1 VOTOAl-Claw245Probablemente si este juego no hubiese sido de Kojima y vendido como un doble A, no se habría llevado ni la mitad de mierda, porque la mayoría no habéis sido capaces de asimilar que estas mecánicas las pueda tener un triple A hecho por uno de los desarrolladores más característicos del sector. Es como si esto solo fuese aceptable en un doble A o un indie, y no tiene porque ser así. En resumen: el concepto del juego habría tenido muchísimas menos quejas si el juego no fuese de quien es y fuese una producción menor. La realidad es que es de Kojima, es un triple A, y no tiene nada de malo realmente, el triple A no es estar partiendo caras durante 20h por cojones, luego os quejáis de que el triple A es siempre lo mismo y está estancado, pero ay pobre el desgraciado que se atreva a hacer algo distinto como super producción, ay como no sea un juego de matar...ya puede ir preparándose y más si es alguien muy conocido quien está detrás. El triple A no tiene porque ser pañum pañum con mucha sangre y muchos tacos todo el rato. Habitualmente lo es, pero por supuesto que puede desmarcarse de eso, y no por eso será peor. Al contrario, muchos agradecemos una super producción que aporte un ritmo más calmado y cosas diferentes a nivel jugable, que estamos muy escasos de esto desde hace años.@XDAVID15XMostrar citaSi el juego me parece una mierda no puedo hacerle nada, lo siento. Si no lo hubiera hecho Kojima hubiera pasado desapercibido.@PainrinenganMostrar cita[b]Si es que son ganas de tocar los huevos...[/b]@XDAVID15XMostrar citaA hacerle fotos bonitas al repartidor de este juego bonito, frenético y rompedor que ha merecido toda la atención que ha recibido hasta su lanzamiento.EDITADO EL 01-04-2020 / 02:42 (EDITADO 2 VECES)
Yo creo que el mundo es tan vacio que hasta el modo foto no vale la pena... no lo he jugado, pero confirmen si es ciertoSicParvisMagna66
Para mí el auténtico Goty1 VOTOYopss1596
Tremendo fracaso de Kojima con este juego, olvidado totalmente y rotundo fantasma en ventas y encima exclusivo de una consola de más de 100 millones y sólo sus fanboys más arriesgados lo compraron. Esperemos y Kojima aprenda y se anime a sacar un survival horror con esencia de la vieja escuela.1 VOTOBaldingkun3414Hace 4 años68
Basku76Hace 4 años69El del mundo asexual debe referirse a Japón, que tiene esa “fama”, causada según dicen por las jornadas tan exhaustivas de trabajo a las que se somete la gente.@DarkGodMostrar citaSin mencionar todo lo que no se ve en el propio recorrido, que muchas cosas te las pierdes. En lo primero que pienso es en los correos, que la mitad por no decir la mayoría los recibes segun vas haciendole encargos a la gente y aumentando el nivel de conexión. Y bueno...Brutal "El anciano" cuando te manda los mails con las dos puyitas a Trump "Cuando yo era joven había un tipo que quería construir un muro..."@BaldingkunMostrar citaDeath Stranding en la mayoría de cosas que se propone hacer y el tipo de experiencia que intenta proporcionar es brillante. Otra cosa es que dicha experiencia no sea para todos los paladares, lo cual es evidente. También es cierto que de verlo por YouTube, a jugarlo, hay un extensión equivalente a la que recorre Sam Bridges en todo el juego multiplicada por todos los kilos que lleva a sus espaldas@XDAVID15XMostrar citaClaro que puede haber gente a la que le guste, eso no te lo discuto. Pero aún los que les gusta el juego tienen que reconocer que es un juego que no da para mucho, y que ni de coña es un juego de sobresaliente como la prensa y muchos aficionados han dado a entender. A mi me gusta mucho Assassin's Creed pero se reconocer que hay juegos de la saga que, aunque me hayan gustado, han tenido mucha más nota y reconocimiento del que se merece. Esta generación hemos tenido juegos como TW3, Spiderman, Red Dead Redemption 2, Uncharted, The Witness, y un largo etc. Intentar meter a Death Stranding en ese lote me parece de coña; te guste o no Death Stranding está muy lejos de ser un sobresaliente.@PainrinenganMostrar cita[b]Te iba a contestar al mensaje anterior pero mejor lo hago en este, que es todavía más absurdo que el otro: Lo que parece que no acabáis de entender tú y todo ese increíble hate que tiene este juego y que decís que es aburrido es que hay más personas que disfrutan de lo que tú consideras aburrido. Claro que, si lo reducimos todo a decir una gilipollez, es un juego de ir de un lado a otro del mapa. El juego es mucho más que eso, pero parece como que lo arreglas todo diciendo que es "aburrido" y ya. A mí me parecen aburridos los simuladores de camiones pero hay quien los disfruta mucho y no voy a ir por ahí diciendo que son una mierda. Al igual que los habrá el que le aburra Bloodborne, Forza, Mario...[/b]@XDAVID15XMostrar citaEspero que no vaya en serio el comentario. En todos los juegos tienes retos a superar y cuando lo haces a priori te debes de sentir satisfecho. Un juego de ir de un lado a otro del mapa con la excusa de que tienes que tener en cuenta el terreno para que no se te vaya a la mierda el paquete no lo hace un juego más especial ni más divertido. Estoy seguro que todos los que claman que es un juegazo no se imaginaba ni de coña cuando vieron los primeros trailers del juego que ibas a acabar repartiendo cajitas.@Ultra-NightmareMostrar citaA DS lo hace.buen juego sus mecánicas de andar y lo satisfactorio de preparar y superar un trayectorio.@XDAVID15XMostrar citaQuien ha dicho que haya que jugar a FIFA o Fornite para sustituir a Death Stranding? Además, que FIFA o Fornite sean casuals no hacen a Death Stranding buen juego.@Raul-127Mostrar citaQue patético, anda jugar Fortnite y FIFA si cree que solo lo rapido y bonito es bueno.@XDAVID15XMostrar citaA hacerle fotos bonitas al repartidor de este juego bonito, frenético y rompedor que ha merecido toda la atención que ha recibido hasta su lanzamiento.
@Al-Claw lo que no vale la pena es tu comentarioBaldingkun3414Hace 4 años70
2 VOTOSBanuk478Hace 4 años71Yo la pega un poco que le pondría es que hay un tramo que se hace más espeso, porque se te van introduciendo todos los sistemas de juego pero con la historia avanzando poco o nada, que es durante el capítulo tercero-cuarto. Y luego, que aunque es cierto que la historia está genial, alcanza un clímax equivalente al pasillo microhondas de MGS4, etc, lo que es el texto a veces no brilla tanto. También es cierto que va en la línea de la forma de escribir que tienen los japoneses, que tienden a ser más explícitos y a hacer más uso de diálogos largos. Por lo demás, recuerdo terminarlo y quedarme vacío, como pocos juegos de esta generación. Quien dice que es un Walking Simulator como pueda serlo por ejemplo Firewatch es porque primero, no sabe lo que es un Walking Simulator, y segundo, porque claramente no lo ha jugado. Death Stranding está pensado para que sientas el mismo peso que Sam Bridges, cargando con los restos de la humanidad en un intento de salvar la sociedad, o lo que queda de ella@MigoviMostrar citaSi este juego no lo hubiese hecho Kojima no se hubiese llevado ni un cuarto del odio que ha recibido y se estaría hablando del tapado de la década. No todo lo que hace Kojima es oro, ahí está The Phantom Pain para atestigüarlo y todos los problemas que tuvo su desarrollo, Pero Desth stranding en concreto es el concepto más arriesgado que nos hemos echado a la cara en el terreno triple A en décadas. Fíjate en los argumentos más recurrentes entre los que lo machacáis: -Que es de ir de un punto A a un punto B: Como todos los juegos, sólo que éste lo ha hecho increíblemente disfrutable y sufrido. -Que ha vendido poco: Como si eso importase a los que lo disfrutamos, las ideas innovadoras no suelen ser éxitos masivos, de ahí que se busquen beneficios tambien con ventas en PC. -Que verlo en Youtube es aburrido: como si los juegos se diseñasen para verlos por youtube. Este tipo de juego es para experimentarlo a los mandos y sacar ahí conclusiones personales. Te vuelvo a repetir, es perfectamente respetable que el juego no te guste como a otros no nos gustan otros juegos que son geniales, pero no entramos a sus noticias o analisis a decir que son una mierda. Podemos decir que el juego no nos gusta o que ciertas mecánicas no son de nuestro agrado, pero este juego ralla a un nivel altísimo en todos sus apartados, con sus fallos, como todos los juegos.@XDAVID15XMostrar citaEs mi opinión del juego, yo no me meto con nadie. Es la horda de fanboys los que atacan siempre. He dicho lo que he dicho porque me parece injusto que este juego reciba tanto reconocimiento, habiendo otros mucho mejores que pasan desapercibidos. Si no lo hubiera hecho Kojima no estaríais aquí ni el 90% de los que defendeis al juego.@MigoviMostrar citaQue el juego te parezca una mierda personalmente, es respetable. Que se entre a una noticia del juego a decir que es una mierda e insinuar que los que lo han jugado son poco menos que fanáticos bobos públicamente, abre la veda para que no se te respete.@XDAVID15XMostrar citaSi el juego me parece una mierda no puedo hacerle nada, lo siento. Si no lo hubiera hecho Kojima hubiera pasado desapercibido.@PainrinenganMostrar cita[b]Si es que son ganas de tocar los huevos...[/b]@XDAVID15XMostrar citaA hacerle fotos bonitas al repartidor de este juego bonito, frenético y rompedor que ha merecido toda la atención que ha recibido hasta su lanzamiento.
Arthurps22038Hace 4 años72En Pc con buena potencia se debe de ver increíble en los aspectos que mencionas, lamentablemente se sacrifico mucho del juego para poder correr decentemente en una obsoleta PS4, en PS5 le daré una segunda vuelta de seguro.@AstahrothMostrar citaMe están dando muchas ganas de volverlo a jugar desde hace unos días pero creo que esperaré a que salga en pc, en ps4 standar la distancia de dibujado me pareció algo escasa y con demasiada niebla.EDITADO EL 01-04-2020 / 05:08 (EDITADO 2 VECES)
Recientemente un amigo se ha pasado el juego, y nos pasamos horas hablando del final. Hay mucho odio hacia el juego, pero casi todos ni lo ha tocado. Como experiencia personal, es lo mejor que he jugado ultimamente, y las 3 personas que conozco que tienen el juego están maravillados. Entiendo que yo no soy todo el mundo y que habra gente que no le guste, pero hay que darle una oportunidad.2 VOTOSDarkGod20660EDITADO EL 01-04-2020 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSXxMavericKxx14Hace 4 años74Recuerdo a Kojima diciendo que el juego se vuelve "divertido" a partir de la segunda mitad, y eso se debe basicamente a que los capitulos del 3 a 5, y hasta puede que 3-6, son de mera transición y están hechos basicamente para hacer bulto. En Death Stranding hay MUCHOS tramos que sobran y solo aportan duración artificial, parecido a lo que pasa con buena parte de Uncharted4(como los tres intentos de arranque en los capitulos 1-4 o el tramo final ridiculamente alargado). O sea... a ver, en el capitulo3 la historia empieza a coger algo de forma y está bien lo que se cuenta en los tres siguientes, pero el problema residen en los trayectos. Este juego tiene un nivel de detallismo muy superior a PhantomPain y eso se debe a que Kojima no puso tanta participación propia como aquí. El hospital, el arco de Quiet, la parte de SkullFace y algunas cositas se notaban muy de Kojima porque de lejos era lo mejor, pero en lineas generales a nivel de diseño y dirección narrativa se nota que delegó y mucho. Sib embargo, en Death Stranding su mano está por todas partes excepto en esos tramos ya mencionados. A nvel narrativo, el problema que tiene es que centrar cada capitulo en un personaje diferente para luego no tener presencia casi hasta el final pues no te permite explorarlos y conocerlos del todo y me atrevo a decir que conocer, lo que se dice "conocer" solo conoces a Deadman y Mama/Lockne, y al final Die-Hardman. Y el caso de Fragile se me hace molesto porque a diferencia de Deadman y Mama/lockne, su arco nunca llega a desarrollarse y su historia personal se reduce al gran momento de su capitulo y ya. O sea...Quiet, sin saber nada de su trasfondo, tuvo todo un arco de desarrollo y una importancia capital, pero Fragile no. De todos modos hay que felicitar a Kojima por haber logrado un grupo de personajes tan maravilloso e iconico sin el más miimo rastro de heroes o heroinas de acción de ninguna clase...ni soldados, ni agentes ni ostias. Solo dos mensajeros, tres cientificosbueno..cuatro..) y un bebé. Mama/Lockne,Heartman,Deadman y Fragile están a la altura de Eva,Quiet,Otacon Amanda y Kaz(antes de ser Miller...). Si acaso, lo que me ha faltado es alguien del nivel de Olga/Strangelove, pero supongo que es muchisimo pedir.@BaldingkunMostrar citaYo la pega un poco que le pondría es que hay un tramo que se hace más espeso, porque se te van introduciendo todos los sistemas de juego pero con la historia avanzando poco o nada, que es durante el capítulo tercero-cuarto. Y luego, que aunque es cierto que la historia está genial, alcanza un clímax equivalente al pasillo microhondas de MGS4, etc, lo que es el texto a veces no brilla tanto. También es cierto que va en la línea de la forma de escribir que tienen los japoneses, que tienden a ser más explícitos y a hacer más uso de diálogos largos. Por lo demás, recuerdo terminarlo y quedarme vacío, como pocos juegos de esta generación. Quien dice que es un Walking Simulator como pueda serlo por ejemplo Firewatch es porque primero, no sabe lo que es un Walking Simulator, y segundo, porque claramente no lo ha jugado. Death Stranding está pensado para que sientas el mismo peso que Sam Bridges, cargando con los restos de la humanidad en un intento de salvar la sociedad, o lo que queda de ella@MigoviMostrar citaSi este juego no lo hubiese hecho Kojima no se hubiese llevado ni un cuarto del odio que ha recibido y se estaría hablando del tapado de la década. No todo lo que hace Kojima es oro, ahí está The Phantom Pain para atestigüarlo y todos los problemas que tuvo su desarrollo, Pero Desth stranding en concreto es el concepto más arriesgado que nos hemos echado a la cara en el terreno triple A en décadas. Fíjate en los argumentos más recurrentes entre los que lo machacáis: -Que es de ir de un punto A a un punto B: Como todos los juegos, sólo que éste lo ha hecho increíblemente disfrutable y sufrido. -Que ha vendido poco: Como si eso importase a los que lo disfrutamos, las ideas innovadoras no suelen ser éxitos masivos, de ahí que se busquen beneficios tambien con ventas en PC. -Que verlo en Youtube es aburrido: como si los juegos se diseñasen para verlos por youtube. Este tipo de juego es para experimentarlo a los mandos y sacar ahí conclusiones personales. Te vuelvo a repetir, es perfectamente respetable que el juego no te guste como a otros no nos gustan otros juegos que son geniales, pero no entramos a sus noticias o analisis a decir que son una mierda. Podemos decir que el juego no nos gusta o que ciertas mecánicas no son de nuestro agrado, pero este juego ralla a un nivel altísimo en todos sus apartados, con sus fallos, como todos los juegos.@XDAVID15XMostrar citaEs mi opinión del juego, yo no me meto con nadie. Es la horda de fanboys los que atacan siempre. He dicho lo que he dicho porque me parece injusto que este juego reciba tanto reconocimiento, habiendo otros mucho mejores que pasan desapercibidos. Si no lo hubiera hecho Kojima no estaríais aquí ni el 90% de los que defendeis al juego.@MigoviMostrar citaQue el juego te parezca una mierda personalmente, es respetable. Que se entre a una noticia del juego a decir que es una mierda e insinuar que los que lo han jugado son poco menos que fanáticos bobos públicamente, abre la veda para que no se te respete.@XDAVID15XMostrar citaSi el juego me parece una mierda no puedo hacerle nada, lo siento. Si no lo hubiera hecho Kojima hubiera pasado desapercibido.@PainrinenganMostrar cita[b]Si es que son ganas de tocar los huevos...[/b]@XDAVID15XMostrar citaA hacerle fotos bonitas al repartidor de este juego bonito, frenético y rompedor que ha merecido toda la atención que ha recibido hasta su lanzamiento.
Un juego impresionante. Único, personal, profundo y emocional. Lo mejor que tiene kojima es que hace juegos para debatir, plantear verdades, sentir y, masticar sociología y filosofía. Todo esto envuelto en un universo que da para Death Stranding 2, 3 y muchos más, aunque se nota que no fue su idea. En mi caso, llevo 160hs y aún sigo descubriendo lore y detalles ocultos.2 VOTOSAl-Claw245
Al-Claw245sk no me dices por que no te dare la razon@BaskuMostrar cita@Al-Claw lo que no vale la pena es tu comentario
Hassiel50748Hace 4 años77si no me dices por que, no te dare la razon@BaskuMostrar cita@Al-Claw lo que no vale la pena es tu comentario
Que voy a capturar??? , no lo se 3Djuegos, tu dime...Oscarfeas263Hace 4 años78
A estas alturas, nada.Gothos602Hace 4 años79
Pokemon, hazte con todos!
Hay 82 respuestas en Ya disponible el Modo Foto de Death Stranding en PS4 ¿Qué vais a capturar?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.