escuche nuevo juego de platinum exclusivo y no se le caigan las bragas al suelo, yo compre una wii u y una xbox one solo por esas palabras.  (lo más gracioso o triste es que no es broma).
Pol-pelu23200
Expulsado
Hace 4 años58
Una verdadera lástima, pintaba muy bien ese juego para hacerle frente a las IP de PlayStation pero otra vez Microsoft pasándose a sus usuarios por donde no da el sol. Otra de las razones por que esta generación de Xbox fue un rotundo fracaso pero oiga aquí Phil Spencer parece que no ha aprendido nada y les mata los sueños a sus potenciales usuarios de Xbox X. Y pensar que hay fanboys que lo defienden a este personaje, una lástima, la Xbox X vuelve a recorrer el mismo camino del fracaso de la Xbox one.
1 VOTO
Dafez2824Hace 4 años59
Cancelar ese proyecto fué lo peor que pudieron haber hecho, aunque la última presentación del multijugador, dejaba mucho que desear. Lo que se mostraba de la campaña era prometedor, más que cancelarlo, tendrían que haber tomado al dirección, hubiese sido lo más interesante del catalogo.
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años60
El prota tenía un mal diseño todo progre , a mi parecer .
El juego en sí tenía un concepto genial.
ElNaiko11969Hace 4 años61
Joder, dejenlo morir en paz por dios, lo mismo con PT
F1er42235Hace 4 años62
@Legolaselelfo
Mostrar cita
Hablar sin tapujos del tema les honra, otros sin embargo llevan sin hablar de un juego llamado Deep Down desde la presentación de cierta videoconsola...
ever quest next, wild, etc... Me compre la ps4 por confiar en sony dejando una vida de xbox, y acabe vendiendo la ps4, nunca mas una ps, no me timan 2 veces
1 VOTO
REMonster1500Hace 4 años63
@Diegorp1
Mostrar cita
El prota tenía un mal diseño todo progre , a mi parecer . El juego en sí tenía un concepto genial.
Ok boomer
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Scalebound y su resurrección no está en los planes de Microsoft ahora

Hay 77 respuestas en Scalebound y su resurrección no está en los planes de Microsoft ahora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL