Veo que aún no se supera lo de scalebound. Yo creo que si hubiese salido para one, se hubiese llevado muchísimos palos por el horrible rendimiento que tenía en one. Pero vamos, PG y Micro a día de hoy no se llevan para nada bien y ejemplo de esto es el wonderful, que no sale en su consolaElv3r-6alind4230Hace 4 años17
Deberían tirarle la IP en un futuro a los de Ninja theory, el estudio demostró su talento con el reboot de DMC, capaz nos sorprendan con un Dragón May Cry1 VOTOImon-Spartan23797Hace 4 años18
SkMint1734A mi me gustó el Crackdown 3....@HaterdelalifeMostrar citaYo creo que con ese menos, no es que levantase mucha expectación, más con sea of thieves que la verdad a mí su estilo artístico me echa para atrás, pero a la gente le flipo desde el primer día y estuvo muy en desacuerdo con las notas que recibió pues entendían que era un juego a largo plazo, pero yo creo que con Crackdown 3 no hubiera pasado casi nada, aunque a la gente le gustó el 2, realmente el 3 no pintó bien en ningún momento . Al menos por lo que yo leía aquí, en gamespot, ign,vandal y meristation antes de que cambiasen la web que ya no se ni cómo se ven los comentarios .@Imon-SpartanMostrar citaTambién puede ser porque todo el escándalo que hubo con la cancelación del Scalebound pues normal que se plantearan el cancelar o no el Crackdown 3 fíjate tú la que se hubiera armado más.@HaterdelalifeMostrar citaA mí ya te digo, era el único exclusivo que yo veía y decía que rabia no tenerlo en ps4, pero con diferencia absoluta, y mucha gente como yo, sobre todo porque Platinum hace joyazas siempre y pintaba muy bien, no sé por qué les dio la neura de cancelar ese proyecto en vez de Crackdown 3 o Recore que pintaban flojísimos desde su anuncio. Yo creo que se armó buena por eso mismo porque se veía un potencial de la Ip tremenda.@Imon-SpartanMostrar citaNo joder tampoco es plan de compararlo con Knack ni decir que el juego no era interesante ni nada, yo mismo lo digo que tuvo su hype o interés moderado porque cojones era un planteamiento interesante. ¿Pero tanto como para la que se formó luego? Puff llevo muchísimos años en este foro y en otros tantos y desde luego no se compara un lado con otro.@HaterdelalifeMostrar citaCreo que te equivocas y bastante, era de los juegos más deseados en los foros, en su presentación fue una locura y de lo más interesante de ese e3 2016 que acabó siendo decepcionante con un crackdown 3 que ha dado pena absoluta, un recore caído en el máximo olvido y un sea of thieves super flojo al inicio pero que reflotó como Driveclub, aunque tú no eres mucho de criticar a Microsoft jajajajaja. Pero vamos Scalebound ha sido querido tanto por los aficionados de xbox como por la competencia, tampoco tratemos de dejarlo ahora como un Knack de la vida.@Imon-SpartanMostrar citaComprendo que haya gente que le tuviera ganas y sintieran ilusión por la posibilidad de que volvieran a retomar el proyecto (que realmente no ha sido un no rotundo) pero sinceramente todo este tema empieza a cansarme ya. Desde que se anunció el juego hasta su cancelación apenas se sabia nada del proyecto, tan sólo un tráiler y un gameplay que ni estaba acabado ni iba a ser el producto final. La atención que se tenía por el juego era moderada. Pero es realmente curioso como tras su cancelación de repente era el juego más esperado del mundo, todo el mundo lo quería, desde gente que jamas en la vida se iba a comprar la Xbox One pero "es que era el juego por el cual me lo iba a comprar", hasta peña a la cual nunca le había interesado el juego en su vida pero de repente eran los mayores fans del juego. Curioso cuanto menos.
Una pena, este juego me gustabaLexvaras3662Hace 4 años20
A ver, no era como si Sony te cancela el próximo God of War pero joer... no deja de ser Platinum Games haciéndote un juego exclusivo para ti. Algo bueno le habría aportado al catálogo segurísimo. Y por favor, a todos los demás, PARAD YA con la estupidez esa de que el juego no iba fluido porque eso se optimiza igual que se ha optimizado la mierda que estéis jugando ahora mismo. De todas las excusas que hay esa es, con muchísima diferencia, la menos seria.Swordtheice4215Hace 4 años21
En serio están preguntando aún a Microsoft por Scalebound?Lexvaras3662Hace 4 años22
XxLeonidasxX24868Ya está bien con lo del rendimiento, que parecéis unos trolls repitiendo semejante idiotez.@Jhonppsanti2Mostrar citaVeo que aún no se supera lo de scalebound. Yo creo que si hubiese salido para one, se hubiese llevado muchísimos palos por el horrible rendimiento que tenía en one. Pero vamos, PG y Micro a día de hoy no se llevan para nada bien y ejemplo de esto es el wonderful, que no sale en su consola
Jhonppsanti217506Hace 4 años24Hicieron una buena troleada al final.@DaniG94Mostrar citaOjala algun dia les de por recuperar la IP. Por otro lado, no dijeron que PG anunciaria un nuevo juego el dia 1 de abril?? Porque ya estamos a 2 y nada.
Musli1Hace 4 años25Joe colega, pero no te acuerdas? De lo poco que tenemos en forma de Gameplay, así era.@LexvarasMostrar citaYa está bien con lo del rendimiento, que parecéis unos trolls repitiendo semejante idiotez.@Jhonppsanti2Mostrar citaVeo que aún no se supera lo de scalebound. Yo creo que si hubiese salido para one, se hubiese llevado muchísimos palos por el horrible rendimiento que tenía en one. Pero vamos, PG y Micro a día de hoy no se llevan para nada bien y ejemplo de esto es el wonderful, que no sale en su consola
Antes de pensar en su resurreción tendrían que hablarlo con Nintendo... (?)Joaleix1963Hace 4 años26
1 VOTO9TF-Reescalados3Pues yo te puedo decir que en mi caso tenía dudas de que consola comprarme. Y fué la cancelación de Scalebound y el anuncio de FF VII " first on.. " los que me hicieron decidirme. Al igual que en la anterior gen me decidí por 360 por Lost Odyssey y porque FF dejaba de ser exclusivo. No son sólo los juegos que anuncian, si no los géneros por los que apuesta cada una. Microsoft apuesta poco o nada por los jrpg , y al menos para mí, es decisivo.@Imon-SpartanMostrar citaComprendo que haya gente que le tuviera ganas y sintieran ilusión por la posibilidad de que volvieran a retomar el proyecto (que realmente no ha sido un no rotundo) pero sinceramente todo este tema empieza a cansarme ya. Desde que se anunció el juego hasta su cancelación apenas se sabia nada del proyecto, tan sólo un tráiler y un gameplay que ni estaba acabado ni iba a ser el producto final. La atención que se tenía por el juego era moderada. Pero es realmente curioso como tras su cancelación de repente era el juego más esperado del mundo, todo el mundo lo quería, desde gente que jamas en la vida se iba a comprar la Xbox One pero "es que era el juego por el cual me lo iba a comprar", hasta peña a la cual nunca le había interesado el juego en su vida pero de repente eran los mayores fans del juego. Curioso cuanto menos.
FOB3X8603Hace 4 años28Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
EDITADO EL 02-04-2020 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Dejad morir el meme yaJonson231Hace 4 años29
Pues nada Xbox sigue sin juegos1 VOTOLegolaselelfo1558Hace 4 años30
Hablar sin tapujos del tema les honra, otros sin embargo llevan sin hablar de un juego llamado Deep Down desde la presentación de cierta videoconsola...6 VOTOSSonsOfMetal975
Podría haber salido algo bueno de aquí, pero había que pulir mucho. La jugabilidad era tosca, los enemigos demasiado fáciles, los cofres eran muy tochos y simples, al igual que los orbes. Yo creo que si lo hubieran sacado para la One la gente se hubiera llevado un chasco. Urgía sacar un juego y así no se puede hacer algo bueno. A ver si lo retoman más adelante, con más presupuesto y más tiempo. La mayoría de esas cosas se pueden pulir con mucho más tiempo.
Hay 77 respuestas en Scalebound y su resurrección no está en los planes de Microsoft ahora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.