[b]Scalebound y su resurrección no está en los planes de Microsoft ahora[/b] Lo reconoce el mandamás de la división, aunque reconoce que respeta la marca. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203108/scalebound-y-su-resurreccin-no-est-en-los-planes-de/]Leer la noticia: "Scalebound y su resurrección no está en los planes de Microsoft ahora"[/url]ScaleBound, Microsoft y Xbox Series X
Dios santo En fin, que dejen a Platinum acabar los 550 juegos que tienes. O al menos, Bayonetta 3.1 VOTOImon-Spartan23797Hace 4 años2
Comprendo que haya gente que le tuviera ganas y sintieran ilusión por la posibilidad de que volvieran a retomar el proyecto (que realmente no ha sido un no rotundo) pero sinceramente todo este tema empieza a cansarme ya. Desde que se anunció el juego hasta su cancelación apenas se sabia nada del proyecto, tan sólo un tráiler y un gameplay que ni estaba acabado ni iba a ser el producto final. La atención que se tenía por el juego era moderada. Pero es realmente curioso como tras su cancelación de repente era el juego más esperado del mundo, todo el mundo lo quería, desde gente que jamas en la vida se iba a comprar la Xbox One pero "es que era el juego por el cual me lo iba a comprar", hasta peña a la cual nunca le había interesado el juego en su vida pero de repente eran los mayores fans del juego. Curioso cuanto menos.45 VOTOSTexen9291Hace 4 años3
Es una pena. Si actualmente a Microsoft se la puede achacar algo es la carencia de más juegos japoneses.1 VOTOHaterdelalife3584Hace 4 años4
A mí era el exclusivo que más me atraía de xbox y más rabia me daba no poder disfrutarlo.1 VOTOKvach4606Hace 4 años5
Por favooor, soy el primero que me dolió la cancelación de este juego (no tanto después del Gameplay) pero para algunos parece que haz cancelado final fantasy VII, este juego prometía si, pero parece que ahora hay un interés de evangenlizarlo cuando en la última demo se veía bastante tosco la verdad Fin, en lo personal me jodió más la cancelación de fables que tampoco apuntaba a mucho, pero soy fan de la sagaWilliam--Wallace31294Hace 4 años6
Yo creo que ni a corto ni a medio plazo se va a ver Scalebound, pero si creo que es factible ver el juego a largo plazo. Se generó demasido hype y deseo de ver un juego así como para que Microsoft haya dejado de pensar en el título.GuyIncognito4122Hace 4 años7
19 VOTOSDaniG9422307Hace 4 años8Bueno, era un proyecto diferente a lo que nos tiene acostumbrados Micro, un exclusivo de un estudio japonés y con la marca de Platinum, para bien o para mal. Era normal el hype y es normal la decepción. Yo espero que no le hayan hecho a Microsoft un [b][i]Gearbox[/i][/b] de manual, porque después de lo que han hecho en Kickstarter ya no me fio del estudio.@Imon-SpartanMostrar citaComprendo que haya gente que le tuviera ganas y sintieran ilusión por la posibilidad de que volvieran a retomar el proyecto (que realmente no ha sido un no rotundo) pero sinceramente todo este tema empieza a cansarme ya. Desde que se anunció el juego hasta su cancelación apenas se sabia nada del proyecto, tan sólo un tráiler y un gameplay que ni estaba acabado ni iba a ser el producto final. La atención que se tenía por el juego era moderada. Pero es realmente curioso como tras su cancelación de repente era el juego más esperado del mundo, todo el mundo lo quería, desde gente que jamas en la vida se iba a comprar la Xbox One pero "es que era el juego por el cual me lo iba a comprar", hasta peña a la cual nunca le había interesado el juego en su vida pero de repente eran los mayores fans del juego. Curioso cuanto menos.
Ojala algun dia les de por recuperar la IP. Por otro lado, no dijeron que PG anunciaria un nuevo juego el dia 1 de abril?? Porque ya estamos a 2 y nada.Haterdelalife3584Hace 4 años9
9 VOTOSSpartan1128428Hace 4 años10Creo que te equivocas y bastante, era de los juegos más deseados en los foros, en su presentación fue una locura y de lo más interesante de ese e3 2016 que acabó siendo decepcionante con un crackdown 3 que ha dado pena absoluta, un recore caído en el máximo olvido y un sea of thieves super flojo al inicio pero que reflotó como Driveclub, aunque tú no eres mucho de criticar a Microsoft jajajajaja. Pero vamos Scalebound ha sido querido tanto por los aficionados de xbox como por la competencia, tampoco tratemos de dejarlo ahora como un Knack de la vida.@Imon-SpartanMostrar citaComprendo que haya gente que le tuviera ganas y sintieran ilusión por la posibilidad de que volvieran a retomar el proyecto (que realmente no ha sido un no rotundo) pero sinceramente todo este tema empieza a cansarme ya. Desde que se anunció el juego hasta su cancelación apenas se sabia nada del proyecto, tan sólo un tráiler y un gameplay que ni estaba acabado ni iba a ser el producto final. La atención que se tenía por el juego era moderada. Pero es realmente curioso como tras su cancelación de repente era el juego más esperado del mundo, todo el mundo lo quería, desde gente que jamas en la vida se iba a comprar la Xbox One pero "es que era el juego por el cual me lo iba a comprar", hasta peña a la cual nunca le había interesado el juego en su vida pero de repente eran los mayores fans del juego. Curioso cuanto menos.
Bien ahí tío Phil, mandando por un tubo de forma discreta a Kamiya.Imon-Spartan23797Hace 4 años11
Haterdelalife3584Hace 4 años12No joder tampoco es plan de compararlo con Knack ni decir que el juego no era interesante ni nada, yo mismo lo digo que tuvo su hype o interés moderado porque cojones era un planteamiento interesante. ¿Pero tanto como para la que se formó luego? Puff llevo muchísimos años en este foro y en otros tantos y desde luego no se compara un lado con otro.@HaterdelalifeMostrar citaCreo que te equivocas y bastante, era de los juegos más deseados en los foros, en su presentación fue una locura y de lo más interesante de ese e3 2016 que acabó siendo decepcionante con un crackdown 3 que ha dado pena absoluta, un recore caído en el máximo olvido y un sea of thieves super flojo al inicio pero que reflotó como Driveclub, aunque tú no eres mucho de criticar a Microsoft jajajajaja. Pero vamos Scalebound ha sido querido tanto por los aficionados de xbox como por la competencia, tampoco tratemos de dejarlo ahora como un Knack de la vida.@Imon-SpartanMostrar citaComprendo que haya gente que le tuviera ganas y sintieran ilusión por la posibilidad de que volvieran a retomar el proyecto (que realmente no ha sido un no rotundo) pero sinceramente todo este tema empieza a cansarme ya. Desde que se anunció el juego hasta su cancelación apenas se sabia nada del proyecto, tan sólo un tráiler y un gameplay que ni estaba acabado ni iba a ser el producto final. La atención que se tenía por el juego era moderada. Pero es realmente curioso como tras su cancelación de repente era el juego más esperado del mundo, todo el mundo lo quería, desde gente que jamas en la vida se iba a comprar la Xbox One pero "es que era el juego por el cual me lo iba a comprar", hasta peña a la cual nunca le había interesado el juego en su vida pero de repente eran los mayores fans del juego. Curioso cuanto menos.
1 VOTOImon-Spartan23797Hace 4 años13A mí ya te digo, era el único exclusivo que yo veía y decía que rabia no tenerlo en ps4, pero con diferencia absoluta, y mucha gente como yo, sobre todo porque Platinum hace joyazas siempre y pintaba muy bien, no sé por qué les dio la neura de cancelar ese proyecto en vez de Crackdown 3 o Recore que pintaban flojísimos desde su anuncio. Yo creo que se armó buena por eso mismo porque se veía un potencial de la Ip tremenda.@Imon-SpartanMostrar citaNo joder tampoco es plan de compararlo con Knack ni decir que el juego no era interesante ni nada, yo mismo lo digo que tuvo su hype o interés moderado porque cojones era un planteamiento interesante. ¿Pero tanto como para la que se formó luego? Puff llevo muchísimos años en este foro y en otros tantos y desde luego no se compara un lado con otro.@HaterdelalifeMostrar citaCreo que te equivocas y bastante, era de los juegos más deseados en los foros, en su presentación fue una locura y de lo más interesante de ese e3 2016 que acabó siendo decepcionante con un crackdown 3 que ha dado pena absoluta, un recore caído en el máximo olvido y un sea of thieves super flojo al inicio pero que reflotó como Driveclub, aunque tú no eres mucho de criticar a Microsoft jajajajaja. Pero vamos Scalebound ha sido querido tanto por los aficionados de xbox como por la competencia, tampoco tratemos de dejarlo ahora como un Knack de la vida.@Imon-SpartanMostrar citaComprendo que haya gente que le tuviera ganas y sintieran ilusión por la posibilidad de que volvieran a retomar el proyecto (que realmente no ha sido un no rotundo) pero sinceramente todo este tema empieza a cansarme ya. Desde que se anunció el juego hasta su cancelación apenas se sabia nada del proyecto, tan sólo un tráiler y un gameplay que ni estaba acabado ni iba a ser el producto final. La atención que se tenía por el juego era moderada. Pero es realmente curioso como tras su cancelación de repente era el juego más esperado del mundo, todo el mundo lo quería, desde gente que jamas en la vida se iba a comprar la Xbox One pero "es que era el juego por el cual me lo iba a comprar", hasta peña a la cual nunca le había interesado el juego en su vida pero de repente eran los mayores fans del juego. Curioso cuanto menos.
Nauditore23Hace 4 años14También puede ser porque todo el escándalo que hubo con la cancelación del Scalebound pues normal que se plantearan el cancelar o no el Crackdown 3 fíjate tú la que se hubiera armado más.@HaterdelalifeMostrar citaA mí ya te digo, era el único exclusivo que yo veía y decía que rabia no tenerlo en ps4, pero con diferencia absoluta, y mucha gente como yo, sobre todo porque Platinum hace joyazas siempre y pintaba muy bien, no sé por qué les dio la neura de cancelar ese proyecto en vez de Crackdown 3 o Recore que pintaban flojísimos desde su anuncio. Yo creo que se armó buena por eso mismo porque se veía un potencial de la Ip tremenda.@Imon-SpartanMostrar citaNo joder tampoco es plan de compararlo con Knack ni decir que el juego no era interesante ni nada, yo mismo lo digo que tuvo su hype o interés moderado porque cojones era un planteamiento interesante. ¿Pero tanto como para la que se formó luego? Puff llevo muchísimos años en este foro y en otros tantos y desde luego no se compara un lado con otro.@HaterdelalifeMostrar citaCreo que te equivocas y bastante, era de los juegos más deseados en los foros, en su presentación fue una locura y de lo más interesante de ese e3 2016 que acabó siendo decepcionante con un crackdown 3 que ha dado pena absoluta, un recore caído en el máximo olvido y un sea of thieves super flojo al inicio pero que reflotó como Driveclub, aunque tú no eres mucho de criticar a Microsoft jajajajaja. Pero vamos Scalebound ha sido querido tanto por los aficionados de xbox como por la competencia, tampoco tratemos de dejarlo ahora como un Knack de la vida.@Imon-SpartanMostrar citaComprendo que haya gente que le tuviera ganas y sintieran ilusión por la posibilidad de que volvieran a retomar el proyecto (que realmente no ha sido un no rotundo) pero sinceramente todo este tema empieza a cansarme ya. Desde que se anunció el juego hasta su cancelación apenas se sabia nada del proyecto, tan sólo un tráiler y un gameplay que ni estaba acabado ni iba a ser el producto final. La atención que se tenía por el juego era moderada. Pero es realmente curioso como tras su cancelación de repente era el juego más esperado del mundo, todo el mundo lo quería, desde gente que jamas en la vida se iba a comprar la Xbox One pero "es que era el juego por el cual me lo iba a comprar", hasta peña a la cual nunca le había interesado el juego en su vida pero de repente eran los mayores fans del juego. Curioso cuanto menos.
2 VOTOSHaterdelalife3584Hace 4 años15Y no sólo eso que llevas toda la razón, la cosa es que probablemente si se hubiera lanzado no hubiese conseguido ni la mitad de repercusión que tuvo siendo cancelado para ser honestos.. 😂😂@Imon-SpartanMostrar citaComprendo que haya gente que le tuviera ganas y sintieran ilusión por la posibilidad de que volvieran a retomar el proyecto (que realmente no ha sido un no rotundo) pero sinceramente todo este tema empieza a cansarme ya. Desde que se anunció el juego hasta su cancelación apenas se sabia nada del proyecto, tan sólo un tráiler y un gameplay que ni estaba acabado ni iba a ser el producto final. La atención que se tenía por el juego era moderada. Pero es realmente curioso como tras su cancelación de repente era el juego más esperado del mundo, todo el mundo lo quería, desde gente que jamas en la vida se iba a comprar la Xbox One pero "es que era el juego por el cual me lo iba a comprar", hasta peña a la cual nunca le había interesado el juego en su vida pero de repente eran los mayores fans del juego. Curioso cuanto menos.
Yo creo que con ese menos, no es que levantase mucha expectación, más con sea of thieves que la verdad a mí su estilo artístico me echa para atrás, pero a la gente le flipo desde el primer día y estuvo muy en desacuerdo con las notas que recibió pues entendían que era un juego a largo plazo, pero yo creo que con Crackdown 3 no hubiera pasado casi nada, aunque a la gente le gustó el 2, realmente el 3 no pintó bien en ningún momento . Al menos por lo que yo leía aquí, en gamespot, ign,vandal y meristation antes de que cambiasen la web que ya no se ni cómo se ven los comentarios .@Imon-SpartanMostrar citaTambién puede ser porque todo el escándalo que hubo con la cancelación del Scalebound pues normal que se plantearan el cancelar o no el Crackdown 3 fíjate tú la que se hubiera armado más.@HaterdelalifeMostrar citaA mí ya te digo, era el único exclusivo que yo veía y decía que rabia no tenerlo en ps4, pero con diferencia absoluta, y mucha gente como yo, sobre todo porque Platinum hace joyazas siempre y pintaba muy bien, no sé por qué les dio la neura de cancelar ese proyecto en vez de Crackdown 3 o Recore que pintaban flojísimos desde su anuncio. Yo creo que se armó buena por eso mismo porque se veía un potencial de la Ip tremenda.@Imon-SpartanMostrar citaNo joder tampoco es plan de compararlo con Knack ni decir que el juego no era interesante ni nada, yo mismo lo digo que tuvo su hype o interés moderado porque cojones era un planteamiento interesante. ¿Pero tanto como para la que se formó luego? Puff llevo muchísimos años en este foro y en otros tantos y desde luego no se compara un lado con otro.@HaterdelalifeMostrar citaCreo que te equivocas y bastante, era de los juegos más deseados en los foros, en su presentación fue una locura y de lo más interesante de ese e3 2016 que acabó siendo decepcionante con un crackdown 3 que ha dado pena absoluta, un recore caído en el máximo olvido y un sea of thieves super flojo al inicio pero que reflotó como Driveclub, aunque tú no eres mucho de criticar a Microsoft jajajajaja. Pero vamos Scalebound ha sido querido tanto por los aficionados de xbox como por la competencia, tampoco tratemos de dejarlo ahora como un Knack de la vida.@Imon-SpartanMostrar citaComprendo que haya gente que le tuviera ganas y sintieran ilusión por la posibilidad de que volvieran a retomar el proyecto (que realmente no ha sido un no rotundo) pero sinceramente todo este tema empieza a cansarme ya. Desde que se anunció el juego hasta su cancelación apenas se sabia nada del proyecto, tan sólo un tráiler y un gameplay que ni estaba acabado ni iba a ser el producto final. La atención que se tenía por el juego era moderada. Pero es realmente curioso como tras su cancelación de repente era el juego más esperado del mundo, todo el mundo lo quería, desde gente que jamas en la vida se iba a comprar la Xbox One pero "es que era el juego por el cual me lo iba a comprar", hasta peña a la cual nunca le había interesado el juego en su vida pero de repente eran los mayores fans del juego. Curioso cuanto menos.
Hay 77 respuestas en Scalebound y su resurrección no está en los planes de Microsoft ahora, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.