Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

9 ciudades que le sentarían de maravilla al futuro GTA 6

MastersystemII7Hace 4 años128
Celtic city, Boston, mafia, italianos, irlandeses y americanos ...sería la bomba😅
3 VOTOS
Zubera21350Hace 4 años129
Soy el unico que prefiere un remake por todo lo alto del san andreas y vice city?
2 VOTOS
Zubera21350Hace 4 años130
Habia un rumor de que seria en vice city y parte de sudamerica, colombia me imagino. A lo Narcos
Javier787XL74Hace 4 años131
Es mas que obvio que el juego sera en vice city, nose porque se molestan en especular. Es que encima es muy muy obvio, remodelaran el mapa, añadiran cosas nuevas pero vamos todos sabemos que vamos a recorrer vice city señores.
2 VOTOS
Pazbronquial213Hace 4 años132
@ZurdoFTW
Mostrar cita
GTA Andorra, matando youtubers españoles.
Entonces el modo historia te da para 200 horas
1 VOTO
Chihuahuazul18Hace 4 años133
Liverpool noo
1 VOTO
XxSAMURAIxX383Hace 4 años134
BARCELONA sería perfecta, contiene mar, montañas como Montjuic y Tibidabo, un casco antiguo espectacular. Puestos a soñar... me quedo con Barna   .













                             
3 VOTOS
Pardus283Hace 4 años135
Parece que los redactores de 3d huevos no llevan bien el confinamiento.
Maag845Hace 4 años136
Porqué sólo una ciudad? Si vamos a la next gen, que sean 3 ciudades enormes al menos!
PrimeNovaX2691Hace 4 años137
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Pedir para GTA una cuidad que no sea estadunidense es una tontería. La saga es una sátira de la sociedad norteamericana y eso es lo que la hace buenísima. Del listado me quedo con Dallas. También estaría bien tener una entrega en Washington DC, Chicago o San Francisco. Hace falta ya GTA VI, aunque siga dándole dinero GTA V a Rockstar hace ya 7 años del lanzamiento y con la nueva generación a la vuelta de la esquina va tocando ya el nuevo para el año que viene.
Pues a mi me jode que solo se pongan ciudades americanas o incluso algunas de esta lista. Tokyo? Para que, si estamos a la vuelta de tener Cyberpunk 2077 y de seguro luego vendran un moton de juegos inspirados en esa tematica como ocurrio con Bioshock Infinity, no hay cosa mas cyberpunk que Tokyo y si quieren meter ciudades asiaticas que prueben con Seul en Corea o destinos mas exoticos de paises como Vietnam, la India o Thailandia. El medio oriente en lugares como Dubai seria un no porque se ganarian un baneo por esa zona, si no mal recuerdo ya prohibieron Spec Ops The Line por lo mismo y eso que habria mucho donde cortar, desde los despilfarros y obcenidades que se ven por ahi, pasando por la explotacion laboral y las redes de islamistas. Egipto no le veo un atractivo a una ciudad moderna a menos que sea un escenario de revolucion y guerras como las primaveras arabes o el Isis. De aqui en USA podrian intentar algunas "joyas" como Detroit o cualquiera del estado de California, desde los 90 en adelante se han estado combirtiendo en una imagen propia de peliculas como Un dia de furia, Predator 2, Robocop o Snake Plissken en sus andadas con un toque de Demolition Man que ya no hace tanta gracia. Y de Miami por mi que se olviden, ya estoy mas que harto por el simple hecho de vivir aqui en esta ciudad, que en todo caso sea un juego en plan Saint Rows y con la capacidad de destruirlo todo a lo Red Faction.
LibertarioZ637Hace 4 años138
[center][i][b][u]GTA VI - Teaser[/u][/b][/i]
[/center]
Docras2611Hace 4 años139
LONDRES, joder no es tan dificil. Es un defecto Tokio.
--Lightning--181Hace 4 años140
Los GTA numerados siempre se han ambientado en alguna ciudad de Estados Unidos, asi que creo que con el 6 va a ser igual. Yo escogería Miami, Texas, Alaska o alguna ciudad que este cerca de Springfield.

Y si es un SPIN-OFF me gustaria que se ambientara en Tokio o alguna ciudad de Latinoamérica
Rala851043
Expulsado
Hace 4 años141
@OugonRifle
Mostrar cita
Yo no me voy a quejar, por elegir podría elegir cualquier sitio, pero... hay tantas ganas de un nuevo GTA que la ciudad "importa poco" en este momento, con tal de que el juego esté a la vuelta de la esquina! Ganas!.
@Rala85
Mostrar cita
Pues no, fuera de Estados Unidos no le sentaría nada bien. La gracia que tiene esta serie es precisamente la sátira de la "vida americana"
vida estadounidense.... que americana, proviene de América y es un continente....
Lo he puesto entre comillas porque es una expresión. Ya se que Estados Unidos es solo una parte del continente americano
Balu164281Hace 4 años142
Yo ya quiero que sea Dallas, solo para poder ir a la predica cristiana de Josué Yrión jajajajajaja, sé que Rockstar se mofaría de él y le pondría, no tengo ninguna duda.

Ya en serio, creo que Miami sería una bendita locura a estas alturas, GTA Vice City fue el que me volvió definitivamente incondicional de la saga, su ambientación ochentera me conquistó, y no saldría de ella. Me encantaría ver un remake de ese juego.
EDITADO EL 05-04-2020 / 03:07 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Noguecatoira5548Hace 4 años143
@DarkGod Has acertado totalmente amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 9 ciudades que le sentarían de maravilla al futuro GTA 6

Hay 171 respuestas en 9 ciudades que le sentarían de maravilla al futuro GTA 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL