Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya disponible el Modo Foto de Death Stranding en PS4 ¿Qué vais a capturar?

Migovi11858Hace 4 años80
@DarkGod
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
A hacerle fotos bonitas al repartidor de este juego bonito, frenético y rompedor que ha merecido toda la atención que ha recibido hasta su lanzamiento.
[b]Si es que son ganas de tocar los huevos...[/b]
Si el juego me parece una mierda no puedo hacerle nada, lo siento. Si no lo hubiera hecho Kojima hubiera pasado desapercibido.
Que el juego te parezca una mierda personalmente, es respetable. Que se entre a una noticia del juego a decir que es una mierda e insinuar que los que lo han jugado son poco menos que fanáticos bobos públicamente, abre la veda para que no se te respete.
Es mi opinión del juego, yo no me meto con nadie. Es la horda de fanboys los que atacan siempre. He dicho lo que he dicho porque me parece injusto que este juego reciba tanto reconocimiento, habiendo otros mucho mejores que pasan desapercibidos. Si no lo hubiera hecho Kojima no estaríais aquí ni el 90% de los que defendeis al juego.
Si este juego no lo hubiese hecho Kojima no se hubiese llevado ni un cuarto del odio que ha recibido y se estaría hablando del tapado de la década. No todo lo que hace Kojima es oro, ahí está The Phantom Pain para atestigüarlo y todos los problemas que tuvo su desarrollo, Pero Desth stranding en concreto es el concepto más arriesgado que nos hemos echado a la cara en el terreno triple A en décadas. Fíjate en los argumentos más recurrentes entre los que lo machacáis: -Que es de ir de un punto A a un punto B: Como todos los juegos, sólo que éste lo ha hecho increíblemente disfrutable y sufrido. -Que ha vendido poco: Como si eso importase a los que lo disfrutamos, las ideas innovadoras no suelen ser éxitos masivos, de ahí que se busquen beneficios tambien con ventas en PC. -Que verlo en Youtube es aburrido: como si los juegos se diseñasen para verlos por youtube. Este tipo de juego es para experimentarlo a los mandos y sacar ahí conclusiones personales. Te vuelvo a repetir, es perfectamente respetable que el juego no te guste como a otros no nos gustan otros juegos que son geniales, pero no entramos a sus noticias o analisis a decir que son una mierda. Podemos decir que el juego no nos gusta o que ciertas mecánicas no son de nuestro agrado, pero este juego ralla a un nivel altísimo en todos sus apartados, con sus fallos, como todos los juegos.
Quisiera recalcar algo sobre Phantom Pain.. Eso de que Kojima no es oro todo lo que hace...es una verdad a medias, y más falso que cierto. Para empezar, sus juegos más desconocidos, los anteriores al primer MetalGearSolid...Bueno, los dos primeros MetalGear es dificil saber hasta qué punto eran "oro" para su época porque hablamos de 1987 y 1990 y los videojuegos eran lo que era, pero Snatcher y Policenauts son considerados a día de hoy juegos de culto. Y luego, los 4 primeros MGS son directamente "oro", ya que GunsofthePatriots pese a sus excesos y su gaeplay reducido lo era y sigue siendo. Despues...PeaceWalker es muy de lejos uno de los 10 mejores(puede que 5 mejores) juegos de PSP y una de las mejores entregas de MGS, y Zone of Enders2 es otro juego de culto que a día de hoy sigue ahí esperando algún tipo de regreso y siendo cariñosamente recordado. Esto significa un total de 8 piezas de oro en la carrera de Kojima, siendo 3 de ellas de culto. Y con Death Sranding hace 9. Por lo que se quean fueran los dos primeros MetalGear, el primer Zone of Enders(que era muy MEH, muy muy MEH) y ni me atrevo a hablar de su primer juego, ese del Pinguino que ni dios conoce. Y en menor medida(aunque aquí solo fue producer) estarían los tres Botkai que tampoco ni dios conoce. Lo que hace un total de...9 de 15 piezas de oro. Y ni nombro Lords of Shadow ni otros MGS porque en OPS o Rising no hizo nada, y en el de GameCube tampoco. Aquí es donde llegamos a PhantomPain y la cosa entra en matices porque...GROUND ZEROES, si lo entendemos como un "juego independiente" de Phantom Pain(cosa que es porque lo que pasa aquí luego no se toca mucho, y está más ligado a PW que a TPP)..pues es "oro" de Kojima.. Pero si entramos en el propio Phantom Pain...No, Kojima ahí no hizo oro..pero lo importante no es que no hiciera oro sino los motivos. Una cosa que llevo 5 años diciendo y que mucha gente compartirá es que las nuevas ideas vistas en PhantomPain parcen un poco fuera de ugar para MetalGear, y se asemejan más bien a conceptos pensados para otro tipo de juego y otro tipo de historia...y es cierto. Es cierto, porque MUCHO MUCHISIMO DE LO QUE SE VE EN DEATH STRANDING SON IDEAS RECUPERADAS DE PHANTOMPAIN. Se nota al vuelo, y es ahí donde se demuestra que Kojima estaba tratando de hacer otra cosa y que fue Konami la que insistio en otro MetalGear, a lo que Kojima , para no tirar las ideas a la basura, las usó. Y por eso TPP salio..raro, extraño, chocante con lo que es MetalGear. Si nos fijamos.... -Los EV y su naturaleza son una versión extendida y extrema de lo que fue The Man of Fire en MGSV, todo relacionado con las emociones y los recuerdos vinculandos en plano espectral. -Las pesadillas/visiones del Hospital, como la Ballena de Fuego, tambien se ve en los grandes EVs que enfrentamos -Hay un paralelismo entre el papel de Mantys en MGSV y lo que ocurre con aquellos a los que enfrenta Sam[spoiler="Spoiler"]Clifford y Higgs[/spoiler] -Quiet era una chica con muy poca ropa que necesitaba agua y hacía fotosintesis para nutrirse y sobrevivir por lo que le pasó, y Fragile es una chica completamente cubierta porue no puede mojarse para sobrevivir por lo que le pasa. Y comparten semejanzas en habilidades especiales. -El gran enemigo en MGSV es un hombre caoticamente retorcido hasta el extremo, y el gran enemigo de DeathStranding es exactamente igual, solo que muchisimo más retorcido e insuperablemente extremo. Ambos recuerdan mucho a Joker de Batman(por máas que Kojima compare a SkullFace con Clayface...) -En MGSV y DeathStranding se comparte el elemento de las calaveras, las mascaras, y el tema de la identidad, siendo que en ambos juegos ninguno de los personajes principales tiene mucha identidad real y otros tantos directamente la han perdido. En esencia, Death Stranding es el juego que Kojima quería hacer y que Konami le obligó a convertir en MetalGear. Y lo realmente triste es que de haber hecho DeahStranding en ese momebto, quizás hoy seguiría en Konami y quizas MGSV sería un juego completamente diferente al que fue en caso de haberse hecho.
El del pingüino es Pengüin adventure. Lo jugué muchísimo de pequeño, y si bien es adictivo como muchísimos juegos de aquella época, no tiene nada mas que saltos y movimiento lateral fase tras fase cada cual más rápida que la anterior. No tiene nada especial. Por eso he dicho que todo lo que toca Kojima no tiene por que ser oro, porque hay algunos juegos que son notables pero no obras maestras. Pero estamos de acuerdo en que tiene mayoría de obras impepinables.
PSheroHard1022
Expulsado
Hace 4 años81
Muy poco,juegan 3 gatos a esto
Baldingkun3414Hace 4 años82
@DarkGod
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
A hacerle fotos bonitas al repartidor de este juego bonito, frenético y rompedor que ha merecido toda la atención que ha recibido hasta su lanzamiento.
[b]Si es que son ganas de tocar los huevos...[/b]
Si el juego me parece una mierda no puedo hacerle nada, lo siento. Si no lo hubiera hecho Kojima hubiera pasado desapercibido.
Que el juego te parezca una mierda personalmente, es respetable. Que se entre a una noticia del juego a decir que es una mierda e insinuar que los que lo han jugado son poco menos que fanáticos bobos públicamente, abre la veda para que no se te respete.
Es mi opinión del juego, yo no me meto con nadie. Es la horda de fanboys los que atacan siempre. He dicho lo que he dicho porque me parece injusto que este juego reciba tanto reconocimiento, habiendo otros mucho mejores que pasan desapercibidos. Si no lo hubiera hecho Kojima no estaríais aquí ni el 90% de los que defendeis al juego.
Si este juego no lo hubiese hecho Kojima no se hubiese llevado ni un cuarto del odio que ha recibido y se estaría hablando del tapado de la década. No todo lo que hace Kojima es oro, ahí está The Phantom Pain para atestigüarlo y todos los problemas que tuvo su desarrollo, Pero Desth stranding en concreto es el concepto más arriesgado que nos hemos echado a la cara en el terreno triple A en décadas. Fíjate en los argumentos más recurrentes entre los que lo machacáis: -Que es de ir de un punto A a un punto B: Como todos los juegos, sólo que éste lo ha hecho increíblemente disfrutable y sufrido. -Que ha vendido poco: Como si eso importase a los que lo disfrutamos, las ideas innovadoras no suelen ser éxitos masivos, de ahí que se busquen beneficios tambien con ventas en PC. -Que verlo en Youtube es aburrido: como si los juegos se diseñasen para verlos por youtube. Este tipo de juego es para experimentarlo a los mandos y sacar ahí conclusiones personales. Te vuelvo a repetir, es perfectamente respetable que el juego no te guste como a otros no nos gustan otros juegos que son geniales, pero no entramos a sus noticias o analisis a decir que son una mierda. Podemos decir que el juego no nos gusta o que ciertas mecánicas no son de nuestro agrado, pero este juego ralla a un nivel altísimo en todos sus apartados, con sus fallos, como todos los juegos.
Yo la pega un poco que le pondría es que hay un tramo que se hace más espeso, porque se te van introduciendo todos los sistemas de juego pero con la historia avanzando poco o nada, que es durante el capítulo tercero-cuarto. Y luego, que aunque es cierto que la historia está genial, alcanza un clímax equivalente al pasillo microhondas de MGS4, etc, lo que es el texto a veces no brilla tanto. También es cierto que va en la línea de la forma de escribir que tienen los japoneses, que tienden a ser más explícitos y a hacer más uso de diálogos largos. Por lo demás, recuerdo terminarlo y quedarme vacío, como pocos juegos de esta generación. Quien dice que es un Walking Simulator como pueda serlo por ejemplo Firewatch es porque primero, no sabe lo que es un Walking Simulator, y segundo, porque claramente no lo ha jugado. Death Stranding está pensado para que sientas el mismo peso que Sam Bridges, cargando con los restos de la humanidad en un intento de salvar la sociedad, o lo que queda de ella
Recuerdo a Kojima diciendo que el juego se vuelve "divertido" a partir de la segunda mitad, y eso se debe basicamente a que los capitulos del 3 a 5, y hasta puede que 3-6, son de mera transición y están hechos basicamente para hacer bulto. En Death Stranding hay MUCHOS tramos que sobran y solo aportan duración artificial, parecido a lo que pasa con buena parte de Uncharted4(como los tres intentos de arranque en los capitulos 1-4 o el tramo final ridiculamente alargado). O sea... a ver, en el capitulo3 la historia empieza a coger algo de forma y está bien lo que se cuenta en los tres siguientes, pero el problema residen en los trayectos. Este juego tiene un nivel de detallismo muy superior a PhantomPain y eso se debe a que Kojima no puso tanta participación propia como aquí. El hospital, el arco de Quiet, la parte de SkullFace y algunas cositas se notaban muy de Kojima porque de lejos era lo mejor, pero en lineas generales a nivel de diseño y dirección narrativa se nota que delegó y mucho. Sib embargo, en Death Stranding su mano está por todas partes excepto en esos tramos ya mencionados. A nvel narrativo, el problema que tiene es que centrar cada capitulo en un personaje diferente para luego no tener presencia casi hasta el final pues no te permite explorarlos y conocerlos del todo y me atrevo a decir que conocer, lo que se dice "conocer" solo conoces a Deadman y Mama/Lockne, y al final Die-Hardman. Y el caso de Fragile se me hace molesto porque a diferencia de Deadman y Mama/lockne, su arco nunca llega a desarrollarse y su historia personal se reduce al gran momento de su capitulo y ya. O sea...Quiet, sin saber nada de su trasfondo, tuvo todo un arco de desarrollo y una importancia capital, pero Fragile no. De todos modos hay que felicitar a Kojima por haber logrado un grupo de personajes tan maravilloso e iconico sin el más miimo rastro de heroes o heroinas de acción de ninguna clase...ni soldados, ni agentes ni ostias. Solo dos mensajeros, tres cientificosbueno..cuatro..) y un bebé. Mama/Lockne,Heartman,Deadman y Fragile están a la altura de Eva,Quiet,Otacon Amanda y Kaz(antes de ser Miller...). Si acaso, lo que me ha faltado es alguien del nivel de Olga/Strangelove, pero supongo que es muchisimo pedir.
Yo mi favorito sería probablemente Cliff o Die-Hardman. Lo otro yo lo veo más porque son capítulos muy a modo de tutorial, y hay más encargos donde la historia no avanza, pero sí sirven para introducirte sistemas de juego. De hecho, son capítulos más largos, y ahí apenas hay escenas (déjà vu de Phantom Pain), que están concentradas al principio y al final. Que por otro lado, ese ritmo hace que al final sea una montaña rusa, y alcanza un clímax bestial cuando Kojima levanta las cartas sobre la mesa (acto tercero). Desde ese punto es un no parar, y todo cobra sentido.
EDITADO EL 01-04-2020 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponible el Modo Foto de Death Stranding en PS4 ¿Qué vais a capturar?

Hay 82 respuestas en Ya disponible el Modo Foto de Death Stranding en PS4 ¿Qué vais a capturar?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL