Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

9 ciudades que le sentarían de maravilla al futuro GTA 6

Specialista1365Hace 4 años80
@Vendetta79
Mostrar cita
@Specialista
Mostrar cita
Yo en éste orden las tres primeras que más me gustarían son..... 1° Dubái 2° Miami 3° Moscú Cuales son vuestras favoritas...
Las mias, sin orden de preferencia: - Teruel - Cuenca - Albacete - Palencia Todo lo que no sea una de esas 4, que no cuenten con mi dinero.
Eso mejor sigue jugando al mus o la brisca....o al dominó
Pezonrosado259Hace 4 años81
Me encantaría que estuviera inspirado en la ciudad de vice city
Rala851043
Expulsado
Hace 4 años82
@SrEnfermo
Mostrar cita
Yo quiero ver un mapa basado en la peninsula de Florida. Como ciudades podria incluir Miami, Tampa y Orlando. Ademas de añadir unas islas aparte representando las Bahamas. Y la trama por supuesto giraria alrededor del trafico de drogas, donde tendriamos que montarnos nuestro propio imperio. Asi la compra de negocios tendria sentido, aunque siempre acaba fallando la economia en los GTA y el dinero llega a un punto en el que pierde su importancia.
El dinero que no pierde importancia es el real en Rockstar los muy cabrones como se estan aprovechando del online
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años83
No hay huevos de hacerlo en Mexico o Colombia con los carters latinos y la pobreza que obliga a tantisima gente a meterse en el mundo del Hampa, con los traficos y plantaciones de droga y las mulas. Y con todo el odio enfermizo y apasionado dirijido durante décadas a los "yankies"

Tampoco hay huevos de poner de protagonista a una mujer latina de sexualidad libre y que se cruce en su camino con Catalina entre 1992 y 2001 siendo una de las enemigas principales del juego.

En mi opinión, lo mejor que puede hacer es irse a casi finales de los 90 en America Latina y crear un puente entre San Andreas y GTA3 donde aparezca los Jhonson, al menos Kendal y Sweet, Cesar, y algunos otros personajes de la trilogía de ps2...porque una cossa que Rockstar ha ovidado y much desde GTA4 es las conexiones, ya que la trilogía de PS2 estaba conectada por personajes en diferentos momentos, e incluso los dos de PSP estaban conectados...pero desde GTA4 han sudado un kilo de todo.
2 VOTOS
McCree1909
Expulsado
Hace 4 años84
Moscu!
Kekin124
Expulsado
Hace 4 años85
Rio de janeiro, miren un par de fotos, es ideal
Leon85453Hace 4 años86
@DarkGod En México nadie odia a los estadounidenses, o "yankies" como tú despectivamente les dices. Ambos países estamos casi en su totalidad integrados en economía y cultura de hecho. Me causa curiosidad que los españoles siempre mencionen ese supuesto "odio enfermizo" de los mexicanos hacia USA que no existe; lo habrán visto en alguna película y se les ha quedado esa falsa creencia. Para odio enfermizo el que le tienen ustedes a los franceses e ingleses, "macho".
1 VOTO
Jacison12534Hace 4 años87
Chicago
1 VOTO
GLENNQUAGMIRE1845Hace 4 años88
@DarkGod
Mostrar cita
No hay huevos de hacerlo en Mexico o Colombia con los carters latinos y la pobreza que obliga a tantisima gente a meterse en el mundo del Hampa, con los traficos y plantaciones de droga y las mulas. Y con todo el odio enfermizo y apasionado dirijido durante décadas a los "yankies" Tampoco hay huevos de poner de protagonista a una mujer latina de sexualidad libre y que se cruce en su camino con Catalina entre 1992 y 2001 siendo una de las enemigas principales del juego. En mi opinión, lo mejor que puede hacer es irse a casi finales de los 90 en America Latina y crear un puente entre San Andreas y GTA3 donde aparezca los Jhonson, al menos Kendal y Sweet, Cesar, y algunos otros personajes de la trilogía de ps2...porque una cossa que Rockstar ha ovidado y much desde GTA4 es las conexiones, ya que la trilogía de PS2 estaba conectada por personajes en diferentos momentos, e incluso los dos de PSP estaban conectados...pero desde GTA4 han sudado un kilo de todo.
Mira que te tengo bloqueado de hace tiempo, pero para el que te pueda leer. Hay rumores de que aparecerá alguna ciudad de Latinoamérica y ya en los gta aparecen bandas latinas como los haitianos, los cubanos (que pidieron que no mencionasen su procedencia), bandas como los aztecas, madrazo, dominicanos. Etc así que si que se han atrevido. Las lesbianas mejor se lo dejamos a otros, pero te recuerdo a elizabeta torres, latina y lesbiana Y lo último de las conexiones, gta iv y gta v son de otro universo, así que sólo pueden juntarse entre ellos y aparecen los lost, packie mcreary, niko, johnny k, ashley, los Bottino, y personajes como al di napoli...
DaniR69397Hace 4 años89
Maldito GTA VI, es que nadie se acuerda del Bully II?😭
Antonionegro31
Expulsado
Hace 4 años90
A mi lo que me gustaría de verdad es que viniera doblado al castellano. Lo demás seguro que es un juegazo.
Scientist6811Hace 4 años91
Creo que proponer ciudades fuera de los EEUU es mucha fantasia.
1 VOTO
P4NCH04988Hace 4 años92
La respuesta es buenos aires!!
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años93
Un GTA en...

- Alaska (EE.UU).
- Cuenca (España).
- Río de Janeiro (Brasil).
- Sídney (Australia).
- Johannesburgo (Sudáfrica).
- Valles Marineris (Colonia de Marte).
1 VOTO
Vendetta794689Hace 4 años94
@Specialista
Mostrar cita
@Vendetta79
Mostrar cita
@Specialista
Mostrar cita
Yo en éste orden las tres primeras que más me gustarían son..... 1° Dubái 2° Miami 3° Moscú Cuales son vuestras favoritas...
Las mias, sin orden de preferencia: - Teruel - Cuenca - Albacete - Palencia Todo lo que no sea una de esas 4, que no cuenten con mi dinero.
Eso mejor sigue jugando al mus o la brisca....o al dominó
Yo soy más de jugar al Truc o al teto, pero a una buena partida de cinquillo tampoco le hago ascos
3DTuegos4757Hace 4 años95
Miami o Hawaii
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 9 ciudades que le sentarían de maravilla al futuro GTA 6

Hay 171 respuestas en 9 ciudades que le sentarían de maravilla al futuro GTA 6, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL