Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

9 ciudades que le sentarían de maravilla al futuro GTA 6

Barcelonaking744Hace 4 años96
Un gta en Napoli o Sicilia estaría de lujo. En Usa me gustaría las vegas o Boston, por cambiar.
Barcelonaking744Hace 4 años97
@Scientist
Mostrar cita
Creo que proponer ciudades fuera de los EEUU es mucha fantasia.
El juego lo hacen escoceses, así que no sería tan raro xdd
Astreonx701Hace 4 años98
Brasil seria el lugar ideal, el unico problema seria como hacer para sentirte inmerso en la historia cuando en vez de escuchar “vai se fuder, cara” escuches “fuck you, nigg”.
Gta solo funciona ambientado en USA.
Cyberfunk19771477Hace 4 años99
@DarkGod
Mostrar cita
No hay huevos de hacerlo en Mexico o Colombia con los carters latinos y la pobreza que obliga a tantisima gente a meterse en el mundo del Hampa, con los traficos y plantaciones de droga y las mulas. Y con todo el odio enfermizo y apasionado dirijido durante décadas a los "yankies" Tampoco hay huevos de poner de protagonista a una mujer latina de sexualidad libre y que se cruce en su camino con Catalina entre 1992 y 2001 siendo una de las enemigas principales del juego. En mi opinión, lo mejor que puede hacer es irse a casi finales de los 90 en America Latina y crear un puente entre San Andreas y GTA3 donde aparezca los Jhonson, al menos Kendal y Sweet, Cesar, y algunos otros personajes de la trilogía de ps2...porque una cossa que Rockstar ha ovidado y much desde GTA4 es las conexiones, ya que la trilogía de PS2 estaba conectada por personajes en diferentos momentos, e incluso los dos de PSP estaban conectados...pero desde GTA4 han sudado un kilo de todo.
es que es una ida de olla de R* porque hay algo que no sé si sabrá mucha gente y es que en GTA hay 3 universos y ninguno de ellos está conectado entre sí (fuera de easter eggs o algún que otro guiño) y me parece una mierda porque todos los juegos deberían de estar en el mismo
SeaH13Hace 4 años100
Río de janeiro estaría chido
1 VOTO
SelveMDFK8995Hace 4 años101
Siento que toca cambiar de aires... Hemos tenido un GTA orientado en Los Angeles, una ciudad playera cálida, por los últimos 7 años (y los que quedan), personalmente tengo ganas de volver a algo un poco más frío y dramático.

Tampoco sé si volver a Vice o a Liberty City, o incluso a San Fierro o Las Venturas sería un movimiento acertado. Creo que es hora de inventar algo nuevo... Tal vez incluso fuera de territorio americano, como se comenta. 

Sin embargo, salir de EEUU sería un poco complicado: la temática alocada del juego pega bien con el comportamiento del americano promedio: están un poco chiflados y si, hay zumbados por la calle gritando cosas raras de vez en cuando y, en general, son gente muy abierta que aprovecha cualquier excusa para entablar conversación o comentar sus pensamientos en voz alta. Eso en Europa simplemente no ocurre o, al menos, no con tanta frecuencia como allí. La historia tendría que ir más enfocada al drama que a la libertad de poder volarlo todo por los aires.

Aún con esas: si, me gustaría ver un GTA en Tokio, Praga o Liverpool, me han chiflado vuestras sugerencias :3

Salu2.
1 VOTO
Mizhkin73Hace 4 años102
Liverpool sería genial.
EDITADO EL 04-04-2020 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
D0pe6562Hace 4 años103
Grand Theft Auto VI: Pripyat.
2 VOTOS
Micky-Firebird2025Hace 4 años104
Cordoba, zapata.
Josebasm18332Hace 4 años105
Sabemos perfectamente que GTA VI, sera un éxito en ventas pero tanto como GTA V tengo mis dudas, una buena baza tienen que tener bien guardada la verdad
OugonRifle949Hace 4 años106
Yo no me voy a quejar, por elegir podría elegir cualquier sitio, pero... hay tantas ganas de un nuevo GTA que la ciudad "importa poco"
 en este momento, con tal de que el juego esté a la vuelta de la esquina! Ganas!. 


@Rala85
Mostrar cita
Pues no, fuera de Estados Unidos no le sentaría nada bien. La gracia que tiene esta serie es precisamente la sátira de la "vida americana"
vida estadounidense.... que americana, proviene de América y es un continente....
Federeptilia2286Hace 4 años107
¿Nadie se da cuenta de que los gta son una pariodia del capitalismo y la sociedad norteamericana? nunca va a salir un gta con una ciudad que sea fuera de los estados unidos, ya desde el vamos, las radios no tendrian sentido.
TRagnark497Hace 4 años108
@DarkGod nose si te has enterado, pero muchos personajes de gta 4 hace  aparición en gta v. Secundarios y incluso un protagonista con un final un tanto...
Blackfire6241Hace 4 años109
Un GTA en Rio de Janeiro seria increible
1 VOTO
Mega--jugador422Hace 4 años110
Podría ser en cualquier país menos México ni la india. pero que hagan lo que quieran , siempre lo hacen.
Chocloo1975Hace 4 años111
Si venga mas hype, yo solo quiero que mantengan los mismos tipos de vehículos como mínimo, que a veces para dar un salto en gráficos se han dejado algunos tipos de vehículos y contenido en el proceso, debería tener mas de lo q hay en el anterior y no me vale q no tengan financiación 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 9 ciudades que le sentarían de maravilla al futuro GTA 6

Hay 171 respuestas en 9 ciudades que le sentarían de maravilla al futuro GTA 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL