Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya disponible el Modo Foto de Death Stranding en PS4 ¿Qué vais a capturar?

Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años16
Jugablemente es malo para mí, pero gráficamente es sobresaliente.
Bgodlike454Hace 4 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

XDAVID15X5488Hace 4 años18
@Raul-127
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
A hacerle fotos bonitas al repartidor de este juego bonito, frenético y rompedor que ha merecido toda la atención que ha recibido hasta su lanzamiento.
Que patético, anda jugar Fortnite y FIFA si cree que solo lo rapido y bonito es bueno.
Quien ha dicho que haya que jugar a FIFA o Fornite para sustituir a Death Stranding? Además, que FIFA o Fornite sean casuals no hacen a Death Stranding buen juego.
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años19
No me imagino a nadie diciendo:

-Por fin, voy a volver a instalármelo solo por esto. Era lo que llevaba tanto tiempo esperando!!!

La verdad que no 
Blackguitar2405203Hace 4 años20
Perfecto para cuando lo juegue en Ps5
Migovi11858Hace 4 años21
Buffff, este juego es para no parar de hacer fotos.....
Migovi11858Hace 4 años22
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
No me imagino a nadie diciendo: -Por fin, voy a volver a instalármelo solo por esto. Era lo que llevaba tanto tiempo esperando!!! La verdad que no
Bueno, yo no lo tenía desinstalado aun, lo tenía ahí sin jugar desde enero que lo acabé, pero ahora que le han metido el modo foto, lo voy a platinar.
Cybertronic5686Hace 4 años23
@Deadblood
Mostrar cita
Yo voy a capturar la minga de Reedus.
10 VOTOS
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años24
@Migovi
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
No me imagino a nadie diciendo: -Por fin, voy a volver a instalármelo solo por esto. Era lo que llevaba tanto tiempo esperando!!! La verdad que no
Bueno, yo no lo tenía desinstalado aun, lo tenía ahí sin jugar desde enero que lo acabé, pero ahora que le han metido el modo foto, lo voy a platinar.
Pero entonces cual es la causa o motivo real? Que hayan puesto un modo foto, o que te quieras sacar el platino?
Ultra-Nightmare34437Hace 4 años25
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Raul-127
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
A hacerle fotos bonitas al repartidor de este juego bonito, frenético y rompedor que ha merecido toda la atención que ha recibido hasta su lanzamiento.
Que patético, anda jugar Fortnite y FIFA si cree que solo lo rapido y bonito es bueno.
Quien ha dicho que haya que jugar a FIFA o Fornite para sustituir a Death Stranding? Además, que FIFA o Fornite sean casuals no hacen a Death Stranding buen juego.
A DS lo hace.buen juego sus mecánicas de andar y lo satisfactorio de preparar y superar un trayectorio.
3 VOTOS
Painrinengan15644Hace 4 años26
@XDAVID15X
Mostrar cita
A hacerle fotos bonitas al repartidor de este juego bonito, frenético y rompedor que ha merecido toda la atención que ha recibido hasta su lanzamiento.
[b]Si es que son ganas de tocar los huevos...[/b]
4 VOTOS
Migovi11858Hace 4 años27
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Migovi
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
No me imagino a nadie diciendo: -Por fin, voy a volver a instalármelo solo por esto. Era lo que llevaba tanto tiempo esperando!!! La verdad que no
Bueno, yo no lo tenía desinstalado aun, lo tenía ahí sin jugar desde enero que lo acabé, pero ahora que le han metido el modo foto, lo voy a platinar.
Pero entonces cual es la causa o motivo real? Que hayan puesto un modo foto, o que te quieras sacar el platino?
El modo foto. Pero ello me lleva a aprovechar para platinarlo. Realmente el único platino que he ido a por él en mi vida ha sido el de Spiderman, que era una chorrada.
Feelfist19742
Hace 4 años28
Voy a capturar el GOTY que se merecía  
6 VOTOS
Darkfish16350Hace 4 años29
Me hubiese gustado en su momento que lo jugué, finalicé y platiné, que hayan agregado el modo foto, ahora me da pereza buscar la caja, abrirla, sacar el cd que ya tengo en la consola y agregar este, lo iba a hacer en el día de mi cumpleaños porque te daba no sé qué de premio...
XDAVID15X5488Hace 4 años30
@Painrinengan
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
A hacerle fotos bonitas al repartidor de este juego bonito, frenético y rompedor que ha merecido toda la atención que ha recibido hasta su lanzamiento.
[b]Si es que son ganas de tocar los huevos...[/b]
Si el juego me parece una mierda no puedo hacerle nada, lo siento. Si no lo hubiera hecho Kojima hubiera pasado desapercibido.
2 VOTOS
Carbonoideo1299Hace 4 años31
Pedazo de juego. Tras acabar Doom eternal lo voy a volver a instalar..su historia me ha parecido una pasada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya disponible el Modo Foto de Death Stranding en PS4 ¿Qué vais a capturar?

Hay 82 respuestas en Ya disponible el Modo Foto de Death Stranding en PS4 ¿Qué vais a capturar?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL