Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dolby Atmos corrige al diseñador de PS5: "También ellos dan soporte a cientos de fuentes de sonido"

Ripsten7682Hace 4 años80
@Grenadier756
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Cotres
Mostrar cita
Sony presumía de esto y el ssd y ahora solo le queda el ssd... Lo que me causa gracia y pena a la vez que usuarios piensen que el SSD da mejores graficos y fps... Pero bueno es lo que les queda aferrarse y la típica frase de los exclusivos que aun no se anuncia ninguno por parte de ellos.
Mejores fps Mejores gráficos [url]https://www.alfabetajuega.com/noticia/ssd-playstation-5-xbox-scarlett-crytek[/url] Ingenieros de sofá >>>>>>>>>>>> desarrolladores
Por lo menos leer vuestras tonterías me hace más amena la cuatentena, porque me estoy riendo batante jaja
Ya en serio. ¿Lo que diga los desarrolladores y las pruebas de juegos corriendo en HDD y en un SSD es lo paséis por los huevos?
No sé, es que el @Ripsten este está diciendo ya tantas gilipolleces que me lo tomo todo a cachondeo. No he visto ese video, yo en mi vida he visto que un ssd de más rendimiento de fps, en ninguna parte, que las nuevas consolas van a optimizar no se qué para rascar fps, pues ni idea no tengo la verdad absoluta, pero desde luego a chiste suena, nunca un disco ssd ha servido para rascar rendimiento y todos los vídeos de informáticos que he visto insisten en lo mismo
Pero eso es la desinformacion que teneis, que va acabar en cuanto lleguen las comparativas con los multiplataformas.
EDITADO EL 23-03-2020 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Tandy2772
Expulsado
Hace 4 años81
@Grenadier756
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
@Tandy
Mostrar cita
@Cotres
Mostrar cita
Sony presumía de esto y el ssd y ahora solo le queda el ssd... Lo que me causa gracia y pena a la vez que usuarios piensen que el SSD da mejores graficos y fps... Pero bueno es lo que les queda aferrarse y la típica frase de los exclusivos que aun no se anuncia ninguno por parte de ellos.
Mejores fps Mejores gráficos [url]https://www.alfabetajuega.com/noticia/ssd-playstation-5-xbox-scarlett-crytek[/url] Ingenieros de sofá >>>>>>>>>>>> desarrolladores
Por lo menos leer vuestras tonterías me hace más amena la cuatentena, porque me estoy riendo batante jaja
Ya en serio. ¿Lo que diga los desarrolladores y las pruebas de juegos corriendo en HDD y en un SSD es lo paséis por los huevos?
No sé, es que el @Ripsten este está diciendo ya tantas gilipolleces que me lo tomo todo a cachondeo. No he visto ese video, yo en mi vida he visto que un ssd de más rendimiento de fps, en ninguna parte, que las nuevas consolas van a optimizar no se qué para rascar fps, pues ni idea no tengo la verdad absoluta, pero desde luego a chiste suena, nunca un disco ssd ha servido para rascar rendimiento y todos los vídeos de informáticos que he visto insisten en lo mismo
Ripsten es para darle de comer a parte. Eso es básicamente por que el desarrollo siempre se ha basado en los HDD. Cuando se deje atrás esa tecnología en un par de año y los desarrollos sea 100x100 en Series X y PS5 ya verás los resultados.
1 VOTO
Kaminoketona168
Expulsado
Hace 4 años82
Ahora vendra el creador de la ssds a corregir a sony ajaj
Hugonw2516
Expulsado
Hace 4 años83
Si es que te tienes que reír.
Fatito292Hace 4 años84
@Ripsten
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Da la sensación de que Microsoft les ha dejado en fuera de juego completamente. Desde overclockear la gráfica porque sabían que se iban a quedar muy cortos, anunciar una retro que da risa si la comparamos con la de Xbox, hasta este tema del sonido. No han sabido reaccionar. Luego el mercado hablará, pero por lo que se conoce hasta el momento es una paliza descomunal. Ponte las pilas Sony, porque Micro se ha tomado esta gen muy en serio.
Si fijate que mal lo ha dejado que hasta la demo re3 remake y doom eternal rinden mejor en ps4 pro Eso mas los juegos exclusivos que tiene ahoramismo por llegar en ps4... No se donde ves que le hayan dejado tan mal.
Claramente luce mucho mejor en ps4 pro, no? Y lo de resident evil es una demo, cuando salga el juego final ya será otra historia, hablame de la comparativa cuando salga la versión final, no ahora melón.
Trabquilo que resident evil 3 remake va a seguir rindiendo mejor en ps4 pro pero vamos que no te sorprensa, es donde se optimizan los juegos multiplataformas y la one la que se llevan los ports. Es evidente cuando capcom dijo que entre todos sus juegos entre ellos dmc5, re2 remake o mhw, solo vendieron entre todos juntos un millon de unidades en one, asi que, que no te sorprenda.
Tranquilo* Sorprenda* Así * No te pongas nervioso.
Nervioso tu hasta me has tenido que decir que me espere al producto final para compararlo, dando ya por hecho que la demo va mejor en ps4 pro que en one x, ya ni te querras imaginar en one s 100 euros mas cara con peor rendimiendo. Grande microsoft.
Más cara dice, me la compré a 300 euros hace meses. Piensa un poco antes de escribir porfi...
300 euros y la one s a 100 euros, dentro de poco en los chocapic y ahora microsoft lo que quiere es que os dejeis ya de one y penseis en series x por su pobre catalogo.
La One s para un jugador casual es una buena compra a día de hoy ya que Microsoft se comprometió a dar soporte a dicha máquina por unos 2 años más. Respecto al catálogo no decís más que gilipolleces los que os creéis una especie superior por tener una PlayStation. Yo tengo una PlayStation 4 de 1 tb con un disco duro externo de 2 teras y aún tengo casi 1tb libre. También tengo una Xbox One X de 1tb con 2 discos duros externos, uno de 5 tb y otro de 4 tb donde me deben de quedar libres menos de 2 tb. Creo que con esos datos no hace falta decir en qué sistema tengo más juegos.
Aquiles7711932Hace 4 años85
@XDAVID15X
Mostrar cita
[i]Los responsables de esta tecnología de sonido que está disponible en PC y en Xbox One, y se presupone que en la futura Xbox Series X...[/i] ¿Como que se presupone? Que yo sepa está confirmado que funcionará con Dolby Atmos y en la noticia no se indica claramente en ningún momento que Series X la tenga. De hecho han confirmado su propia tecnología llamada Project Acoustics.[Spoiler]
[/spoiler]. Se trata de un sistema de audio 3D por Ray Tracing [spoiler="Spoiler"][url]https://www.windowscentral.com/xbox-series-x-project-acoustics-audio-ray-tracing-revealed?amp[/url][/spoiler] No solo PS5 tiene audio 3D como nos ha intentado hacer creer el señor Cerny.
Muy preocupaditos os veo a ti y a la turba de talibanes verdes promocionando las virtudes de vuestro hardware, que no se te note lo preocupado, que después vienen los lloros por la morralla de medio pelo que os cuelan a modo de catalogo first, y hay que andar justificando los SOT, Quantum Breaks, Super Lucky, Crapdown 3, SOD, y cancelaciones, solo porque sois demasiado miopes y pomponeros.
5 VOTOS
Argay686Hace 4 años86
@Pikuta
Mostrar cita
@Cotres
Mostrar cita
Sony presumía de esto y el ssd y ahora solo le queda el ssd... Lo que me causa gracia y pena a la vez que usuarios piensen que el SSD da mejores graficos y fps... Pero bueno es lo que les queda aferrarse y la típica frase de los exclusivos que aun no se anuncia ninguno por parte de ellos.
Puede seguir presumiendo de esto. Como no te has leído la noticia te la resumo: Cerny dijo que su solución para juegos permitía más fuentes que la de Dolby, y Dolby les ha dicho que ellos pueden más de 50, pero que en los juegos no han conseguido la forma de que quede bien. También dicen que se alegran de que Sony se haya metido a buscar innovaciones para el sonido en el mundillo.
Si aconsejas que lea mejor la noticia alguien, deberías leerla primero tú también mejor. Y no, Sony no puede presumir en absoluto de este tema, no ante un gigante como Dolby, que les lleva años de ventaja en este tema, mientras que Sony apenas acaba de entrar en ella. Y no, no puede presumir tampoco cuando Xbox Series X también llevará un chip dedicado al audio 3D, sólo que en lugar de ser a través de una tecnología propia, lo han hecho, todavía mejor, asociándose con la mayor empresa que existe en esto del sonido: Dolby y a través de la propia ray-tracing que utilizará Xbox Series X, un ray-tracing superior, por cierto, al de Sony (esto es información, no opinión). Por cierto, gracias a esta asociación con Dolby hoy en día en Xbox se puede escuchar el sonido de una forma mucho mejor que en PS4 y sin embargo jamás se ha hecho mención alguna a ello y nunca lo he visto rondando por estos lares. Curioso...
EDITADO EL 23-03-2020 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
KUR0GAMI474Hace 4 años87
Hahah me banean comentario por decir que deavirtuo el tema, pero luego tengo que entrar en noticias de ps5 y ver que el comentario mas votado es un fanboy de Xbox llorando porque no Han hecho x noticia de Xbox y que esta revista so unos vendidos, Madre mia
2 VOTOS
Capri21057
Expulsado
Hace 4 años88
Para mi DTS le da un baño de calidad a Dolby mi equipo decodifica ambos y cuando elijo DTS códec la calidad es brutal se aprecia mucho en volumen muy alto que en Dolby empieza a distorsionar antes. Dolby lo que mejor tiene es que ocupa menos la pista de audio porque comprime más y de ahí que pierda calidad. Dolby es más para servicios domésticos y DTS es más para servicios profesionales y de grandes salas
1 VOTO
Byelf1243Hace 4 años89
La verdad es que lo a dejado completamente en ridiculo, dice que no puede mas  de 32 y le da un zasca tremendo, encima si lees todo el texto le da varios zascas
Xbox1yps42833Hace 4 años90
@Ripsten
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Grenadier756
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
Da la sensación de que Microsoft les ha dejado en fuera de juego completamente. Desde overclockear la gráfica porque sabían que se iban a quedar muy cortos, anunciar una retro que da risa si la comparamos con la de Xbox, hasta este tema del sonido. No han sabido reaccionar. Luego el mercado hablará, pero por lo que se conoce hasta el momento es una paliza descomunal. Ponte las pilas Sony, porque Micro se ha tomado esta gen muy en serio.
Si fijate que mal lo ha dejado que hasta la demo re3 remake y doom eternal rinden mejor en ps4 pro Eso mas los juegos exclusivos que tiene ahoramismo por llegar en ps4... No se donde ves que le hayan dejado tan mal.
Claramente luce mucho mejor en ps4 pro, no? Y lo de resident evil es una demo, cuando salga el juego final ya será otra historia, hablame de la comparativa cuando salga la versión final, no ahora melón.
Trabquilo que resident evil 3 remake va a seguir rindiendo mejor en ps4 pro pero vamos que no te sorprensa, es donde se optimizan los juegos multiplataformas y la one la que se llevan los ports. Es evidente cuando capcom dijo que entre todos sus juegos entre ellos dmc5, re2 remake o mhw, solo vendieron entre todos juntos un millon de unidades en one, asi que, que no te sorprenda.
Tranquilo* Sorprenda* Así * No te pongas nervioso.
Nervioso tu hasta me has tenido que decir que me espere al producto final para compararlo, dando ya por hecho que la demo va mejor en ps4 pro que en one x, ya ni te querras imaginar en one s 100 euros mas cara con peor rendimiendo. Grande microsoft.
Más cara dice, me la compré a 300 euros hace meses. Piensa un poco antes de escribir porfi...
300 euros y la one s a 100 euros, dentro de poco en los chocapic y ahora microsoft lo que quiere es que os dejeis ya de one y penseis en series x por su pobre catalogo.
No dijeron que los juegos de xbox series x saldrian tambien en xbox one los primeros años ?
Entre eso y que el pc tiene tambien los juegos de salida, se huelen ya las bajas ventas que se les viene. Ahoramismo la gente cuando piensa en ps5 solo ve numeros por que es lo unico que tiene. Te crees que cuando sony anuncie los 2 o 3 juegos exclusivos que tenga en su salida y muestre como se ve ese remake de un juego muy deseado, va a seguir la cosa asi? La gente ahoramismo habla desde la ignorancia. Sony se ha querido llevar a los desarrolladores con el SSD que era lo que ellos querian y ahora despues a los usuarios. El ultimo evento fue para desarrolladores y la gente se piensa que ps5 es eso
Vamos por partes , hablas de que quieren que te olvides de xbox one por su pobre catálogo , pero los juegos de salida de xbox serie x salen en la one , no tiene sentido , y ahora me sales con el ssd pero la competencia tambien tiene ssd , tambien lo va a utilizar de forma parecida
Deadblood3330
Expulsado
Hace 4 años91
Pa que tanta calidad de sonido si luego con la salida de la consola te meten un puto pinganillo de una oreja, Sony cada día me estás obligando más y más a irme a Microsoft, y mira que no quiero... Anda que si no tivierais los exclusivos que tenéis ibais a durar menos...
2 VOTOS
LoBiSoMe6667459Hace 4 años92
Dejad al cafre tranquilo y que siga pensando que la Pro tiene mejores gráficos y mejor rendimiento en los juegos que One X  Y por encima compara demos. El pobre no da para más. Como si no hubiera cientos de análisis de juegos para ver la realidad como, por ejemplo Red dead redemption 2
17 VOTOS
Zelda977
Expulsado
Hace 4 años93
Bueno, nada nuevo bajo el sol. Sony manipulando.
XDAVID15X5488Hace 4 años94
@Aquiles77
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
[i]Los responsables de esta tecnología de sonido que está disponible en PC y en Xbox One, y se presupone que en la futura Xbox Series X...[/i] ¿Como que se presupone? Que yo sepa está confirmado que funcionará con Dolby Atmos y en la noticia no se indica claramente en ningún momento que Series X la tenga. De hecho han confirmado su propia tecnología llamada Project Acoustics.[Spoiler]
[/spoiler]. Se trata de un sistema de audio 3D por Ray Tracing [spoiler="Spoiler"][url]https://www.windowscentral.com/xbox-series-x-project-acoustics-audio-ray-tracing-revealed?amp[/url][/spoiler] No solo PS5 tiene audio 3D como nos ha intentado hacer creer el señor Cerny.
Muy preocupaditos os veo a ti y a la turba de talibanes verdes promocionando las virtudes de vuestro hardware, que no se te note lo preocupado, que después vienen los lloros por la morralla de medio pelo que os cuelan a modo de catalogo first, y hay que andar justificando los SOT, Quantum Breaks, Super Lucky, Crapdown 3, SOD, y cancelaciones, solo porque sois demasiado miopes y pomponeros.
[[spoiler="Spoiler"][/spoiler] Ahora la PS5 ya no es una mierda? Que cosas eh. Anda, vuelve a la cueva, que yo Xbox solo he tenido una y PS he tenido 5 contando la Pro.
8 VOTOS
Grenadier7561347
Expulsado
Hace 4 años95
@KUR0GAMI
Mostrar cita
Hahah me banean comentario por decir que deavirtuo el tema, pero luego tengo que entrar en noticias de ps5 y ver que el comentario mas votado es un fanboy de Xbox llorando porque no Han hecho x noticia de Xbox y que esta revista so unos vendidos, Madre mia
No soy un fanboy, tengo ps3 y me encantan sus exclusivos, tuve ps vita y fui de los pocos a los que le encantó, de ps4 los gravity rush me encantan. Pero xbox lleva años haciéndolo mejor que la competencia, con consolas de mayor calidad como xbox one x, retrocompatibilidad, compra de estudios, servicios... se dice y no pasa nada.
EDITADO EL 23-03-2020 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dolby Atmos corrige al diseñador de PS5: "También ellos dan soporte a cientos de fuentes de sonido"

Hay 309 respuestas en Dolby Atmos corrige al diseñador de PS5: "También ellos dan soporte a cientos de fuentes de sonido", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL